Ver la Versión Completa : ¡Ya está aquí el LG G4! - Especificaciones, disponibilidad y precio oficiales
Nonamed
28/04/15, 17:41:38
¡Ya está aquí el LG G4! - Especificaciones, disponibilidad y precio oficiales
http://ftpmania.com/SNZHp799Nd35o3k/lg-g4-battery.jpg
Leemos en androidpit.es
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif El LG G4 ya es oficial. Os resumimos todas las novedades de este teléfono en cuanto a sus especificaciones, software y también información sobre su fecha de lanzamiento y precio. Como los rumores vaticinaban, el LG G4 tiene una parte trasera extraíble con acabado de cuero y otra de plástico. Bajo esta se esconde una batería también extraíble y las ranuras para tarjeta microSD y SIM. Como no podría ser de otra manera, en la espalda del LG G4 se encuentra la botonera bajo la cámara, la cual está custodiada por su sensor de autoenfoque láser y el doble flash LED. Cabe destacar que el botón de 'Home' vuelve a ser rectangular como en el LG G2, dejando de lado la forma circular del LG G3. Muchos usuarios temían que el cuero fuera realmente una textura, esto es, que la parte trasera fuera de plástico con apariencia de cuero, muy al estilo del Note 3 y Note 4. Por suerte, no ha sido así y tenemos cuero real. Cabe destacar que el proceso de coloración vegetal se realiza de manera artesanal, siendo colores cálidos. Por último, LG ha querido dejar claro que no utilizan productos químicos en su elaboración y que han pensado en el medio ambiente. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
leer más: androidpit.es (http://www.androidpit.es/lg-g4-especificaciones-disponibilidad-precio)
Nonamed
28/04/15, 17:41:47
http://www.androidpit.es/lg-g4-especificaciones-disponibilidad-precio
http://www.androidpit.es/lg-g4-especificaciones-disponibilidad-precio
Gasolution
28/04/15, 17:45:20
LG no se la ha querido jugar con el 810 y ha sido conservador. En cambio pecan en el precio.
Creo que es un buen terminal con un precio bastante desorbitado al no llevar todo lo TOP que te puedas encontrar en el mercado.
Sr_Lobo
28/04/15, 17:48:27
Nada que destacar... En general más de los mismo y un tanto decepcionante.
Por si fuera poco me gusta más la carcasa de plástico que la de cuero...
En fin... A esperar al Note 5 a ver si realmente sacan algo digno de reseñar porque los que gustamos de este tipo de pantallas no tenemos nada realmente nuevo desde el Note 4.
BreoganN
28/04/15, 17:50:55
Tengo mis dudas que la cámara o la pantalla curva justifiquen un precio tan elevado para las especificaciones que tiene.
quim135
28/04/15, 17:51:37
Porque es bastante mas grande que el G3?! Misma pantalla y misma batería...no lo entiendo. Con lo que habian triunfado gracias al G2 y sus marcos super reducidos junto con una gran batería y ahora resulta que nos lo hacen mas grande y no ganamos nada a cambio.
J.A.R.V.I.S.
28/04/15, 17:55:11
Nada que destacar... En general más de los mismo y un tanto decepcionante.
Por si fuera poco me gusta más la carcasa de plástico que la de cuero...
En fin... A esperar al Note 5 a ver si realmente sacan algo digno de reseñar porque los que gustamos de este tipo de pantallas no tenemos nada realmente nuevo desde el Note 4.
Típico comentario de Fanboy de Samsung o de Apple.
Más de 5 pulgadas, para mi otro flagship que se cae, y a éste paso se caerán todos. Está claro que voy a contracorriente del mercado...
Un saludo.
gustavoacm
28/04/15, 17:55:54
Entre la necesidad de LG de haber metido el 2K desde el G3 y los errores de Qualcomm en sus ultimos procesadores, LG ha quedado a deber en esta generación y ya no solo la anterior. En lo demas suena bien, excepto como ya dijeron antes el hecho de que haya crecido... Lo de siempre, vivimos en un mundo al reves, para el G5 vamos a tener las proporciones de un Z2/Z3 pero en 5.5", o sea mas grande.X-D
Es dificil para mi que en este momento tengo un par de LG, y me encanta la marca, dar un veredicto final. Pero lo que si se es que no me convence al 100.
J.A.R.V.I.S.
28/04/15, 17:58:07
Que si el G2 era mejor que el G3, que si el G3 era mejor que el G4... Pero si lo hubiesen fabricado calcado del G2 dirian: A tomar por culo LG, que tienes 3 años presentando lo mismo (para mas ver casos de HTC y los One M7/8/9). LG sigue con su tendencia a hacer cosas un tanto diferentes y eso me parece muy bien.
J_stackhouse
28/04/15, 18:00:10
Me la pela lo que digais, me he enamorado del cuero rojo jeje a ver si con garrafone..
gustavoacm
28/04/15, 18:01:38
No creo que sea un comentario de fanboy... las cosas como son, LG trabajó mucho en la camara de esta generación y se agradece, pero eso no es todo, además siguen arrastrando la decision erronea de haber usado IPS 2K desde la generación pasada. Tan asi que tuvieron que usar el 808.
Sigo pensando que el Flex 2 es mejor compra, a pesar de esta buenisima camara que monta el G4 (a expensas de probarla).
hector0
28/04/15, 18:02:56
Cuando entre en Argentina costara arriba de 1000 €
Mr.Backup
28/04/15, 18:04:02
Con el precio se han columpiado un bastante, com ya intuíamos. Veremos si se deprecia rápido y puede resultar, quizás, una opción más apetecible.
Este año todos lo van a tener difícil con el S6.
J.A.R.V.I.S.
28/04/15, 18:06:08
No creo que sea un comentario de fanboy... las cosas como son, LG trabajó mucho en la camara de esta generación y se agradece, pero eso no es todo, además siguen arrastrando la decision erronea de haber usado IPS 2K desde la generación pasada. Tan asi que tuvieron que usar el 808.
Sigo pensando que el Flex 2 es mejor compra, a pesar de esta buenisima camara que monta el G4 (a expensas de probarla).
