Acceder

Ver la Versión Completa : LG G4 frente a Samsung Galaxy S6, HTC One M9 y Sony Xperia Z4, la lucha por la gama “top”

jorge_kai
28/04/15, 18:10:57
LG G4 frente a Samsung Galaxy S6, HTC One M9 y Sony Xperia Z4, la lucha por la gama “top”

http://static.htcmania.com/Comparativa-Gama-alta-Android-2015-28042015-1525-htcmania.jpg

Leemos en andro4all.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif El último de los rivales de la gama alta ha sido presentado. El nuevo y potente LG G4 llega dispuesto a rivalizar por ser el terminal más deseado del año, aunque parece que por el momento, el trono está muy decantado hacia otra empresa coreana, Samsung. Los nuevos Samsung Galaxy S6 y S6 Edge han dejado muy buenas sensaciones a todos los usuarios y medios que han podido hacerse con uno. Además, HTC parece no haber cuadrado un producto “excelente” como se esperaba con el nuevo HTC One M9, y Sony, por el momento, aún no ha mostrado en directo el potencial de su Xperia Z4, que por otro lado parece que podría ser “actualizado” antes de llegar a Europa a finales de mayo. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

leer más: andro4all.com (http://andro4all.com/2015/04/lg-g4-vs-samsung-galaxy-s6-htc-one-m9-sony-xperia-z4)

jorge_kai
28/04/15, 18:11:09
http://andro4all.com/2015/04/lg-g4-vs-samsung-galaxy-s6-htc-one-m9-sony-xperia-z4

http://andro4all.com/2015/04/lg-g4-vs-samsung-galaxy-s6-htc-one-m9-sony-xperia-z4

makinho05
28/04/15, 18:16:25
2 meses después y HW mas flojo que el S6. En Samsung deben estar tomando whisky a granel.
igual es una buena opción cuando cueste al menos 500 duros

belows8
28/04/15, 18:22:53
dudo mucho que ese z4 sea para europa tmb

hector0
28/04/15, 18:24:47
Estan muy obsesionados con lanzar mas y mas futura chatarra, nos llevan al consumismo, por lo menos deberian hacer campañas para recuperar materiales, Darles moviles viejos y que vengan con descuentos para los proximos celulares. algo asi

Condestable
28/04/15, 18:28:12
Estan muy obsesionados con lanzar mas y mas futura chatarra, nos llevan al consumismo, por lo menos deberian hacer campañas para recuperar materiales, Darles moviles viejos y que vengan con descuentos para los proximos celulares. algo asi

de consumismo nada de nada, con no comprarlo se termino el problema, el problema viene si eres tan "débil" que sin quererlo ni necesitarlo vas y lo compras y más financiándolo. Pero es problema de cada cual.

Alundra
28/04/15, 19:31:12
No veo nada de las caracteristicas ( que a mi me importen) que me haga cambiar mi lg g3

hh1
28/04/15, 19:31:59
A la velocidad que se sacan móviles nuevos es exagerado. Creo que uno por gama al año sería más que suficiente.
A mí me tocaría mucho las narices comprarme un gama alta y a los pocos meses ya tener varios por encima en la nueva generación.
Joder, si tengo un Note 3 que salió hace año y medio y es que no le han exprimido ni la mitad del rendimiento.

Sony va por el Z4 cuando para todo ,con un Z1 ,vas sobrado. Es que es increíble :oh:

Y luego, la manía en algunos casos de quitar la micro SD, la batería no extraíble, el 2K que vale para poco o nada y a precios cada vez más disparatados.

Tengo móvil para años.

menan
28/04/15, 19:33:15
Frontal parecido al Render del video de promoción de Google Profect Fi .

inkubus
28/04/15, 19:49:29
cualquier movil tipo snapdragon 800 y bateria de 3000 (g2, z1) tiene chicha mas que suficiente para no cambiar nada de nada, otra cosa es la locura de los moviles que va mas alla de toda logica jaja

warzo
28/04/15, 20:00:14
Samsung y HTC van a arrasar con su idea de poner GPS :silbando:

Neron99
28/04/15, 20:20:05
cualquier movil tipo snapdragon 800 y bateria de 3000 (g2, z1) tiene chicha mas que suficiente para no cambiar nada de nada, otra cosa es la locura de los moviles que va mas alla de toda logica jaja

Si esta claro que es una locura ,pero es que le ponen la coletilla 700 euros , entonces o bajan el precio o que ofrezacan algo que almenos se acerce a pagar semejante suma.

