Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] [VENDO] o [CAMBIO] Meizu MX4 32GB Internacional Libre de Fabrica ¡¡¡REBAJA!!!
LCBSeGiO
28/04/15, 19:58:29
http://www.subemania.com/imagenes/imagen_venta.jpg
Sobre el post del foro
* Título de la venta: [VENDO] o [CAMBIO] Meizu MX4 32GB Internacional Libre de Fabrica
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí
Sobre el producto
* Marca: MEIZU
* Modelo: MX4
* Precio: 310 / 290 G.I
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano
* ¿Desperfectos?: Un pequeño toque
* Estado del producto (de 1 a 10): 8
* Tiempo de uso del producto: 2 meses
Sobre el método de pago
* Método de pago admitido por el vendedor: Pago en mano
Ingreso en cuenta
Transferencia
* Sobre el envío: Incluido
* ¿Dispones de factura?: Sí
* Fecha de la factura: 18-02-2015
* ¿El producto está en garantía?: Sí
Otros datos de interés
* Descripción general y otros comentarios: Vendo este espectacular Meizu MX4 de 32gb, es el modelo internacional, lo entrego con todos sus accesorios y una funda de regalo. Tiene un pequeño toque (foto).
Precio 310 con G.I no negociable
Acepto cambio por móviles inferiores mas diferencia
Me interesaría un Honor 6 de 32gb
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí
Fotografías reales del material *
LCBSeGiO
28/04/15, 22:25:48
Bona nit
LCBSeGiO
29/04/15, 18:20:15
:-)
LCBSeGiO
29/04/15, 22:19:52
Na nit
LCBSeGiO
30/04/15, 18:10:52
:(:(
LCBSeGiO
01/05/15, 07:22:05
Bon dia
LCBSeGiO
01/05/15, 19:12:31
:grin:
LCBSeGiO
01/05/15, 22:53:24
X-D
LCBSeGiO
02/05/15, 08:06:17
Bon dia
LCBSeGiO
02/05/15, 20:11:11
:cry:
LCBSeGiO
03/05/15, 10:53:03
En principio apalabrado con Yoguini para cambio
yoguini
03/05/15, 19:30:30
Así es, si alguien está interesado por 290 es suyo, con el beneplácito del user jeje, un crack.
LCBSeGiO
03/05/15, 19:34:35
Rebajado a 290 como bien dice Yoguini
LCBSeGiO
04/05/15, 00:26:00
Na nit!
yoguini
04/05/15, 11:37:16
Buenos días, arriba el pepinazo jeje
yoguini
04/05/15, 22:14:43
Vamosssss
yoguini
05/05/15, 09:44:18
maquinon...que me lo quedo eh? jeje
LCBSeGiO
05/05/15, 21:33:22
Preparado para salir mañana
yoguini
07/05/15, 15:48:30
Solicito abrir incidencia de este hilo, ya que me siento perjudicado en el trato acordado con el user LCBSeGIO. Gracias.
lokitina
07/05/15, 17:37:13
Solicito abrir incidencia de este hilo, ya que me siento perjudicado en el trato acordado con el user LCBSeGIO. Gracias.
Hola.
Indica en el anuncio lo que ha ocurrido. Añade fotografías si el artículo no se ha recibido como se anunciaba
yoguini
07/05/15, 20:04:32
Búeno, el tema es que hice trato con el user y el móvil me ha llegado con esto, quizás no es mucho y si fuera que me lo voy a quedar pues vaya y pase (que tampoco), pero es que es para venta, y de hecho el user lo sabía, hasta el punto de que le digo que baje el precio para venderlo, una vez que ya tenemos el trato cerrado, con el fin de que si sale venta pues ahorrarnos pasos. Yo creo que con esto no lo vendo en lo estimado, ya que al acuerdo que llegamos era que yo le ofrecía mi terminal, el cual también posteé y una cantidad de dinero.
Mandé el terminal antes, terminal que recibe el martes día 5 de mayo, y su pago correspondiente al día siguiente, y cuando recibo el Meizu (7 de mayo) veo que tiene estas cosillas que no estaban reflejada en el post. Le digo al user que así no fue el trato, y que, tras decirme el que si no estaba conforme pues que lo deshaciamos le digo que sí, que lo prefiero, y entonces asumiendo en todo momento su error me dice que prefiere no devolvermelo, que entonces nos ponemos tikismikis...pues bueno, yo me veo perjudicado, y en ningún momento le pido nada, solo que deshagamos el trato, pero el se niega.
