PDA

Ver la Versión Completa : Por el cuarto reemplazo y harto

rymon_1
28/04/15, 21:02:14
Buenas, mi tercer reemplazo por parte de google se apaga solo cuando está bloqueado y no se enciende hasta que está un rato apagado e insistes un rato dándole al power.
La cuestión es que hoy he llamado y me mandan otro sin problemas pero ya estoy un poco harto de que me envíen un refurbished que no funciona bien. ¿Puedo pedir que me devuelvan el dinero o hacer algo?
A ver si alguien ha estado en mi situación, gracias.

miguiynany
28/04/15, 22:25:34
Estoy igual que tu compañero, quiero pedir un reembolso y ver si puedo pillarme otro, un one plus seria buena opción?

rymon_1
28/04/15, 23:09:44
Yo mañana por la mañana voy a llamar a ver que me dicen. He leído antes que a uno le devolvieron los 350€ del nexus 4. Yo no lo hago por capricho, de hecho el nexus 5 me ha ido de perlas y ojalá me diesen uno que funcionase bien. Pero mi paciencia y viajes a las oficinas de ups tiene un límite.
Nunca he tenido uno en mis manos compañero, imagino que teniendo cm va a ir de perlas. Yo tras probar nexus tengo casi seguro que androide puro o iOS. Y con el tamaño y diseño del nexus 6 me parece que voy a probar con iOS ya que nunca he tenido uno. Lo que no sé es si comprar el 6 o esperar al siguiente.

aavvaallooss
28/04/15, 23:50:38
Que le pasaba a los otros 3?

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk

rymon_1
28/04/15, 23:58:14
El primero empezó el motor de vibración a hacer un sonido muy extraño, después dejaba de vibrar hasta que lo re iniciaba, hasta que un día ya no había manera de hacerlo vibrar; el segundo fue perfecto hasta que hace poco le costaba mucho cargarse, como 5-6h o así y el tercero que es el que me ha llegado esta mañana todo iba perfecto hasta que lo bloqueo y al cabo de unos segundos cuando lo voy a desbloquear estaba apagado. Lo he intentado todo pero desde el 4.4.3 que trae hasta en 5.1 le pasaba, si estaba desbloqueado perfecto, pero en cuanto se bloquea unos 10 segundos se apaga. Y una vez apagado ni si quiera responde al cargador, solo insistiendo varias veces con el power hasta que decide encenderse. Debo de tener la negra. Y mira que no soy el típico manazas, que nunca lo he llevado sin protector y tengo 4 fundas.

ErManu86
29/04/15, 01:10:18
La verdad que puedo dar fe, de que el Nexus 5 no tiene mucha calidad/fiabilidad... son detalles que se ven... a veces con el cargador puesto si el movil esta encendido y lo usas, tarda la vida en cargarse, yo acostumbro a hacerlo apagado, tiene algun que otro fallete o a veces me lo encuentro con la pantalla de bloqueo en blanco y zasca, se reinicia... las ROM's tienen fallos que no he tenido en otros moviles inferiores... la verdad, que para valer 380€, falla un poco... por no hablar del sonido del video y los fix para que se oigan bien...

rymon_1
29/04/15, 01:16:12
Pues sí, aun que tengo que decir que como experiencia de usuario para mi ha sido el mejor y en mi opinión está en otra liga a los móviles de marca(samsung, htc...), que van muy bien cuando son nuevos pero con el tiempo van a peor.
Supongo que he tenido mala suerte con el hardware.

ErManu86
29/04/15, 01:37:53
El mio va estupendo, pero tanto hardware como software podrian estar afinados al 100%, yo lo veo al 70%...

rymon_1
29/04/15, 01:48:23
Desgraciadamente así es... Tanto error con lollipop está haciendo que me plantee ios porque uso el móvil para escuchar música por bluethoot en el coche y se queda siempre abierto el reproductor y si lo cierro despues no funciona, tengo que reiniciar el nexus y me está tocando las narices ya.

