Ver la Versión Completa : Me rindo. Me vuelvo a KitKat
HTCsoul
28/04/15, 21:06:11
Como buen "friki", desde que salio la tableta en 2012 no me ha faltado version para probar. He pasado por todas y cada una de las versiones stock que google ha ido lanzando y por muchas tambien cocinadas, pero es sin duda alguna lollipop la peor de todas ya sea oficial o cocinada. No puedo con ella.
Lo he intentado con la 5.0.2 con la 5.1, rastapop, cyanogen, con particiones F2FS, Ext4......Y NADA! es insufrible para mi.
Asi que llevo unos dias con cyanogen M11 (kitkat 4.4.4) y he vuelto a respirar, todo vuelve a la normalidad. No siempre merece la pena llevar lo ultimo,visto lo visto.
Ustedes estan tambien en situacion similar? se les ha pasado ya por la cabeza buscar sustituta a la N7 2012?
Aleboben
28/04/15, 21:36:46
Después de probar Lollipop 5.0.1 / 5.0.2 / 5.1.0 ...
también estoy de vuelta a KK con la excelente Cyano 11 / mod12 / KK.
No es que la tableta sea una maravilla, pero a vuelto a rendir lo que era y ser perfectamente utilizable.
Una pena que las opciones de nuevas tabletas en el mercado actual para un tamaño de 07 pulgadas, sean todas de bajo / medio-bajo rendimiento.
k_rsaro
29/04/15, 14:31:06
Yo estoy apunto de unirme a vosotros, he probado mil roms ya, y de todas las formas también. Ahora estoy con rastapop y va bien el primer día pero después aunque no le haga nada se pone lenta ella solita... Voy a probar a meter algún kernel y si no a KK que es donde podía con todo
rodri_mdz
30/04/15, 04:25:40
Como buen "friki", desde que salio la tableta en 2012 no me ha faltado version para probar. He pasado por todas y cada una de las versiones stock que google ha ido lanzando y por muchas tambien cocinadas, pero es sin duda alguna lollipop la peor de todas ya sea oficial o cocinada. No puedo con ella.
Lo he intentado con la 5.0.2 con la 5.1, rastapop, cyanogen, con particiones F2FS, Ext4......Y NADA! es insufrible para mi.
Asi que llevo unos dias con cyanogen M11 (kitkat 4.4.4) y he vuelto a respirar, todo vuelve a la normalidad. No siempre merece la pena llevar lo ultimo,visto lo visto.
Ustedes estan tambien en situacion similar? se les ha pasado ya por la cabeza buscar sustituta a la N7 2012?
Yo vivi exactamente lo mismo, la tengo desde la primera 4.1 y probe muchisimas roms
actualmente tengo cyanogen kitkat, por el momento no la voy a cambiar porque basicamente la uso para ver series y navegar muy de vez en cuando. o algun juego casual del tipo 2048
Warwick
30/04/15, 10:45:46
Si que hay tablets potentes en 7". Ya tiene un año pero esta la Tegrak1 de xiaomi. Eso si informaros mucho de los pros y los contras de dicha tablet si os interesa.
Yo la mejor rom que he tenido ha sido la 4.1.2. El paso a 4.2 cagada por cifrado de multiuser. Ahora cagada por encriptado. Los nuevos aparatos pueden con ese flujo de trabajo pero el Tegra3 se resiente.
jusega96
30/04/15, 10:51:01
Pues yo llevo cm12.1 en mi n7 2012 y me va de cine, mueve los juegos potentes con suficicente fluidez como para jugar. Lo unico con lo que se engancha es con Google Chrome, pero usando cm browser o el navegador nativo esto se arregla. Yo me quedo con Lollipop de momento
HTCsoul
30/04/15, 14:58:06
Si que hay tablets potentes en 7". Ya tiene un año pero esta la Tegrak1 de xiaomi. Eso si informaros mucho de los pros y los contras de dicha tablet si os interesa.
Yo la mejor rom que he tenido ha sido la 4.1.2. El paso a 4.2 cagada por cifrado de multiuser. Ahora cagada por encriptado. Los nuevos aparatos pueden con ese flujo de trabajo pero el Tegra3 se resiente.
Pues justamente estaba pensando en la mi Pad.
Tiene muchos puntos flojos?
