Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] porfavor ****** no compras conjuntas****

caimann
28/04/15, 18:27:00
os pido por favor que no empeceis a abrir hilos con compras conjuntas que luego no valen para nada y tenemos siempre los mismos problemas de todos los años y hay mucho chanchulleo con estas cosas etc etc, que la gente lo pille don pueda y quiera

elcharlypower
28/04/15, 23:59:40
Tanto te molesta? No hay que descartar opciones, si interesa bien si no a otra cosa mariposa

bugatti
29/04/15, 00:08:19
Yo para móviles pillados al extranjero le veo sentido. Pero para ahorrarte 30€ de 600 o 700€ no le veo sentido por los problemas que se generan.
Pero bien es cierto que cada uno haga lo que le salga del....

calso
29/04/15, 00:44:53
Con todo el respeto del mundo al creador del post, mi humilde opinión: cada uno con su dinero y su tiempo que haga lo que quiera ¿no?

caimann
29/04/15, 17:27:44
Con todo el respeto del mundo al creador del post, mi humilde opinión: cada uno con su dinero y su tiempo que haga lo que quiera ¿no?

no se trata de dinero, si no de NO TENER PROBLEMAS, que ya en algunas compras conjuntas ademas de problemas y terminales traídos de otros países hay problemas para devolverlos

bugatti
29/04/15, 18:14:37
no se trata de dinero, si no de NO TENER PROBLEMAS, que ya en algunas compras conjuntas ademas de problemas y terminales traídos de otros países hay problemas para devolverlos

Deja que quien quiera se meta en jaleos de tramitar todo por pocos euros y luego la garantía no sea de aquí porque el IMEI es de fuera.
Cada uno que elija su número de la ruleta rusa...