ErManu86
29/04/15, 02:27:23
Es que ultimamente Android da la sensacion, de que esta hecho por novatos y de que todo es beta y puede fallar... es como que no te puedes fiar al 100% de este S.O.... y mira que siempre lo he tenido en un pedestal, la version mas correcta, rapida y sencilla, siempre sera Gingerbread... era intuitivo lo miraras por donde lo miraras... hicieron HOLO, vale... pero a partir de Kitkat... deje de leer...

borok90
29/04/15, 06:46:27
Es que ultimamente Android da la sensacion, de que esta hecho por novatos y de que todo es beta y puede fallar... es como que no te puedes fiar al 100% de este S.O.... y mira que siempre lo he tenido en un pedestal, la version mas correcta, rapida y sencilla, siempre sera Gingerbread... era intuitivo lo miraras por donde lo miraras... hicieron HOLO, vale... pero a partir de Kitkat... deje de leer...

Pues yo también estoy de acuerdo, sin ir más lejos en lollipop van y se cargan el modo silencio de toda la vida, para poner las prioridades.

Hablando del Nexus en concreto, yo llevo usándolo un año,y todo iba bien hasta hace un par de meses, que empezó a dar por culo el botón de desbloqueo, a ver si este aguanta...

Ganas de que windows saque el 10 y algún móvil competente y potente para probar otras cosas!

jlmcr87
29/04/15, 08:27:59
Yo despues de un nexus 5 y un 9 con 3 reemplazos cada uno lo tengo claro, la proxima un motorola.

mhevia
29/04/15, 09:37:48
Pero te pueden hacer reembolso casi dos años despues de haberlo comprado?

rymon_1
29/04/15, 09:42:53
Pues no lo sé, pero es eso o se queda en un cajón. Que cada vez que tengo que devolver uno tengo que ir a el aeropuerto de manises que es donde está el ups más cerca (casi 1 hora entre ir y volver).
Ayer leí en la garantía que si te lo reemplazan y no cumple lo que debería tenias derecho a pedir devolución, así que voy a leermelo ahora bien, llamo y os cuento.

mhevia
29/04/15, 09:52:17
Pues a mi me lo mandan a casa y me lo recogen desde casa, pero si, informa X-D

Morenower
29/04/15, 09:53:42
A mi me devolvieron el dinero un año y medio después ya que me mandaron dos nexus seguidos defectuosos.
Me dieron la opción de la pasta o probar suerte con otro puto nexus.

Así que me he comprado con mi dinero recuperado otro móvil. Que le vamos a hacer, yo quería el nexus pero joder llevaba semanas sin móvil porque me mandaba ladrillos.

Pues no lo sé, pero es eso o se queda en un cajón. Que cada vez que tengo que devolver uno tengo que ir a el aeropuerto de manises que es donde está el ups más cerca (casi 1 hora entre ir y volver).
Ayer leí en la garantía que si te lo reemplazan y no cumple lo que debería tenias derecho a pedir devolución, así que voy a leermelo ahora bien, llamo y os cuento.
Hijo mío, soy de Valencia y ni de coña voy a Manises a llevarles el bicho.
Les llamas al número que Google te proporciona de UPS en el documento que tienes que imprimir, y en cero coma aparecen dos chavalines a recoger el paquete.

rymon_1
29/04/15, 09:54:51
A mí la primera vez también, pero los últimos ya no los ha traido ups, que es donde dice el correo que hay que llevarlos, sino gls así que me ha tocado ir a ups.

Morenower
29/04/15, 09:57:49
A mí la primera vez también, pero los últimos ya no los ha traido ups, que es donde dice el correo que hay que llevarlos, sino gls así que me ha tocado ir a ups.