Para mi el que mejor lo ha hecho este año con diferencia es samsung sin lugar a dudas, realmente pueden pedir dichos precios por que creo que con la nueva gama S lo han bordado. Pero el resto de marcas... no se.

duagor
28/04/15, 20:28:58
Demostrado, nadie acierta dos veces con el mismo tope de gama.

Todo en el G4 esta bien... o lo hubiera estado por 500 euros o menos.

makinho05
28/04/15, 20:30:38
Si esta claro que es una locura ,pero que es que le ponen la coletilla 700 euros , entonces o bajan el precio o que ofrezacan algo que almenos se acerce a pagar semejante suma.

Para mi el que me lo ha hecho este año con diferencia es samsung sin lugar a dudas, realmente pueden pedir dichos precios por que creo que con la nueva gama S lo han bordado. Pero el resto de marcas... no se.

Que el S6 es el mejor para la mayoría y me incluyo no hay duda. pero ni uso justifica su precio. Más de 400-450 por un teléfono no pago.

Con esos 700 duros me compro un turbo para mi auto y lo disfruto mas :risitas::risitas::risitas:

Statham R
28/04/15, 20:57:19
Este año cierta compañía ya tiene el año ganado...

cantabron86
28/04/15, 20:57:37
Creo que me quedaré con mi querido G3 un par de años más xD xD

Mr.Stewie
28/04/15, 21:07:32
Otro móvil que ha sido vencido por el s6 nada más salir. Que poca competencia hay este año

acrolyu
28/04/15, 21:08:23
Nada todavía me hace ganas de cambiar mi Xperia Z, quizás lo haría por el Z4 o el HTC y si fuera por el LG feliz me pillo el G2, el único que no me lo pillaría nunca es el Samsung!

raizen
28/04/15, 21:09:00
Lo único que no me gusta del G4 es el tamaño. Si tuviese el del G2 sería sin duda el que me quedaría, por la cámara que lleva y la trasera de cuero marrón que me gusta bastante.

Jimmy_00
28/04/15, 21:43:56
2 meses después y HW mas flojo que el S6. En Samsung deben estar tomando whisky a granel.
Mas flojo que el s6? mira en YouTube lg g4 vs galaxy s6 mas fluido que el s6 que vergüenza con el 808 y menos potencia y eso que todavía es versión de prueba,la optimizacion hace mucho al final mis predicciones nunca falla,g4 sera mejor que s6 jejejeje.

DarKelP
28/04/15, 21:54:36
Mas flojo que el s6? mira en YouTube lg g4 vs galaxy s6 mas fluido que el s6 que vergüenza con el 808 y menos potencia y eso que todavía es versión de prueba,la optimizacion hace mucho al final mis predicciones nunca falla,g4 sera mejor que s6 jejejeje.

¿Podrías poner aquí el enlace donde se ve más fluido?

Jimmy_00
28/04/15, 21:57:00
¿Podrías poner aquí el enlace donde se ve más fluido?
Estan parejos mira.

Ver "LG G4 vs Samsung Galaxy S6/edge - Quick Look" en YouTube - https://youtu.be/c2Znb6i07xg

DarKelP
28/04/15, 22:05:24
Estan parejos mira.

Ver "LG G4 vs Samsung Galaxy S6/edge - Quick Look" en YouTube - https://youtu.be/c2Znb6i07xg

Eso sí, parejos se les ve, desde luego que potencia al LG G4 no le va a faltar, a pesar de las críticas por el 808. Y es que hemos llegado a un punto que la potencia de todos los terminales de gama alta es tan elevada, que en el uso diario que le va a dar la práctica mayoría de usuarios no va a haber diferencia.

DaSound
28/04/15, 22:10:05

La manía es darse por aludido por defecto a la salida de un nuevo producto. Es una opción disponible, y solo uno mismo, evaluando las necesidades y posibilidades puede decidir si es para él o no.

Quiero recordar que existimos millones de usuarios que tenemos terminales con más de 2 años (Yo tengo un Note 2 co 2,5 años que, probablemente, aun no cambie), para los cuales es más apto el cambio ya que el salto tecnológico es más que sustancioso (pantallas, memorias, procesadores, etc...).

Consumo responsable, nadie obliga a comprar algo que no quiere.

purgo
28/04/15, 22:12:54
Pues la verdad yo tampoco veo tanta diferencia entre ellos, que Samsung lo ha hecho bien, vale, pero yo no lo veo tan superior como muchos lo ponéis, es simplemente un gama alta más con sus pros y sus contras

Jimmy_00
28/04/15, 22:14:14
Eso sí, parejos se les ve, desde luego que potencia al LG G4 no le va a faltar, a pesar de las críticas por el 808. Y es que hemos llegado a un punto que la potencia de todos los terminales de gama alta es tan elevada, que en el uso diario que le va a dar la práctica mayoría de usuarios no va a haber diferencia.
Exactamente pero por lo menos va a callar muchas bocas,que decian el s6 una generación por encima,que si el g4 en potencia va a ser una pocilga al lado del s6 y un largo,etc demasiadas chorradas y bueno otra máquina de móvil más jeje.

