Acceder

Ver la Versión Completa : Es recomendable hoy en día el g watch?

pfondelli
28/04/15, 15:49:16
Estoy buscando un smartwatch, y una de las posibilidades es este, y quería saber si los que l tienen lo recomiendan, o es preferible gastar algo más e ir por uno superior? Gracias.

NaxoForum
28/04/15, 16:17:34
Estoy buscando un smartwatch, y una de las posibilidades es este, y quería saber si los que l tienen lo recomiendan, o es preferible gastar algo más e ir por uno superior? Gracias.

Yo no lo veo muy recomendable. Yo pillaría algo como el LG Watch R o el nuevo LG urban. Eso si, si buscas algo por pocas pelas el LG G watch estará mucho mas barato, 100€ menos.
Los nuevos duran casi el doble la batería, y tienen pulsometro y wifi, ademas de ser mas bonitos.

thor155
28/04/15, 16:25:15

esta muy verde... y hasta que no actualicen y saquen muchas mas novedades, no merece la pena comprar el R o el urbane o cualquier otro.
el g watch lo puedes encontrar barato de segunda mano (60-70) de la promocion de lg que muchos los venden. y lo puedes pillar para probar y ver mientras tanto como va evolucionando esto.
de los ultimos el smartwatch 3 de sony es el que mejor va.

Whitecrow
28/04/15, 16:46:21
Yo creo que es algo personal, evidentemente el G Watch tiene alguna función menos pero quizás vale la pena ahorrarselo para otro mejor más adelante.

Saludos

m1ja1l
28/04/15, 18:04:18
Estamos en lo de siempre...

No tiene mucho sentido que preguntes en el foro si te merece la pena comprar el LG G Watch (o el dispositivo que sea), siendo esta una decisión tan subjetiva, y menos aún que lo hagas sin indicar siquiera qué tipo de uso tienes pensado darle, cuáles son tus necesidades/requerimientos y cómo es tu situación económica.

Hay que partir de la idea de que en general los smartwartches a fecha de hoy no pasan de ser un capricho para freaks, así que la clave para tomar una decisión es evaluar cuánto supone para ti pagar los 100 euros que cuesta un G Watch o los 200-300 euros que vienen a costar la mayoría de competidores con Android Wear.

Para mí merece la pena estirarse un poco y pillarse un Moto 360 o un LG G Watch R, que tienen más funcionalidades y además son más bonitos, pero obviamente es solo una opinión personal :silbando:

Saludos

vegue11
28/04/15, 18:38:19
Te cuento mi experiencia personal, me cogi este porque lo vi de segunda mano por 60 sin quitar los plasticos y la verdad que esta bien. 60 euros con android wear me parece buen precio y asi vas viviendo como va actualizandose y desarrollandose el sistema operativo de primera mano. Además poco faltará para que xiaomi o una de esas rebiente el mercado con algo barato y bueno.

pfondelli
28/04/15, 20:24:59
Perdón por no especificar, pero el uso que le daría es para recibir notificaciones, y si es posible responderlas ya que en el trabajo no puedo usar el movil, mi móvil es un xiaomi mi 3 creo que no habría problema de compatibilidad, no?

vegue11
28/04/15, 21:10:24
Siempre que tenga bluetooth 4.0 o superior y andrid 4.3 o superior es compatible. Pero cualquier android wear. Responder por ejemplo yo solo he mirado con whatsapp y se hace por voz.

maniangua
28/04/15, 21:42:44
Yo tengo el G Watch desde enero y estoy contentísimo. Por 100€ te llevas un smartwatch con Android Wear que cumple a la perfección con el cometido de introducirte en el mundo de los wearables.

En cuanto a la batería, a mí me dura prácticamente dos días sin problema, con un uso normal de ver y contestar Whatsapps por la calle, ver el tiempo y poco más. Tampoco se le da mucho más uso en realidad.

La pantalla, tamaño perfecto. El diseño no lo veo tan mal. Y ahora se va a actualizar a la nueva versión de Android Wear, que quizás no le implemente la conectividad wi-fi (yo la veo innecesaria), pero sí el resto de funciones.