Warwick
01/05/15, 01:27:27
La gente suele quejarse básicamente por MIUI. Lo bueno que si tienes N7 puedes probarla para ver si te gusta.Ni que decir tiene que instalas Nova launcher u otro y bye bye capa de MIUI. Pero mucha gente se agobia.. jeje
lekimkl
01/05/15, 10:51:06
Yo tengo pensado pasarme también a kit kat pero stock. Estoy con rastapop y no va bien..
Edit: hecho
dnfuentes
01/05/15, 10:54:28
Pues justamente estaba pensando en la mi Pad.
Tiene muchos puntos flojos?
Hablan muy bien de ella, y el hardware es una pasada. El tegra k1 tiene que rendir muy bien.
La falta RAM a la N7 2012, todo sea dicho. A la que abres un navegador tosco como el MierderChrome, la tablet se vuelve insufrible.
Probad Naked Browser. Es un navegador super primigenio, sin florituras y bajo de recursos. Peca de una interfaz fea pero es su punto fuerte.
dnfuentes
01/05/15, 18:27:10
La falta RAM a la N7 2012, todo sea dicho. A la que abres un navegador tosco como el MierderChrome, la tablet se vuelve insufrible.
En eso estoy de acuerdo. Mínimo cuando alió, le tenían que haber puesto 1,5gb de ram, porque por procesador puede con todo lo que le pongas sin ningún problema.
HTCsoul
01/05/15, 18:43:42
Yo tengo pensado pasarme también a kit kat pero stock. Estoy con rastapop y no va bien..
Edit: hecho
Has vuelto a kitkat? que tal el cambio?
Probad Naked Browser. Es un navegador super primigenio, sin florituras y bajo de recursos. Peca de una interfaz fea pero es su punto fuerte.
no, esta claro que chrome ni mirarlo hace ya mucho tiempo.
De momento usaba el que venia de serie o firefox. Ahora probaré el naked :ok:
k_rsaro
01/05/15, 18:59:00
Ya llevo unos días con la última de rastapop y debo decir que de momento sigue igual de fluida, eso si, le he puesto los gapps minimal edition y las aplicaciones justas y necesarias, unas 10 o 12, no más y de momento todo perfecto. En cuanto a formato he vuelto al ext4, si queréis probar antes de comprar otra nueva... pero ya os digo, la uso básicamente para leer y ver alguna web, si queréis darle más caña supongo que se pondrá lenta en cuanto le metas unas cuantas apps mas.
dnfuentes
01/05/15, 19:06:10
Ya llevo unos días con la última de rastapop y debo decir que de momento sigue igual de fluida, eso si, le he puesto los gapps minimal edition y las aplicaciones justas y necesarias, unas 10 o 12, no más y de momento todo perfecto. En cuanto a formato he vuelto al ext4, si queréis probar antes de comprar otra nueva... pero ya os digo, la uso básicamente para leer y ver alguna web, si queréis darle más caña supongo que se pondrá lenta en cuanto le metas unas cuantas apps mas.
También depende mucho de que apps se traten ya que hay agunas como la de facebook, por ejemplo, que al estar todo el tiempo cargada en segundo plano, provoca un lag increíble innecesariamente.
taurfer
01/05/15, 21:17:12
Comento brevemente mi reciente experiencia en un par de hilos o 3 del foro de la Nexus Wifi 2012 por si a alguien le ayuda y está a tiempo de mejorar el rendimiento de su tableta.
Hasta la versión 5 de Android yo llevaba la ROM Stock. Pero como me empezó a ir lenta, decidí instalar la Rastapop 5.0.1 F2FS que aparece en http://www.htcmania.com/showthread.php?t=930625. Y la verdad es que he ido aguantando sin un clara mejoría e incluso había pensado en bajar a la 4.4.4.
Hoy he hecho un par de cosas y no sé cuál de ellas, o tal vez las dos, ha sido la causante de tanta mejoría. El resultado a mejor ha sido muy notorio, tanto que he pensado que era la misma tableta que cuando la compré nada más salir.
Así que sigo con la misma ROM Rastapop, pero he desinstalado Facebook, a pesar de que la tenía ya sin ejecutar en segundo plano gracias a Greenify, y he sustituido el Launcher por Nova (la tenía comprada desde hace tiempo, pero no la usaba).
Así que si alguien prueba esto pues que comente si nota mejoría.
Suerte.
taurfer
Jesusmal
02/05/15, 09:54:11
Facebook con lolipop en esta tableta es como un agujero negro que chupa recursos . solo desinstalandolo ya se aprecia una mejora enorme, Chrome vuelve a andar, fluidez en launcher,...