Sr_Lobo
28/04/15, 22:29:20
La base de todo será el precio al mes de salir. Si baja rápido como hizo el G3 venderán bastante.

Lo que si tengo claro es que el que está fuera de juego es el HTC M9.

Habrá quien elegirá el Lg frente al Samsung por el tamaño de pantalla... Pero no veo motivo para comprar un M9. Yo por ejemplo jamás compraré un terminal más pequeño que el G3.

El vídeo se ve muy fluido, la pantalla pinta muy bien (menos lavada que la del G3) y el acabado de plástico me gusta más que el de cuero.

A ver que nos depara la batería y la cámara en las reviews. Tanto un aspecto como el otro sin vitales. Para los que no jugamos poco importa 808 que 810...

En todo caso sigo diciendo que esperaba más de LG.

Jimmy_00
28/04/15, 22:44:30
La base de todo será el precio al mes de salir. Si baja rápido como hizo el G3 venderán bastante.

Lo que si tengo claro es que el que está fuera de juego es el HTC M9.

Habrá quien elegirá el Lg frente al Samsung por el tamaño de pantalla... Pero no veo motivo para comprar un M9. Yo por ejemplo jamás compraré un terminal más pequeño que el G3.

El vídeo se ve muy fluido, la pantalla pinta muy bien (menos lavada que la del G3) y el acabado de plástico me gusta más que el de cuero.

A ver que nos depara la batería y la cámara en las reviews. Tanto un aspecto como el otro sin vitales. Para los que no jugamos poco importa 808 que 810...

En todo caso sigo diciendo que esperaba más de LG.
Si pinta muy bien el g4,dicen que la batería podra durar hasta 4 días eso ya no me lo creo pero por lo menos buena si va a ser.

Sr_Lobo
28/04/15, 22:57:37
Si pinta muy bien el g4,dicen que la batería podra durar hasta 4 días eso ya no me lo creo pero por lo menos buena si va a ser.

Lo ideal sus que durase un 50% más que el g3... A ver si esa la pantalla y la CPU ayudan. La optimización parece el punto fuerte del terminal y la interface ux 4.0 pinta genial, ligera y rápida.

También me gusta mucho que no se usen cuentas de LG y usen las de google . Siempre me pareció un error de LG y de Samsung.

Toca esperar las reviews.

Jimmy_00
28/04/15, 23:07:04
Lo ideal sus que durase un 50% más que el g3... A ver si esa la pantalla y la CPU ayudan. La optimización parece el punto fuerte del terminal y la interface ux 4.0 pinta genial, ligera y rápida.

También me gusta mucho que no se usen cuentas de LG y usen las de google . Siempre me pareció un error de LG y de Samsung.

Toca esperar las reviews.
50% es mucho no? no creo eso serian unas 12 horas de pantalla o 10 lo veo difícil y de momento la cámara va a ser una máquina en su modo manual,optimizacion muy buena,mas batería extraible y sd una máquina,lo malo que seguramente venda mucho menos que Samsung mucha gente no pasa de Samsung o apple.

shakalbot
28/04/15, 23:24:34
En gsmarena le han hecho una pequeña review al G4 y la verdad que muy potente no parece en benchmark comparado con el s6. Aunque si va fluido como en los videos poco importan estas cifras.

http://i57.tinypic.com/52jr4l.png

http://i58.tinypic.com/2eb5091.png

makinho05
28/04/15, 23:24:52
Estan parejos mira.

Pues la verdad, ese video me demuestra poco casi nada. Esperemos a un verdadero speedtest y nos damos cuenta que tan bien optimizado están ambos, y obviamente ese 808 tampoco es que sea mal Soc.

CandidoLlano
28/04/15, 23:30:51
Estética, cámara y batería. Esas son las variables de este año.
Y para algunos, también tamaño (ni defecto ni exceso).

El resto del hardware no cambia apenas. El LG G2 sigue siendo una máquina. Pero era más feo y tenía peor cámara.

¿Pagaría por una batería decente? Yo sí. Sin duda. Un maquinón sin pila es un trozo de plástico frustrante.