Es con UPS con quién tienes que devolverlo.
Y GLS el que te trae el nuevo.
Al menos a mi es así.

rymon_1
29/04/15, 10:30:12
Así es, me ha dicho un operador de google que puedo llamar a ups para que venga a recogerlo a mi casa.
Me ha dicho que iba a hablar con el departamente que lleva este tema y me manda un correro aun que no me asegura nada.

rymon_1
29/04/15, 13:35:27
Me han mandado un correo, porque tengo que mandar un nexus, que aún tengo los dos, y cuando les llegue puede mandar el caso al departamento de devoluciones y ya me dice si me devuelven el dinero o no.

jlmcr87
29/04/15, 14:09:32
Me han mandado un correo, porque tengo que mandar un nexus, que aún tengo los dos, y cuando les llegue puede mandar el caso al departamento de devoluciones y ya me dice si me devuelven el dinero o no.

Encima tienen la geta de decirte que el proximo reemplazo llegara bien que no hagas caso a lo que ponen en internet....

rymon_1
29/04/15, 14:15:08
Eso ha sido lo mejor, que esta vez habían puesto un aviso para que se aseguraran de que el que me iba a llegar estaba bien... He llamado dos veces, el primer era un c..llo que me ha dicho eso y que me decía que no podía hacer nada mas que esperar al 4° reemplazo y si este ya llegaba mal iniciar el proceso de devolución. La segunda una chica muy amable que es la que me ha mandado el correo.

alfredogarcia1998
29/04/15, 15:47:49
Creo que haces referencia a mi caso con lo del Nexus 4 y el reembolso porque dí bastante lata con el temita en el subforo del nexus 4.
Pues en mi caso fueron 5 reemplazos hasta que el ultimo me llego con la pantalla totalmente amarillenta y la caja rota por dos zonas distintas con golpes por lo que comencé a reclamar, al cabo de unos 5 o 7 correos conseguí el reembolso cuando hacian ya 8 meses de su compra. Me pillé el nexus 5 justo cuando salió y sigo con el, solo un reemplazo por la tara de los primeros que venian con manchas en negras entre la pantalla y el digitalizador. Sigo con el y todo perfecto

rymon_1
29/04/15, 16:13:28
Por lo que has contado uno de los hilos que leí es el tuyo, espero que no te haya sentado mal. Gracias por contar tu caso y a ver si yo también lo puedo solucionar dando la lata, que la voy a dar.

valde15
29/04/15, 16:31:11
aqui otro mas que lleva tres nexus y pronto tengo que ir a por el cuarto porque este no termina de estar del todo bien

killer13
29/04/15, 19:55:47
A mi la semana que viene me llega el quinto y van 3 seguidos, ya se lo avise, como este llegue mal quiero mi dinero

dark_cp1
30/04/15, 08:26:57
Hola.
Que pasa, que todos los reaconcicionados llegan mal?,no se supone que los repara y los dejan como nuevos?

rymon_1
30/04/15, 12:56:42
Pues parece que la gran mayoría sí...
Le he contestado ya 3 veces a el correo que me mandaron, en el que pone que responda a él para ponerme en contacto con la que me atendió y no me responden. En uno de ellos hice una pregunta y nada.

rymon_1
30/04/15, 13:24:40
Ya me ha contestado. Me ha dicho que tan pronto como les llegue el movil que les he mandado recibiré una respuesta de confirmación sobre el reembolso.

rymon_1
30/04/15, 20:01:36
Me acaba de llegar otro correo en el que dice que han aceptado mi solicitud de reembolso con las instrucciones a seguir. Un 10 para google en el servicio post venta.

Estifdus
02/05/15, 17:19:50
XD Te han echado un mal de ojo y magia negra?

Pues no estoy contento ni ná yo con mis Nexus 5 que funciona como el primer día quitando obviamente que la batería se consume antes por el uso.

miguiynany
02/05/15, 18:27:55
Me acaba de llegar otro correo en el que dice que han aceptado mi solicitud de reembolso con las instrucciones a seguir. Un 10 para google en el servicio post venta.
Como hiziste para que te reembolsaran, a mi me dicen que no es posible hacer el reembolso que solo lo hacen en los primeros 15 días.

