Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] La pantalla triluminos ¿Es mas intenso los colores?
lokuraBMW
28/04/15, 14:16:25
Acabo de hacerme con un z3 y noto los colores muy diferentes, en youtube de mi iphone y xiaomi veo naranja y en este xperia lo veo rojo, ademas, el resto de los colores se ven mas intensos.
¿Es normal?
arcangel5
28/04/15, 17:58:10
a si es.. es mas intenso en los colores
lokuraBMW
28/04/15, 18:49:58
a si es.. es mas intenso en los colores
¿Has podido comparar con Superamoled? Creo que tambien era mas intenso
morejasparda
29/04/15, 15:08:46
Hay opciones en el apartado de pantalla, para matizar esas cosas precisamente no?,
del visualizado de imágenes y videos con más intesidad y tal
De hecho creo que solo afecta a esos dos factores. ¿Has probado si navegando se van distinto de tu Iphone por ej?
Yo lo tengo todo en desactivado y se ve de fábula
Por otro lado está el balance de blancos que tb mejora mucho la imagen en general y la temperatura del color
arcangel5
29/04/15, 16:41:11
¿Has podido comparar con Superamoled? Creo que tambien era mas intenso
vi el galaxy s6 se ven igual salvo que se notan con mas colores el s6 por el tamaño de la pantalla
lokuraBMW
29/04/15, 16:50:39
Hay opciones en el apartado de pantalla, para matizar esas cosas precisamente no?,
del visualizado de imágenes y videos con más intesidad y tal
De hecho creo que solo afecta a esos dos factores. ¿Has probado si navegando se van distinto de tu Iphone por ej?
Yo lo tengo todo en desactivado y se ve de fábula
Por otro lado está el balance de blancos que tb mejora mucho la imagen en general y la temperatura del color
En ajustes de pantalla no veo opciones de configuracion, solamente balance de blancos y no doy acertado. Basicamente es que el blanco lo veo mas bien gris, el naranja en rojo asi en youtube como en el chrome, seguro que es la tecnologia triluminos, todo sera acostumbrarse
morejasparda
29/04/15, 18:46:35
Uhmm a ver, no hay unas opciones dentro de ajustes de pantalla, que una se llama X-reality y la otra es "Modo super vívido", que creo tiene los colores aún más chillones?.
Has probado a ponerlas y quitarlas viendo fotos y videos?.
(me refería a eso vamos)
Por cierto en balance de blancos con la configuración Rojo-0, Verde-60 y Azul-0, me quedan unos blancos muy neutros ( a mis ojos ).
Luego por supuesto he quitado el ajuste brillo automático, porque con este móvil es paupérrimo
(la app Lux auto brightness sí que me ha dado la salvación)
lokuraBMW
30/04/15, 13:14:38
Uhmm a ver, no hay unas opciones dentro de ajustes de pantalla, que una se llama X-reality y la otra es "Modo super vívido", que creo tiene los colores aún más chillones?.
Has probado a ponerlas y quitarlas viendo fotos y videos?.
(me refería a eso vamos)
Por cierto en balance de blancos con la configuración Rojo-0, Verde-60 y Azul-0, me quedan unos blancos muy neutros ( a mis ojos ).
Luego por supuesto he quitado el ajuste brillo automático, porque con este móvil es paupérrimo
(la app Lux auto brightness sí que me ha dado la salvación)
X-reality y la otra es "Modo super vívido"
Los he cambiado y no noto nada, esta pantalla es diferente a otros moviles. Dejandolo a 0 0 0 es el mas blanco pero aun asi no noto tan blanco comprandolo con otros moviles.
Rojikaft
01/05/15, 05:37:20
Con brillo al máximo yo le note como un 3% rosa a la pantalla y en imágenes cafés se ven como de color naranja, pero me gusta en general la representación de colores.
morejasparda
01/05/15, 19:57:47
A ver la triluminos tecnology ésta se supone que tiene en torno a un rango de 20% más de paleta
con respecto a un LCD normal. O sea, es como la gamut del SRGB pero con más en el verde y en el rojo (de ahí que los rojos los veamos más intensos).
El tema es que claro, vas a ver más riqueza y profundidad de color en general, ( a mí me gusta mucho como
se ven las fotos y videos por ej), pero puede que imágenes standard srgb, las veas con colores que ni se corresponden
(de ahí que el Youtube lo veamos rojo, cuando es tirando a anaranjado como bien dice el compañero de arriba, jaja).
El tema es el contenido que veas fuera de ese rango más limitado, en el que sí le saques provecho a la pantalla.
Yo creo que aún siendo más intenso todo, no es el mismo concepto de intesidad/saturación irreal de las amoled
(cuando las dejas con el modo de pantalla predeterminado claro), yo diría que el Triluminos a la vista
parece como que todo es más rico en paleta, pero manteniendo naturalidad.
PD: tengo una Nexus 7 2013, que aún sigue siendo un ips muy potable, con buena precisión en el color, contraste y nivel de negros etc, vamos que sirve bastante bien
de referencia (yo soy ilustrador y trabajo todo en srgb y me guio por él cuando no tengo el monitor), y he de decir que calibrando con el balance
el Z3 compact, y poniéndolo juntos uno al lado del otro, consigo un blanco a mi juicio más blanco que el de la Nexus, y en color tb va muy bien.
El brillo lo tengo en automático y manualmente altito.
lokuraBMW
06/05/15, 18:49:59
Otra consulta,
¿la pantalla de Z3 es exactamente igual a la del compact pero mas grande?
¿ambas tienen esa intensidad de colores que comentaba antes?
Es porque tenia pensado cambiar a Z3 pero me da que mejor paso si me va a ocurrir lo mismo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.