Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] G2 Mini D625-Duda con 4G
Tengo una duda con respecto al 4g, tengo la version D625 liberada y quiero usar con Movistar México, ya tengo la USim LTE, pero nom me toma la señal 4G, llamando a atencón a clientes me dicen que no es compatible con 4G, pero viendo aquí, me percato que si usa 4G.
¿que opinan?, ¿alguien de México lo usa con movistar LTE ?
Saludos
TRANCEductor
29/04/15, 07:30:12
Lo primero es... existe cobertura 4G de Movistar en tu localidad??? Si la hay, has configurado en las preferencias de redes LTE??
Claro que hay cobertura 4G LTE en mi ciudad, en buscado en la configuración para colocar 4G, pero en el menu solo me aparece 2g y 3g Automático, no veo la opción 4g. Y he estado buscando información de ello y muchos si tienen esa opción de 4G.
saludos
nexux77
30/04/15, 13:21:50
Hay versiones del G2mini que no son 4G, deberías verlo en la caja o documentación de tu smartphone. Si no la tuvieras, en el menú oculto hay una opcion LTEtest que quizás no verias, sino también hay apps en playstore que te indican toda la información de hardware del dispositivo.
normalmente cuando no sale la opción 4G suele ser porque la SIM no es compatible y la compañía te la tiene que cambiar
sino también he visto que te haría falta una actualización del archivo LTEconfig. Fuerza la búsqueda de actualizaciones tanto desde tu G2mini como en el PCSuite
Hola muchas gracias por la información, he revisad la ficha técnica del modelo d625 que es la que tengo y si es LTE (MHz) B4, B7 he revisado tanto en la página de LG como en la de TELCEL ( Operador de México) , ya tengo la USim compatible con LTE, ya intente con el menu oculto en LTE Only. Buscare la forma de hacer la actualización de las configuraciones LTE .
saludos
------------------
EDIT:
Cómo puedo obtener la ROOM geenrica del g2 mini ?, que no sea del operador, si no la que viene de fabrica por así decirlo ?
nexux77
01/05/15, 00:33:06
pues nose si en este enlace podras engañarlo para bajar cualquier ROM
http://lg-firmware-rom.com/
meguani
05/05/15, 23:43:48
Si todavía no has logrado conectar el 4g, yo lo solucioné marcando en el dial: *#*#4636#*#*, y te sale un menú y en una pestaña k pone: WCDMA o algo así, buscas y pulsas lo que pone LTE/GSM/WCDMA, y ya buscará y conectará el 4g, si no conecta a la primera, inténtalo de nuevo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.