OppiFjell
02/05/15, 19:29:05
Mi mujer y yo con nuestros nexus 4 primero los 2 y nexus 5 luego los 2 tambien. Y cero reemplazos.

Rooteados, instaladas 2450 Roms y los telefonos siguen como el primer dia.

miguiynany
02/05/15, 19:54:49
Mi mujer y yo con nuestros nexus 4 primero los 2 y nexus 5 luego los 2 tambien. Y cero reemplazos.

Rooteados, instaladas 2450 Roms y los telefonos siguen como el primer dia.
Pues has tenido mucha suerte amigo, porque esto es una loteria

rymon_1
02/05/15, 22:15:26
Como hiziste para que te reembolsaran, a mi me dicen que no es posible hacer el reembolso que solo lo hacen en los primeros 15 días.
A mí el primero me dijo que tampoco se podia, lo que hice fué llamar otra vez, cada vez es un operador. Llama con tono de enfadado y dí qie estas harto, que busquen otra solución porque ya llevas varios reemplazos y no quieres más nexus porque llegan todos mal, eso dije yo y con un poco de suerte y el operador indicado se pondrá en contacto con el departamento de devoluciones. Llama hasta que un operador te diga eso.

miguiynany
02/05/15, 22:18:39
A mí el primero me dijo que tampoco se podia, lo que hice fué llamar otra vez, cada vez es un operador. Llama con tono de enfadado y dí qie estas harto, que busquen otra solución porque ya llevas varios reemplazos y no quieres más nexus porque llegan todos mal, eso dije yo y con un poco de suerte y el operador indicado se pondrá en contacto con el departamento de devoluciones. Llama hasta que un operador te diga eso.
Mañana probare suerte a ver.

stifmaster
03/05/15, 17:43:54
Algún hilonde remplazos de nexus 5 ???

natxete007
03/05/15, 21:31:02
Algún hilonde remplazos de nexus 5 ???
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=791347

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

alfredogarcia1998
04/05/15, 17:38:18
Por lo que has contado uno de los hilos que leí es el tuyo, espero que no te haya sentado mal. Gracias por contar tu caso y a ver si yo también lo puedo solucionar dando la lata, que la voy a dar.
Para nada, no me molesta. Me alegro que todo haya acabado bien, yo estoy con mi nexus 5 el único reemplazo que he tenido y 0 problemas con cambios de rom constantes. Y a pesar de todo lo que me sucedió con el Nexus 4 acabé muy contento con el servicio post-venta, por eso me lancé de nuevo a por el Nexus 5

maurivg2
07/05/15, 00:17:11
Tengo entendido que a partir del 3 remplazo puedes solicitar un reembolso , este es mi tercer nexus es decir mi 2 remplazo :(

miguiynany
07/05/15, 19:21:41
Pues acabó de recibir un correo por parte de google, que me rechazan la solicitud de reembolso, que solo es posible el cambio del terminal por otro reacondicionado.

rymon_1
08/05/15, 10:30:29
Para nada, no me molesta. Me alegro que todo haya acabado bien, yo estoy con mi nexus 5 el único reemplazo que he tenido y 0 problemas con cambios de rom constantes. Y a pesar de todo lo que me sucedió con el Nexus 4 acabé muy contento con el servicio post-venta, por eso me lancé de nuevo a por el Nexus 5

Gracias, yo también estoy muy contento con el servicio técnico, para mí en eso son los mejores de largo. No he comprado el nexus 6 por el tamaño y por lollipop, ahora he querido probar ios. Pero aún así el nexus 5 es el mejor móvil que he tenido hasta ahora y de coger un android repetiría seguro.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

rymon_1
08/05/15, 10:32:10
Pues acabó de recibir un correo por parte de google, que me rechazan la solicitud de reembolso, que solo es posible el cambio del terminal por otro reacondicionado.

