PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Se puede hacer llamadas desde el lg g watch?

yomismo2012
28/04/15, 12:20:38
Hola:
Querrria preguntaros si puede hacerse una llamada desde el Lg g watch? y escribir un wasup? se que contestarlos si pero si quiero iniciar uno se puede?

Gracias

chechenodark
28/04/15, 12:55:38
No se pueden hacer llamadas ya que no tiene altavoz, desconozco si existe algún metodo para escuchar la llamada mediante auriculares bluetooth. Respecto a lo segundo ya esta el post abajo que has abierto.

Rfa1987
28/04/15, 13:08:15
Hola:
Querrria preguntaros si puede hacerse una llamada desde el Lg g watch? y escribir un wasup? se que contestarlos si pero si quiero iniciar uno se puede?

Gracias

Si se puede realizar llamadas, hay una app que se llama hand dialer pruebala y me dices (lógicamente el g watch no tiene altavoz) pero con está otra app que se llama wear speaker automáticamente te pone el manos libres del móvil. Un saludo :cucu:

Whitecrow
28/04/15, 13:09:07
Siempre que tengas el móvil conectado se pueden hacer llamadas, si instalas Wear Speaker para que te active automáticamente el altavoz del móvil, puedes usar el comando "Llamar a (Nombre del contacto en tu lista)", así por lo menos yo me apaño :ok:

Saludos

EDITO: Se me adelantaron X-D