PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] La tablet me va muy lenta

AkkoAsakura
28/04/15, 18:24:58
El título lo dice todo. He comprado la tablet por Amazon hace cosa de un mes, el primer día le instalé todo lo que quise y trasteé con ella. Al estar instalando cosas, no le di importancia al hecho de que funcionara bastante lento y que a veces se quedara pillada. A partir de aquí no la he usado apenas por falta de tiempo, y ahora que tengo tiempo quería volver a trastear pero va realmente mal. Tardan como 5 segundos en abrirme Google Play Music, se laguea, se me ha reiniciado sola varias veces, y demás. Vamos, mi Nexus 5 va como un rayo y la tablet en cambio funciona peor que mi antigua Nexus 7.

¿Puede ser que venga mal de fábrica? No la he rooteado ni he hecho nada raro :/

Fransis
29/04/15, 18:10:21
El título lo dice todo. He comprado la tablet por Amazon hace cosa de un mes, el primer día le instalé todo lo que quise y trasteé con ella. Al estar instalando cosas, no le di importancia al hecho de que funcionara bastante lento y que a veces se quedara pillada. A partir de aquí no la he usado apenas por falta de tiempo, y ahora que tengo tiempo quería volver a trastear pero va realmente mal. Tardan como 5 segundos en abrirme Google Play Music, se laguea, se me ha reiniciado sola varias veces, y demás. Vamos, mi Nexus 5 va como un rayo y la tablet en cambio funciona peor que mi antigua Nexus 7.

¿Puede ser que venga mal de fábrica? No la he rooteado ni he hecho nada raro :/
no, es el android stock de nvidia, que va finofilipino!! xD con CM12 o 12.1 va fina como la seda!
salu2

j4rp0
29/04/15, 19:51:20
no, es el android stock de nvidia, que va finofilipino!! xD con CM12 o 12.1 va fina como la seda!
salu2

podrías subir algún video enseñando las bondades de CM?? de verdad que me empieza a picar la curiosidad pero no tengo claro si merece la pena o no

Fransis
29/04/15, 21:36:32
podrías subir algún video enseñando las bondades de CM?? de verdad que me empieza a picar la curiosidad pero no tengo claro si merece la pena o no
Pffff lo siento soy muy vago...pues lo que lleva el cm12.1 de los teléfonos pero en tu tablet y con todo el potencial del Tegra k1 que ya te digo, con esta ROM la Tablet parece otra.
La 12.1 de aquí del foro, esta basada en 5.1.1 y sin ningún bug reseñable a la vista.
Yo te recomiendo que instales un recovery, te hagas un backup commpleto de tu sistema y por lo menos la pruebes, si no te convence vuelves a restaurar tu backup y listo... Así estuve yo unos meses hasta que xfin las Roms cm de esta Tablet empezaron a funcionar correctamente con todo, como es el caso actual, tanto la cm12 como la 12.1 van de fabula. Y ahora llevo la cm12.1 y tan contento, probablemente por mucho que NVIDIA saque pronto su 5.1, ni si quiera me digne a probarla, no hay color!

pdnked
29/04/15, 22:35:18

Ganas:
Velocidad

Pierdes:
Shield Hub
Dabbler
Modo consola
Nvidia Controller

Yo lo tengo claro.

Fransis
30/04/15, 09:39:13
Ganas:
Velocidad

Pierdes:
Shield Hub
Dabbler
Modo consola
Nvidia Controller

Yo lo tengo claro.

ERROR!!!! TE EQUIVOCAS!!!!
ganas velocidad y todo lo que trae CM, ademas velocidad es debido a trabajo bien hecho, cosa que nvidia no puede presumir de eso, ya que tener 192nucleos cuda y que tu tablet vaya a tirones....me parece una verguenza no?

pierdes????? el modo consola?? y el mapeado del controlador??? lo desconozco ya que son 2 cosas que no utilizo. (ya hay gente trabajando en portar las "apps" de nvidia a CM12)

el programa chorra de dibujar, y el shield hub los puedes bajar de la playstore y siguen funcionando perfectamente, el lapiz tambien sigue funcionando y sinceramente, ami por perder el mando, el cual no uso ya que no lo tengo porque cuesta 60 pavos, me importa mas bien poco.
tengo mi ipega y moga, que me sincronizan perfectamente y sigo jugando mis juegos remotos del pc gracias al shield hub, que ahora funciona mucho mas suave sin tirones, no como antes en la mierda de nvidia!!!

si no lo habeis probado no hagais este tipo de comentarios sin fundamentos, primero porque le quitais la ilusion a la gente que las quiere probar y segundo porque echais por tierra el trabajo de los compañeros que estan trabajando sobre nuestro dispositivo, que gracias a dios, cada dia son mas, al final me vais a obligar a grabar un video desde mi shield enseñando todo lo que funciona y todo lo que "no funciona"....

lamosca01
30/04/15, 11:15:08
... al final me vais a obligar a grabar un video desde mi shield enseñando todo lo que funciona y todo lo que "no funciona"....

"Una imagen o captura en vídeo vale más que cien palabras" :ok:

Notb
30/04/15, 14:42:15
Lollipop no es ninguna maravilla, pero la Tablet lenta no va. No creo que ese sea el problema. a mi me da problemas de algún cierre de aplicación, pero la Tablet va fluida.