¿Pagaría por una cámara que me dejara buenos recuerdos de mis hijos y no desenfocados, o mal iluminados? Yo sí, sin duda. Y mi mujer más.

¿Pagaría por chulear? Yo no, pero muuuuchos sí.

¿Pagaría por una milésima menos de lag? Casi nadie. El G2 va perfecto.

Así que tener su nicho, lo tiene sin duda, y si se compra, es porque se desea y porque rellena los defectos de sus hermanos.

Auguro buenas ventas para el LG G4.

Jimmy_00
28/04/15, 23:34:33
Pues la verdad, ese video me demuestra poco casi nada. Esperemos a un verdadero speedtest y nos damos cuenta que tan bien optimizado están ambos, y obviamente ese 808 tampoco es que sea mal Soc.
Que demuestra poco? en el uso al día a día es asi jajaja no tienes millones de aplicaciones abiertas en general,aunque el s6 según dicen esta petando por su ram tan mal optimizada...

Jimmy_00
28/04/15, 23:35:23
En gsmarena le han hecho una pequeña review al G4 y la verdad que muy potente no parece en benchmark comparado con el s6. Aunque si va fluido como en los videos poco importan estas cifras.

http://i57.tinypic.com/52jr4l.png

http://i58.tinypic.com/2eb5091.png
Olvídate de los benchmark de todas formas te parece poco nivel del m9 prácticamente en las puntuaciones en antutu,todo eso son chorradas s6 70000 y yo no veo que vuele como para dar tal puntuación.

Jimmy_00
28/04/15, 23:40:04
Algo no cuadra segun el geekbench 3 ahi da 2532 sin embargo aki...casi 3500 magia jajaja

Verni
28/04/15, 23:46:23
Desde el G2 no han hecho nada destacable, el G2 es lo mejor que han hecho

Jimmy_00
28/04/15, 23:52:00
Desde el G2 no han hecho nada destacable, el G2 es lo mejor que han hecho
Eso no es verdad a ver si ahora vas a ser el clásico que dice que el g2 es mejor que el g4 [emoji23] en su dia fue de lo mejor pero actualmente ya no mola mucho la verdad sobre todo la cámara...

jose_95
29/04/15, 00:18:46
Ya mismo vienen algunos que yo me sé diciendo que el G2 es mejor que el g4, verás xD
A mí me parece un pepino. Es redondo, a falta de ver como rinde la batería. Y es precioso, especialmente en cuero

Indignao
29/04/15, 00:24:51
Ya mismo vienen algunos que yo me sé diciendo que el G2 es mejor que el g4, verás xD
A mí me parece un pepino. Es redondo, a falta de ver como rinde la batería. Y es precioso, especialmente en cuero
...le falta el látigo y unos morros rojos!.

coco19821961
29/04/15, 00:26:09
Perdonar pero yo soy de los que dicen que no cambio mi g3 por el g4 por lo menos hasta dentro de siete meses como mínimo o esperaría al g5. Un saludo

Jimmy_00
29/04/15, 00:39:59
Pues lo que estoy viendo el móvil es la hostia incluso en rendimiento sabía que lg no iba a decepcionar aunque al principio me e asustado cuando e visto el 808 pero que va esta optimizado según parece de la leche mira que repaso en luminosidad de la camara al s6 y iPhone 6.

Ver "LG G4 vs Galaxy S6 vs iPhone 6 Camera Shutter Priority" en YouTube - https://youtu.be/cu5SV9D1FPI

jblak
29/04/15, 01:35:10
Estan parejos mira.

Yo esperaría a verlo más a fondo ya que el s6 tiene App instaladas y el g4 viene limpio sin App que le consuma Ram

Jimmy_00
29/04/15, 01:37:58
Yo esperaría a verlo más a fondo ya que el s6 tiene App instaladas y el g4 viene limpio sin App que le consuma Ram
Por esa regla también hay que esperar a que salga alguna actualización para el g4 para que vaya mejor no? como s6 nada mas salir actualización al canto pero si habrá que esperar a ver como va la cosa.

DarKelP
29/04/15, 01:42:22
Pues lo que estoy viendo el móvil es la hostia incluso en rendimiento sabía que lg no iba a decepcionar aunque al principio me e asustado cuando e visto el 808 pero que va esta optimizado según parece de la leche mira que repaso en luminosidad de la camara al s6 y iPhone 6.