Pues yo ya no sabría decirte en ese caso. ¿Cuántos reemplazos llevabas?

zadkyn
08/05/15, 13:48:58
Es lógico...si les llegan el movil y ven que esta bien y aun sigues pidiendo el rembolso te lo niegan, el movil tiene que esta realmente mal, yo hice 4 sustitución es, hasta que me llego uno de 32gb anteriormente tenía de 16gb, y la verdad que el movil me llego mejor que nuevo jejeje

miguiynany
08/05/15, 14:36:29
Es lógico...si les llegan el movil y ven que esta bien y aun sigues pidiendo el rembolso te lo niegan, el movil tiene que esta realmente mal, yo hice 4 sustitución es, hasta que me llego uno de 32gb anteriormente tenía de 16gb, y la verdad que el movil me llego mejor que nuevo jejeje
Es que el móvil no esta bien, tiene la pantalla amarilla y el motor de la vibración hace un ruido muy feo, y 2 pixel muertos. Lo que pasa que no me fió de un móvil reacondicionado,estará muy bien por fuera y tal, pero por dentro la placa sera la misma y a saber el trato que habrá llevado.

luis91rc
15/05/15, 22:14:21
yo aquí veo dos casos...los que tienen un nexus que les va realmente mal y están hartos...y los jetas que tienen el móvil con bastantes meses y quieren pillar la devolución para pillarse otro móvil...puede ser que vengan varios seguidos defectuosos pero mecuesta creer que siguiendo un control te lleguen 3, 4 o 5 nexus reacondicionados defectuosos, y mas si te quejas precisamente de eso. Yo solo solicite un reemplazo y me llego como nuevo. Otra cosa es que alegueis que tiene DOS pixeles muertos o que se apague solo (raro)....no se no se, me da que pensar

0peceric0
15/05/15, 22:53:10
yo aquí veo dos casos...los que tienen un nexus que les va realmente mal y están hartos...y los jetas que tienen el móvil con bastantes meses y quieren pillar la devolución para pillarse otro móvil...puede ser que vengan varios seguidos defectuosos pero mecuesta creer que siguiendo un control te lleguen 3, 4 o 5 nexus reacondicionados defectuosos, y mas si te quejas precisamente de eso. Yo solo solicite un reemplazo y me llego como nuevo. Otra cosa es que alegueis que tiene DOS pixeles muertos o que se apague solo (raro)....no se no se, me da que pensar
A mi aún me parece peor los que quieren reembolso despues de casi dos años... Y despues nos quejamos de google... Había que ponerles una estatua en la plaza del ayuntamiento.

rymon_1
15/05/15, 23:11:42

Te aseguro que el mío se apagaba solo.
Por otro lado te entiendo y estuve a punto de ponerlo al abrir el post, pero creo que ya somos mayorcitos como para saber cual es nuestro caso y allá cada uno con su consciencia.
También es raro que haya tanta gente con tantos reemplazos malos y sigue sin llegarles uno en condiciones. Si tú has tenido la suerte de que te llegue uno bien enhorabuena, pero no juzgues a los demás basándote solo en tu caso.

rymon_1
15/05/15, 23:20:03
A mi aún me parece peor los que quieren reembolso despues de casi dos años... Y despues nos quejamos de google... Había que ponerles una estatua en la plaza del ayuntamiento.

Si pago 399€ mas el envío por un producto con dos años de garantía que no funciona bien antes de acabar los dos años, he tenido que estar pidiendo reemplazos y aguantando sus actualizaciones que son peores que las anteriores, creo que estoy en mi derecho de pedir el reembolso.
Además, si google me lo ha reembolsado será por algo, ya que ellos son los que pierden y a ti ni te va ni te viene.
No te lo tomes a mal porque no es nada personal, pero me he dado por aludido.