Con el pedazo de camara que tiene se merece que pague por el! Ningun otro telefono lo tiene. Y pues con las pantallas, pa gustos, los colores. Las Amoled saturan los colores a nivel de que me funden el iris y la retina. Y si si si, ya se que me direis que las ultimas han mejorado mucho respecto a eso, pero igual y no me gusta la falsedad de colores que presentan. Saludos :ok:
makinho05
28/04/15, 18:09:56
Buen movil, pero su estética no me gusta, en HW pues lo esperado, un paso por detrás del S6
roberto20
28/04/15, 18:11:15
Creo que han hecho bien con el 808. Han visto noticias del calentamiento excesivo del 810 y para evitar problemas mejor ponerle el 808 que para mi con este sobra. La cámara según dicen muy buena y el cuero le da un toque "elegante" aunque yo seguramente no lo cogería en cuero.
Donde veo que no han mejorado a sido en la batería que se queda en 3000 mAh como el G3 y con una pantalla QHD debería tener más, aunque creo que es muy dificil fabricar baterías de ese tamaño con mayor capacidad. Para mi el LG G4 es un gran móvil a tener en cuenta.
Saludos.
Er_GaTo
28/04/15, 18:13:09
Esperemos que no arrastre los fallos del anterior(Mi g3 lo mande bien lejos a los 2 meses). Aun asi no lo veo muy a la altura y dudo que esa pantalla pueda con la del S6.
elmanquetodolosabe
28/04/15, 18:13:49
Con el pedazo de camara que tiene se merece que pague por el! Ningun otro telefono lo tiene. Y pues con las pantallas, pa gustos, los colores. Las Amoled saturan los colores a nivel de que me funden el iris y la retina. Y si si si, ya se que me direis que las ultimas han mejorado mucho respecto a eso, pero igual y no me gusta la falsedad de colores que presentan. Saludos :ok:
Esa cámara la quiero ver contra la del S6. Ahí nos damos cuenta de que está hecha. Por ahora todo son números
Ganondorf
28/04/15, 18:14:38
Hay algún antutu de ese SD 808 ?
Gasolution
28/04/15, 18:15:15
Creo que han hecho bien con el 808. Han visto noticias del calentamiento excesivo del 810 y para evitar problemas mejor ponerle el 808 que para mi con este sobra. La cámara según dicen muy buena y el cuero le da un toque "elegante" aunque yo seguramente no lo cogería en cuero.
Donde veo que no han mejorado a sido en la batería que se queda en 3000 mAh como el G3 y con una pantalla QHD debería tener más, aunque creo que es muy dificil fabricar baterías de ese tamaño con mayor capacidad. Para mi el LG G4 es un gran móvil a tener en cuenta.
Saludos.
Se supone que el cambio de procesador fabricado a 20nm, RAM y pantalla más eficiente junto con LL debería notarse en la autonomía.
Luego en la práctica será otro cantar :silbando:
Er_GaTo
28/04/15, 18:15:27
ahhh se me olvidaba, para que mas brillo si despues el movil por calentamiento te lo limita???espero que eso este mas que corregido con el g4.
Indignao
28/04/15, 18:19:23
Nadie comenta que la batería es extraíble, microSD y Radio?. Ya las carcasas y eso, va por gustos, a mí me gusta que se puedan cambiar, para aquellos que no usamos fundas. Quizás 500€ hubiese sido un precio acorde, pero bueno, ya bajará.
shakalbot
28/04/15, 18:20:31
A mi lo que no me gusta es el aumento de medidas y grosor sin ganar nada a cambio. No me explico en que pensaban para hacerlo. Todos los móviles los van adelgazando y llega Lg y engorda el suyo respecto al año pasado.
Gasolution
28/04/15, 18:21:23
Supongo que debe ser más grueso por la ligera curvatura que tiene la pantalla.
No me llama la atención lo más mínimo, si tuviese que ir a por un gama alta iría a por el S6 Edge.
Condestable
28/04/15, 18:37:07
para gustos los colores, pero el cuero no me gusta nada :-)
de todos modos llega tarde y un paso de detrás de lo que ya está en el mercado, lo va a tener algo difícil para hacerse con un buen trozo de pastel
No me llama la atención lo más mínimo, si tuviese que ir a por un gama alta iría a por el S6 Edge.
Al igual no me llama la atención LG en general, me sentí bastante decepcionado con el G3 y este es mas de lo mismo a excepción de la cámara, aunque para mi este G4 no es motivo para regresar a LG, quizás solo lo veré de lejos...
borimol
28/04/15, 18:41:16
A mi lo que no me gusta es el aumento de medidas y grosor sin ganar nada a cambio. No me explico en que pensaban para hacerlo. Todos los móviles los van adelgazando y llega Lg y engorda el suyo respecto al año pasado.
Si una marca hace el móvil delgado y sin batería extraible y sin microSD (Samsung) mal, y si una marca hace un móvil más gordo con batería extraible y con microSD (LG) mal también. Algunos no sabéis lo que queréis.
carloelholandes
28/04/15, 18:42:41
Me quedare con el g3 xD
asencio_1
28/04/15, 18:44:38
pues ami me ha gustado todo lo que he visto, en el precio se han pasado, eso si.
magirus
28/04/15, 18:46:41
es un terminal interesante y ni en su salida a la venta se dispara de pvp comparado a otros, en pocas semanas se encontrara por 400 y algo, pero creo que falla nuevamente en el tema de la bateria como paso con el anterior g3, mantienen la pantalla qhd que es una devoradora de rendimiento y de mah, pero es que ademas anuncian que tiene un 25% mas de brillo manteniendo los 3000mah de capacidad, espero equivocarme pero por mucha optimizacion del nuevo micro que tenga en uso real o uso medio/alto que es el que terminamos dandole la mayoria le auguro las mismas o incluso algo peores autonomias de las ya muy pobres que tenia el g3
santinhos
28/04/15, 18:48:02
El cuero me parece feo feo. Me quedaría con el de plástico de largo. Y antes casi el Flex 2 que este. Eso sí: los adivinos del foro no han acertado con el precio... :silbando:
A esperar comparativas y análisis.
Hombre...pues los tuyos no es que rebosen imparcialidad... a parte de que el compañero no ha dicho nada como para calificarlo así.
WhiskyNexus
28/04/15, 18:53:41
Hay algún antutu de ese SD 808 ?
Si, lo ha hecho Iván MC de computerhoy.
jjpdjesus
28/04/15, 18:54:44
Necesito hacerme con uno 😭😭😭
saekusa
28/04/15, 18:56:15
Si una marca hace el móvil delgado y sin batería extraible y sin microSD (Samsung) mal, y si una marca hace un móvil más gordo con batería extraible y con microSD (LG) mal también. Algunos no sabéis lo que queréis.
