Acceder

Ver la Versión Completa : ROM Stock deodexada

C_Tutos
28/04/15, 19:35:26
Hola aquí mi rom creada para el E6 totalmente deodexada.

BUGS:
La app stock de cámara no funciona (instalar app de terceros como google cámara)
El wifi no es funcional (ver solución al bug más adelante)

NO ESTÁ ROOTEADA

Para instalarla: Ir a recovery philz y hacer clean to install a new rom, wipe cache partition, wipe dalvik cache y flashear.

Solución al wifi:
Necesitamos otro android 4.0+ para hacerlo (no se si en 2.3 sirve ya que no tengo móviles con esa versión).
con el otro android ir a ajustes/wifi/mantenemos pulsado sobre el wifi conectado/modificar red/mostrar opciones avanzadas/ajustes IPv4/ip estática y copiamos del android conectado al wifi todas las opciones (dirección Ipv4 etc) a nuestro E6, ponemos la clave del wifi y conectamos.

Descarga: https://mega.co.nz/#!MRBQxY7Q!rUle4loUnxcIvaudOJSoCB6u4GnTg9M_glgDjfM PaA0

Captura:

LUCKMAX
28/04/15, 19:38:15
Bueno a ver si se solucionan los bugs sobretodo el del WiFi.
Y si puedes poner más datos como versión de Android, apps por defecto, capturas....

C_Tutos
28/04/15, 19:40:55
Bueno a ver si se solucionan los bugs sobretodo el del WiFi.
Y si puedes poner más datos como versión de Android, apps por defecto, capturas....
fijate, para el wifi hay una solución que es permanente. es la stock (android 4.4.2) y con las apps de fábrica DEODEXADAS X-D

chucky6600
28/04/15, 23:18:17
Gracias por el aporte!

C_Tutos
30/04/15, 19:32:43
Links subidos

SergioUreRM
02/05/15, 09:15:06
Hay capturas de la rom?

C_Tutos
02/05/15, 10:05:00
Hay capturas de la rom?
Sí hay, pero la rom es la stock por lo que todo es lo mismo (apps,sistema) menos que está deodexada

promete0
05/05/15, 23:46:52
Hay alguna manera de instalar el recovery philz mediante zip desde el recovery?

LUCKMAX
05/05/15, 23:48:40
Hay alguna manera de instalar el recovery philz mediante zip desde el recovery?
Puedes hacerlo con MobileUncle tools. Pones la imagen img en la raíz de la tarjeta sd primero.

promete0
08/05/15, 19:40:16
Puedes hacerlo con MobileUncle tools. Pones la imagen img en la raíz de la tarjeta sd primero.

Gracias, al final lo conseguí con la aplicación flash tools y gracias a eso pude cargar esta rom y volver a hacer hard reset, ya que la primera vez me dejó el móvil tonto y no podía recuperarlo de ninguna manera.

Enviado desde mi Aquaris E6 usando Tapatalk