Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] porfavor ****** no compras conjuntas****
caimann
28/04/15, 18:27:00
os pido por favor que no empeceis a abrir hilos con compras conjuntas que luego no valen para nada y tenemos siempre los mismos problemas de todos los años y hay mucho chanchulleo con estas cosas etc etc, que la gente lo pille don pueda y quiera
elcharlypower
28/04/15, 23:59:40
Tanto te molesta? No hay que descartar opciones, si interesa bien si no a otra cosa mariposa
bugatti
29/04/15, 00:08:19
Yo para móviles pillados al extranjero le veo sentido. Pero para ahorrarte 30€ de 600 o 700€ no le veo sentido por los problemas que se generan.
Pero bien es cierto que cada uno haga lo que le salga del....
Con todo el respeto del mundo al creador del post, mi humilde opinión: cada uno con su dinero y su tiempo que haga lo que quiera ¿no?
caimann
29/04/15, 17:27:44
Con todo el respeto del mundo al creador del post, mi humilde opinión: cada uno con su dinero y su tiempo que haga lo que quiera ¿no?
no se trata de dinero, si no de NO TENER PROBLEMAS, que ya en algunas compras conjuntas ademas de problemas y terminales traídos de otros países hay problemas para devolverlos
bugatti
29/04/15, 18:14:37
no se trata de dinero, si no de NO TENER PROBLEMAS, que ya en algunas compras conjuntas ademas de problemas y terminales traídos de otros países hay problemas para devolverlos
Deja que quien quiera se meta en jaleos de tramitar todo por pocos euros y luego la garantía no sea de aquí porque el IMEI es de fuera.
Cada uno que elija su número de la ruleta rusa...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.