Creo que la crítica hacia LG es que aumenta el grosor, pero no le mete más batería, que ese ha sido el aspecto más criticado de su anterior buque insignia
eduymar
28/04/15, 19:11:22
Que si el G2 era mejor que el G3, que si el G3 era mejor que el G4... Pero si lo hubiesen fabricado calcado del G2 dirian: A tomar por culo LG, que tienes 3 años presentando lo mismo (para mas ver casos de HTC y los One M7/8/9). LG sigue con su tendencia a hacer cosas un tanto diferentes y eso me parece muy bien.
con este ya se pasaron en dimensiones, ya metieron la pata. Se acerca al note 4 en dimensiones, creció mucho mas en dimensiones que el lg g3 y con el mismo tamaño de pantalla. cuando en terminos generales la gente prefiere 5.2 pulgadas como máximo, al note se lo perdono porque lleva spen, eso si que es diferencial
Neron99
28/04/15, 19:11:54
LG no se la ha querido jugar con el 810 y ha sido conservador. En cambio pecan en el precio.
Creo que es un buen terminal con un precio bastante desorbitado al no llevar todo lo TOP que te puedas encontrar en el mercado.
No se la ha querido jugar por que ha tenido problemas con el lg g flex 2 ( con 15 minutos de uso light llega a bajar el brillo de la pantalla por sobrecalentamiento) , el cual tiene un snap 810 , y que ademas tiene problemas serios de sobre calentamiento , es decir , el 810 es un mal procesador , le ha salido rana a qualcom. Otros como htc tambien han tenido serios problemas con el m9 , que no es problema del smartphone si no de la mala cpu que ha fabricado qualcom.
Visto lo visto... esta claro que debe presentar problemas serios de temperatura dificiles de corregir incluso mediante actualizaciones, y como mucho solo se podran corregir haciendo underclock o bajando voltajes por parte de las marcas haciendo que en terminos de rendimiento sea quizas unos de los peores procesadores de 2015 ( dado su precio )
Qualcom con este 810 la ha cagado pero bien.
Y hablando de este g4 me parece un g3 pero con un par de nuevos chips , sinceramente ¿ 700 euros ? para un terminal fabricado en plastico , para un terminal que no presenta grandes avances , que no lleva la mejor cpu pues esta tiene la marca acuñada de samsung , yo... no lo compraria , compraria antes un note o sigiendo la norma de smartphone un s6... por diseño , por materiales , por procesador , por innovacion... lo vale mucho mas que este g4... eso de apuntarse al carro de los 700 solo por ser buque insignia 2015 me parece absurdo , pues lg no tiene un terminal que ofrecer que realmente cueste semejante cifra.
Creo que lg lo hizo en su dia realmente bien con el g2 , marco un antes y un despues, se pusieron en muchos aspectos por delante de otras marcas , posteriormete se han quedado para mi estancados... se han quedado de nuevo a la zaga de las nuevas gamas de este año.
Si voy a pagar 700 euros , quiero las mismas tontunas y pijadas que tiene el s6 asi de claro , por que por ese precio me pillo un s6... hablando en plata.
quim135
28/04/15, 19:14:55
Lo jodido es que si lo comparas con el G3 (que tambien tiene bateria extraible y SD) ha engordado y se ha hecho mas grande...sin ganar pantalla ni bateria.
Que conste que yo lo estoy poniendo a parir pero 100% seguro que me lo compre cuando baje un pokitin de precio. La camara pinta super bien y las carcasas de cuero me atraen bastante :ok:
Me ha decepcionado, esperaba que con más tamaño y grosor subiera a las 5,7 pulgadas y tuviera más batería, metal en vez de plástico, en fin....
elmanquetodolosabe
28/04/15, 19:31:36
Los números no lo son todo, pero que poco marca este 808 con esa 2k. Hasta el Note 4 del año pasado se lo peta.
Lo digo hoy. Samsung este año se va a dar un festín en ventas, ninguna le pudo hacer sombra y eso no es sano
BlueSkies
28/04/15, 19:32:40
Le han agrandado con respecto al g3, otro fail que se suma al del precio y batería
Neron99
28/04/15, 19:33:15
Esa potencia debe de ser erronea pues el g2 con lolipop completamente de stock hace 40.000 de antutu , si me estan diciendo que tras 2 generaciones esto es la potencia que vale 700 euros solo puedo reirme...
Debe de estar mal seguro , si esto cierto es vergonzoso. Es decir si este es el verdadero salto desde el snap800 despues de todo lo que ha llovido apaga y vamanos!
Vamos , samsung este año pega un pelotazo como no esta escrito si esto es lo que van a presentar las marcas.
WhiskyNexus
28/04/15, 19:37:00
Esa potencia debe de ser erronea pues el g2 con lolipop completamente de stock hace 40.000 de auntutu , si me estan diciendo que tras 2 generaciones esto es la potencia que vale 700 euros solo puedo reirme...
Debe de estar mal seguro , si es cierto es vergonzoso.
A mi el g3 me ha dado 39.900 y pico rooteado y con otra rom, porque si no de stock no llego a esos números ni de coña.
Va a pecar de los mismos defectos que el g3 y es de risa que quede por debajo del oneplus..
josempg
28/04/15, 19:39:03
Me quedo con mi note 4
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Neron99
28/04/15, 19:39:16
A mi el g3 me ha dado 39.900 y pico rooteado y con otra rom, porque si no de stock no llego a esos números ni de coña.
Va a pecar de los mismos defectos que el g3 y es de risa que quede por debajo del oneplus..
Ahora entiendo realmente por que qualcom esta en problemas.
Ya te digo , completamente de stock, sin trampa ni carton.
gustavoacm
28/04/15, 19:42:41
ahhh se me olvidaba, para que mas brillo si despues el movil por calentamiento te lo limita???espero que eso este mas que corregido con el g4.
Eso tambien pasa en el G2 y el G Pro (mucho mas seguido en este ultimo), y debe ser cosa del panel IPS. La lamparita esa manda mucho calor y obvio tiene su gasto de energia. Pero algunos insisten que es mejor dicha tecnologia que la amoled, en varios aspectos, aunque el terminal se este asando o consumiendo mucha bateria. A mi lo unico que me hace elegir ips sobre amoled son los costos, el dia que cuesten igual para mi ips sera totalmente obsoleta.