Yo le informo de que pondré una incidencia y el lo ve bien, así nos expresamos.
Decir que de todo lo que hemos hablado yo tengo las pruebas, y que en ningún momento quiero perjudicarlo, pero tampoco veo justo que sea yo el perjudicado, que ha sido el más transparente de ambos.
Tambien decir que el trato con el user siempre ha sido correcto, y que el me dice que no se fijó en esos detalles, pero el hecho es que yo recibo un terminal más deteriorado de lo que se anuncia.
LCBSeGiO
08/05/15, 12:51:31
Ahora estoy trabajando y este fin de semana voy a estar fuera, la semana que viene daré mi versión de los hechos y el por que no quiero volver ha cambiarlo
Saludos
yoguini
09/05/15, 10:29:58
Me parece perfecto Sergio, pero te rogaría que, si en algún caso puse algo en el post que no fue cierto, también lo menciones.
Saludos.
LCBSeGiO
09/05/15, 15:51:50
En principio todo lo que dice el user Yoguini es correcto
Tenia conocimiento de lo roces de la tapa trasera, la cual no le di importancia por que puedes comprar una bien barata, pero tampoco niego que ha sido fallo mio por no describirlo en el post
El roce lateral que comenta, de este no tenia conocimiento y al no verlo obviamente no lo puse, que de ser al contrario lo hubiera añadido al igual que el trasero
Es cierto también que en primer lugar le dije de deshacer el trato, pero pensé que tampoco era como para tal extremo, llevo tiempo detrás de este móvil y me ha costado también económicamente, ya que reduci el precio del meizu en 20€ para poder adquirirlo + pagar los dos envios
El tema de ponerse tikismikis es que el suyo también tiene algún desperfecto que no ha descrito en el post, pero que son minucias para llegar al tal extremo
Me he ofrecido a comprarle yo mismo la trasera del móvil para que pueda darle salida
Lo siento de verdad por el mal entendido, pero me ha costado también lo mio y como considero que no es para tanto, no tengo intención de deshacer trato ninguno
yoguini
09/05/15, 16:43:02
Bueno, a ver Sergio. Si puedes hazle fotos a esos desperfectos q dices q no cito en mi post, porque yo los puse todos. De hecho, enviartelo primero creo q dice mucho de la tranquilidad q me da hacerlo sabiendo lo q tiene, q no es más de lo expresado en dicho post. El tema de tu bajarlo de precio al meizu es porque yo te lo pido, una vez ya hicimos el trato, y ahí están las fechas en el whatsapp, eso es comprobable. Lo de los envíos los pagas tu porque es al acuerdo q llegamos de forma privada, no se sinceramente porque te excusas en eso. Yo por el trato q hemos tenido te considero un tío comprensible, sólo me gustaría q llegasemos a entendernos y más viendo q en parte reconoces q es eso lo q ha pasado, y dejarnos de malos rollos, eso es todo. A cada cual nos ha costado lo nuestro, pero es el valor que le dimos por privado. Gracias y un saludo.
LCBSeGiO
09/05/15, 16:57:46
Yo si quieres le saco fotos, pero como son minucias no les doy importancia, podría decir que el 90% de los tratos que hago siempre sale algo
Lo que yo miro es que funcione y si tiene algo que sea poco, mientras no le falte un trozo de móvil o este el cristal roto...
El tema de bajarlo de precio y los envíos si que es un acuerdo nuestro, pero de ser otro no lo bajo y el se paga su envio
yoguini
09/05/15, 22:16:40
Ya Sergio, pero yo lo voy a vender, y tu lo sabías antes. No te lo voy a revender a tí, que a lo mejor te dan igual esas minucias, ahora dependo de que al comprador le den igual, que te aseguro que al 90% no les da, y si les da no lo van a decir, como es lógico.
En fin, no se como sigue esto, la verdad. Yo quiero zanjar el tema y listo, si tu me consigues la tapa trasera y una fundilla decencte (me refiero a decente de silicona normal, del precio que tu quieras) yo por mi lo dejo ahí, si no pues nada, si los moderadores lo quieren dar por cerrado pues ya según vean que decidan lo oportuno. Un saludo y gracias.
yoguini
11/05/15, 23:05:23
Bueno pues hasta acá llegó la cosa, por suerte jeje. Tras hablar por privado con el user LCBSeGIO ya quedó todo arreglado, así que por mi parte se puede proceder a retirar la incidencia.
Agradezco el trato y la predisposición del user. Saludos y gracias a los moderadores.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.