Blanco y en botella. Merece la pena :ok:

Kantabruco
29/04/15, 20:14:48
Hace las mismas funciones que los de 300 euros, salvo el pulso metro que el nuestro no lleva, pero si te pasas por foros como el del moto 360 veras que de tanto que falla ni lo utilizas. Si prefieres pagar 100 o 200 euros más por estética, que si son más bonitos, es una decisión personal, pero las funciones y el servicio que te va a dar es el mismo. Repecto a batería, el g watch es de los que más duran, tres días completos si le apagas al ir a dormir y 2 días continuamente encendido.

tidra
29/04/15, 20:49:25
yo lo compre porque me salia muy economico y por meterme en ese mundo. y relacion precio utilidad me quedo con este de sobra.

reguart
30/04/15, 01:37:52
Yo lo compré de segunda mano por 50€, antes tuve el sony smartwatch 1 y decir que para mi éste es perfecto.
La batería... Si, cada dos días lo cargo (para mi está bien), en un dispositivo de este tipo no puedes esperarte mucha cosa más.
WiFi, lo veo innecesario, utiliza la del móvil , al igual que el pulsometro, tengo la cinta pulsometro bluetooth del decathlon de 25€ y me encanta ir a correr con el móvil, el reloj, la cinta y el endomondo... Comodisimo.
Yo estoy encantado con él.

csants
06/05/15, 20:59:42
Yo lo acabo de comprar nuevo por 70€. Me llega mañana. He estado mirando muchos tipos de smartwatch y la verdas que este es el que más me ha gustado y que se ajusta a mi presupuesto.

namobe13
06/05/15, 21:34:20
Yo lo acabo de comprar nuevo por 70€. Me llega mañana. He estado mirando muchos tipos de smartwatch y la verdas que este es el que más me ha gustado y que se ajusta a mi presupuesto.

Hola.
Dónde lo has comprado a ése precio?

Zeroas
06/05/15, 22:26:48
Yo lo tengo y me costo 80€ y súper contento espero la segunda ornada ;-)

csants
07/05/15, 00:02:39
Hola.
Dónde lo has comprado a ése precio?
Lo encontré en mil anuncios. Lo vendía una tienda con factura y garantía de dos años. El envío 6€ por mrw.

reguart
07/05/15, 12:18:13
Enhorabuena, opino que no os arrepentiréis.

keitaro_xp
07/05/15, 23:47:42
Otro más que se ha agenciado uno... vengo de un LiveView y un SmartWatch 2, sendos de Sony.

La verdad que sólo llevo con el unas 10 horas y la verdad, que cada vez más contento.

Hecho en falta la potencia de la vibración pero bueno... creo que se puede modificar con "Feel the Wear" por lo que he leido.

pfondelli
10/05/15, 15:52:00
Bueno al final lo he pillado, tengo una duda, como puedo hacer que el file manager for android wear tenga acceso a los archivos y que la aplicación my gallery me muestre las fotos, no lo consigo, gracias

David Fisher
11/05/15, 00:25:45
Cualquier wearable basado en android wear te va a ofrecer lo mismo que el lg g watch pero por 100 o 200 € mas.
Puede que sean esfericos, mas monos, mas bateria , wifi y pulsometro pero al fin y al cabo llevam en mismo android wear que el lg g watch.
Y lo de la bateria no se otros pero a mj me dura dias con uso normal y apurando mas de dos dias.
Mi opinion es q si lo pillas por 50/60 € en segunda mano con su caja y factura pillatelo.
Para notifucaciones de redes, wasap, google now y tiempo cumple de sobra.
Yo si cambio me voy a por un galaxy neo 2 (tengo note 3) o por un wearable con android wear q incorpore camara, altavoz, wifi, radio ... pq si no, me que como estoy

yoda2007
14/05/15, 00:44:37
Cualquier wearable basado en android wear te va a ofrecer lo mismo que el lg g watch pero por 100 o 200 € mas.
Puede que sean esfericos, mas monos, mas bateria , wifi y pulsometro pero al fin y al cabo llevam en mismo android wear que el lg g watch.
Y lo de la bateria no se otros pero a mj me dura dias con uso normal y apurando mas de dos dias.
Mi opinion es q si lo pillas por 50/60 € en segunda mano con su caja y factura pillatelo.
Para notifucaciones de redes, wasap, google now y tiempo cumple de sobra.
Yo si cambio me voy a por un galaxy neo 2 (tengo note 3) o por un wearable con android wear q incorpore camara, altavoz, wifi, radio ... pq si no, me que como estoy

Estoy completamente de acuerdo contigo: además añadiría que para un smartwatch que sea circular no es nada bueno, ya que las notificaciones no se leen tan bien.

Yo además del G Watch me pillé el Samsung Gear 2 y el gear 2, a pesar de que sea Tizen, es una maravilla: funciona de coña (Y eso que no tengo un samsung...). Todo va perfecto, la llamada desde el reloj, el diseño... y con dos truquitos, tengo instalados mil watchfaces a cual más chulo (Rolex, Cartier, digitales, de Star Trek... etc.).

