Acceder

Ver la Versión Completa : Conculta cambio a motox 2014

flicks15
28/04/15, 12:17:18
Buenas, creo el post pues estoy cambiando mi moto x 2013 + 180 dólares por un moto x 2014. La pregunta es si me conviene, creo que por rendimiento sí, pero ¿cómo va la batería? tiene lollipop 5.0.1 o 5.0.2 el moto x 2014.
Por favor cualquier opinión, sugerencia, experiencia será bien recibida :ok:

Jfran656
28/04/15, 13:04:28
La bateria dura perfectamente al dia. Sacamos 7 horas de pantalla sin problemas.

Actualmente el modelo americano (en operadoras) tiene 5.0.2.
En retail 5.0.1
Y otros modelos como el europeo en 5.0, pero ninguno en kitkat.

Estamos esperando todos OTA a 5.1 o 5.1.1. Eso poco a poco.

flicks15
28/04/15, 13:35:08
Muchas gracias por la respuesta :D, quedo mucho más tranquilo con la batería ¿ saca 7 hrs en stock o con alguna configuración adicional?

Y respecto al trato, ¿me convine o me estafan xD?

Jfran656
28/04/15, 13:38:58
Muchas gracias por la respuesta :D, quedo mucho más tranquilo con la batería ¿ saca 7 hrs en stock o con alguna configuración adicional?

Puramente stock, sin root ni nada.

Tal y como viene de serie.

Sacamos entre 4h y 7h depende del uso que le des.

Sobre el cambio, vale la pena y mucho, notaras la diferencia.

Pero no solo voy hablarte de cosas buenas de el, tambien tienes que saber que el X 2014 (igual que todos los Motorola menos el Moto G 2013) tiene 2 bugs importantes en Android.

Sonido ascendente por todo y OTG no 100% funcional. Y que estamos esperando una OTA para solucionar dicho error, igual que todos.

evs1203
28/04/15, 15:36:03
La batería está muy bien optimizada para tener 2300mah como te dice el compi sindrome 123,yo lo máximo q le he sacado han sido 7:10(todo el día con wifi y el brillo casi al mínimo)y lo mínimo 5:00 con brillo medio y menos horas de wifi.Por lo demás es un pepino,igual de fluido q los nexus(o mas)y con las funciones de motorola añadidas(voz y pantalla),yo t lo recomiendo sin duda alguna,la única pega que tiene en mi opinión son las fotos con poca luz, pero de día las hace muy buenas.

goku_lionheart
28/04/15, 15:49:48

Pues yo he tenido 2 moto x 2014 (tuve que cambiar uno por el que tengo actualmente) y 7 horas ni de casualidad. Vengo de un Nexus 4 que me hacia 4-4'5 h de pantalla y, con las mismas apps y uso (más o menos), el moto no me llega a las 4 ni de casualidad.
Lo digo para que no tengas falsas expectativas. Si al compañero le dura 7 horas de pantalla y le llega con eso al final del día, que me diga cómo. Yo he podido sacarle 4'5 pero a media tarde debía cargarlo de nuevo.
Yo en particular, no recomiendo para nada este móvil.

evs1203
28/04/15, 16:12:04
Pues yo he tenido 2 moto x 2014 (tuve que cambiar uno por el que tengo actualmente) y 7 horas ni de casualidad. Vengo de un Nexus 4 que me hacia 4-4'5 h de pantalla y, con las mismas apps y uso (más o menos), el moto no me llega a las 4 ni de casualidad.
Lo digo para que no tengas falsas expectativas. Si al compañero le dura 7 horas de pantalla y le llega con eso al final del día, que me diga cómo. Yo he podido sacarle 4'5 pero a media tarde debía cargarlo de nuevo.
Siete horas es lo máximo q le he sacado,tienes las capturas en el hilo correspondiente,lo normal es q me dure 6,no hago nada especial excepto tener el brillo bajo y no jugar,aquí t dejo unas capturas de ahora mismo

evs1203
28/04/15, 16:18:05
Y el brillo lo suelo llevar así(mas-menos)709436

goku_lionheart
28/04/15, 16:36:38
Ojo que no digo que mientas compañero, digo en mi caso particular comparando el desempeño de dos motos X con mi anterior Nexus 4. Cada móvil y batería es un mundo, pero yo en particular, no estoy nada convento con el desempeño y es lo que quiero relatar al compañero que pregunta. Ya él que se decante o no por este móvil teniendo más de una experiencia.