De todos modos también te regresado a kk ,que es donde esta tableta resta mas augusto para mi.
lekimkl
02/05/15, 09:56:27
Has vuelto a kitkat? que tal el cambio?
Pues ahora genial, tengo la sensación de tener nueva tablet, va como cuando la compré de bien y fluida.
ekaina99
02/05/15, 15:02:11
Yo también acabo de volver a 4.4.4 y parece una tablet nueva. Antes de volver a actualizar de nuevo esperare a ver los comentarios. Por ahora me quedo en kitkat
En eso estoy de acuerdo. Mínimo cuando alió, le tenían que haber puesto 1,5gb de ram, porque por procesador puede con todo lo que le pongas sin ningún problema.
Ya te digo. Poco les hubiera meter u poquillo más de RAM! Pero así nos tienen, que nos van dando las cosas a cuenta gotas, nos van como racionando... Puto consumismo!
Primero la N7 2012 y al cabo de un año la 2013, que no deja de ser una 2012 con mejor procesador, más RAM y mejor calidad de pantalla. Pero la estética y el SO es lo mismo, macho :(
Yo el Chrome ya ni lo uso ni en pc, uso Firefox en Linux y en Windows Firefox/Explorer.
Que el Chrome va muy rápido y tal, si, pero es Google y de Google mejor no hablemos en cuestiones de seguridad/privacidad :(
Pero básicamente me centro en Firefox, que es donde administro los marcadores tanto en pc como en Android. Antes lo tenía todo en Chrome pero decidí darle un portazo. El Explorer lo uso en el equipo del trabajo más que nada, ya que en los equipos de casa no uso Windows.
dnfuentes
02/05/15, 18:38:33
Ya te digo. Poco les hubiera meter u poquillo más de RAM! Pero así nos tienen, que nos van dando las cosas a cuenta gotas, nos van como racionando... Puto consumismo!
Primero la N7 2012 y al cabo de un año la 2013, que no deja de ser una 2012 con mejor procesador, más RAM y mejor calidad de pantalla. Pero la estética y el SO es lo mismo, macho
Hombre,. la 2013, la tengo, y o hay color, todo mucho más fluido y no hay nada de lag, sobre todo a partir de 5.1, que con las anteriores iba un poco a pedales de vez en cuando, y si no la reiniciabas a menudo, se hacía bastante coñazo usarla, pero ahora si que va como tiene que ir.
Hombre,. la 2013, la tengo, y o hay color, todo mucho más fluido y no hay nada de lag, sobre todo a partir de 5.1, que con las anteriores iba un poco a pedales de vez en cuando, y si no la reiniciabas a menudo, se hacía bastante coñazo usarla, pero ahora si que va como tiene que ir.
Por eso mismo, como hablamos una vez, si la 2012 tuviera media o una giga mas, la cosa cambiaría mucho.
Mijeliyo
22/06/15, 13:25:31
Hola buenas! Soy usuario de N7 2012 wifi y lollipop me desesperó... he probado la miui que hay por el foro pero tampoco me fue bien del todo. Tengo ahora la cyano 10.2.1 (JB) buscando una estable y va bien (sin alardes) pero quiero kk. Que me recomendáis? Que sea lo más estable posible. cm11 M10/M11/M12 ??? gracias
dnfuentes
22/06/15, 13:55:52
Hola buenas! Soy usuario de N7 2012 wifi y lollipop me desesperó... he probado la miui que hay por el foro pero tampoco me fue bien del todo. Tengo ahora la cyano 10.2.1 (JB) buscando una estable y va bien (sin alardes) pero quiero kk. Que me recomendáis? Que sea lo más estable posible. cm11 M10/M11/M12 ??? gracias
Pon la cm11 m12, que es ma ultima.
Mijeliyo
23/06/15, 00:32:51
Muchas gracias! [emoji4] [emoji4] [emoji4] [emoji4] [emoji4] [emoji5] [emoji5] [emoji5] [emoji5]
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
Hola, me baje a la 4.4.4 por que con le 5.1 buf... fatal, usé nexus root tolkit pero ahora solo me salen 6 Gb de alamacenamiento interno en vez de 32Gb, me falta algun driver o por que sera?
Gracias!
dnfuentes
16/07/15, 13:59:12
Hola, me baje a la 4.4.4 por que con le 5.1 buf... fatal, usé nexus root tolkit pero ahora solo me salen 6 Gb de alamacenamiento interno en vez de 32Gb, me falta algun driver o por que sera?