Lo que me tiene quemado es que desde que se actualizó al 5.0.2 el reloj va como el culo (desconexiones, errores, reinicios, etc.), cuando antes iba perfecto.

David Fisher
14/05/15, 11:39:07
yo quiero pillar un galaxy neo 2 para mi note 3. pero estan carisimos

chechenodark
14/05/15, 14:03:25
A mi la verdad que el reloj me va de fabula.
Como han dicho por aquí, ahora mismo el G Watch, menos por el GPS y el WFI (aún así tiene que estar conectado por bluetooth con el WIFI), hace exactamente lo mismo que los demás relojes, quitando el apartado estético que ya va por gustos. Si alguien tiene ganas de probar un reloj con android wear éste es perfecto para esperar a la nueva generación de relojes.

reguart
14/05/15, 14:36:40
yoda2007 a mi me vino ya con la 5.0.2 y la verdad es que de vez en cuando se desconecta (y se reconecta solo al instante) y de vez en cuando, 1 vez cada 2 dias, he de reiniciar el teléfono (edito: quiero decir el reloj) porque deja de recibir notificaciones.

Todo ello no me importa, aunque sea un poco rollo, pero no me molesta en absoluto.

David Fisher
14/05/15, 20:23:08
A mi la verdad que el reloj me va de fabula.
Como han dicho por aquí, ahora mismo el G Watch, menos por el GPS y el WFI (aún así tiene que estar conectado por bluetooth con el WIFI), hace exactamente lo mismo que los demás relojes, quitando el apartado estético que ya va por gustos. Si alguien tiene ganas de probar un reloj con android wear éste es perfecto para esperar a la nueva generación de relojes.
exacto. Yo solo echo en falta pulsometro, camara y reproductor de mp3, mp4, jpg ... radio. Jajaja (un galaxy gear neo 2)
por lo demas es igual al resto de wearables.
a mi con la 5.0.2 y un note 3 en kk 4.4.2 me va perfecto.

yoda2007
15/05/15, 01:55:54
yoda2007 a mi me vino ya con la 5.0.2 y la verdad es que de vez en cuando se desconecta (y se reconecta solo al instante) y de vez en cuando, 1 vez cada 2 dias, he de reiniciar el teléfono porque deja de recibir notificaciones.

Todo ello no me importa, aunque sea un poco rollo, pero no me molesta en absoluto.

No, si a mi tampoco es que me moleste demasiado... pero es que también tengo el Gear 2 (no el neo, sino el Gear 2, que trae la cámara...) y ese va PER-FEC-TO!!!!
Y con Tizen, no con Android Wear. NI un problema. Y eso que mi móvil no es un Samsung...

reguart
15/05/15, 08:18:55
No, si a mi tampoco es que me moleste demasiado... pero es que también tengo el Gear 2 (no el neo, sino el Gear 2, que trae la cámara...) y ese va PER-FEC-TO!!!!
Y con Tizen, no con Android Wear. NI un problema. Y eso que mi móvil no es un Samsung...
Que el móvil no sea samsung es indiferente, pues cuando dejo de recibir notificaciones reinicio el reloj y vuelve a funcionar, el móvil no lo toco.

En el post anterior me he equivocado, he puesto que reinicio el teléfono y realmente lo que reinicio es el reloj.

David Fisher
20/05/15, 01:28:15

Un gear 2 vinculado aun movil no samsung?

yoda2007
20/05/15, 01:31:13
Un gear 2 vinculado aun movil no samsung?
Pues claro!!! Tengo un LG G3 y va perfecto.

Lo único que no tengo en el móvil es la previsión meteorológica y la sincronización del fitness.

El resto, perfecto. Basta con instalar el Gear manager y todo sobre ruedas, hay mil vídeos en YouTube.

ruben46_
20/05/15, 14:08:39
Yo no lo recomiendo la batería es una kk. Mejor esperar a la siguiente hornada de relojes si es que hay mejora además traerán altavoz,wifi y gps.

SrManuel
20/05/15, 16:23:05
exacto. Yo solo echo en falta pulsometro, camara y reproductor de mp3, mp4, jpg ... radio. Jajaja (un galaxy gear neo 2)
por lo demas es igual al resto de wearables.
a mi con la 5.0.2 y un note 3 en kk 4.4.2 me va perfecto.

Una pregunta chicos.

Si le saco una foto a un dibujo con medidas, un plano digamos de las intrucciones de montaje de un mueble. Se podria hacer suficiente zoom en la galeria del telefono como para poder leer bien numeros pequeños o la resolucion de este smartwatch es demasiado pequeña? Gracias

yoda2007
21/05/15, 12:21:33
Una pregunta chicos.

