PDA

Ver la Versión Completa : ¿Aconsejable actualizar H60-L04?

boasson
28/04/15, 18:15:46
Buenas:

Tengo el Honor 6 H60-L04(versión Europea) y llevo bastante tiempo queriendo actualizar ya que todavía lo tengo con EMUI 2.3 y la versión inicial (B109).

¿Recomendais que lo actualice? ¿Se nota alguna mejora?

Que conste que a veces sufro el problema de las notificaciones de Whatsapp con retardo con el 3G... pero he leido que no se soluciona al actualizar.

Gracias.

pachecordo
28/04/15, 20:28:19
La verdad que los cambios son bastante a mejor, el principal a mi modo de ver es que puedes ocultar la barra de botones a tu gusto y ademas de mejoras en rendimiento y demas... yo te aconsejo actualizar

Hdez1993
28/04/15, 20:32:18
Buenas:

Tengo el Honor 6 H60-L04(versión Europea) y llevo bastante tiempo queriendo actualizar ya que todavía lo tengo con EMUI 2.3 y la versión inicial (B109).

¿Recomendais que lo actualice? ¿Se nota alguna mejora?

Que conste que a veces sufro el problema de las notificaciones de Whatsapp con retardo con el 3G... pero he leido que no se soluciona al actualizar.

Gracias.

Pues la verdad es que la diferencia, a menos para mi, es abismal. Mi novia tiene el p7 con emui 2.3 y es que no hay color, más estética y bonita , mas fluidad, iconos más planos... Yo no tengo retardo de notificaciones, porque tengo que whatsapp y gmail sigan activos con a pantalla apagada. Actualiza sin duda, a parte a mi me dura más la batería. 3 dias y medio me ha durado con 6 horas de pantalla. Un saludo :)

pikolotk
29/04/15, 08:30:37
Yo no tengo retardo de notificaciones, porque tengo que whatsapp y gmail sigan activos con a pantalla apagada.

Vaya! Asi que esa es la solucion al problema de las notificaciones???

No se como se nos ha podido pasar!

Voy a probarlo ahora mismo! :dios:

[/IRONIC MODE] :rolleyes:

Enock
29/04/15, 16:35:07
En mi caso, no he notado mucho cambio. La batería me viene a durar practicamente lo mismo (@Hdez1993 , ya nos explicarás como te dura 3 días y medio con 6 horas de pantalla), de media 1 día y 10 horas con 5 horas de pantalla en 1080p usando wifi y 3G dependiendo de donde estoy.
Tema fluidez, igual de bien que con 2.3. Si he notado, un poco de mejora en la señal WiFi.
Y está bien alguna cosilla nueva que trae, como el control de uso de datos o la opción de restringir permisos de las apps.
Si de casualidad sólo lo hicieras por lo que comenta el compañero pachecordo, lo de ocultar la barra de botones, eso ya se puede hacer en 2.3, solo que el acceso a la opción no existe y hay que vincularlo mediante un gesto.

A lo que vamos. Por mi experiencia, te aconsejo actualizar; yo no he perdido nada, más bien ganas un par de cosas.

Un saludo.

caloca
29/04/15, 16:50:30
Actualiza sin dudarlo. Va fino y estéticamente es muy bonito.

boasson
29/04/15, 19:56:45
Muchas gracias!
Tendré que probar la actualización!

Por cierto, a que versión me recomendais actualizar?

caloca
29/04/15, 21:24:13
Yo a la oficial B370. Yo estoy en la B380 y bien, pero hubiese preferido no instalar esa pequeña actualización, me mantendría en lo que salga oficial.
Saludos.

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk

Hdez1993
30/04/15, 19:01:44
En mi caso, no he notado mucho cambio. La batería me viene a durar practicamente lo mismo (@Hdez1993 , ya nos explicarás como te dura 3 días y medio con 6 horas de pantalla), de media 1 día y 10 horas con 5 horas de pantalla en 1080p usando wifi y 3G dependiendo de donde estoy.
Tema fluidez, igual de bien que con 2.3. Si he notado, un poco de mejora en la señal WiFi.
Y está bien alguna cosilla nueva que trae, como el control de uso de datos o la opción de restringir permisos de las apps.
Si de casualidad sólo lo hicieras por lo que comenta el compañero pachecordo, lo de ocultar la barra de botones, eso ya se puede hacer en 2.3, solo que el acceso a la opción no existe y hay que vincularlo mediante un gesto.