Fransis
30/04/15, 16:50:08
"Una imagen o captura en vídeo vale más que cien palabras" :ok:
a ver si estos dias me busco un programilla de esos que capturen la pantalla, y os grabo un video de mi tablet con CM12.1, y que veais ejecutandose el shield hub y el juego remoto con normalidad.
ya os digo, que a mi tambien era lo que me preocupaba, luego me di cuenta que se podian descargar del play store y funcionaban con normalidad.
se pierde el modo consola e imagino que el mapeado del mando de nvidia, que no el soporte para el mando, son cosas diferentes. el mando se puede seguir usando sin problemas, aunque ya os digo que yo no tengo el mando de asus.
si quereis que os grabe un pequeño video mostrando el sistema, recomendarme alguna app sencillita, realmente no se si CM tiene alguna opcion de captura de video.

contestando al ultimo comentario del compañero, claro que lollipop no es ninguna maravilla, pero en esta tablet tenemos potencia de sobra para que haya estos lagazos que hay. yo tambien estuve mucho tiempo con la stock y tenia momentos buenos y malos, pero al final resultaba que habia muchos mas momentos malos que buenos, y estos momentos malos eran, inestabilidad del sistema, apps que se cerraban o se quedaba colgadas (por falta de memoria)?? lo desconozco, el caso es que iba como el culo, y solo funcionaba bien con el sistema recien instalado, al paso de los dias se iba volviendo mas y mas lento....

salu2

PD: yo si que lo tengo claro!!!!! xD

pdnked
30/04/15, 18:01:30
ERROR!!!! TE EQUIVOCAS!!!!
ganas velocidad y todo lo que trae CM, ademas velocidad es debido a trabajo bien hecho, cosa que nvidia no puede presumir de eso, ya que tener 192nucleos cuda y que tu tablet vaya a tirones....me parece una verguenza no?

pierdes????? el modo consola?? y el mapeado del controlador??? lo desconozco ya que son 2 cosas que no utilizo. (ya hay gente trabajando en portar las "apps" de nvidia a CM12)

el programa chorra de dibujar, y el shield hub los puedes bajar de la playstore y siguen funcionando perfectamente, el lapiz tambien sigue funcionando y sinceramente, ami por perder el mando, el cual no uso ya que no lo tengo porque cuesta 60 pavos, me importa mas bien poco.
tengo mi ipega y moga, que me sincronizan perfectamente y sigo jugando mis juegos remotos del pc gracias al shield hub, que ahora funciona mucho mas suave sin tirones, no como antes en la mierda de nvidia!!!

si no lo habeis probado no hagais este tipo de comentarios sin fundamentos, primero porque le quitais la ilusion a la gente que las quiere probar y segundo porque echais por tierra el trabajo de los compañeros que estan trabajando sobre nuestro dispositivo, que gracias a dios, cada dia son mas, al final me vais a obligar a grabar un video desde mi shield enseñando todo lo que funciona y todo lo que "no funciona"....

Quién ha dicho que no lo haya probado? CM12 la probé en su momento y me asqueó porque perdía el mando y las apps de nvidia. uso mucho el modo consola y el mando. Sinceramente invertir pasta en unas cosas que luego no vas a usar es una mala inversión. Antes de afirmar cosas sin saber consulta antes, yo he hablado en base a mi mala experiencia (que nvidia no da una experiencia mejor por ser tan lento?... si, pero prefiero menos velocidad y más características)

Fransis
01/05/15, 00:14:56
Quién ha dicho que no lo haya probado? CM12 la probé en su momento y me asqueó porque perdía el mando y las apps de nvidia. uso mucho el modo consola y el mando. Sinceramente invertir pasta en unas cosas que luego no vas a usar es una mala inversión. Antes de afirmar cosas sin saber consulta antes, yo he hablado en base a mi mala experiencia (que nvidia no da una experiencia mejor por ser tan lento?... si, pero prefiero menos velocidad y más características)
No voy a entrar en discusiones sin sentido de y tu mas... Yo he contestado a tu comentario donde dices que pierdes el shield hub y el mando y eso no es cierto. O por lo menos en las versiones actuales donde tanto el mando como shield hub funcionan perfectamente.
Salvo como ya he dicho, el modo consola y el mapeador que son privativos de NVIDIA de momento...
Salu2

Enviado desde mi SHIELD Tablet mediante Tapatalk

AkkoAsakura
06/05/15, 11:40:39
Gracias a todos! La verdad es que lo probaré, como se ha dicho es una vergüenza que una máquina tan potente sobre el papel vaya notablemente peor que mi Nexus 5. Hoy día no debería tolerarse que una tablet de esta gama, que no es gama baja ni mucho menos, tenga estos problemas de rendimiento. Estuve pensando seriamente comprarme un Ipad, y he seguido confiando en Android; pero para esto...

Yo el mando ni lo tengo ni lo tendré, mi idea era usar el mando de ps3 para jugar; así que lo dicho en cuanto pueda le meteré CM a ver si por fluye como debería de fábrica.

csr
12/05/15, 15:54:10
La tablet me va muy fina, sin lag, fluida y rápida. Sólo he tenido "algo" anormal por culpa de apps de dudosa optimización, así que recomiendo diferenciar un caso de otro, está clarísimo que si a la gran mayoría nos va muy bien, ... es más seguro que de problemas lo que cada uno instale . Si tengo que perder el modo con consola, ya no me interesa ni probar CM. Por cierto Fransis, también pierdes "Twich" por lo que comentas.