Ver "LG G4 vs Galaxy S6 vs iPhone 6 Camera Shutter Priority" en YouTube - https://youtu.be/cu5SV9D1FPI

Espera a ver los análisis, porque en la propia presentación de hoy ya se vio algo que no gusta nada, y es que la cámara en baja luminosidad se muestra así:

https://youtu.be/_9UOJaTlxd0

http://i.imgur.com/gA2mUY1.jpg

Es que navegar por los menús y abrir aplicaciones sencillas es algo que cualquier gama alta ya hace instantáneamente, es lógico que el S6 no pueda ir más rápido. En las aplicaciones que el LG G4 tarde más de un segundo en abrir, ahí sí se notará la ventaja del S6.

maxef
29/04/15, 01:45:20
Por qué todos dicen que el s6 le ganó a todos si todavía no probaron el móvil, no se que gran salto pegó Samsung porque a excepción de él diseño premium (y muy feo) y el procesador ni hay diferencia con el s5,la cámara creo que g4 lo va a superar tanto en interfaz como en calidad,no entiendo la mayoría de las opiniones!!

Jimmy_00
29/04/15, 01:46:34
Espera a ver los análisis, porque en la propia presentación de hoy ya se vio algo que no gusta nada, y es que la cámara en baja luminosidad se muestra así:

Es que navegar por los menús y abrir aplicaciones sencillas es algo que cualquier gama alta ya hace instantáneamente, es lógico que el S6 no pueda ir más rápido. En las aplicaciones que el LG G4 tarde más de un segundo en abrir, ahí sí se notará la ventaja del S6.
No creo por ejemplo la cámara es una aplicación y en el g4 la abre incluso mas rápida que el s6 y eso que la gente alardeaba mucho de eso en el s6,solo hay que ver el iPhone 6 poco mas rápido el s6 teniendo muchísima mas potencia pero claro tb es ios.

En cuanto lo de la cámara no es nada en manual tienes puñado de opciones,no creo que eso sea un defecto sino lógicamente no lo habrían mostrado.

Verni
29/04/15, 02:31:34
Eso no es verdad a ver si ahora vas a ser el clásico que dice que el g2 es mejor que el g4 [emoji23] en su dia fue de lo mejor pero actualmente ya no mola mucho la verdad sobre todo la cámara...

Obviamente no entendiste lo que quise decir :facepalm:

BETO180
29/04/15, 04:32:35
El mejor terminal del año es el samsung galaxy s6. . . samsung se la comió con este teléfono
El lg G4 sorprende con su hardware y acabado pero los terminales LG son defectuosos y frágiles
Sony xperia tambien muestra sus garras con nuevo modelo .. pero es más de lo mismo
Htc m9 tiene acabado y diseño de primera, su hardware no es lo máximo pero es suficiente
Motorola y su Maxx tiene excelentes especificaciones .. es una buena opción pero muy caro

A la final escogería Samsung Galaxy S6, es un terminal de primers en todos los aspectos y puedes estar seguro que tendrás smartphone para muchos años . .. Si tienes LG ya veras que con los meses es un equipo que presenta falla de pantalla y eso es inaceptable a este nivel. .

Saludos

nicogarcia1229
29/04/15, 05:19:26

1) Del total de los consumidores, el 5% como mucho, sabe y sobretodo entiende la diferencia cualitativa entre el sd 810 y el 808...

2) No hay NINGUNA excusa para necesitar el 810 y no el 808...

3) Hoy en dia, se esta comenzando a valorar otras cosas, el acabado, una mejor camara, los materiales, entre otras...sino, fijate el cambio del s5 al s6, que aparte del procesador, cambio totalmente los materiales...

4) Decir que tiene un HW inferior, cuando cualquier sd 800 mueve a la perfeccion todo a dia de hoy, me parece tan ridiculo...

Huesito15
29/04/15, 06:51:23

Esas comparaciones hechas por los fabricantes ni pierdo el tiempo viéndolas. Resultados acomodados a conveniencia, sea de parte de LG, Samsung, Apple etc

miniplus
29/04/15, 07:25:29
de consumismo nada de nada, con no comprarlo se termino el problema, el problema viene si eres tan "débil" que sin quererlo ni necesitarlo vas y lo compras y más financiándolo. Pero es problema de cada cual.

En cierto modo sí lo hacen, las empresas buscan hacer dinero y no les conviene que el teléfono te dure más de 2 años. Es por ello por lo que, o bien hacen actualizaciones para estropear el teléfono (muy Samsung) o dejan de darte soporte y te dejan a la deriva. Ahora bien, claro que puedes cambiar la ROM y listo, pero el hecho es ese.

Aparte de la obsolescencia programada, algo también muy común en estos días...

