Ver la Versión Completa : Habrá 5.1.1 para el M8?
Dave_Octavarium
28/04/15, 19:53:24
Pues eso, veo que la 5.0.2 ha llegado, pero mantiene problemas, como el sobrecalentamiento. Según se dice la 5.1.1 es la que corregirá todos estos temas y hará que Lollipop vaya de lujo, pero por lo que me cuentan parece que el M8 no la va a recibir que se quedará en la 5.0.2... se sabe algo? lo digo por que la gente es muy bocas y de rumores no me fio :risitas:
Sino me mantendré kitkat hasta la posperidad o hasta que todas las apps me pidan actualizar y no me toque mñas que fastidiarme..:oh::( espero que este caso sea para muuuy largo..:dios:
Por cierto otra duda, respecto al gris metalizado y el plata, sé que para gustos los colores, pero al ser más claro el plateado se "ensucia" más o se percibe mejor si hay algún rallon?
Saludos a todos!
El M7 ha recibido Lollipop,así que el M8 recibirá 5.1 después del M9s sin duda alguna. HTC es de las que mejor se ha portado con las actualizaciones.
Sobre colores, el plata es más delicado por así decirlo, y la suciedad se nota más. personalmente, el gris metalizado me parece más bonito y elegante. Compra el que más te guste.
Dave_Octavarium
28/04/15, 21:14:52
El M7 ha recibido Lollipop,así que el M8 recibirá 5.1 después del M9s sin duda alguna. HTC es de las que mejor se ha portado con las actualizaciones.
Sobre colores, el plata es más delicado por así decirlo, y la suciedad se nota más. personalmente, el gris metalizado me parece más bonito y elegante. Compra el que más te guste.
Me quedo mucho más tranquilo la verdad, me extrañaba que no llegara a recibirla ya que en sony por ejemplo el Z1 está recibiendo todavía actualizaciones...
Respecto a la compra el problema es que sólo queda el plata o el oro...al menos de una tienda que me fie tipo amazon por ejemplo, el gris me gusta mucho más pero no lo encuentro.. :loco:muchas gracias!!
Dave_Octavarium
28/04/15, 21:49:44
Pues confirmado, HTC One M8 desaparecido en España, no tienen existencias en The Phone House, en Media Markt sólo queda en algunas tiendas pero no en el stock central, y en Amazon siendo enviado por ellos solamente queda el dorado, ni gris ni plata, el plata solamente por tienda externa (DiamondTeck) y la única referencia que he leido deja mucho que desear, como por ejemplo enviarlo no precintado WTF.
O trago y me quedo con el dorado, que no es más feo porque no se lo han propuesto, o tendré que olvidarme del M8, mas mala suerte no puedo tener...:cry:
Velasco Carlos 01
28/04/15, 23:12:05
Yo actualice hace 2 días a lollipop 5.0.2 el primer día calentó demasiado realmente me asuste pero hoy a respondido super bien disculpen mi ignorancia en cuanto al tema los iconos inferiores aún no me cambian a lollipop es decir triángulo cuadrado y círculo en que actualización cambian o porque siguen iguales en mi dispositivo???
diegoxeneize
28/04/15, 23:22:42
Yo actualice hace 2 días a lollipop 5.0.2 el primer día calentó demasiado realmente me asuste pero hoy a respondido super bien disculpen mi ignorancia en cuanto al tema los iconos inferiores aún no me cambian a lollipop es decir triángulo cuadrado y círculo en que actualización cambian o porque siguen iguales en mi dispositivo???
creo que solo cambia en los gpe y cuando tengas sense 7 vas a poder poner otros iconos mas
Dave_Octavarium
29/04/15, 00:30:06
Siendo así me pensaré entonces actualizarlo... finalmente he conseguido comprarmi HTC, en Amazon lo han sacado en plateado a última horade la tarde y lo hay en gris en una tienda tipo PC Componentes llamada HiperElectro. Tienen pagina web y tal y parecen gente seria, pero ya tuve problemas con PC Componentes con mi Honor 6, que aunque no quedaron en nada, la angustiade haberte dejado una pasta y quedarte con un movil defectuoso y sin pasta no gusta un pelo, así que el plateado también es muy bonito jejeje en una semana que me van a tardar los jodios estaré disfruitando de mi primer HTC y espero que no sea el último! :D
natxoga
29/04/15, 09:16:24
http://www.fnac.es/mp2211717/HTC-One-M8-Gris-acero
homernauta
29/04/15, 19:01:39
Habrá actualización a Lollipop 5.1 y Sense 7 en Agosto
http://androidgreen.es/2015/04/29/el-htc-one-m8-se-actualizara-a-android-lollipop-5-1-y-sense-7-en-agosto/
Velasco Carlos 01
01/05/15, 07:28:17
Tocará esperar hasta agosto :(
o jugar con las rom cocinadas de los mejores cocineros :)
Dave_Octavarium
04/05/15, 18:37:48
De todas maneras esa es la 5.1, la que según dicen es la que resuelve 100% es la 5.1.1 aunque bueno la 5.1 ya está mucho mas mejorada jeje de moemento mantendré kit kat :D
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.