Y no es cosa de LG porque jamas me ha pasado en el flex, que monta POLED en vez de IPS.
Otro punto por el que entiendo aun mas que el flex 2 si tenga 810 y el G4 808, 2K ips y con 810 habría sido un horno mas criminal que el m9. Al final ese cuero terminaría tostado.
gustavoacm
28/04/15, 19:52:53
Esa potencia debe de ser erronea pues el g2 con lolipop completamente de stock hace 40.000 de antutu , si me estan diciendo que tras 2 generaciones esto es la potencia que vale 700 euros solo puedo reirme...
Debe de estar mal seguro , si esto cierto es vergonzoso. Es decir si este es el verdadero salto desde el snap800 despues de todo lo que ha llovido apaga y vamanos!
Vamos , samsung este año pega un pelotazo como no esta escrito si esto es lo que van a presentar las marcas.
Y ya ni te digo que mi flex hace 42mil en kitkat stock, aun no hay lolli y no hay kernels modificados como para subir los numeros...
Que el g4 en lolli haga solo 2mil puntos mas que mi flex en KK y unos pocos mas que el g2 solo me hace pensar que voy a pagar por algo que va a rendir casi lo mismo que mis telefonos de año y medio o 2 de antigüedad... Aunque eso si, la camara lo vale los 700, ya lo dijeron antes.:grin:
Que pereza ¡¡ ahora que hemos conseguido que el G3 vaya como la seda y liarse otra vez con el G4 ..y todos los fallitos que tendra......es como empezar de nuevo ¡¡¡¡
Si es que no os dais cuenta que LG nos tiene de conejillos de Indias.....depuran el funcionamiento con el reporte de todos los fallos con los que vendra el movil...
xxzer0xx22
28/04/15, 19:56:12
Demasiado grande.
Neron99
28/04/15, 19:57:01
Y ya ni te digo que mi flex hace 42mil en kitkat stock, aun no hay lolli y no hay kernels modificados como para subir los numeros...
Que el g4 en lolli haga solo 2mil puntos mas que mi flex en KK y unos pocos mas que el g2 solo me hace pensar que voy a pagar por algo que va a rendir casi lo mismo que mis telefonos de año y medio o 2 de antigüedad... Aunque eso si, la camara lo vale los 700, ya lo dijeron antes.:grin:
Si es por camara , prefiero el paquete note o la gama S que tampoco se quedan atras y ademas no tiene problemas de esta clase.
SergioPC92
28/04/15, 19:57:22
Me quedo con mi 1+ con LP que me tira 48k-50k en antutu jajaja
Madre mia LG, yo sigo esperando el siguiente android puro, cada vez me convencen mas este tipo de fabricantes para no comprarles. Aun asi es buen movil, pero es de risa en general todo.
mesosoyo
28/04/15, 19:59:13
Me la pela lo que digais, me he enamorado del cuero rojo jeje a ver si con garrafone..
En 4 dias tendremos fundas para el G3 con el mismo acabado...
Sr_Lobo
28/04/15, 20:01:54
Siiii, por eso llevo esperando 3 meses este G4 y mi terminal es un LG G3 de 32gb...
Usted mismo caballero.
gustavoacm
28/04/15, 20:19:00
Siiii, por eso llevo esperando 3 meses este G4 y mi terminal es un LG G3 de 32gb...
Usted mismo caballero.
Lo que pasa es que tu perfil dice que traes una note 2 y pues por eso te dicen eso X-D
El mio como dice los que tengo ( y son de verdad) pues por eso yo creo que no me lo dicen
Quizás 500€ hubiese sido un precio acorde, pero bueno, ya bajará.
Cuando llegue a 500 libre, lo cataré, sí o sí. Al precio de lanzamiento, ni de coña.
.
sanamarcar
28/04/15, 20:29:11
Yo creo que el precio es cara la galería, creo que LG lo sabe y tb hay que decir que si bien ellos no tienen dinero ni fabrica en SoC, si se han gastado sus dineros en cámaras y pantalla. Samsung ha jugado muy duro, pero este G4 lo veremos en breve por 450 euros y es cuando empezará a ser recomendado por todo el mundo si todo en conjunto encaja como debe.
robertron
28/04/15, 20:39:46
Pa pagar solo por cámara, teniendo en cuenta que ya tengo el G3 creo que mejor me compro una reflex y sigo con mi G3
overlander
28/04/15, 20:43:54
Eso tambien pasa en el G2 y el G Pro (mucho mas seguido en este ultimo), y debe ser cosa del panel IPS. La lamparita esa manda mucho calor y obvio tiene su gasto de energia. Pero algunos insisten que es mejor dicha tecnologia que la amoled, en varios aspectos, aunque el terminal se este asando o consumiendo mucha bateria. A mi lo unico que me hace elegir ips sobre amoled son los costos, el dia que cuesten igual para mi ips sera totalmente obsoleta.
Y no es cosa de LG porque jamas me ha pasado en el flex, que monta POLED en vez de IPS.
Otro punto por el que entiendo aun mas que el flex 2 si tenga 810 y el G4 808, 2K ips y con 810 habría sido un horno mas criminal que el m9. Al final ese cuero terminaría tostado.
`Perdon ? Yo he tenido un g pro durante un año y me hacia 5 horas de pantalla sin problema y la calidad de la misma increible, ahora tengo el g pro 2 y mas de lo mismo pero aun mejor.
Warwick
28/04/15, 20:48:47
Teniendo como tienen a tope la tecnología OLED con sus negros ultrapotentes y no lo aprovechan. Para cuando den el paso no será ninguna ventaja.
acrolyu
28/04/15, 21:01:39
si me gusto, y lo bueno que podre pillarme un LG G2 mas barato!
J_stackhouse
28/04/15, 21:20:09
Neron cuando dices pijadas con respecto al s6, supongo que no te referiras a la micro o batería extraible.. Zasca.
Hay que calentar un poco esto.. jijiji
Habra que ver una buena comparativa con respecto el s6, pantalla camara autonomia, que a fin de cuentas es lo que mas suele importar, digo yo. Mantiene como no el nock on/code y ademas añade nuevas "cositas interesantes, el edge poco da con la pantalla curva, aparte de esteticamente.
Tengo ganas de ver un análisis de la cámara. Parece que va a estar por delante de los demás en ese aspecto.
