Acceder

Ver la Versión Completa : Telegram cerrará cuentas por inactividad el 19 de mayo

Nonamed
28/04/15, 17:43:45
Telegram cerrará cuentas por inactividad el 19 de mayo

http://ftpmania.com/J8NVRp8mn41buD4/image.jpg

Leemos en computerhoy.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Es muy dificil, y al mismo tiempo, valiente, competir contra WhatsApp. Telegram lleva tiempo intentándolo, de la forma que debe hacerse: con más funcionalidades, más seguridad, más robustez, más versatilidad. Pero es difícil cambiar las costumbres de la gente. Cuando algo está muy extendido y funciona bien, a los usuarios les cuenta cambiar de app. Telegram tiene una base de usuarios muy amplia, con más de 70 millones de usuarios activos. Pero seamos realistas: también existe un importante grupo de gente que sólo usa Telegram cuando WhatsApp se cae. Es "el plan B". Y Telegram lo sabe. Son cuentas que sólo se utilizan una o dos veces año, pero que debe mantener y reservar espacio en sus servidores. Tal como la misma compañía dice en su Política de Privacidad, "Telegram es una organización no comercial y valoramos mucho el espacio de almacenamiento". En otras palabras, si no usas tu cuenta, les estás quitando recursos. Así que en las condiciones del contrato advierten que todas las cuentas que permanezcan seis meses inactivas, serán cerradas. Es lo que llaman Autodestrucción de Cuentas. Puesto que esta política comenzó a aplicarse el 19 de noviembre del año pasado, el primer cierre de cuentas por inactividad en Telegram se llevará a cabo el 19 de mayo de 2015, en apenas 20 días. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

leer más: computerhoy.com (http://computerhoy.com/noticias/internet/telegram-cerrara-cuentas-inactividad-19-mayo-27621)

Nonamed
28/04/15, 17:43:55
http://computerhoy.com/noticias/internet/telegram-cerrara-cuentas-inactividad-19-mayo-27621
http://computerhoy.com/noticias/internet/telegram-cerrara-cuentas-inactividad-19-mayo-27621

Raining
28/04/15, 17:50:31
Me parece bien, ya que a nosotros nos sale gratis y a ellos no, es lo de menos.

hector0
28/04/15, 17:58:45
Si whatsapp eliminara cuentas inactivas tambien se reducirian, no tanto quizas, pero siempre pasa. Celulares robados, personas que ya no estan, etc

Asyria
28/04/15, 18:53:23
Yo me hice telegram hace tiempo pero no lo usé por falta de contactos (que no es que lo usara poca gente, pero vamos, que la gente que lo usaba no era precisamente con la que solía hablar, así que tampoco me interesaba mucho). Y ahora ya no sé qué hacer, si utilizarlo antes del 19 de mayo para no perder la cuenta, o simplemente dejar que me la borren porque probablemente tampoco le de mucho uso y es lo que dicen, para que tengan ahí mi cuenta guardada ocupando espacio, que la borren...

Y no pienso ser tan ruin y subnormal como para usar la cuenta una vez cada seis meses para que no me la borren, para eso prefiero que me la borren ya mismo el 19 de mayo, pero que digo yo... ¿si después de un tiempo la quiero recuperar (por los motivos que sean)...?

Porque si la puedo recuperar más adelante, pues que me la cierren, por supuesto, entiendo la medida y mi cuenta no vale para nada. Pero si no la puedo recuperar... a ver si luego me voy a arrepentir o algo y la he cagao... x'D

mapache73
28/04/15, 20:04:51
yo uso poco tanto whatsapp como telegram. como estoy mal de la vista, utilizo mas las llamadas, pero no quiero perder mi cuenta, y lo prefiero a whatsapp, pero como dice el compañero, hay gente que utiliza mas whatsapp y yo no puedo obligar a nadie a usar una cosa u otra.....

alextgd
28/04/15, 20:37:27
:cucu: Llevo sin usarlo un par de años. Bueno, mejor dicho, lo use cuando salio 1 momento y lo borré.

robertron
28/04/15, 20:40:41
Gran noticia. Da cosa ver que hay gente que lleva mas de un año sin usarlo. De echo estaría bien una opción que sea darse de baja

perfecto24
28/04/15, 20:49:16
Gran noticia. Da cosa ver que hay gente que lleva mas de un año sin usarlo. De echo estaría bien una opción que sea darse de baja

Creo que hay una opción de cerrar cuenta en telegram si a eso te refieres.

robertron
28/04/15, 20:50:17
Creo que hay una opción de cerrar cuenta en telegram si a eso te refieres.
Ya se que no la hay, por eso digo que eataria bien

XGarfielDX123
28/04/15, 21:28:03

Creo que no lo has entendido...

josemibike
28/04/15, 22:01:55
Sí van a cerrar cuentas del personal que no las usa....que más les da....pero......están cerrando cuentas cuentas de posibles clientes potenciales

arceoxis
28/04/15, 22:10:13
Que pena que no se use, yo no lo uso porque de mis contactos solo 2 personas lo utilizan, pero es mucho más seguro y mejor que whatsapp y además puedes enviar cualquier documento (incluidas apps).