Gracias!
Prueba a hacer un factory reset desde el recoverh, que en general con eso se soluciona el problema del almacenamiento.
Prueba a hacer un factory reset desde el recoverh, que en general con eso se soluciona el problema del almacenamiento.
Gracias, son estos pasos no?
Si el tablet está encendido, apágalo.
Mantén pulsado el botón para bajar el volumen y, a continuación, mantén pulsado el botón de encendido al mismo tiempo hasta que el tablet se encienda. En la pantalla aparecerá la palabra "Start" con una flecha a su alrededor.
Pulsa el botón para bajar el volumen dos veces para resaltar la opción "Recovery".
Pulsa el botón de encendido para iniciar el modo de recuperación. A continuación, aparecerá una imagen del robot de Android con un signo de exclamación de color rojo y las palabras "No command".
Mientras mantienes pulsado el botón de encendido, pulsa el botón para subir el volumen una vez y suéltalo.
Pulsa el botón para bajar el volumen dos veces para resaltar la opción "wipe data/factory reset" y, a continuación, pulsa el botón de encendido para seleccionarla.
Pulsa el botón para bajar el volumen siete veces para resaltar la opción "Yes - erase all user data" y, a continuación, pulsa el botón de encendido para seleccionarla.
Cuando hayas terminado de restablecer el dispositivo, pulsa el botón de encendido para seleccionar la opción para reiniciarlo.
Luego seguiría con Kit Kat?
saludos
dnfuentes
16/07/15, 14:06:29
Gracias, son estos pasos no?
Si el tablet está encendido, apágalo.
Mantén pulsado el botón para bajar el volumen y, a continuación, mantén pulsado el botón de encendido al mismo tiempo hasta que el tablet se encienda. En la pantalla aparecerá la palabra "Start" con una flecha a su alrededor.
Pulsa el botón para bajar el volumen dos veces para resaltar la opción "Recovery".
Pulsa el botón de encendido para iniciar el modo de recuperación. A continuación, aparecerá una imagen del robot de Android con un signo de exclamación de color rojo y las palabras "No command".
Mientras mantienes pulsado el botón de encendido, pulsa el botón para subir el volumen una vez y suéltalo.
Pulsa el botón para bajar el volumen dos veces para resaltar la opción "wipe data/factory reset" y, a continuación, pulsa el botón de encendido para seleccionarla.
Pulsa el botón para bajar el volumen siete veces para resaltar la opción "Yes - erase all user data" y, a continuación, pulsa el botón de encendido para seleccionarla.
Cuando hayas terminado de restablecer el dispositivo, pulsa el botón de encendido para seleccionar la opción para reiniciarlo.
Luego seguiría con Kit Kat?
saludos
Si,cesos pasos, y si, seguira con la rom que lleves.
Si,cesos pasos, y si, seguira con la rom que lleves.
Ha funcionado gracias!
dnfuentes
16/07/15, 23:50:47
Ha funcionado gracias!
Me alegro compi!!
cat_cat
19/07/15, 20:28:09
Yo tambien lo he probado todo y nada... vuelvo a KITKAT o menos si hace falta! Menuda mier... Lolipop en la Nexus!
LeoAniki
28/07/15, 16:59:38
Yo también me regresé a KK de Cyanogenmod y todo me funciona casi perfecto, lo único que no me funciona correctamente es el juego Asphalt 8 que se pone la pantalla negra, pero creo que eso es un error de Gameloft y no de Cyanogenmod ya que también tengo Cyanogenmod 12.1 en mi LG G3 y tengo el mismo problema, si alguien sabe como solucionarlo se le agradecería.
752987
dnfuentes
28/07/15, 21:04:16
Yo también me regresé a KK de Cyanogenmod y todo me funciona casi perfecto, lo único que no me funciona correctamente es el juego Asphalt 8 que se pone la pantalla negra, pero creo que eso es un error de Gameloft y no de Cyanogenmod ya que también tengo Cyanogenmod 12.1 en mi LG G3 y tengo el mismo problema, si alguien sabe como solucionarlo se le agradecería.
752987
Eso ya debe ser cosa de cm, por lo que te tocara esperar a que lo arreglen en futuras nightly.
tireso9
09/08/15, 16:49:39
He intentado volver a 4.4.4 y he hecho bien todos los puntos pero en el último momento cuando tiene q cargar la imagen me falla y me pone espacio en disco insuficiente. Qué puedo hacer? Muchas gracias.
dnfuentes
09/08/15, 17:14:50
He intentado volver a 4.4.4 y he hecho bien todos los puntos pero en el último momento cuando tiene q cargar la imagen me falla y me pone espacio en disco insuficiente. Qué puedo hacer? Muchas gracias.
