PDA

Ver la Versión Completa : Note no toma señal y muestra imei null/null

abby1967
28/04/15, 16:58:27
Hola amigos, tengo mi note como iphod pues no me agarra señal y muestra imei null/null y baseband desconocida, no tengo backup de la carpeta Efs. Leí por ahi que de repente cargando por odin una room de tres archivos o un kernel se puede solucionar

mi note tiene
android 4.1.2

Compilación JZ054k.N7000XXLSZ

abby1967
29/04/15, 16:12:20
Hola a todos, logré recuperar el imei reinstalando la rom con odin pero ahora no toma la señal, esta allí el imei pero dice red no registrada y no levanta señal, a veces veo que aparece el icono de señal 3g, esta mañana levanto señal y leyó la red pero se volvió a desconectar, que puedo hacer?

Eniac Maniac
01/05/15, 04:27:38
Hola a todos, logré recuperar el imei reinstalando la rom con odin pero ahora no toma la señal, esta allí el imei pero dice red no registrada y no levanta señal, a veces veo que aparece el icono de señal 3g, esta mañana levanto señal y leyó la red pero se volvió a desconectar, que puedo hacer?

Primero saca la batería y vuelve a encender. Si sigue igual. ves a Ajustes\redes moviles/ajustes de red/seleccionar operador. Y comprueba que tu operador está predeterminado en el listado. Si al seleccionar tu operador la cosa no pita.
Entonces, desde Ajustes de red/APN deberás introducir manualmente los datos en el panel comentado.
Estos datos los encuentras fácilmente buscando en Google. Pones Operador, APN. Encontrarás los datos que debes introducir.