PDA

Ver la Versión Completa : Error de cámara

icemad
28/04/15, 17:44:00
Buenas tardes,

Tengo un G7 con menos de un mes y esta misma mañana ha dejado de funcionar la cámara trasera y el flash, al intentar iniciarlo me indica el siguiente error:

"No se puede iniciar la cámara. Verifique si hay alguna aplicación de terceros ejecutándose en segundo plano (por ejemplo, Linterna). Ciérrela y vuelva a intentarlo".

Pues bien, he intentado con una restauración de fábrica así como un hard reset y nada de nada, siempre me aparece ese error.

¿A alguien le ha pasado o me podéis orientar de como intentar solucionarlo, por favor?

El móvil es libre y tiene la versión G7-L01V100R001C00B248.

Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda y colaboración.

Juanro49
28/04/15, 17:53:49
Prueba metiendo el update.app de la b248 con el metodo de los tres botones

icemad
28/04/15, 18:01:14
Muchas gracias por la respuesta Juanro49, ¿Podrías orientarme de los pasos a seguir para poder hacerlo, por favor?

Gracias de nuevo.

Juanro49
28/04/15, 18:26:05
Descargas la B248 del post de recopilacion de update.app, lo descomprimes y metes la carpeta dload en la sd, apagas el movil y lo enciendes pulsando las dos teclas de volumen y power a la vez y comenzara la actualizacion, este proceso borra todo lo del movil (incluida memoria interna asique si tienes algo pasalo a la sd antes de hacerlo)

icemad
28/04/15, 18:38:04
Descargas la B248 del post de recopilacion de update.app, lo descomprimes y metes la carpeta dload en la sd, apagas el movil y lo enciendes pulsando las dos teclas de volumen y power a la vez y comenzara la actualizacion, este proceso borra todo lo del movil (incluida memoria interna asique si tienes algo pasalo a la sd antes de hacerlo)

Lo estoy realizando tal como indicas, pero se queda en 0%, lleva así varios minutos.

Alguna sugerencia?

Gracias

boo_guar70
28/04/15, 21:20:48
Prueba con la B250 y el resto de pasos los que Juanro49 te indica, los sigues :ok:

icemad
29/04/15, 12:14:18
Pues nada, el resultado es exáctamente el mismo.

Se queda en 0% el proceso de instalación y no avanza.

Siguiendo el procedimiento indicado, como haciéndolo desde el Actualizador, en ambos casos el resultado es el mismo.

Tanto con la versión B248 como la B250.

¿Alguna sugerencia más al respecto? Muchas gracias por los aportes e interés de todas formas.

Prueba con la B250 y el resto de pasos los que Juanro49 te indica, los sigues :ok:

boo_guar70
29/04/15, 12:26:15
no he caído en que pudieses tener tu microSD dañada y necesites formatearla, copiar de nuevo la maleta dload (de la B250 mejor), y sin ningún otro dato para probar nuevamente y a ver si hay suerte y la puede leer bien el terminal!
mejor que la extraigas y formatees directamente sin estar en el terminal colocada :ok:

tesimi
29/04/15, 15:15:30
Huele a fallo de placa.

Enviado desde mi G7-L01 usando Tapatalk 2

icemad
30/04/15, 10:17:03
no he caído en que pudieses tener tu microSD dañada y necesites formatearla, copiar de nuevo la maleta dload (de la B250 mejor), y sin ningún otro dato para probar nuevamente y a ver si hay suerte y la puede leer bien el terminal!
mejor que la extraigas y formatees directamente sin estar en el terminal colocada :ok:

Efectivamente era un problema de la SD, he podido instalar la 250B sin problemas.

De todas formas, la cámara sigue sin funcionar, así que tocará pasar por el servicio técnico :(

Muchas gracias de todas formas por vuestra ayuda y colaboración.

Abrazos.

NelJoeQuez
21/06/15, 03:02:25
Cristian (icemad) solucionaste tu problema?
me pasa lo mismo y no se como hacerlo :(
si pudiste hacerlo explicame porfa!
Saludos

icemad
10/09/15, 16:10:13
Cristian (icemad) solucionaste tu problema?
me pasa lo mismo y no se como hacerlo :(
si pudiste hacerlo explicame porfa!
Saludos

Si que lo resolví, pero la única forma posible fue pasando por servicio técnico. Dónde me sustituyerón la cámara e instalarón una nueva versión del software.

tuningpasion
14/09/15, 21:34:23
A mi me paso eso, me salio ese aviso, reinicie el movil y seguia sin ir, pase el analisis del movil, reinicie y se resolvio! A ver si os sirve eso!