Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Calibrar bateria Tab S ?

saik
28/04/15, 22:04:28
Hola buenas, recientemente veo que la batería hace cosas raras en mi tablet Galaxy Tab S 8. De repente, empieza a bajar muy rápido la batería y se termina apagando, pero al ponerla a cargar, tiene un 31% de batería. ¿Qué aplicación o qué método tenéis para calibrar la batería de la tablet?

:gracias:

Aito_53
30/04/15, 11:17:30
Yo uso "Battery Calibration" la bajé de Play Store. Sigue las instrucciones que pone al abrir al aplicación.

Una vez al mes calibro y sin problemas.

Suerte.

MauRysyo
01/05/15, 05:47:35
Te comento que no es calibrar la bateria mi tab s empeso igual a pegar saltos de bateria ahora quedo en q no pasa del logo de samsung al encender se reinicia sola no quiere arrancar ya le hice todo wipes calibrar bateria cambiar de software da lo mismo y ni dispongo de sat la compre en suecia y me la traje a bolivia y pues ahora la tengo tirada de pisapapel una verdadera lastima y mal por parte de samsung por q se q esto no es solo ah mi existen varios casos de estos

Denisvs
01/05/15, 14:55:25
A mi me pasaba lo mismo de bajones de bateria, se apagaba y la encendias y tenia un 40%, etc... La lleve al SAT y la calibraron...y seguia igual.
Y me tenia desesperado , habia probado a hacer wipe de todo, y tenia la esperanza de que con lollipop se solucionara, esperé y en cuanto salio hace unos dias la meti y va perfecta, ya cero problemas con la bateria, dura lo que tiene que ser y baja normal y cuando se apaga es porque de verdad no tiene bateria. Pruebalo, ha sido la salvacion porque iba a venderla

pernas226
04/05/15, 13:25:08
Pues a mi con ese problema la mandeal sat, cambuaron la bateria y a correr. Problema solucionado. Eso. 20 dias sin mi niña

pitxuastur
04/05/15, 16:14:12
Pues a mi me la han devuelto el línea pasado con ese mismo problema y le han cambiado la batería y sigue igual, eso si, no llego a 15 días la espera...

tyronlanister
04/05/15, 22:16:29
Otro por aquí que lo mismo. SAT, y batería nueva, y en mi caso, también me cambiaron la placa base. Un saludo.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

esdinioman
05/05/15, 00:05:59
Buenas, os comento mi caso.
Tengo la 8.4 lte y la uso como telefono y tablet.
Hara cuestion de 6 meses , me fallaba muchisimo la bateria, igual que a vosotros.
Por suerte tengo un sat cerca de casa y fue ir , me pidieron un bateria nueva y cuando les llego , me avisaron y me la cambiaron en 30 minutos. Me comentaron en el sat que si usaba un cargador no oficial , cabria la posibilidad de fundiera la bateria. Se me calentaba muchisimo y tardaba mucho en cargar.
Los primeros dias iva bastante bien, por lo cual pense que se habia solucionado el problema.
Pero nada, a la semana otra vez igual.
Y asi ya llevo 4 meses. El 4g se me bloquea a veces, otras tantas veces pierde la cobertura de red o me dice que se a extraido la sim.
En fin , buscando una solucion.... por que me es imposible volver a un smartphone...
A ver si con loolipop se arregla el problema.
Saludos.

pernas226
05/05/15, 09:24:50
Buenas, os comento mi caso.
Tengo la 8.4 lte y la uso como telefono y tablet.
Hara cuestion de 6 meses , me fallaba muchisimo la bateria, igual que a vosotros.
Por suerte tengo un sat cerca de casa y fue ir , me pidieron un bateria nueva y cuando les llego , me avisaron y me la cambiaron en 30 minutos. Me comentaron en el sat que si usaba un cargador no oficial , cabria la posibilidad de fundiera la bateria. Se me calentaba muchisimo y tardaba mucho en cargar.
Los primeros dias iva bastante bien, por lo cual pense que se habia solucionado el problema.
Pero nada, a la semana otra vez igual.
Y asi ya llevo 4 meses. El 4g se me bloquea a veces, otras tantas veces pierde la cobertura de red o me dice que se a extraido la sim.
En fin , buscando una solucion.... por que me es imposible volver a un smartphone...
A ver si con loolipop se arregla el problema.
Saludos.
Me pasa lo mismo con el 4g y tengo q reiniciar. Por lo demas desde q me la cambiaron me ha ido aumentando el consumo pero paso del dia sin problemas con unas 4h de pantalla de media

esdinioman
06/05/15, 23:15:00
Bueno, anoche me decidi a instalar la version coreana de 5.0.2.
Despues de instalarla por odin. Wipe data y wipe cache, y volver a instalarle la 5.0.2
y tengo que decir que no puedo estar mas contento. Llevo todo el dia usandola y la bateria espectacular, ni una vez a caido de porcentaje. La e reiniciado varias veces y al encender tenia exactamente el mismo porcentaje que antes de reiniciar. Mas de 16 horas desde que la cargue y aun esta al 32% con 3h 30m de pantalla.
Recomiendo instalar con toda la bateria cargada y luego hacer wipes y volver a restaurar.
Saludos.

josinnho
02/07/15, 23:50:12
Pues yo igual desde una semana la batería se volvió loca, y la conexión 4g se cae, o se corta, y deja la tablet sin conexión, de momento, todo lo que pude probar no lo soluciona, salvo conectarle el cargador directamente a la Red y a la tablet y ahí evidentemente se soluciona, como medida temporal, ahora intentaré ponerme en contacto con el SAT,e intentar que me den una solución. Y sino como todos ustedes, a esperar la actualización a Lollypop, esperando que solucione este problema.

lytoh
29/10/15, 01:02:48
Otro al que le pasa igual... y la pantalla por un lado está sobresaliendo del marco, seguramente la batería esta inflandose, me paso igual con el s4 con las famosas barerias defectosas com referencia china, samsung nunca más.. cobran a precio de oro y montan componentes pésimos.