Prueba con otra imagen de fabricaa por si las moscas.
Ya la había arrimado pq me desesperaba la extrema lentitud y me anime por tu post e instale KitKat 444 del tuto de beretta pero la versión oficial y va de lujo en cuanto tenga un rato le meto un root definitivo y la ROM q tu dices con paciencia q soy novato :)
La única pega q ahora tengo el aviso de la actualización a lollipop tol rato y sin root no se puede quitar o eso creo
HTCsoul
21/08/15, 20:42:13
Ya la había arrimado pq me desesperaba la extrema lentitud y me anime por tu post e instale KitKat 444 del tuto de beretta pero la versión oficial y va de lujo en cuanto tenga un rato le meto un root definitivo y la ROM q tu dices con paciencia q soy novato :)
La única pega q ahora tengo el aviso de la actualización a lollipop tol rato y sin root no se puede quitar o eso creo
Yo al final la vendí poco despues xD
De momento esoy huerfano de tableta hasta que salga algo que me interese o mas bien hasta que me vuelvan a crear la necesidad a base de buen marketing :risitas:
Pero ultimamente en tabletas creo que lo proximo sera una con Win10
hola. estoy con rastapop y quiero volver a kitkat. llevo buscando y buscando la manera de hacerlo con root toolkit y no lo encuentro...
lo he leído por aquí pero no encuentro el post...
alguien me podría decir como hacerlo... gracias.
dnfuentes
14/09/15, 20:44:00
hola. estoy con rastapop y quiero volver a kitkat. llevo buscando y buscando la manera de hacerlo con root toolkit y no lo encuentro...
lo he leído por aquí pero no encuentro el post...
alguien me podría decir como hacerlo... gracias.
En los tutoriales con chincheta lo tienes explicado compi.
pues no sé... estoy desentrenado, jajaja... podrías ser más explícito... leí precisamente un post tuyo dónde decías que lo hiciera con root toolkit... pero no lo veo, por fa, indica cual es el de la chincheta. gracias.
bueno... pues por si alguien quiere volver a kitkat...
mi experiencia con f2fs ha sido satisfactoria, hasta que ha empezado a ralentizarse sin motivo aparente e incluso se reiniciaba sola.
como venía de f2fs tenía dudas de cómo volver a kitkat por eso las preguntas anteriores.
la solución es la misma que si te quieres pasar a otra versión... con Nexus Root Toolkin...le indicas que versión tienes...le das a Flash Stock... eliges la versión que quieres... y listo.... después de configurarlo... le das a root, con tick en recovery (si quieres) y ya lo tienes root.
fácil no?
todo automático.
yo he borrado todo, todo. vuelta a empezar... y como nueva... un poco rollo instalar de nuevo todo... pero vale la pena.
lollipop no es para nexus 7 2012 según mi experiencia.
andawachita
15/09/15, 11:00:49
Yo llevo stock kit kat+root+kernel franco+nova launcher y de lujo,lollipop no va bien en nuestras tablets
dnfuentes
17/09/15, 20:30:03
Yo llevo stock kit kat+root+kernel franco+nova launcher y de lujo,lollipop no va bien en nuestras tablets
Al final es lo que mejor acaba yendo?
toribio68
18/09/15, 00:23:36
Muy buenas, yo también he bajado a kit kat+root y por fin tengo nuevamente tablet, me molesta no poder poner lollipop en condiciones que lástima, pero con Kk va muy bien.
Saludos
Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
andawachita
18/09/15, 00:55:16
Al final es lo que mejor acaba yendo?
En mi caso si,probé lollipop,solo y con f2fs y al final kit kat es lo que mejor me va
dnfuentes
18/09/15, 09:07:12
Muy buenas, yo también he bajado a kit kat+root y por fin tengo nuevamente tablet, me molesta no poder poner lollipop en condiciones que lástima, pero con Kk va muy bien.
Saludos
Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
Una de las pocas lolli, que se acerca al rendimiento de kk, es cm12.1, pero aun así, tampoco llega a ir tan fina.
En mi caso si,probé lollipop,solo y con f2fs y al final kit kat es lo que mejor me va
Se me escapo la interrogación. XD
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.