Juno
29/04/15, 07:39:19
A la velocidad que se sacan móviles nuevos es exagerado. Creo que uno por gama al año sería más que suficiente.
A mí me tocaría mucho las narices comprarme un gama alta y a los pocos meses ya tener varios por encima en la nueva generación.
Joder, si tengo un Note 3 que salió hace año y medio y es que no le han exprimido ni la mitad del rendimiento.

Sony va por el Z4 cuando para todo ,con un Z1 ,vas sobrado. Es que es increíble :oh:

Y luego, la manía en algunos casos de quitar la micro SD, la batería no extraíble, el 2K que vale para poco o nada y a precios cada vez más disparatados.

Tengo móvil para años.

Muy cierto; el mío tiene poco más de 1 año y ya está más que desfasado... y la verdad es que no necesito más "chorraditas" de las que tengo en este momento.
Lo malo es que hay mucha gente que en cuanto ve lo de "versión nueva" se echan de cabeza a por ella (como los fanáticos de la manzanita, por ejemplo)... :silbando:

jose_95
29/04/15, 08:06:59
El mejor terminal del año es el samsung galaxy s6. . . samsung se la comió con este teléfono
El lg G4 sorprende con su hardware y acabado pero los terminales LG son defectuosos y frágiles
Sony xperia tambien muestra sus garras con nuevo modelo .. pero es más de lo mismo
Htc m9 tiene acabado y diseño de primera, su hardware no es lo máximo pero es suficiente
Motorola y su Maxx tiene excelentes especificaciones .. es una buena opción pero muy caro

A la final escogería Samsung Galaxy S6, es un terminal de primers en todos los aspectos y puedes estar seguro que tendrás smartphone para muchos años . .. Si tienes LG ya veras que con los meses es un equipo que presenta falla de pantalla y eso es inaceptable a este nivel. .

Saludos
Esto no hay por donde cogerlo.
Los LG defectuosos y frágiles? A ver, dímelo a mí o al montón de amigos que usamos g2 y g3 y tras sufrir varias caídas tenemos el móvil impoluto. A mi amiga se le han partido 3 Samsung ya.
Fallos de pantalla los LG? Pero su precisamente es ahí donde sobresalen.
Sí, el g3 tiene el problema de grietas, pero hasta donde yo sé los Samsung también lo han tenido (no recuerdo en qué note pasaba), aparte de, hasta ahora que han usado buenos materiales, el descascarillado del borde... Que eso sí era de risa.
Y no se puede hablar de precios abusivos de motorola cuando el s6 empieza en 700€.

yuen69
29/04/15, 09:16:38
Pues..... Yo me quedo con el Xiaomi mi Note Pro de los ganas altas hasta la fecha. Entra más en la categoría de Phablet por dimensiones y eso, pero me parece el más equilibrado.

DarKelP
29/04/15, 09:47:09
Esas comparaciones hechas por los fabricantes ni pierdo el tiempo viéndolas. Resultados acomodados a conveniencia, sea de parte de LG, Samsung, Apple etc

¿Estás diciendo que LG hace quedar mal a su propia cámara a propósito? Puede ser, nos estará trolleando :risitas:

Jimmy_00
29/04/15, 10:06:39
Los LG defectuosos y frágiles? A ver, dímelo a mí o al montón de amigos que usamos g2 y g3 y tras sufrir varias caídas tenemos el móvil impoluto. A mi amiga se le han partido 3 Samsung ya.
Sí, el g3 tiene el problema de grietas, pero hasta donde yo sé los Samsung también lo han tenido (no recuerdo en qué note pasaba), aparte de, hasta ahora que han usado buenos materiales, el descascarillado del borde... Que eso sí era de risa.
Y no se puede hablar de precios abusivos de motorola cuando el s6 empieza en 700€.
Nada dejalo talisamsung a la vista para decir tal estupidez,justamente los Samsung se rompen la pantalla fácil que te cagas conozco varios casos de amigos y viene el listo de turno a intentar cambiar la tortilla.
Espero que no se me caiga el note 4 al suelo o adiós pantalla fijo XD.
Cuanto tuve el g2 y g3 volaron unas cuantas veces sobre todo el g2 y ni una marca ninguno de los 2.

carapapa
29/04/15, 10:34:59
Creo que hay una obsesión poco realista por el tema de quien mete el procesador más potente, cuando hay móviles de hace un año o más cuyos procesadores ya rinden lo suficiente. Creo que es mucho más importante el tema de batería, sensores, calidad de la cámara, diseño, etc. En este caso del G4, parece que la cámara promete y mucho.