Sr_Lobo
28/04/15, 21:31:55
Lo que pasa es que tu perfil dice que traes una note 2 y pues por eso te dicen eso X-D
El mio como dice los que tengo ( y son de verdad) pues por eso yo creo que no me lo dicen
Jesús... Dónde va ya el Note 2... Desde que mi hijo lo tiró a las rocas "a ver que pasaba"...
Desde entonces: Nexus 4, Nexus 5, LG G2, Motorola G y LG G3...
Que luego digan que soy fanboy de Apple o Samsung me da la risa vamos...
pitbull76
28/04/15, 22:02:20
Tranquilo me ha pasado lo mismo jajaja!!! cuando he visto esa trasera en rojo me ha enganchado y lo mejor es que si no leí mal te viene con una plástica imitación metal por si te aburres.... que lo dudo, saludos
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
xadicto
28/04/15, 22:02:27
tengo el G3 y pienso lo mismo que el compañero... nada que destacar ... LG ha dado un paso atras , con lo bien que lo hizo con el G2.. se culmino con el G3 en diseño y saca el G4 justificando su precio en camara (ke habra ke ver resultados) en carcasa de piel (material muy por debajo del aluminio y cristal) y en teoria nueva tecnologia de pantalla ....
en fin, pensaba jubilar mi G3 con G4.... pero habra ke esperar al G5.
chriscelu
28/04/15, 22:07:49
en lo que va del año 28/04/2015, lo único interesante que vi fue la velocidad del s6.
Queda la belleza pero antigua de IOS.
Lo útil de note 4..... y mas nada!!!, a esperar note 5 y el próximo iphone
a y smartphone chinos baratos
j.pnefertari
28/04/15, 22:20:30
Bonito año para no comprar "nada"....ay que bajada de precios se va haber,jamas he visto tan claro
el descalabro del SGS 6,y el LG-4
-Uno por quitar cosas practicas y necesarias y inflar el precio....
y otro por creerse que el suyo vale ese precio....
una pena bastaba decir no podemos aumentar procesador o ardera el LG-G4,a cambio tendreis radio
y demas cosas y a 400 euros,.....entonces se hartan de vender que de "eso" se trata..........
yo no doy ese dineral:ok:
Pues yo tengo un G2 y esperaba ansioso este G4, ahora espero ansioso las reviews y comparativas, más tarde esperaré ansioso la bajada de precio y finalmente me acercaré a probarlo en mano a una tienda donde seguramente se me haga grande y continuare con el gran gran gran G2 esperando un móvil que primero de todo sea de un tamaño que me agrade!!!
El S6 edge es muy bonito y un tamaño que me encaja, pero a parte de carísimo lo probé en una tienda y llamarme raro pero a mi los laterales se me clavaban en la mano.
Porque es bastante mas grande que el G3?! Misma pantalla y misma batería...no lo entiendo. Con lo que habian triunfado gracias al G2 y sus marcos super reducidos junto con una gran batería y ahora resulta que nos lo hacen mas grande y no ganamos nada a cambio.
Completamente de acuerdo. En mi casa tenemos el G2 y G3, y me parece que esperaremos al G5
Mas marcos, mas peso, mas tamaño conservando pulgadas de pantalla y bateria? Y subiendo precio ademas? No, gracias
Entre esto, la cagada del sd 810 en el M9, el sucesor del Z3 que no se sabe si lo es o no, le han regalado el año al S6
tontaina2
28/04/15, 23:58:33
No me convence el tamaño,la gpu y sobre todo el precio,con lo facil que lo tenia este año para triunfar ya que es el unico gama alta con bateria extraible,menuda CAGADA.
Totalmente coincido con tigo, este tiene más grandes los marcos un el G3,mas feo.
Huesito15
29/04/15, 00:42:29
Ya habiéndose presentado los 4 importantes, me voy a pillar el Galaxy S6.
Este G4 no aporta nada nuevo en absoluto, simplemente mejoró un poco el HW, y poco porque no es para nada puntero. No quiero mas plástico a precio de material duradero. Y también me tira para atrás el aumento de dimensiones y con las mismas " del G3.
Es un Spirit o Magna en grande, los marcos más grandes que el de el g3 que poseo, en mi opinión es más bonito de largo la líneas de diseño de mi G3. La interfaz a peor con iconos cuadrados, la paleta de colores son feos y siguen con el box de aplicaciones al estilo kitkat por Dios.
Lo que me gusta es su cámara parece ser muy buena la carcasa trasera y poco más.
PilaAlcalinaAAA
29/04/15, 01:57:50
LG G4 y Sony Xperia Z4 son todoun acierto por parte de los fabricantes.
PilaAlcalinaAAA
29/04/15, 02:00:22
Ya habiéndose presentado los 4 importantes, me voy a pillar el Galaxy S6.
Este G4 no aporta nada nuevo en absoluto, simplemente mejoró un poco el HW, y poco porque no es para nada puntero. No quiero mas plástico a precio de material duradero. Y también me tira para atrás el aumento de dimensiones y con las mismas " del G3.
Cuidado con la lluvia, y de quedarte sin memoria, y como te guste escuchar la radio, seria un error compañero. Pero quien paga manda ;-)
gustavoacm
29/04/15, 02:42:17
Cuidado con la lluvia, y de quedarte sin memoria, y como te guste escuchar la radio, seria un error compañero. Pero quien paga manda ;-)
No todos los lg g2 g flex g3.tienen radio. Los mios que son d800 y d950 no.son la excepcion
Y tampoco.lo seran algunos g4
jhsc1986
29/04/15, 04:12:34
Pues que queréis que os diga, yo lo veo un maquinon.
Para el que le guste la cámara, teneis LA MEJOR, otro pantallote de una calidad sublime, y según vi la review de clipset, prometen una autonomía de 4 días, enserio le veis pegas?
En serio dejar de quejaros porque lleva tal procesador o tal cosa.. que vais a jugar a juegos de pc aqui o que? Enserio con este móvil al igual que el resto de topes de gama lo vais a mover todo a la perfección, y encima teneis (a falta de resultados) la mejor cámara del mercado, porque lg y sus camaras son lo mas, y si es cierto lo de la batería apaga y vamonos.
pdt: Seguir alabando el s6 porque la pantalla es curva y va rapido.. con peor camara,unibody, no radio etc.. pero claro lleva un procesador que en antutu da mas y me mueve el fifa2015 rapidisimo...
