PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pantalla S4 i9506 compatible con i9505?

Shanga
28/04/15, 13:18:20
Hola a todos.

Tengo la siguiente duda. Ando buscano pantalla completa para el S4 de mi hermana. Mi duda es que la más barata que he encontrado es del I9506 (s4+) pero el modelo de mi hermana es el I9505. Hay algún problema si uso la del S4+??

Muchas gracias a tod@s x las repuestas.

Shanga
28/04/15, 14:52:28
Añado otraa pregunta.

Me recomendáis pillarla en Aliexpress? Estoy viendo que son considerablemente más baratas que en eBay u otras tiendas, en torno a 30€ menos con envío gratis....sospechoso? Replica china u original de Samsung?
Nunca compré en Aliexpress. Comentadme algo por favor.

Saludos!

lobomarino
28/04/15, 17:09:15
Mi duda es que la más barata que he encontrado es del I9506 (s4+) pero el modelo de mi hermana es el I9505

Tienes un post donde se habla de lo mismo y tienes la respuesta, hubieras preguntado ahí para no tener lo mismo por todos lados :

Vale la camara del i9505 para el i9506? (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=984120)

Shanga
28/04/15, 18:17:08
Tienes un post donde se habla de lo mismo y tienes la respuesta, hubieras preguntado ahí para no tener lo mismo por todos lados :

Vale la camara del i9505 para el i9506? (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=984120)

Vaya por delante que te doy las gracias por la respuesta aunque no me hallas resuelto la duda. Ahora añado una cosilla:

No soy nuevo en el foro. Puedes verlo en mi ficha. Creo que tod@s intentamos en la medida de lo posible no duplicar hilos.

O yo soy un poco nulo o no es lo mismo "Vale la cámara del i9505 para el i9506" que "vale la PANTALLA del i9506 para el i9505", a menos que si vale o no la cámara valga el resto de componentes. He leído el hilo y en ningún momento se habla de la pantalla, se habla de la cámara como es lógico y el propio título comenta. No he visto los vídeos por si en alguno se responde a mi pregunta, lo siento en ese caso.

Si pongo en ese hilo lo de la pantalla es muy probable que los que ya contestaron pasen del tema, lo he visto en varios posts, es así. En este caso no veo tan flagrante la duplicidad de los hilos, si me permites el comentario.

Si alguno me puede ayudar se lo agradezco. De todos modos preguntaré en donde dice el compañero.

Shanga
29/04/15, 11:43:44
Lo refloto chicos. Venga, una ayudita que me urge y son 10€ de diferencia. No es mucho pero todo suma.

dabyd64
29/04/15, 21:07:56
La pantalla no es compatible, son ligeramente diferentes, creo que es algo mas grande la del i9506.
Lo probaron varios usuarios en XDA, y se les calentaba el telefono, colgaba, reiniciaba...o sea que no, no son compatibles.

Las chinas ya sabes como van, si te funciona y no casca en 3 meses, te quedas contento, pero si falla algo la llevas clara.

Shanga
30/04/15, 11:44:39
La pantalla no es compatible, son ligeramente diferentes, creo que es algo mas grande la del i9506.
Lo probaron varios usuarios en XDA, y se les calentaba el telefono, colgaba, reiniciaba...o sea que no, no son compatibles.

Las chinas ya sabes como van, si te funciona y no casca en 3 meses, te quedas contento, pero si falla algo la llevas clara.

Mil gracias compi, justamente la respuesta que buscaba. Curioso lo de la pantalla, piensan en todo estos cab... pq el teléfono en dimensiones es igual. No había caido en consumos y demás.

Por cierto, en lo referente a las chinas y más concretamente las de Aliexpress, las compatibles, no las imitaciones. Vida media? 6 meses, 1 año, si no vienen cascadas de fábrica duran como las originales?....lo digo porque si duran puede compensar la pérdida de calidad de imagen. Dudo que mi sister lo note a menos que sea muy salvaje y supongo que preferirá ahorrarse los 30-40€.

Gracias!!

dabyd64
01/05/15, 13:40:08
Ni idea, en duracion no puedo ayudarte en eso porque nunca monte ninguna, pero si que las he visto por clientes que por no pagar las compraban por su cuenta y me las traian, todos gallitos "me costo la mitad :sol:".
La calidad de la imagen ha de ser parecida, porque realmente los chinos no fabrican esas pantallas oled. Asi que esas no las copian, es curioso. Lo que pasa es que son paneles reciclados de pantallas rotas, a los que ellos les ponen cristal y marco nuevos y hacen pasar como nuevas.
Obviamente, dependiendo de la vida que haya tenido, esto se nota, las pantallas oled se degradan con el uso, y el brillo y calidad de colores es menor en las recicladas, incluso en algunos casos se nota de que compañia era el telefono de la pantalla, porque vienen con la marca quemada en la esquina de la imagen, como quien dice "movistar" etc (visto con mis propios ojos una pantalla nueva que tenia la marca T-Mobile). En algunos casos tambien vi que se notaba en el centro el cuadrado quemado del widget del tiempo, muy visible en pantallas blancas como por ejemplo al navegar.
Basta con que compareis vuestro S4 de 2 años con el de alguien que le acaba de cambiar la pantalla. El brillo es mayor, y el blanco es mas blanco.

Lo dicho, es una loteria.

Shanga
02/05/15, 13:48:42
Gracias de nuevo compañero. Con esto quedo contestado al 100%

Saludos a tod@s