PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Alternativa a keepsafe?

jarojito
28/04/15, 15:52:11
Buenas a todos,

Siempre he usado keepsafe para ocultar fotos y archivos que no queria que estuvieran en la galeria a ojo de todo el mundo, el caso es que ahora con el z3 no me va del todo bien. No se si es desde la ultima actualizacion o por tener las fotos en la sd pero cuando las oculto parece que lo hace y luego el caso es que ahi siguen o se pueden ver, por lo que creo que con las fotos en la sd no funciona del todo bien como cuando las tienes en el dispositivo, o es cosa del z3 porque con mi antiguo samsung no me pasaba.

Alguna alternativa que sepais que funcione bien?

Gracias

javialo
28/04/15, 23:08:13
Hide it pro, mano de santo jeje
Pero aveces pasa lo que dices, si las fotos están en la sd no las oculta, otras veces las oculto desde el quickpick y ya no me salen en esa galería pero en la del móvil si, reinicio y solucionado, ya no salen. Con el galaxy s4 no me pasaba, pero en este si

jarojito
28/04/15, 23:12:30
Hide it pro, mano de santo jeje
Pero aveces pasa lo que dices, si las fotos están en la sd no las oculta, otras veces las oculto desde el quickpick y ya no me salen en esa galería pero en la del móvil si, reinicio y solucionado, ya no salen. Con el galaxy s4 no me pasaba, pero en este si

Alguna otra habrá que haga bien todo... no creo que la única solución sea tirar de varias aplicaciones o tener las fotos siempre en la memoria interna...

k@non
29/04/15, 00:52:44
Igual de interesado pero raro del la app siempre me ha funcionado

jajimenez
29/04/15, 10:53:31
Applock tiene una función llamada bóveda que "mueve" ahí las fotos que no quieres que se vean. Yo tengo las fotos en la SD y por ahora ningún problema.

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk