Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Garantía cargadores?
francescrm
28/04/15, 19:48:38
Pues eso, ¿sabéis si tienen? El móvil es un G3s comprado en Diciembre y seguro que lo que falla es el cargador porque con el otro cargador (también de un G3s) carga correctamente.
Saludos,
Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
joeljr38
28/04/15, 21:30:23
Tener tienen pero suele ser de poco tiempo, normalmente unos 6 meses. Mirate en la caja, algo asi como Warranty Card o algo asi que alli deberia especificarlo. Aunque no se si merece la pena todo el follon de mandarlo al SAT.
Enviado desde mi LG-D802
chucky6600
28/04/15, 23:20:03
Por intentarlo que no quede.
"LUIS-DANIEL"
29/04/15, 00:53:56
en donde yo vivo la garantia solo es para el telefono mas no para los accesorios que lo acompañen, eso ya es por tu cuenta, pero no pierdes nada preguntando donde lo compraste :)
francescrm
29/04/15, 10:16:26
Gracias a todos por responder, creo que primero voy a ponerme en contacto con LG a ver que me dicen que haga.
Saludos,
francescrm
29/04/15, 10:49:38
Pues ya he contactado con LG mediante chat. Me han hecho enviarles la factura por e-mail, en 24 h. deben responder a mi petición, se supone que me enviaran un cargador nuevo y recogerán el viejo. Un 10 para el servicio de atención al cliente de LG.
Saludos,
francescrm
29/04/15, 17:56:58
Sigo informando por si le sirve a alguien en un futuro, copio y pego el texto del correo recibido hace unos minutos:
"Estimado Xxxxxxxx,
Muchas gracias por ponerse en contacto con LG ELECTRONICS.
En relación a su correo electrónico, indicarle que le hemos generado la petición de cambio de cargador.
En cuanto tengamos la confirmación del cambio, nos pondremos en contacto con usted para indicarle cuando le llegará el cargador al domicilio.
Quedamos a su disposición para cualquier otra duda o consulta que tenga.
Saludos cordiales,
Xxxx"
francescrm
05/05/15, 19:39:40
Para cerrar el hilo, hoy ha llegado el cargador, un 10 para el servicio post-venta de LG.
Saludos,
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.