Jimmy_00
29/04/15, 10:36:47
Y lg tiene una gran ventaja al ser de plástico en unos meses se podrán permitir el lujo de bajarlo a 500 y precintado en algún foro lo podrás pillar a 400 y te llevas un pepinaco,económico y pedazo cámara,etc.

Por cierto la estimación de venta de lg para el g4 es de 12 millones en total y luego va Samsung o apple con su estafa y en un mes me parece que ya a vendido el doble Samsung pero mira mejor asi lg seguirá siendo económica [emoji41]

Frogman
29/04/15, 11:02:04
Nada dejalo talisamsung a la vista para decir tal estupidez,justamente los Samsung se rompen la pantalla fácil que te cagas conozco varios casos de amigos y viene el listo de turno a intentar cambiar la tortilla.
Espero que no se me caiga el note 4 al suelo o adiós pantalla fijo XD.
Cuanto tuve el g2 y g3 volaron unas cuantas veces sobre todo el g2 y ni una marca ninguno de los 2.
Y un día tendrá una mala caída y se romperá. Mi s3 calló muchas veces estando yo de pié y nada. Un día se me callo de la mesita de noche, que es mas baja de lo normal y pantalla rota rota. Depende mucho en como caiga. Todos las pantallas se rompen. Mi opinión... Todos los gama alta actuales están sobrevalorados. Luego ya estan los gustos y preferencias de cada uno. El año pasado yo habría elegido el Lg g3, este año me quedo con el s6... De todas formas creo que solo cambiaré mi nexus 5 por el próximo nexus.

Jimmy_00
29/04/15, 11:20:48
Y un día tendrá una mala caída y se romperá. Mi s3 calló muchas veces estando yo de pié y nada. Un día se me callo de la mesita de noche, que es mas baja de lo normal y pantalla rota rota. Depende mucho en como caiga. Todos las pantallas se rompen. Mi opinión... Todos los gama alta actuales están sobrevalorados. Luego ya estan los gustos y preferencias de cada uno. El año pasado yo habría elegido el Lg g3, este año me quedo con el s6... De todas formas creo que solo cambiaré mi nexus 5 por el próximo nexus.
Son todos caros pero por lo menos lg rebaja,Samsung no ni el note 4 y eso que es plástico por detrás,yo no se si lo cambiare el note 4 por el g4 o esperarme a la siguiente generación ya vere.

raizen
29/04/15, 13:02:29
Al menos el cuero sí es un material premium de verdad y no el aluminio con el que envuelvo mis bocadillos.

BETO180
29/04/15, 18:47:50

Amigo aquí mismo en htcmania puede revisar que hay muchos hilos referente a problemas con la pantalla del G2, otros usuarios han repostado problemas con la lcd luego de instalar una rom. . . Muchos de los terminales LG G2 a partir de 8 meses de uso comienzan a padecer estos defectos, quizás no todos pero si una buena parte , yo tuve uno y por estos problemas llegue al punto de estrellarlo contra la pared. En xda developers hacen referencia que aquellos que remplazan la pantalla por fallas al poco tiempo comienza otra vez el problema. .
Los samsung si se les parte la pantalla, pero es son terminales confiables, no te va a fallar la lcd o el tactil, la falla que tenían algunos s3 en su momento se corrigió y por ahí andan. . . Los que quieran ponerle un altar a los LG G2, G3, G4 adelante que cuando un dia vean que el táctil no responde como es debido vamos a ver si opinaran lo mismo.
El lg G2 fue tremendo terminal, si no hubiera sido por los problemas de pantalla que tenia , este equipo seria de los mejores. .
Aqui les dejo varios links
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=941273
http://www.grupoandroid.com/topic/103522-nunca-mas-un-g2-no-le-recomiendo-a-nadie/
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2478927
http://forums.androidcentral.com/lg-g2/317709-lg-g2-touch-screen-issues-4.html

jose_95
29/04/15, 18:49:35
Amigo aquí mismo en htc puede revisar que hay muchos hilos referente a problemas con la pantalla del G2, otros usuarios han repostado problemas con la lcd luego de instalar una rom. . . Muchos de los terminales LG G2 a partir de 8 meses de uso comienzan a padecer estos defectos, quizás no todos pero si una buena parte , yo tuve uno y por estos problemas llegue al punto de estrellarlo contra la pared. En xda developers hacen referencia que aquellos que remplazan la pantalla por fallas al poco tiempo comienza otra vez el problema. .
Los samsung si se les parte la pantalla, pero es son terminales confiables, no te va a fallar la lcd o el tactil, la falla que tenían algunos s3 en su momento se corrigió y por ahí andan. . . Los que quieran ponerle un altar a los LG G2, G3, G4 adelante que cuando un dia vean que el táctil no responde como es debido vamos a ver si opinaran lo mismo.
El lg G2 fue tremendo terminal, si no hubiera sido por los problemas de pantalla que tenia , este equipo seria de los mejores. .
Aqui les dejo varios links
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=941273
http://www.grupoandroid.com/topic/103522-nunca-mas-un-g2-no-le-recomiendo-a-nadie/
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2478927
http://forums.androidcentral.com/lg-g2/317709-lg-g2-touch-screen-issues-4.html
Perdona, pero si instalas ROM te la juegas siempre. Estamos hablando de modificar el software y eso siempre comporta un riesgo. Bastantes Samsung sé yo que les ha dado el SOD después de instalar una ROM (se apagaban y ya no volvían a encender).