A lo que vamos. Por mi experiencia, te aconsejo actualizar; yo no he perdido nada, más bien ganas un par de cosas.

Un saludo.

A ver, yo no uso tanto el móvil como vosotros. a parte, lo tengo en modo 720 p con el protector de pantalla. Por las noches lo pongo en modo avión y la mayoría del día lo tengo en wifi ( en las opciones de wifi viene algo de consumir lo mínimo con wifi) si el teléfono está todo el día por datos me dura muchísisisisisisimo menos, gasta más en 3g la verdad ,unos dos días como mucho. Luego subo capturas, pero supongo que lo mío será porque no lo uso tanto, pero no se, para mi el móvil es una gozada, solo lo cambiaría por un xiaomi y en tal caso el mi5 cuando salga.

Hdez1993
30/04/15, 19:02:37
Vaya! Asi que esa es la solucion al problema de las notificaciones???

No se como se nos ha podido pasar!

Voy a probarlo ahora mismo! :dios:

[/IRONIC MODE] :rolleyes:

No había leído todos los problemas acerca de eso amigo, YO no tengo problemas con eso.

boasson
30/04/15, 22:01:17
A ver, yo no uso tanto el móvil como vosotros. a parte, lo tengo en modo 720 p con el protector de pantalla. Por las noches lo pongo en modo avión y la mayoría del día lo tengo en wifi ( en las opciones de wifi viene algo de consumir lo mínimo con wifi) si el teléfono está todo el día por datos me dura muchísisisisisisimo menos, gasta más en 3g la verdad ,unos dos días como mucho. Luego subo capturas, pero supongo que lo mío será porque no lo uso tanto, pero no se, para mi el móvil es una gozada, solo lo cambiaría por un xiaomi y en tal caso el mi5 cuando salga.

A mi actualmente me dura poco más de 24 horas y de pantalla solo gasto 2h y media... y eso que lo tengo casi la mitad del día con wifi!:(

Hordak
26/05/15, 10:33:27
Pero se pierden aplicaciones preinstaladas.de la versión europea? Como el optimizador "admin. Del sistema" o por ejemplo las diapositivas del inicio cuando vas a desbloquear el móvil.
Un saludo.

Abelbus
26/05/15, 12:12:50
Hola compañeros, tengo el móvil desde ayer (L04)... Y he de decir q el movil me ha enamorado... Ésta mejor de lo que pensaba.... Ahora bien... No entiendo porque no salta la actualización vos ota.... También lo tengo en emui 2.3... Estoy un poco perdido con el honor 6 a la hora de actualizar poner roms etc... Ya q vengo de un HTC one m7 y es totalmente diferente....

0rtuny0
26/05/15, 17:50:42
Busca por el foro que hay hilos donde lo explican todo al detalle. Solo tendras que bajarte la rom con emui 3.0 actualizar a mano y a partir de ahi ya te cogera actualizaciones si las hubiera. De todas formas siempre es mas fiable meterlas manualmente que via OTA

Abelbus
26/05/15, 20:43:22
Busca por el foro que hay hilos donde lo explican todo al detalle. Solo tendras que bajarte la rom con emui 3.0 actualizar a mano y a partir de ahi ya te cogera actualizaciones si las hubiera. De todas formas siempre es mas fiable meterlas manualmente que via OTA

Gracias por contestar..casualmente justo despues de rotear (kingroot)me ha salido la actualizacion via ota...pero ahora me da error durante el proceso...he desroteado y me sigue dando error...que puedo hacer?? :( he restaurado de fabrica y me sigue dando el mismo error...joder!! no se que puedo hacer...

Abelbus
27/05/15, 12:34:05
Bueno, ya conseguí actualizarlo... Me tocó flashear la misma rom (B109SP1) que tenia ,otra vez encima de la misma, y ya me actualizó bien .Supongo que cuando nos llegue Android este mes volverá a dar fallo al actualizar xq vuelvo a ser root...