J.A.R.V.I.S.
29/04/15, 05:36:17
Para el que le guste la cámara, teneis LA MEJOR, otro pantallote de una calidad sublime, y según vi la review de clipset, prometen una autonomía de 4 días, enserio le veis pegas?
En serio dejar de quejaros porque lleva tal procesador o tal cosa.. que vais a jugar a juegos de pc aqui o que? Enserio con este móvil al igual que el resto de topes de gama lo vais a mover todo a la perfección, y encima teneis (a falta de resultados) la mejor cámara del mercado, porque lg y sus camaras son lo mas, y si es cierto lo de la batería apaga y vamonos.
pdt: Seguir alabando el s6 porque la pantalla es curva y va rapido.. con peor camara,unibody, no radio etc.. pero claro lleva un procesador que en antutu da mas y me mueve el fifa2015 rapidisimo...
Agrego: Lleva un procesador de 14nm que son lo mas mas de lo muy muy y que junto a las Amoled iban a dar un rendimiento energetico de escandalo, pero hago mas tiempo en general y de pantalla con una IPS y un SD800. Ojo que no estoy diciendo que el Ex sea malo, solo que no es lo super califragilistico que muchos dicen que es.
J_stackhouse
29/04/15, 06:36:45
La batería del s6 echa para atras y los marcos que lleba siguen la misma linea.
Huesito15
29/04/15, 06:42:11
S6 peor cámara?, demuéstramelo por favor, comparativas quiero ver...
santinhos
29/04/15, 07:15:45
Coño ya has probado la cámara de este móvil?!?!?. Este foro cada vez me sorprende más, hay cada afortunado con acceso privilegiado a móviles que aún no han salido...
quim135
29/04/15, 10:14:32
Coño ya has probado la cámara de este móvil?!?!?. Este foro cada vez me sorprende más, hay cada afortunado con acceso privilegiado a móviles que aún no han salido...
La lente de la cámara es mejor que la del S6. Habrá que ver que tal es el postprocesado y el resultado final, pero el hardware sobre el papel si que es mejor que el del Galaxy.
santinhos
29/04/15, 11:17:03
La lente de la cámara es mejor que la del S6. Habrá que ver que tal es el postprocesado y el resultado final, pero el hardware sobre el papel si que es mejor que el del Galaxy.
0,1 de focal más abierta. Casi nula diferencia si el software no lo aprovecha. La realidad de la calidad hay que verla con pruebas, no números.
YoArnold83
29/04/15, 11:22:45
No me llama la atención este móvil, el cuero no me gusta.
quim135
29/04/15, 11:44:36
0,1 de focal más abierta. Casi nula diferencia si el software no lo aprovecha. La realidad de la calidad hay que verla con pruebas, no números.
No es solo el focal...el rango de espectro de color es mas amplio, el estabilizador optico, el laser para enfocar mas rapido...y a parte el soft con el modo manual y la posibilidad de disparar en raw.
Todos los móviles tienen pegas. A este lo verán grande, no lo suficientemente potente, no gustarán los materiales...
A mí el S6 me parece una pasada pero no me gusta la fragilidad del cristal, por lo que toca pasar por funda de goma de los chinos. Tampoco que no lleve microsd o bateria extraible siendo esta de poca capacidad. La falta de radio. Que le quitasen la resistencia al agua...
Cuestión de gustos. Aunque con un M9, S6 o G4 iba a estar encantadisimo y de elegir uno sería el más barato de los tres.
PilaAlcalinaAAA
29/04/15, 12:50:25
Recordad que LG suele bajar el precio rapido!!
sanastur
29/04/15, 13:25:47
Mejor verlo en video digo yo:
https://www.youtube.com/watch?v=QGMeH5jSLo4
E de decir que tengo 2 G3 blanco y dorado de 2 gb de ram con stock 5.0 y a mi me dan 40000 y 43000 y pico puntos respectibamente en antutu.
Por lo que se ve en el video, el G4 da 50000 y pico eso con 3gb de ram procesador 64 bits con 6 nucleos, para mi se queda corto, ya que 769 euros que va a costar en su verion premium con tan poca mejora en diseño y rendimiento pues....
Muy buena evolucion de la camara la pantalla y la tapa trasera pero eso es todo en mi humilde opinion si tienes el g3 puedes esperar sobrao al G5 ya que este G4 es descafeinado.
J_stackhouse
29/04/15, 14:22:49
No me llama la atención este móvil, el cuero no me gusta.
Bonito argumento para descartar un movil :facepalm: sobre todo siendo este intercambiable.
La bateria del s6 no dura el dia con un uso moderado, eso si es un motivo de peso.
saekusa
29/04/15, 16:40:12
Yo hasta que no vea pruebas y reviews sobre la duración de la batería no sabré si es el móvil que busco o no.
Por ahora me gusta que lleve sd, que la batería sea intercambiable, la pantalla pinta bien....
Pero como de autonomía no sea buena, yo lo descarto totalmente
Jimmy_00
29/04/15, 17:00:07
Mejor verlo en video digo yo:
https://www.youtube.com/watch?v=QGMeH5jSLo4
E de decir que tengo 2 G3 blanco y dorado de 2 gb de ram con stock 5.0 y a mi me dan 40000 y 43000 y pico puntos respectibamente en antutu.
Por lo que se ve en el video, el G4 da 50000 y pico eso con 3gb de ram procesador 64 bits con 6 nucleos, para mi se queda corto, ya que 769 euros que va a costar en su verion premium con tan poca mejora en diseño y rendimiento pues....
Muy buena evolucion de la camara la pantalla y la tapa trasera pero eso es todo en mi humilde opinion si tienes el g3 puedes esperar sobrao al G5 ya que este G4 es descafeinado.
Joder corto dice con 50000 XD,no te pases que la versión sin cuero unos 650 XD.
Joder corto dice con 50000 XD,no te pases que la versión sin cuero unos 650 XD.
