PDA

Ver la Versión Completa : alguien sabe como se quita en lollipop los pop up que salen de whatsapp? los rectangulares

airdavid23
28/04/15, 19:51:51
Hola gente...una duda, desde ayer tengo lollipop en orange y todo bien solo que no se pq los whatsapp me salen como emergentes en la partr de arriba incluso si estoy en algun juego salen alli...he mirado en whatsapp pero ahi lo tengo desactivado eso...donde podria sacarlo eso...

se_fever
28/04/15, 20:04:44
Hola gente...una duda, desde ayer tengo lollipop en orange y todo bien solo que no se pq los whatsapp me salen como emergentes en la partr de arriba incluso si estoy en algun juego salen alli...he mirado en whatsapp pero ahi lo tengo desactivado eso...donde podria sacarlo eso...

Yo tengo quitado el tono y la vibración (hablo solo de la notificación de la propia app, no el sonido general del móvil) y de esta forma no aparecen los molestos popups.

airdavid23
28/04/15, 20:25:07
Representa que si quito el sonido y vibracion ya no aparece ese pop up raro arruba del todo? Es q es lo unico q no me gusta...lo demas todo perfecto

davidvargasdiaz
28/04/15, 20:25:37
Yo tengo quitado el tono y la vibración (hablo solo de la notificación de la propia app, no el sonido general del móvil) y de esta forma no aparecen los molestos popups.

Pero no te enteras de los mensajes que caen, no? xD

se_fever
28/04/15, 20:26:32
Pero no te enteras de los mensajes que caen, no? xD

Para eso tengo el G Watch.:rolleyes:

davidvargasdiaz
28/04/15, 20:43:50
Para eso tengo el G Watch.:rolleyes:

Ayyyyy, entonces yo quiero :'(

:Modo consumismo desenfrenado: ON: