Acceder

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Nueva certificacion 23.1.A.1.28

pacoxixon
28/04/15, 20:57:50
Pues eso han certificado otra versión, esta, por la nomenclatura; huele a Lollipop 5.1 :ok::ok::ok:

https://www.ptcrb.com/vendor/complete/view_complete_request_guest.cfm?modelid=26452

pedrotrebu
28/04/15, 21:12:01
Tiene pinta de ser una corrección mayor pero no 5.1 Normalmente cuando cambia de versión el que cambia es el segundo número de la serie

mufyto
28/04/15, 22:33:27
Tiene pinta de ser una corrección mayor pero no 5.1 Normalmente cuando cambia de versión el que cambia es el segundo número de la serie

+1.

Creo que para la 5.1 bien bien, hasta verano como mínimo, no la veremos. Pero es una buena noticia que vayan actualizando y corrigiendo pequeños fallos.

rusnaka
29/04/15, 02:02:01
Por lo q entiendo de aquí es una mejora para 5.0.2 http://forum.xda-developers.com/z3-compact/general/firmware-23-1-1-28-certified-sony-t3095183

pandadelmal
05/05/15, 17:43:46
A mi ya me salto la actualización, pero como soy root y llevo el bootloader abierto no pude instalarla /:

mufyto
05/05/15, 18:07:10
Por lo visto, una de las pocas mejoras que incluye, es el boton de cerrar todas las apps. Eso se puede hacer tambien con el modulo de serajr en xposed.

srgi_94
06/05/15, 16:22:52
Yo la tengo instalada y funciona bien. Estoy subiendo la Preroot por mega....dos horas y abro hilo y borro el anterior.
Changelog:
– Ensured the lock screen / notification bar doesn’t indicate “no service” when the device has coverage

– Added a Sony feature; bringing back the “close-all-button” in the activity menu, so you can easily close all apps at once

– Unblocked devices with server policies (such as Exchange Active Sync for e-mail), to enable the new Lollipop lock-screen notifications

– Ensured the LED light is lit across all sound modes – and no longer offset by “silent”

– Made the necessary fixes to enable the easy movement of content from internal memory to external microSD card (something we saw affecting a few devices)

– Improved messaging functionality in Ultra stamina mode – some conversations could not be opened before in Ultra stamina mode

pelonpelon
09/05/15, 09:37:32
Hola. Tengo una duda. Si la instalo por flashtool sin hacer wipes me dara fallos?
Es que me da un palo enorme volver a comenzar de nuevo. Por otro lado, si ahora llevo la .726 tambien puesta por flashtool me llegaran por OTA las actualizaciones si me espero?
Mucha gracias.

Fernandaluz
09/05/15, 10:23:28
Hola. Tengo una duda. Si la instalo por flashtool sin hacer wipes me dara fallos?
Es que me da un palo enorme volver a comenzar de nuevo. Por otro lado, si ahora llevo la .726 tambien puesta por flashtool me llegaran por OTA las actualizaciones si me espero?
Mucha gracias.
Yo e flasheado dos veces mi móvil y es lo mejor que e echo xk no me a dado ningún fallo y cono mínimo me hace 5:30 horas de pantalla encendida. Y si te llegan las actualizaciones vía OTA, un saludo !!

pelonpelon
09/05/15, 10:24:49
Yo e flasheado dos veces mi móvil y es lo mejor que e echo xk no me a dado ningún fallo y cono mínimo me hace 5:30 horas de pantalla encendida. Y si te llegan las actualizaciones vía OTA, un saludo !!

Has flasheado entiendo sin hacer wipes,no?

Fernandaluz
09/05/15, 10:29:31
Has flasheado entiendo sin hacer wipes,no?
Sí,y esta tarde lo voy q hacer con wipes puesto que tal y como esta me funciona bien no me importa dejar cosas de la otra Rom

pelonpelon
09/05/15, 17:04:58
Y entonces de donde me bajo la 23.2.A.1.62 para flashear?

Fernandaluz
09/05/15, 17:12:07
Y entonces de donde me bajo la 23.2.A.1.62 para flashear?
Por xperiafirm por ejemplo

pelonpelon
10/05/15, 09:05:43
Por xperiafirm por ejemplo

Pues la .62 no la encuentro ni a tiros. Como ultima me aparece la .28, y me aparace en multitud de paises. Cual es recomendable descargar? me sale baltic, nordic combined, francia,turkia,usa,arabia,suiza,israel,etc........
Cual coño descargo?

pedrotrebu
10/05/15, 09:31:00
Es que la .62 solo ha salido para un operador de Alemania, para las demás zonas la ultima version es la 1.28 Puedes descargar la que quieras, realmente todas son prácticamente iguales. La mayoría de la gente tenemos la báltica o la NCB (noruega combinada) porque fueron las que primero salieron lollipop. Yo he tenido mucho tiempo la noruega y estaba muy contento la verdad

pelonpelon
10/05/15, 09:32:43
Es que la .62 solo ha salido para un operador de Alemania, para las demás zonas la ultima version es la 1.28 Puedes descargar la que quieras, realmente todas son prácticamente iguales. La mayoría de la gente tenemos la báltica o la NCB (noruega combinada) porque fueron las que primero salieron lollipop. Yo he tenido mucho tiempo la noruega y estaba muy contento la verdad

Ok. Gracias.

pelonpelon
10/05/15, 10:06:28
Y otra duda que me surge es que si a la hora de elegir una rom de un pais para flashear, si elijo la del pais que se suele actualizar via OTA antes que las demas me llegaran primero las OTAS que si elijo la Española por ejemplo que siempre actualiza mas tarde.
En este caso he elejido la Baltica.

Fernandaluz
10/05/15, 10:36:21
Y otra duda que me surge es que si a la hora de elegir una rom de un pais para flashear, si elijo la del pais que se suele actualizar via OTA antes que las demas me llegaran primero las OTAS que si elijo la Española por ejemplo que siempre actualiza mas tarde.
En este caso he elejido la Baltica.
Claro, es mejor

pelonpelon
10/05/15, 10:49:19
Claro, es mejor

Ok, gracias.

Daleloco
10/05/15, 20:07:27
Está muy bueno eso de que en silencio se prenda el led cuando llega una notif!