BETO180
29/04/15, 19:08:34
Perdona, pero si instalas ROM te la juegas siempre. Estamos hablando de modificar el software y eso siempre comporta un riesgo. Bastantes Samsung sé yo que les ha dado el SOD después de instalar una ROM (se apagaban y ya no volvían a encender).

Así es, pero porque fallan luego de que el equipo actualiza via OTA a KK ?

jose_95
29/04/15, 21:02:44
Así es, pero porque fallan luego de que el equipo actualiza via OTA a KK ?
No conozco a nadie que le haya pasado y he recomendado el g2 como a 10 amigos. Si se ha dado algún caso en el foro ya lo desconozco. Pero no se puede generalizar porque le pase a uno u dos.

BETO180
29/04/15, 21:43:30
No conozco a nadie que le haya pasado y he recomendado el g2 como a 10 amigos. Si se ha dado algún caso en el foro ya lo desconozco. Pero no se puede generalizar porque le pase a uno u dos.

Espera unos meses y verás quien tiene razón josé

Saludos

jose_95
29/04/15, 21:46:13

Saludos
Jajaja vale, mientras tanto yo sigo escribiendo desde mi g3 funcionando perfectamente,como cuando lo compré. Lo que hay que leer xD

BETO180
29/04/15, 21:51:31

Saludos

raizen
29/04/15, 22:04:39
Año y medio de mi G2 y con Lollipop va como un tiro. Ni un problema de hardware ni de software en este tiempo así que para cuando decida cambiar el móvil Lg estará entre mis favoritos.

Jimmy_00
29/04/15, 22:54:30
Jajaja vale, mientras tanto yo sigo escribiendo desde mi g3 funcionando perfectamente,como cuando lo compré. Lo que hay que leer xD
Joder vaya opiniones,odio a lg veo mucho porque es de las pocas que le hace sombra a Samsung y eso no lo pueden aceptar [emoji23]

Yo tuve el g2 casi un año y iba perfecta la pantalla y lo vendi impoluto y al que se lo vendi ni una queja vamos que tras 2 años perfecto ira en fin.

J_stackhouse
30/04/15, 07:45:59
Creo que los que tienen actualmente moviles de mas de 5,1", les costara mas hacerse el cambio a un s6, que no el g4.
Quien tenga un g3 o un note por ejemplo, el paso tiene que ser duro.
El grosor del s6 me gusta, pero el resto de medidas me echa para atras viniendo del g2.
El tamaño de pantalla del g4, me parece mas atractiva. Pero la multitarea del s6 me parece un poco superior, aunque como digo, si la pantalla no acompaña tanto.. es como si te meas. Tal cual xD
Por ahora entre knon on y dactilar, solo mirando la rapidez comodidad, me quedo con knon on.
El edge esta muy guapo, pero si cada vez que se caiga va a estar expuesta la pantalla.. si no se lleba funda.. da canguelo.

diegola
30/04/15, 09:39:58
El s6 con respecto al g2 tiene el mismo ancho, y solo 5 mm mas de alto, y eso que tiene botón físico, y del grosor ya ni hablar. Yo pasé de un nexus 6 al s6 y no tuve ningún problema. Para mi es el tamaño con el que estoy mas cómodo, pero esto está claro que va x gustos

warzo
30/04/15, 12:14:28
Joder vaya opiniones,odio a lg veo mucho porque es de las pocas que le hace sombra a Samsung y eso no lo pueden aceptar [emoji23]

Yo tuve el g2 casi un año y iba perfecta la pantalla y lo vendi impoluto y al que se lo vendi ni una queja vamos que tras 2 años perfecto ira en fin.
Hombre, cierto es que el club de forofos de Samsung es el que más insensatez genera, pero aducir como motivo que LG haga sombra sobre la marca que les sorbe el cerebro no me parece muy acertado, la verdad.