Ver la Versión Completa : cargador normal o cargador inalambrico?? cual es mas rapido??
4alexander4
28/04/15, 18:42:08
Buenas compis!!
pues lo dicho en el titulo. Tengo el cargador inalambrico original de Samsung, y creo que tarda mas en cargar que con el cable de red, os pasa a todos igual?? o puede que sea porque es la primera carga que hago con el??
Gracias!!
aleex.09
28/04/15, 18:44:51
Los cargadores inalambricos son más lentos y aún más comparado con el que trae el Samsung galaxy s6 que es de carga rápida, así que tranquilo, es normal que te tarde más en cargar.
Buenas compis!!
pues lo dicho en el titulo. Tengo el cargador inalambrico original de Samsung, y creo que tarda mas en cargar que con el cable de red, os pasa a todos igual?? o puede que sea porque es la primera carga que hago con el??
Gracias!!
El cargador rápido tarda unos 80 minutos en cargar de 0 al 100% y el inalámbrico tarda unos 170 minutos
a mi me pasa algo raro con el cargador inalambrico, antes de dormir lo dejo con su pad inalambrico samsung, y al despertar , me aparece el galaxy S6 al 91% de carga, solo me pasa con el inalambrico
a mi me pasa algo raro con el cargador inalambrico, antes de dormir lo dejo con su pad inalambrico samsung, y al despertar , me aparece el galaxy S6 al 91% de carga, solo me pasa con el inalambrico
Eso es porque cuando termina de cargar, el cargador deja de emitir corriente, ni siquiera la poca para mantenerlo al 100%
Lo mejor que por la noche lo dejes en modo avión, así no te consumirá.
diegola
29/04/15, 09:49:35
Eso es porque cuando termina de cargar, el cargador deja de emitir corriente, ni siquiera la poca para mantenerlo al 100%
Lo mejor que por la noche lo dejes en modo avión, así no te consumirá.
Como ya comenté en otro hilo. Yo lo quito por la mañana y siempre está al 100%, vamos lo normal es que si baja, lo suba al 100.
Así que normal no es encontrarlo con menos de 100. Ya se comentó que si suena una alarma y se mueve puede ser que quede fuera de la zona de carga.
compi54
29/04/15, 16:29:05
En modo avión te suena la larma? Otra cosa si te mandan un wasap no te llega verdad?
En modo avión te suena la larma? Otra cosa si te mandan un wasap no te llega verdad?
Si estás preguntándo si suena la alarma en modo avión es correcto, de hecho, yo lo dejo así todas las noches por la alarma.
Si te mandan un WhatsApp no llega
matii.09
24/07/15, 00:24:27
A mi me carga practicamente a la misma velocidad tanto con el inalámbrico como con el normal..
RoyalArch
24/07/15, 00:27:50
De verdad? Que raro
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
antonio_lp_89
24/07/15, 01:29:49
se comenta q si lo cargas siempre cn el cargador q viene cn el movil la batería sufre más...merece la pena el pillarse un cargador inhalambrico y cargarlo siempre q se pueda así??? salu2 ;)
moonpark
06/08/15, 14:24:49
Cargador inalambrico definitivamente no, muy lentos para baterias grandes. Como tope ofrecen 1mAh, mientras que un cargador tradicional, por ejemplo, de Samsung tiene 2mAh. Una bateria de 3000mAh la carga en 2hs.
Los cargadores inalambricos son un lujo sin sentido.
Saludos!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.