PDA

Ver la Versión Completa : Rotación de pantalla ha dejado de funcionar


kikegsxr
28/04/15, 22:43:18
Pues me ha dejado de funcionar la rotación de pantalla así sin más. He probado un wipe caché y varios reinicios con el toggle en on y off y no hay manera.
Cuando pongo algún juego el sensor funciona.
Alguna idea? Gracias de antemano

gkpop
28/04/15, 22:59:36
Pues me ha dejado de funcionar la rotación de pantalla así sin más. He probado un wipe caché y varios reinicios con el toggle en on y off y no hay manera.
Cuando pongo algún juego el sensor funciona.
Alguna idea? Gracias de antemano
Intenta escribir tus fallos en el post de fallos porque así estamos al día todos y te leeremos más gente y habrá más oportunidad de ayer alguien te conteste.

Has probado a bajar la barra de notificaciones y activar el botón rotar pantalla.

luisri.af
28/04/15, 23:12:58
Mira en los ajustes rápidos seguramente la tengas ahí desactivada .. la activas y ya

pikujr
28/04/15, 23:38:39
Por lo visto hay algunos S6 con problemas por un defecto en el acelerómetro. Mírate en este enlace http://faqsandroid.com/problemas-del-samsung-galaxy-s6-edge-y-galaxy-s6/ . Te tocará devolverlo donde lo hayas comprado (con lo complicado que es conseguir uno nuevo). Un saludo y mucha suerte.

kikegsxr
28/04/15, 23:53:51
Los ajustes rápidos lo he activado y desactivado no sé cuantas veces ya...
Y el acelerómetro funciona, en los juegos por lo menos

kikegsxr
29/04/15, 00:00:49
Por lo visto hay algunos S6 con problemas por un defecto en el acelerómetro. Mírate en este enlace http://faqsandroid.com/problemas-del-samsung-galaxy-s6-edge-y-galaxy-s6/ . Te tocará devolverlo donde lo hayas comprado (con lo complicado que es conseguir uno nuevo). Un saludo y mucha suerte.
He probado lo del dialer *#0*# y el sensor funciona, no está bloqueado como comentan en el link.

kikegsxr
29/04/15, 00:39:47
Vale, solucionado.
Efectivamente como comentan en el link se me había quedado bloqueado el sensor, la z marcaba siempre 32767, antes estaba en el trabajo y no lo pude mirar bien.
Pues cuando estaba en la pantalla del test del sensor, he golpeado el móvil contra la palma de mi mano, un golpe seco tampoco muy fuerte en la esquina superior encima de los botones de volumen y ha empezado a oscilar los valores de z. Reinicio y funcionando.[emoji15] [emoji15]

mojitopy
06/03/16, 21:59:03
tengo el mismo problema en la y, y no puedo solucionar!