Ripley72
28/04/15, 22:23:43
No estaría de más que también te dejase eliminar contactos....

confar
28/04/15, 22:42:49
Se van a quedar solos con tantos que borraran

iyimetal
28/04/15, 22:43:56
A mi me parece bien ...

Lenara95
28/04/15, 22:44:36
No estaría de más que también te dejase eliminar contactos....

Se pueden eliminar los contactos de Telegram desde la agenda, es más coñazo pero se puede.

Y la verdad es que veo bien que lo borren, hay gente que no entra desde que se descargaron la app y en fin, no sé para qué estan ahí.

joseneptuno
29/04/15, 00:23:46
Si se pueden borrar contactos y lo que borren cuentas no es ningún problema, si por alguna razón quieres volver a Telegram pues la vuelves a abrir y listo, Telegram no te elimina el acceso al programa, lo que hace es borrar tu cuenta si no la usas para que el espacio lo use otro pero puedes volver cuando quieras.

David_Vaz
29/04/15, 00:36:20

Roberto, aprende a leer jaja, la hay :p escribeme mañana que te comento algo

robertron
29/04/15, 07:11:43
Roberto, aprende a leer jaja, la hay [emoji14] escribeme mañana que te comento algo
Ok. Al telegram

Ripley72
29/04/15, 09:45:03
Se pueden eliminar los contactos de Telegram desde la agenda, es más coñazo pero se puede.

Y la verdad es que veo bien que lo borren, hay gente que no entra desde que se descargaron la app y en fin, no sé para qué estan ahí.

Pues ya me dirás como eliminarlos, el caso es que son contactos que no tengo en la agenda y sí me aparecen en la lista de Telegram....:oh:
Gracias mil.

Polo4413
29/04/15, 10:28:16
Ya va siendo hora, que llevo meses viendo como amigas chonis instalaron telegram y no lo usaron en la vida y tengo que hacer mas scroll innecesariamente jajaa

Luk4
29/04/15, 11:18:39
Que pena que no se use, yo no lo uso porque de mis contactos solo 2 personas lo utilizan, pero es mucho más seguro y mejor que whatsapp y además puedes enviar cualquier documento (incluidas apps).
exacto lo de poder enviar pdf o otros tipo de archivos es un puntazo, lo es menos que se los puedo enviar solo a los 4 frikis que lo tienen instalado (y me incluyo) :rolleyes:

thor.husvod
29/04/15, 18:15:25
Me parece una medida lógica por parte de Telegram. Un usuario que no ha utilizado su cuenta de Telegram en 6 meses, ya demuestra que no tiene mucho interes en la app, y si esas cuentas consumen recursos para la empresa... Entiendo totalmente su politica. No creo que nadie se vaya a rasgar las vestiduras por esto...

robertron
29/04/15, 23:46:32
Si whatsapp hiciera lo mismo no alardearia de tantos usuarios

confar
30/04/15, 12:42:16
Si whatsapp hiciera lo mismo no alardearia de tantos usuarios
No tiene porqué hacerlo. No le da espacio a nadie en sus servidores como si lo hace telegram.

Enviado desde mi XT1225 mediante Tapatalk

Gosnel
19/05/15, 12:24:44
exacto lo de poder enviar pdf o otros tipo de archivos es un puntazo, lo es menos que se los puedo enviar solo a los 4 frikis que lo tienen instalado (y me incluyo) :rolleyes:

Eso es, con creces supera a whatsapp por no hablar de la multiplataforma, muchas veces estoy chateando con el movil, me quedo sin bateria, lo pongo a cargar y continuo con la tablet, me pasa lo mismo y sigo con el ordenador sin perder nada del historial, comodo, practico y seguro.

Pues ya me dirás como eliminarlos, el caso es que son contactos que no tengo en la agenda y sí me aparecen en la lista de Telegram....:oh:
Gracias mil.
esa duda la tuve yo y Telegram me contestó: desde la lista de usuarios de telegram, vas entrando en cada usuario, menu/eliminar.

coolanne
19/05/15, 18:38:57
se pasan