Si le saco una foto a un dibujo con medidas, un plano digamos de las intrucciones de montaje de un mueble. Se podria hacer suficiente zoom en la galeria del telefono como para poder leer bien numeros pequeños o la resolucion de este smartwatch es demasiado pequeña? Gracias

Depende cómo sean los números claro... ;)

SrManuel
21/05/15, 14:44:10
Depende cómo sean los números claro... ;)

Digamos que el el telefono se ven perfectamente. El problema mas que nada es saber si se puede hacer zoom infinito como en un movil o si solo se puede un poco con double tap.

unlimits
22/05/15, 01:13:43
En mi caso también me lo estoy pensando, he visto uno a buen precio y no sé si probar. Aunque tengo dudas de si se podrán usar aplicaciones como Endomondo mientras se gestiona la música al mismo tiempo, controlando listas de canciones. He mirado y pasar canciones cualquier reloj pasa las canciones, pero poder buscar una canción en la lista de canciones, que estén en el móvil y reproducirla es más difícil y busco información pero no termino de verlo claro...

Pumafuego
22/05/15, 12:57:23
En mi caso también me lo estoy pensando, he visto uno a buen precio y no sé si probar. Aunque tengo dudas de si se podrán usar aplicaciones como Endomondo mientras se gestiona la música al mismo tiempo, controlando listas de canciones. He mirado y pasar canciones cualquier reloj pasa las canciones, pero poder buscar una canción en la lista de canciones, que estén en el móvil y reproducirla es más difícil y busco información pero no termino de verlo claro...
Yo me compre el G watch el martes de segunda mano y te digo que sigue siendo una opción viable...

Referente a lo de la lista de música, por ahora no he conseguido hacer lo que tu dices simplemente controlar la música (Play/Stop, Subir/Bajar Volumen, Pasar canción) pero una búsqueda en lista no.

Referente a apps de deporte como Endomondo, Runtastic, Fit... se pueden usar perfectamente y aparte controlar la música al mismo tiempo.

Ya te digo, el G Watch va a ser lo mismo que otros relojes y si te soy sincero, no vale la pena gastarse tanto para lo que ofrece, aún android wear esta bastante verdillo y necesita muchas mejoras, asi que si es para investigar y ver como va la cosa te va a ser 100% funcional y rentable a buen precio, sin lags y sin mal funcionamiento.

Saludos! :)

reguart
26/05/15, 13:45:51
Yo me compre el G watch el martes de segunda mano y te digo que sigue siendo una opción viable...

Referente a lo de la lista de música, por ahora no he conseguido hacer lo que tu dices simplemente controlar la música (Play/Stop, Subir/Bajar Volumen, Pasar canción) pero una búsqueda en lista no.

Referente a apps de deporte como Endomondo, Runtastic, Fit... se pueden usar perfectamente y aparte controlar la música al mismo tiempo.

Ya te digo, el G Watch va a ser lo mismo que otros relojes y si te soy sincero, no vale la pena gastarse tanto para lo que ofrece, aún android wear esta bastante verdillo y necesita muchas mejoras, asi que si es para investigar y ver como va la cosa te va a ser 100% funcional y rentable a buen precio, sin lags y sin mal funcionamiento.

Saludos! :)

Pumafuego, desde la última acualización el endomondo funciona pero ahora se me apaga la pantalla mientras dura el entrenamiento, antes no se me apagaba. Te pasa igual?

Pumafuego
26/05/15, 19:33:04
Pumafuego, desde la última acualización el endomondo funciona pero ahora se me apaga la pantalla mientras dura el entrenamiento, antes no se me apagaba. Te pasa igual?

Yo la verdad Endomondo no la uso, la que tengo es el runstatic pro gracias a amazon :campeon:

¿Has mirado alguna opción de ver si se activa la pantalla siempre o algo por el estilo?

Pero de todas formas no soy mucho de salir a hacer deporte, aunque debería, asi que siento no poder ayudar :cry:

Saludos!

reguart
26/05/15, 23:12:37
Yo la verdad Endomondo no la uso, la que tengo es el runstatic pro gracias a amazon :campeon:

¿Has mirado alguna opción de ver si se activa la pantalla siempre o algo por el estilo?

Pero de todas formas no soy mucho de salir a hacer deporte, aunque debería, asi que siento no poder ayudar :cry:

Saludos!

Pues no hay opciones para ello...

Y con runtastic pro se te queda encendida?

Gracias!