PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pérdida de fluidez

PaKeiYo
28/04/15, 21:03:11
Pues mi consulta es saber si a alguien más le pasa y que solución tiene. Al principio, cuando haces un reseteo, el teléfono va de lujo. Pero cuando pasan unos días, comienza como a trabarse. Al entrar en el whatsapp le cuesta...se queda como parado y al momento entra. Y en otras aplis también.

Y ya que estoy, he probado el GPS esta tarde y mal no, lo siguiente. No era capaz de seguir la ruta ni 1 segundo. No se posicionaba. Decía que el GPS había perdido el posicionamiento constantemente.

Ayuda¡¡

adri9214
28/04/15, 21:36:52
Sueles borrar la cache en la aplicacion de seguridad?

PaKeiYo
28/04/15, 22:17:24
si,claro. No se, sobretodo el whatsapp es el que peor va.

sstuka1937
28/04/15, 23:35:25
si,claro. No se, sobretodo el whatsapp es el que peor va.

que raro,si es un terminal que va super fluido siempre

no se te habrá infectado de algún programa malicioso?

va super bien este móvil eh,cuando instales algo el te avisa que si es seguro

tiene toda la pinta de algún programa que te ha corrompiddo el sistema

adri9214
29/04/15, 01:13:24
A mi eso , me pasa que borro la.cache y pasa lo del wasap q se queda.en blanco un rato y las.demas.aplicaciones casi se.nota . Ahora una vez q ya las e abierto va todo perita

PaKeiYo
29/04/15, 07:56:51
Pues no se que hacer entonces... En su momento, cuando me compre el mx4,tambien me paso esto. Y ese fue uno de los motivos por el cual lo Vendi.

embiassus
30/04/15, 03:59:38
Pues no se que hacer entonces... En su momento, cuando me compre el mx4,tambien me paso esto. Y ese fue uno de los motivos por el cual lo Vendi.

Alguna app de las que usas normalmente y has tenido en ambos terminales te está jorobando amigo :P