Lo importante no es que vaya fluido o que mueva todo sobrado sino que de muchos puntos en los benchmarck [emoji23]
Jimmy_00
29/04/15, 17:26:19
Lo importante no es que vaya fluido o que mueva todo sobrado sino que de muchos puntos en los benchmarck [emoji23]
Si ya te digo yo me quedo flipado con la gente que solo mira los benchmark y eso es una pedazo de chuminada,solo hay que ver un moto e con solo unos 17000 puntos o por ahí en antutu,va mas fluido que el s5 por ejemplo [emoji41]
Si ya te digo yo me quedo flipado con la gente que solo mira los benchmark y eso es una pedazo de chuminada,solo hay que ver un moto e con solo unos 17000 puntos o por ahí en antutu,va mas fluido que el s5 por ejemplo [emoji41]
Habrá que esperar a ver cuanto da el G4 dorado, que está claro que será más rápido :facepalm:
.
cronospj
29/04/15, 21:32:30
tuve el g2 7 meses y jamás me paso eso que dices
cronospj
29/04/15, 21:46:32
Bonito argumento para descartar un movil :facepalm: sobre todo siendo este intercambiable.
La bateria del s6 no dura el dia con un uso moderado, eso si es un motivo de peso.
los has tenido y probado? yo poseo un s6 y con todo de stock puedo decir que el rendimiento anda muy parejo con el G2 (mi anterior movil). Si reconozco que en reposo consume mucho, pero todo indica que con actualizaciones va a mejorar bastante en ese punto, la gente que no tiene el móvil no deberia opinar sobre él.
gustavoacm
29/04/15, 22:14:29
tuve el g2 7 meses y jamás me paso eso que dices
A mi si me ha pasado varias veces, y en varios g2 (asi que no es que haya sido "unidad defectuosa"), ya que por mis manos han pasado al menos 10, y 2 g pro. A lo mejor no le exiges al telefono tanto como yo, pero si es algo que llega a pasar.
En el flex ese si, nunca nunca.
Jimmy_00
29/04/15, 22:23:25
los has tenido y probado? yo poseo un s6 y con todo de stock puedo decir que el rendimiento anda muy parejo con el G2 (mi anterior movil). Si reconozco que en reposo consume mucho, pero todo indica que con actualizaciones va a mejorar bastante en ese punto, la gente que no tiene el móvil no deberia opinar sobre él.
Solo consumiendo mucho en reposo ya no puede durar la batería como en el g2,de todas formas es absurdo fhd y 3000 vs 2k 2550 ni en broma puede durar igual,además solo hay que ver en el foro s6 la batería bastante malilla,gente que lo carga 2 veces al dia y la media solo 3 horas y 30 de pantalla.
cronospj
29/04/15, 23:37:16
Solo consumiendo mucho en reposo ya no puede durar la batería como en el g2,de todas formas es absurdo fhd y 3000 vs 2k 2550 ni en broma puede durar igual,además solo hay que ver en el foro s6 la batería bastante malilla,gente que lo carga 2 veces al dia y la media solo 3 horas y 30 de pantalla.
Asi como habemos varios con buenos consumos, yo dije que las baterias eran parejas, no iguales. Con ambos llego al final del dia con bateria de sobra, en el g2 con un 10 a 15% mas, pero el s6 no deja tirado.
los que cargan 2 veces al día deben tener unidades defectuosas, no encuentro otra explicación para tanta diferencia entre usuarios.
Finalmente y a lo que iba, una vez que se solucionen los problemas de software en el s6 estoy seguro que la bateria durara bastante más.
Jimmy_00
30/04/15, 01:11:35
Asi como habemos varios con buenos consumos, yo dije que las baterias eran parejas, no iguales. Con ambos llego al final del dia con bateria de sobra, en el g2 con un 10 a 15% mas, pero el s6 no deja tirado.
los que cargan 2 veces al día deben tener unidades defectuosas, no encuentro otra explicación para tanta diferencia entre usuarios.
Finalmente y a lo que iba, una vez que se solucionen los problemas de software en el s6 estoy seguro que la bateria durara bastante más.
Pues ni idea la verdad,a ver si es verdad y mejora con actualizaciones.
J_stackhouse
30/04/15, 06:27:01
A eso me referia yo, me pase por el hilo de los consumos y no me parecio que estubieran muy contentos.
santinhos
30/04/15, 07:24:52
Claro, claro. Segurísimo... [emoji23]
Jimmy_00
30/04/15, 09:02:04
Claro, claro. Segurísimo... [emoji23]
No te lo crees? pues tu mismo si va mas fluido porque el moto e o g tiene mucha mejor optimizacion que el s5 al ser Android puro.
santinhos
30/04/15, 11:13:57
No te lo crees? pues tu mismo si va mas fluido porque el moto e o g tiene mucha mejor optimizacion que el s5 al ser Android puro.
Tengo el Moto E en casa y el S5 en el curro... Lo tengo bastante claro.
Jimmy_00
30/04/15, 14:39:50
Le guste o no a la gente sigo diciendo que la capa de Samsung es pesada de la hostia es como coger una pesa de 50 en Samsung y en otras marcas una de 10 en serio,note 4 esta muy bien en general pero la capa es pesada y ya esta (tengo el note 4 pero soy parcial es lo que hay)
Lo mismo pasa con s6 y g4 tanta potencia s6 y no va más fluido que el g4.
Hilo sobre Lg patrocinado por Samsung 😂
El S6 está muy bien, pero ya cansa el tema aquí.
Jimmy_00
30/04/15, 16:42:06
Hilo sobre Lg patrocinado por Samsung 😂
El S6 está muy bien, pero ya cansa el tema aquí.
Ya ves y lo mejor que luego te metes a algún hilo Samsung y sino les mola lo que dices te reportan,etc y ojo teniendo un Samsung al loro jaja,luego vienen aqui a dar la tabarra [emoji23]
Jimmy_00
30/04/15, 16:54:46
Yo no voy con ninguna compañía pero me gusta más algunas que hacen las cosas bien,me gusta más lg por ejem,no se va copiando de nadie,luego al poco tiempo sus móviles son los mas económicos,tienen una capa decente y todo eso.
Jimmy_00
30/04/15, 19:30:15
Para quien dudaba del snapdragon 808 al final da mejor rendimiento el 808 que el 810 cuando lo usas un rato se lo pule al no tener sobrecalentamiento.
http://arstechnica.com/gadgets/2015/04/30/qualcomms-snapdragon-808-doesnt-get-so-hot-under-the-collar/
Jimmy_00
30/04/15, 19:34:33
Que grande lg que bien se lo a montado ante el sobrecalentamiento del snapdragon 810.
santinhos
30/04/15, 19:47:25
Que grande lg que bien se lo a montado ante el sobrecalentamiento del snapdragon 810.
Te informo que las normas del foro dicen que no se pueden postear varias veces seguidas, sino que hay que editar el último.