0peceric0
15/05/15, 23:25:03
Si pago 399€ mas el envío por un producto con dos años de garantía que no funciona bien antes de acabar los dos años, he tenido que estar pidiendo reemplazos y aguantando sus actualizaciones que son peores que las anteriores, creo que estoy en mi derecho de pedir el reembolso.
Además, si google me lo ha reembolsado será por algo, ya que ellos son los que pierden y a ti ni te va ni te viene.

No he señalado a nadie, pero bueno, has tenido teléfono dos años en renting ¿no?

rymon_1
15/05/15, 23:27:37
No he señalado a nadie, pero bueno, has tenido teléfono dos años en renting ¿no?

No ponía en ningún lado nada de renting, ponia 399€ por un movil con unas características que el mío no las ha cumplido durante dos años.
Sé que no has señalado a nadie pero yo he pedido el reembolso después de un año y medio y me incluyo entre los que has nombrado.

emialicante
16/05/15, 04:37:24
Sólo por curiosidad, ¿cuantos de los que aquí contáis que habéis hecho varios reemplazos no habéis hecho root ni habéis metido custom roms?.
Lo digo porque esta historia no es nueva, y por curiosidad, me gustaría corroborar, como he visto en otros terminales, que esto siempre le pasa a usuarios que por garantía, desconocimiento o miedo no han tocado los terminales.

rymon_1
16/05/15, 13:25:09
Sólo por curiosidad, ¿cuantos de los que aquí contáis que habéis hecho varios reemplazos no habéis hecho root ni habéis metido custom roms?.
Lo digo porque esta historia no es nueva, y por curiosidad, me gustaría corroborar, como he visto en otros terminales, que esto siempre le pasa a usuarios que por garantía, desconocimiento o miedo no han tocado los terminales.

La verdad es que yo lo único que hice fué abrir el bootloader del segundo y se lo dije al operador de google.
Si es como tu dices no sé que lógica tiene hacer eso.

luis91rc
16/05/15, 16:54:38

Lo primero de todo, que las actualizaciones vayan mejor o peor no es causa para pedir un reembolso ( tu decides actualizar o no).
Respecto al derecho de pedir reembolso...hay muchas otras marcas que no lo ofrecen, lo normal es que te arreglen la unidad y no te den uno con la carcasa nueva y en muchos casos también la batería.
Si Google tiene este pedazo de servicio técnico (similar a Apple), y encima te dan la posibilidad de que te reembolsen el dinero a móviles con serios defectos (no dos pixeles muertos o que la pantalla amarillea cuando ya tiene un año y medio...) luego cuando se mate la gallina de los huevos de oro nos quejaremos del mal servicio que tienen.
El problema esta en confundir los privilegios con derechos. Tu tienes derecho a reparación del terminal, el reembolso es cortesía de google

rymon_1
16/05/15, 20:26:56
Lo primero de todo, que las actualizaciones vayan mejor o peor no es causa para pedir un reembolso ( tu decides actualizar o no).
Respecto al derecho de pedir reembolso...hay muchas otras marcas que no lo ofrecen, lo normal es que te arreglen la unidad y no te den uno con la carcasa nueva y en muchos casos también la batería.
Si Google tiene este pedazo de servicio técnico (similar a Apple), y encima te dan la posibilidad de que te reembolsen el dinero a móviles con serios defectos (no dos pixeles muertos o que la pantalla amarillea cuando ya tiene un año y medio...) luego cuando se mate la gallina de los huevos de oro nos quejaremos del mal servicio que tienen.
El problema esta en confundir los privilegios con derechos. Tu tienes derecho a reparación del terminal, el reembolso es cortesía de google

Lo de las actualizaciones solo es algo que me ha hartado y he incluido, con eso no voy a pedir reemplazo ni devolución.
Tengo derecho a que me reemplacen el movil si el mío no funciona bien y si no son capaces de darme un reemplazo que funcione correctamente tengo derecho a pedir el reembolso ya que no son capaces de cumplir su parte del trato, que no es otro que darme un móvil que funcione correctamente.
De todas formas yo lo único que le dije a la operadora es que no quería que me mandaran otro nexus 5 para tener que devolverselo cuando me llegara y estar así como hasta entonces, que buscara otra solución. Y ella se fué al departamento de devoluciones.