Un saludo

goku_lionheart
28/04/15, 16:40:40
Paso unas capturas del mío: esta mañana sí que tenía el brillo en auto, ahora como tú o más bajo

evs1203
28/04/15, 16:43:09
Ojo que no digo que mientas compañero, digo en mi caso particular comparando el desempeño de dos motos X con mi anterior Nexus 4. Cada móvil y batería es un mundo, pero yo en particular, no estoy nada convento con el desempeño y es lo que quiero relatar al compañero que pregunta. Ya él que se decante o no por este móvil teniendo más de una experiencia.

Un saludo

No hombre no,tranquilo q ya se q no vas por ahí.Pero ya las he puesto para que lo vea tb el compi,muchas veces el problema de gasto de batería viene por la red y la operadora,otras por alguna app tragona...yo por ej. No tengo facebook instalado,he puesto un acceso directo desde chrome al escritorio y mucho mejor,no gasta ni batería ni ram cuando sales(y sin cerrar sesión) porque la app t come 200 mb de ram de continuo aunque no la uses,y ese tipo de cosas gastan.

evs1203
28/04/15, 17:03:05
Paso unas capturas del mío: esta mañana sí que tenía el brillo en auto, ahora como tú o más bajo

Veo q te sale el porcentaje de batería en la barra de estado,¿eres root y tienes algún módulo xposed?igual el problema t viene por ahí,o por la red móvil,no sé...

popita33
28/04/15, 17:10:01
Y con el brillo al minimo veis algo en exteriores? :rolleyes:

evs1203
28/04/15, 17:11:44
Veo q te sale el porcentaje de batería en la barra de estado,¿eres root y tienes algún módulo xposed?igual el problema t viene por ahí,o por la red móvil,no sé...

Y vigilar las apps en ejecución de vez en cuando tampoco viene mal,yo por lo general solo tengo las del sistema más el whatsapp709475

evs1203
28/04/15, 17:13:22

No,yo si estoy en la calle lo subo al máximo,pero solo miro el teléfono en la calle en momentos puntuales.

Jfran656
28/04/15, 17:53:11

Screens de nuestro compañero evs1203

http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=708474&d=1430082832

http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=708473&d=1430082832

http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=708475&d=1430082832

Yo para llegar a estos niveles no hago nada en esencial, llego a estos niveles sin jugar. Si juego, llego a las 4 horas y media aprox.

Lo que si me he dado cuenta, que el tema de cobertura, si es mala, hace que la bateria baje del tiron.

El brillo minimo del Moto X 2014 en Lollipop es un bug, no debe bajarse tanto. El minimo esta en la mitad. Si probases las SOAK TEST a 5.1 podrias comprobarlo tu mismo que el brillo minimo es mas alto que en la 5.0

Ponerlo al minimo puede llegar a ser peligroso para la pantalla.

goku_lionheart
28/04/15, 18:18:53

Activador de porcentaje, app del market, no hace falta ser root. Ya cuando llegue 5.1 restableceré los valores por defecto y omitiré Facebook (lo que pasa es que soy CM de una cuenta y no voy a poder).
Un saludo

flicks15
28/04/15, 19:06:20
He quedado mañana ya de comprarlo, pero con lo que habéis dicho me quedo con una idea, si juego 4hrs de pantalla, que bueno, en cualquier móvil es más que suficiente y 7 hrs de pantalla es realmente mucho, casi que ni lo he visto nunca.

El moto x 2013 solo aguanta 2hrs de pantalla jugando y 3 hrs de pantalla con facebook, whassapp y chorme. En contraste me parece espectacular el moto x 2014, sin mencionar su optimización en rendimiento.

Gracias gente por su disposición, comentarios y tiempo. Un abrazo.

Jfran656
28/04/15, 19:31:55
He quedado mañana ya de comprarlo, pero con lo que habéis dicho me quedo con una idea, si juego 4hrs de pantalla, que bueno, en cualquier móvil es más que suficiente y 7 hrs de pantalla es realmente mucho, casi que ni lo he visto nunca.

El moto x 2013 solo aguanta 2hrs de pantalla jugando y 3 hrs de pantalla con facebook, whassapp y chorme. En contraste me parece espectacular el moto x 2014, sin mencionar su optimización en rendimiento.

Gracias gente por su disposición, comentarios y tiempo. Un abrazo.

Yo te recomiendo, que si el otro usuario nunca le ha hecho un calibrado, que cuando lo tengas en mano, le hagas un calibrado de bateria, asi en caso de que haya bateria inutilizada, podras usarla.

popita33
28/04/15, 21:52:58
Screens de nuestro compañero @evs1203 (http://www.htcmania.com/member.php?u=946035)

El brillo minimo del Moto X 2014 en Lollipop es un bug, no debe bajarse tanto. El minimo esta en la mitad. Si probases las SOAK TEST a 5.1 podrias comprobarlo tu mismo que el brillo minimo es mas alto que en la 5.0

Ponerlo al minimo puede llegar a ser peligroso para la pantalla.

