Ver la Versión Completa : Móvil hasta 5"
Vengo de un xperia SP y la verdad que estoy encantado con el. Busco algo similar en tamaño, pero que mejore procesador, RAM y cámaras, sobre todo la frontal. El Z3 compact es casi perfecto, salvo por la frontal que con 2 MP veo que da mal resultado. Nose si esperar al M4 Aqua que parece interesante. Me podéis recomendar algún otro? que tal es la nueva gama de BQ "M"?
Vengo de un xperia SP y la verdad que estoy encantado con el. Busco algo similar en tamaño, pero que mejore procesador, RAM y cámaras, sobre todo la frontal. El Z3 compact es casi perfecto, salvo por la frontal que con 2 MP veo que da mal resultado. Nose si esperar al M4 Aqua que parece interesante. Me podéis recomendar algún otro? que tal es la nueva gama de BQ "M"?
No has puesto nada acerca del dinero, el Huawei Ascend P7 te podría interesar. Cámara trasera de 13 mpx y frontal de 8 mpx con modo panorámica. Procesador HiSilikon Kirin 910T de cuatro núcleos a 1'8 Ghz.
pues en torno a 400. Buscaba algo ya más nuevo. El xiaomi mi4i, el bq m5 o el xperia m4 son las opciones que barajo
"LUIS-DANIEL"
29/04/15, 09:41:27
se me ocurre un samsung galaxy s5 cumple con lo que pides y aqui lo vi en 389 dolares http://www.amazon.com/Samsung-SM-G900H-Factory-Unlocked-International/dp/B00J4TK4B8
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.