Antoniolemparte
17/05/15, 20:04:41
Yo he pedido reemplazo, ya que tras borrar cache y restaurarlo el Nexus 5 se me queda pillado en las bolitas ( boot animation) , y me dicen los de Google que debido a que tiene una raja leve en la pantalla, he perdido la garantía y no me lo van a cambiar. Alguna idea para hacer que me cambien el Nexus?

natxete007
17/05/15, 21:09:47
Yo he pedido reemplazo, ya que tras borrar cache y restaurarlo el Nexus 5 se me queda pillado en las bolitas ( boot animation) , y me dicen los de Google que debido a que tiene una raja leve en la pantalla, he perdido la garantía y no me lo van a cambiar. Alguna idea para hacer que me cambien el Nexus?
Yo hablaría con Google otra vez, seguramente te atienda otro agente, y le explicaría el caso otra vez. Dile que la rajita se la hiciste hace cerca de un año y por lo tanto la avería que tiene ahora no es producto de esa caída (rajita).
A mi me paso algo parecido con el primer n5, se me cayó con la pantalla de plano en gravilla y se notaban 3 o 4 puntitos si lo mirabas detenidamente. A los 6 meses + o -, una noche me desperté y vi que la pantalla estaba encendida con el bootanimation intentando arrancar y ni pa dios.
Intente de todas formas posibles solucionarlo pero fue imposible, la placa estaba ko y no podía escribir nada.
Llame a Google, pero no dije nada de las marquitas en pantalla, me imaginaba que pondrían pegas y yo tenia muy claro que de esa caída no era el motivo de que no arrancase el movil (pasaron 6 meses desde la caída).
Si te siguen poniendo pegas yo intentaría esto último, no decir nada de la rajita.
Si no te han tomado datos ni imei, todavía no te tienen fichado [emoji16]

Antoniolemparte
17/05/15, 21:41:37
Yo hablaría con Google otra vez, seguramente te atienda otro agente, y le explicaría el caso otra vez. Dile que la rajita se la hiciste hace cerca de un año y por lo tanto la avería que tiene ahora no es producto de esa caída (rajita).
A mi me paso algo parecido con el primer n5, se me cayó con la pantalla de plano en gravilla y se notaban 3 o 4 puntitos si lo mirabas detenidamente. A los 6 meses + o -, una noche me desperté y vi que la pantalla estaba encendida con el bootanimation intentando arrancar y ni pa dios.
Intente de todas formas posibles solucionarlo pero fue imposible, la placa estaba ko y no podía escribir nada.
Llame a Google, pero no dije nada de las marquitas en pantalla, me imaginaba que pondrían pegas y yo tenia muy claro que de esa caída no era el motivo de que no arrancase el movil (pasaron 6 meses desde la caída).
Si te siguen poniendo pegas yo intentaría esto último, no decir nada de la rajita.
Si no te han tomado datos ni imei, todavía no te tienen fichado [emoji16]

Pues por lo visto me ha pasado lo mismo que a ti. Desgraciadamente sí tienen mi IMEI, así que mis datos lo tienen... Aunque de todos modos probaré suerte en una semana. Te agradecería si me pudieras contar qué pasó después de tu queja a Google y cómo te devolvieron el Nexus 5.

rymon_1
17/05/15, 21:45:37
Pues por lo visto me ha pasado lo mismo que a ti. Desgraciadamente sí tienen mi IMEI, así que mis datos lo tienen... Aunque de todos modos probaré suerte en una semana. Te agradecería si me pudieras contar qué pasó después de tu queja a Google y cómo te devolvieron el Nexus 5.

