Ver la Versión Completa : no me anda el internet 3g en mi z2 recientemente actualizado a lollipop
santiagodellamea11
28/04/15, 21:23:53
Hola gente bueno actualize mi z2 a la versión 23.1.A.0.726 lollipop..y la seňal no me anda muy bien y el 3g no me anda en Internet y en 2g si me anda..cual puede ser el problema?? Desde ya muchas gracias
cachanilla86
28/04/15, 22:31:59
Revisa tus APNs, tal vez se actualizaron o simplemente es el operador telefonico el que tiene problemas
santiagodellamea11
30/04/15, 03:52:08
Lo del 3g se soluciono ahora me anda pienso yo que era la operadora..pero ahora el problema es que no puedo entrar a los juegos y por ahí tampoco me deja descargar...alguien sabe como puedo solucionarlo...o si no me vuelvo a kikat nomas..me defraudó lollipop..aunque en batería si me dura un poco más..
Lo del 3g se soluciono ahora me anda pienso yo que era la operadora..pero ahora el problema es que no puedo entrar a los juegos y por ahí tampoco me deja descargar...alguien sabe como puedo solucionarlo...o si no me vuelvo a kikat nomas..me defraudó lollipop..aunque en batería si me dura un poco más..
flashea he instala todo de nuevo, sigue el tutorial que esta y listo...yo igual actualice y tenia errores y flashie y todo perfecto.
saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.