Por desgracia no tengo este terminal , pero me entretengo leyendoos

Salu2

ZaWoK
29/04/15, 01:46:09
Decir que dura 7h de pantalla me parece extremadamente optimista... sinceramente, o mucho ha mejorado el móvil con las actualizaciones, o algunos se dedican a dejar el móvil encima de la mesa con la pantalla encendida para colgar capturas.

Con un uso normal, 4g-wifi, navegación, algún video puntual, música, redes sociales y whatsapp, creo que rondará las 4-4,5h, pero nunca las 7h... pues solo lo consiguen 4 móviles contados.

evs1203
29/04/15, 08:49:16
Decir que dura 7h de pantalla me parece extremadamente optimista... sinceramente, o mucho ha mejorado el móvil con las actualizaciones, o algunos se dedican a dejar el móvil encima de la mesa con la pantalla encendida para colgar capturas.

Con un uso normal, 4g-wifi, navegación, algún video puntual, música, redes sociales y whatsapp, creo que rondará las 4-4,5h, pero nunca las 7h... pues solo lo consiguen 4 móviles contados.

Que tú no se las saques no quiere decir q los demás no lp hagan,que ya vamos teniendo una edad(al menos yo)para estar dejando el móvil con la pantalla encendida,por favor!!!!,7 horas solo en wifi y con el brillo bajo sin problemas y 5-6 h con 4 g-wifi es lo q le saco yo a diario,o no has visto las capturas q puse de ayer mismo cuando a otro compi tb le parecía mucho?q t crees q estoy cada día con el móvil encima de la mesa sin tocar y la pantalla encendida?anda que... De todas formas no se si tu lo habrás usado con lollipop,ya q gana una hora sin problemas en el moto x y hasta 2 en la nexus 10.

Jfran656
29/04/15, 09:28:13

Haber, tal y como tu estas diciendo, yo lo uso perfectamente y me dura las 7horas.

Tambien hay que decir, que siempre la señal de cobertura es buena, es decir, barra en verde.

Los que juegen con los colores Amarillo, rojo y verde, es normal que se le gaste la bateria, empezamos a creer que el excesivo drenaje proviene de ahi.

ZaWoK
29/04/15, 09:33:58
Imagino que el cambio tan positivo habrá derivado de la actualización a Lollipop, porque al principio era un desastre, todo hay que decirlo. Con 2300mah, es difícil creer si no es por uno mismo que de 7h de pantalla. En mi zona hay buena cobertura, así que no sería el problema.

Posiblemente en breve me haga con uno de nuevo, a ver que tal el cambio desde un Note 4...

Jfran656
29/04/15, 09:59:14
Imagino que el cambio tan positivo habrá derivado de la actualización a Lollipop, porque al principio era un desastre, todo hay que decirlo. Con 2300mah, es difícil creer si no es por uno mismo que de 7h de pantalla. En mi zona hay buena cobertura, así que no sería el problema.

Posiblemente en breve me haga con uno de nuevo, a ver que tal el cambio desde un Note 4...

Si, nosotros hablamos desde Lollipop, porque al principio si, era un desastre.

Inposible no es, las screens estan tanto en este post como en el otro, que vamos, posible es.

El tema de drenaje de bateria, no es la cobertura, es el intercambio entre ellas y si son estables. Al cambiar frecuentemente, es cuando empieza el drenaje.

iron
29/04/15, 10:02:10
Algo muy determinante , y que todos sabemos,, y da igual el dispositivo y su bateria, es la cobertura, una muy buena cobertura amplia mucho , muchisimo la duracion, no es mi caso, pero los que la tengan lo notaran un huevo...

saludos

Titoyayo
29/04/15, 16:14:13
A mi este móvil siempre me ha gustado. Actualmente tengo un Z3, pero he de reconocer que si hoy por hoy tengo que cambiar de móvil, aún sabiendo que el moto x tiene una batería menor, lo cogía. Yo todavía no he visto a mucha gente con este móvil por la calle lo cual me da sensación de tener un terminal que no lo tiene todo el mundo, porque la mayoría o son Samsung,LG,Sony...y eso me gusta. Estéticamente es precioso, y de potencia anda igual que el mio. En definitiva, yo lo he tenido en la mano y es un móvil totalmente recomendable.