No creo que importe que hayas dado tus datos, pues yo los di cuando me dijo el operador que no me iban a devolver el dinero, llamé inmediatamente después i me la acabaron concediendo. Pero tampoco estoy seguro de sí apuntan que tiene una rajita. Suerte

natxete007
17/05/15, 21:50:21

Pues nada....pedí reemplazo y me mandaron uno completamente nuevo ( con su caja, cargador etc) esto fue a finales de noviembre. Me duro 3 meses, se pego un calentón así porque si y dejo de funcionar el WiFi y bluetooth, volví a pedir reemplazo y me mandaron un recauchutado de esos, con una paqueñisima fuga de luz, que decidí quedarme porque es casi inapreciable.

emialicante
18/05/15, 05:39:33
La verdad es que yo lo único que hice fué abrir el bootloader del segundo y se lo dije al operador de google.
Si es como tu dices no sé que lógica tiene hacer eso.

Pues efectívamente, constato que en muchas ocasiones es un simple conflicto de software. Algo que se solucionaría metiendo una rom o imagen de fábrica. ¿Se pierde la garantía? ¡SI! ¿y qué?, se recupera rápido si aprendemos cómo hacerlo leyendo tutos del subforo.
Para quien no quiera liarse, bien por que no quiere perder su tiempo, porque se siente incapaz o no quiere perder la garantía, que no siga en Android, siempre va a ser igual, los conflictos de software aleatorios son inevitables en cualquier terminal. IPhone es la solución, pagas 4 veces lo que cuesta fabricarlo y no te preocupes que Apple no te pondrá pegas (con el pastizal que les has soltado como para ponerlas).
Pero lo peor y más triste es desaprovechar esta virguería de móvil que te permite hacerle de todo, con enormes posibilidades. Sin ni siquiera hacerle root con la de ventajas que da el tenerlo.
Y siento decirlo pero después de años en Android y varios terminales es obvio para mí que los que más devoluciones hacen son los que no dominan Android, y no quieren tocar el móvil por no perder la garantía.

rymon_1
18/05/15, 07:20:15
Pues efectívamente, constato que en muchas ocasiones es un simple conflicto de software. Algo que se solucionaría metiendo una rom o imagen de fábrica. ¿Se pierde la garantía? ¡SI! ¿y qué?, se recupera rápido si aprendemos cómo hacerlo leyendo tutos del subforo.
Para quien no quiera liarse, bien por que no quiere perder su tiempo, porque se siente incapaz o no quiere perder la garantía, que no siga en Android, siempre va a ser igual, los conflictos de software aleatorios son inevitables en cualquier terminal. IPhone es la solución, pagas 4 veces lo que cuesta fabricarlo y no te preocupes que Apple no te pondrá pegas (con el pastizal que les has soltado como para ponerlas).
Pero lo peor y más triste es desaprovechar esta virguería de móvil que te permite hacerle de todo, con enormes posibilidades. Sin ni siquiera hacerle root con la de ventajas que da el tenerlo.
Y siento decirlo pero después de años en Android y varios terminales es obvio para mí que los que más devoluciones hacen son los que no dominan Android, y no quieren tocar el móvil por no perder la garantía.

Seguramente tienes razón, yo lo único que hice fue lo que google me mandó en sus instrucciones, devolverlo al estado e fábrica, probar en modo seguro y tal... Con el nexus 4 si que me lié a hacer cosas pero me acabé cansando de estar instalando las cosas y pasando mis archivos cada vez, con lo que en este no toqué nada.
Efectivamente me he pasado a iphone y estoy muy contento aun que adaptándome aún a algunas cosas, coincido contigo en el precio de apple pero te ha faltado puntualizar que cualquier buen android cuesta lo mismo, incluso hay que más.
Si tienes razón me parece una estupidez comprar algo que para que funcione bien te tienes que cargar la garantía y estar leyendo foros y eso. Que está entretenido a veces pero solo por eso ya me parece lógico pagar lo que vale el iphone si uno económicamente puede.

jramix
18/05/15, 08:29:56
Como este hilo siga creciendo va a tener más comentarios que el oficial con chincheta
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=791347