Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] MiKey en OnePlus One
Hola! Pues tengo un problema, tengo un mikey, lo conecto y configuro, pero no sirve de nada, siempre que de un toque se activa la música, dos toques pasa de canción y pulsando sale el 'ok google' viene como configurado 'por defecto' sin app me hace eso e instalando alguna app para mikey (he probado varias) sigue haciendo las mismas funciones.
Es como si estuviese configurado eso por algún lado, pero no sé donde...
Alguien me puede ayudar? Gracias :P!
capdcanoa
28/04/15, 16:38:30
Yo lo tenía con cm11 y me iba bastante bien, pero con Cm12 lo he quitado pq ya no funciona bien, no hace lo q tenía configurado
Yo lo tenía con cm11 y me iba bastante bien, pero con Cm12 lo he quitado pq ya no funciona bien, no hace lo q tenía configurado
Es decir, el mismo problema que yo?
capdcanoa
28/04/15, 16:41:35
Supongo q sí, me pone música y no abre las aplicaciones configuradas,
Supongo q sí, me pone música y no abre las aplicaciones configuradas,
Estoy igual... A ver si lo solucionan :-)
capdcanoa
28/04/15, 16:59:03
Yo se lo he acabado quitando. No veo quien o como lo van a solucionar.
Esto esta pensado para miui. No veo yo a CM haciendo cambios para q funcione
Yo se lo he acabado quitando. No veo quien o como lo van a solucionar.
Esto esta pensado para miui. No veo yo a CM haciendo cambios para q funcione
Toda la razón, pero en fin! :)
Pues lo he podido solucionar capdcanoa
He desinstalado el reproductor de música de google, he instalado el que trae cm12.1 y reiniciado.
Listo, con la app de xiaomi para mikey funciona muy bien :P
capdcanoa
28/04/15, 17:20:21
Yo realmente lo he dejado de usar pq con cm11 pantalla apagada y móvil bloqueado, pulsaba el mikey y me abría la aplicación, y ahora con cm12 ya no lo hace. Era muy cómodo poder ver el correo o whatsapp solo con uno o dos toques
Bok3Ron
28/04/15, 17:56:10
yo tengo un clon chino que compre en focalprice y me funciona bien :S y tengo lollipop
yo tengo un clon chino que compre en focalprice y me funciona bien :S y tengo lollipop
Qué app usas?
Bok3Ron
29/04/15, 09:09:14
ikey
os dejo el link http://es.focalprice.com/MX0105X/iKey_Smart_Key_Quick_Button_Dustproof_Plug_for_And riod_Smart_Phone_Tablet_PC.html?Currency=EUR
ikey
os dejo el link http://es.focalprice.com/MX0105X/iKey_Smart_Key_Quick_Button_Dustproof_Plug_for_And riod_Smart_Phone_Tablet_PC.html?Currency=EUR
Perfecto! Con esa app ningun problema, gracias :P
capdcanoa
29/04/15, 16:04:18
Volveré a probar con ella a ver si funciona con cm12 y pantalla bloqueada.
kamaleon70
29/04/15, 18:53:38
Hola,
¿Alguien lo tiene puesto con la funda tipo libro original?
Eso para saber si encaja bien.
Gracias.
ElHechicero
30/04/15, 08:50:45
Donde está el enlace de la app ?. Desde CM12 quité mi ikey pq las apps no iban bien. Al pulsar siempre me hacian play aunque pusiese encender pantalla. A ver esta app si va bien.
La app está en google play, se llama 'ikey' a mi de primeras no me iba, tuve que reiniciar y volver a conectar el mikey, y ya sin problemas.
Eso sí, no van todas las funciones (por lo menos a mi).
Abrir una app y tal a mi no me va, pero la linterna o hacer una foto con la pantalla apagada, sin problemas.
Por si acaso os sirve, yo borré la app de google play music y puse el reproductor de CM12.1 (uso CM12S)
Bok3Ron
30/04/15, 13:01:54
yo20yo yo lo tengo configurado para q me abra la camara stock,con 2 la de google y con 3 otra mas y me funciona perfectamente :S
ElHechicero
30/04/15, 14:16:01
Es el que yo tenía ( salvo recientemente hayan sacado actualización para soporte LP ) y me fallaba "demasiado". La probaré de nuevo a ver que tal.
Gracias.
ElHechicero
30/04/15, 14:25:50
Ya funciona "mejor", pero no bien. Las funciones van bien, pero las apps no pues no enciende pantalla. Las abre pero sin encender/desbloquear dispositivo.
Tengo :
1-Power Menú.- Funciona....apaga y enciende pantalla.
2-Linterna.- Funciona....enciende y apaga linterna.
3-Google Camera ( abrirla, no disparar directo ) .- La abre, pero como ni enciende pantalla ni desbloquea terminal...no vale.
El "Take photo" funciona porque la saca sin enceder pantalla. Pero si quieres abra la app para luego seleccionar algun modo, no vale porque como no enciende pantalla....
Ya funciona "mejor", pero no bien. Las funciones van bien, pero las apps no pues no enciende pantalla. Las abre pero sin encender/desbloquear dispositivo.
Tengo :
1-Power Menú.- Funciona....apaga y enciende pantalla.
2-Linterna.- Funciona....enciende y apaga linterna.
3-Google Camera ( abrirla, no disparar directo ) .- La abre, pero como ni enciende pantalla ni desbloquea terminal...no vale.
El "Take photo" funciona porque la saca sin enceder pantalla. Pero si quieres abra la app para luego seleccionar algun modo, no vale porque como no enciende pantalla....
Tal cual me va a mí.
Pero la funcion que quiero la hace, que es fotos sin encender la pantalla, eso sí cuando lo llevo en el bolsillo se lia a hacer fotos... Jajajaja
En fin, para lo que lo quiero yo sin problemas, quien quiera abrir un app pues de momento no.
ElHechicero
03/05/15, 10:47:13
Ya he visto el gran problema por el cual lo quité en su día y vuelvo a quitar. Cuando lo pones, indicas modo ikey. Sin embargo el micrófono deja de funcionar. Si abres shazan, haces una llamada y pones manos libres al tlf o intentas escribir por voz con el teclado o hacer algo por voz, NO FUNCIONA hasta que quites el Ikey.
alijoregon
03/05/15, 19:00:58
Ya he visto el gran problema por el cual lo quité en su día y vuelvo a quitar. Cuando lo pones, indicas modo ikey. Sin embargo el micrófono deja de funcionar. Si abres shazan, haces una llamada y pones manos libres al tlf o intentas escribir por voz con el teclado o hacer algo por voz, NO FUNCIONA hasta que quites el Ikey.
Y yo esperando que me llegue...que fracaso. Supongo que se podrá solucionar..
Bok3Ron
11/05/15, 16:27:23
Ya he visto el gran problema por el cual lo quité en su día y vuelvo a quitar. Cuando lo pones, indicas modo ikey. Sin embargo el micrófono deja de funcionar. Si abres shazan, haces una llamada y pones manos libres al tlf o intentas escribir por voz con el teclado o hacer algo por voz, NO FUNCIONA hasta que quites el Ikey.
lo de buskeda x voz si es verdad,pero lo de las llamadas no me paso,llamo y ablo tan normal en modo normal como en modo manos libres :S
ElHechicero
11/05/15, 17:20:52
Me refería al 'altavoz propio del terminal', no enlazado a un manos libres
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.