PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema grave Mi3

melgardetera
28/04/15, 14:24:41
Buenas a todos. Hace unos dias que el ordenador no me detectaba el móvil. Había probado con diferentes cables y en diferentes ordenadores así que supuse que la entrada micro usb estaría medio fastidiada ya que por lo menos cargaba. Ahora mismo acabo de cambiar el flex del micro usb por uno nuevo(recambio original) y el ordenador sigue sin detectarmelo así que ya veo que no es problema del micro usb.
A partir de que noté que el ordenador no me lo detectaba, ví que la radio(antena) del móvil hacía un consumo excesivo. He cambiado a todas las roms posibles y el problema del consumo persiste.
¿Alguien me puede echar una mano?
Un saludo y gracias de antemano:gracias:
EDITO: No tengo problemas de cobertura ni he notado que esta haya disminuido.

Yanos
28/04/15, 14:35:01
A mí me ha pasado alguna vez alguna cosa de esas (generalmente con el windows 7). Enchufándolo a otro pc con windows 8 o linux me lo reconocía sin problemas. Incluso me ha pasado hace poco que, estando en un linux virtualizado, en linux me lo detectaba y en windows no. Pero no sólo con este móvil, con otros también, debe ser cosa de los drivers que se les va la pinza.

melgardetera
28/04/15, 15:11:16
A mí me ha pasado alguna vez alguna cosa de esas (generalmente con el windows 7). Enchufándolo a otro pc con windows 8 o linux me lo reconocía sin problemas. Incluso me ha pasado hace poco que, estando en un linux virtualizado, en linux me lo detectaba y en windows no. Pero no sólo con este móvil, con otros también, debe ser cosa de los drivers que se les va la pinza.

El caso es que he probado en dos windows 8 y en un XP. Probaré a bajarme un linux para probar a ver que pasa. Gracias por responder!