Saluditos...
J_stackhouse
30/04/15, 20:31:50
Soy de los que piensan que a LG no le hace falta un super mega nano14 o 820snap, para correr igual de fluido que cualquier gama alta de este año, LG suele optimizar bien sus dispositivos, ya viene de antaño, por lo que no considero un problema. Salvando el G3 que parece que estuvo renqueante hasta la llegada de L.
PAZ Brothers!
Hyoga1979
30/04/15, 20:40:25
Yo no voy con ninguna compañía pero me gusta más algunas que hacen las cosas bien,me gusta más lg por ejem,no se va copiando de nadie,luego al poco tiempo sus móviles son los mas económicos,tienen una capa decente y todo eso.
Eso de que LG no se va copiando de nadie no te lo crees ni tu... Cuando me compré el g3 y vi la capa de personalización que tiene ,me pareció una copia barata del s4,por no decir que echaba de menos la fluidez del s4 jojojo con eso te lo digo tó... El g3 es un teléfono de 2 generaciones atrás, como el g4 va a ser de la gen del s5
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
El S4 es un ejemplo de fluidez, claro, claro...
Ya sólo te falta decir que el lag lo inventó lg y que los galaxy es lo más fluido del mercado.
J_stackhouse
30/04/15, 21:16:55
El S4 es un ejemplo de fluidez, claro, claro...
Ya sólo te falta decir que el lag lo inventó lg y que los galaxy es lo más fluido del mercado.
Aquí paz y despues gloria jeje
Que nos cuente la comparativa de camara del s4 con el g3..
Jimmy_00
30/04/15, 21:36:20
Eso de que LG no se va copiando de nadie no te lo crees ni tu... Cuando me compré el g3 y vi la capa de personalización que tiene ,me pareció una copia barata del s4,por no decir que echaba de menos la fluidez del s4 jojojo con eso te lo digo tó... El g3 es un teléfono de 2 generaciones atrás, como el g4 va a ser de la gen del s5
Copia barata dice jajaja y va mucho mejor que lagwiz de ahí su famoso nombre,Samsung copia total del iPhone 6,sin batería extraible,sin sd,precio,materiales,diseño parte de abajo y arriba,los auriculares,hasta el sensor de huellas en el mismo sitio,más todas las denuncias que se comio de apple por patentes con el s1 y s2 no copia menos mal ains señor.
Y lo mejor que dice hechaba de menos la fluidez del s4 jajajaja,pensaba que iba a decir aunque sea un nexus 5 [emoji23]
Lg g2,g3 y g4 no se parece a ni uno todo dicho.
Jimmy_00
30/04/15, 21:38:17
:facepalm:
Y encima ahora tengo un S6...
:facepalm:
Vaya nivel. Menos mal que ni he mencionado al LG en este hilo... Te has montado una peli preciosa. :risitas:
Pero un note 4 como yo si tienes y el g4 es mejor es lo que hay la tecnología avanza [emoji41] [emoji106]
Jimmy_00
30/04/15, 21:39:50
Aquí paz y despues gloria jeje
Que nos cuente la comparativa de camara del s4 con el g3..
La cámara del s4 es tan mediocre que incluso la del g2 se la comia con patatas y ya la del g3 tb a la del s5 y ahora la del g4 mejor que la del s6 como les escuece eso [emoji23]
robertron
30/04/15, 22:30:42
Mi novia paso del s4 al g3. Yo era quien le rootea y demas y el G3 no tiene NADA DE NADA que ver con el S4. No se de donde sacas tal burrada
Y eso del lag...... El g3 se MEA Y COME al s4, y si quieres te los comparo en video, el g3 con 20 juegos y varias apka y mejor que el s4 limpio
Jimmy_00
30/04/15, 22:46:19
Mi novia paso del s4 al g3. Yo era quien le rootea y demas y el G3 no tiene NADA DE NADA que ver con el S4. No se de donde sacas tal burrada
Y eso del lag...... El g3 se MEA Y COME al s4, y si quieres te los comparo en video, el g3 con 20 juegos y varias apka y mejor que el s4 limpio
Tiene unas cosas alguna gente que te quedas [emoji46],s4 mas fluido que g3 dice y también g4 una generación por detrás como el s5 menudas burradas y menuda meada le da el g4 al s5 [emoji23]
robertron
30/04/15, 22:47:36
Tiene unas cosas alguna gente que te quedas [emoji46],s4 mas fluido que g3 dice y también g4 una generación por detrás como el s5 menudas burradas y menuda meada le da el g4 al s5 [emoji23]
Ya, hay gente que no se de donde se informa......
Ahora mi nokia 3310 se come a todos los anteriormente mencionados. Que quede claro xD
Jimmy_00
30/04/15, 22:56:39
Ya, hay gente que no se de donde se informa......
Ahora mi nokia 3310 se come a todos los anteriormente mencionados. Que quede claro xD
Si jajaja y yo tengo un siemens de esa época mas menos que es mil veces mas fluido que un g4 o s6 [emoji23]
robertron
30/04/15, 22:58:16
Si jajaja y yo tengo un siemens de esa época mas menos que es mil veces mas fluido que un g4 o s6 [emoji23]
Hazme videollamada al zapatofono
santinhos
01/05/15, 17:47:05
Pero un note 4 como yo si tienes y el g4 es mejor es lo que hay la tecnología avanza [emoji41] [emoji106]
Ah, que ahora tengo el Note 4 también!. Tío, búscamelo que no lo encuentro [emoji23] [emoji23] [emoji23]
La cámara del s4 es tan mediocre que incluso la del g2 se la comia con patatas y ya la del g3 tb a la del s5 y ahora la del g4 mejor que la del s6 como les escuece eso [emoji23]
La cámara del S4 mediocre?. Macho... lo tuyo es fino...
Y todo sin haber visto un solo G4!. [emoji23] Luego los talis y fanboys somos otros... [emoji23]
madridistacs
03/05/15, 15:40:51
Yo no sé porqué ponen esos precios. ¿No sería mejor ponerlos a 400 euros desde el principio? Pero a 400 siempre, nada de que vayan bajando y bajando cada vez más. Excepto cuando saquen el siguiente flagship y entonces que rebajen el anterior a 300 euros. Es lo que yo haría, venderían más seguro. Esto de ponerlos a 700 euros por algo que en menos de 4 meses van a rebajarlo bastante no lo veo...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.