PDA

Ver la Versión Completa : Movistar comienza a cobrar el exceso de datos

jorge_kai
28/04/15, 12:07:36
Movistar comienza a cobrar el exceso de datos

http://static.htcmania.com/movistar-fusion-mini4G-28042015-1520-htcmania.jpg

Leemos en tuexpertomovil.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif La compañía telefónica Movistar ha dado a conocer que comenzará a aplicar un cobro para los usuarios que consuman datos una vez excedido el bono de su tarifa. Este cobro por el exceso de datos consumidos solamente se aplicará a los nuevos clientes y a los usuarios que decidan cambiarse de tarifa, y consistirá en un cargo de 1,5 céntimos por cada mega consumido en exceso (hasta un máximo de 500 megas consumidos fuera de la tarifa). La novedad entrará en vigor a partir de esta misma semana, aunque los usuarios que ya estén dados de alta en la compañía -y que no tengan pensado cambiarse de tarifa- podrán seguir disfrutando de las condiciones actuales de reducción automática de velocidad de navegación. Los nuevos clientes y los usuarios que se cambien de modalidad a partir de ahora, en cambio, no dispondrán de la reducción automática de la velocidad de navegación en Movistar. Cada mega consumido en exceso se facturará a 1,5 céntimos hasta un máximo de 500 megas (es decir, 7,50 euros de consumo adicional de datos); a partir de ahí, la velocidad de navegación sí se reducirá automáticamente. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

leer más: tuexpertomovil.com (http://www.tuexpertomovil.com/2015/04/28/movistar-comienza-a-cobrar-el-exceso-de-datos/)

jorge_kai
28/04/15, 12:07:52
http://www.tuexpertomovil.com/2015/04/28/movistar-comienza-a-cobrar-el-exceso-de-datos/

http://www.tuexpertomovil.com/2015/04/28/movistar-comienza-a-cobrar-el-exceso-de-datos/

El3erNota
28/04/15, 12:15:58
Tiempo restante pá que otras compañias se sumen al mismo plan en: ...1, 0....

jramix
28/04/15, 12:19:04
Qué ladrones

Ahora que empieza a tener auge las llamadas por internet... saltan con esas.

B_LEZO
28/04/15, 12:21:42
si son 500M como máximo a 1.5 centimos el mega son 7.5€ máximo.
Pero eso del auge de las llamadas? cuando hay software que lo lleva haciendo desde hace tiempo y con mucha más calidad de whatsapp.

Lo que está claro es que los datos son el presente de los ingresos, no las llamadas ni mucho menos los sms........

S3rCh
28/04/15, 12:21:58
PAra algunos clientes, lo bueno que tenían las "grandes" era este aspecto... Si ahora a parte de ser caras, les quitas esto, vamos mal... xD

kusluk
28/04/15, 12:23:15
Y no se puede hacer nada? Van a modificarte tus propias tarifas?

sentin
28/04/15, 12:23:35
si es asi y tengo permanencia y eso no esta en mi contrato, si me diera de baja, supongo que la permanencia no tendria que pagarla. o si?

peter36
28/04/15, 12:24:01
oleeee, las tarifas infinitas, jajjajajjajaja

Kanonoide
28/04/15, 12:24:46
Marcharte a otra compañía, OMV a ser posible.

javiprodriguez
28/04/15, 12:26:03
A ver a ver que puedes desactivar eso y que te bajen la velocidad cuando se acaba tu bono como se hacía hasta ahora, es decir, esto es una opción a mayores que te dan, por lo tanto me parece bien que puedas elegir si lo quieres o no. Aunque no ponga que Movistar tb va a dar esta opción como Vodafone si que lo hará, pero seguro sino directamente quiebra para Movistar

Peklet
28/04/15, 12:28:16
si es asi y tengo permanencia y eso no esta en mi contrato, si me diera de baja, supongo que la permanencia no tendria que pagarla. o si?
No has leído ni una línea, no? No van a cambiar las condiciones contratadas, este cambio solo se va a aplicar a las altas nuevas.

Espero que sea así y espero que avisen de esto y lo dejen bien claro, antes de realizar un alta nueva y por sms cada vez que se alcance el límite contratado.

joam280
28/04/15, 12:32:29
Menos mal que yo no estoy en Movistar, las demás ya lo hacen espero que yoigo no ✋

cantavro
28/04/15, 12:33:58
He oído colusión?

calin07
28/04/15, 12:34:54
Que bien ahorra retrocedemos. Lo proximo que sera ¿tarifas de 500mb?
Luego se quejaran de que no tienen clientes...

anpaor
28/04/15, 12:37:07
si solo fuera eso..

anpaor
28/04/15, 12:44:08
las condiciones contratadas ya las han cambiado..en Mayo suben 5 euros las tarifas Fusión..y ahora lo de los megas..pues mas razones para buscarse otra compañía..yo en cuanto termine la permanencia quito la linea móvil que me queda con ellos..y el adsl por que no puedo..en la zona donde vivo es la que "mejor" funciona..si no también le daban por....tengo dos lineas de móvil con Lowi y de lujo.

pberian
28/04/15, 12:44:24
Suben las tarifas pero te triplican la velocidad de la fibra o del ADSL.
Y si no quieres no te suben la tarifa.

Enviado desde mi GT-N7100

anpaor
28/04/15, 12:50:11
Eso para quien tenga cobertura de fibra..a los que no nos llega mas que 10 megas de adsl si o si te la suben igual..yo ya he recibido la carta y no tengo alternativa..o lo cojo o me voy..eso si..si decido irme no me cobran penalización por que las condiciones del contrato las han cambiado ellos..pero yo no tengo alternativa mejor para el adsl.

borroncho1975
28/04/15, 12:51:37
Telefonica va para atras, sube fusion, ahora cobra el exceso de megas, mal camino para telefonica.

The_Paketeman
28/04/15, 12:54:42
ESTAFADORES, eso es lo que son y con mayúsculas, yo en cuanto pueda me pillo un movil libre (que el que tengo bloqueado con movistar no me dejan liberarlo porque "no disponen de código" (una polla, lo que son son unos incompetentes de mierda) y mando Mierdostar a mamarla, me pillo una tarjeta de Lowi, HappyMovil o cualquiera que tenga buena tarifa de internet y adios muy buenas

DaSound
28/04/15, 12:55:29
Eso para quien tenga cobertura de fibra..a los que no nos llega mas que 10 megas de adsl si o si te la suben igual..yo ya he recibido la carta y no tengo alternativa..o lo cojo o me voy..eso si..si decido irme no me cobran penalización por que las condiciones del contrato las han cambiado ellos..pero yo no tengo alternativa mejor para el adsl.

Yo tengo Fusión TV para todos con una línea adicional... he aprovechado este periodo de carencia de permanencia para hacerme la portabilidad de una de las líneas a Yoigo... SinFin, llamadas ilimitadas y 20GB de datos 4G... y sigo manteniendo el Fusión, pero de momento no hay nada que me aporte algo mejor. Resultado final, pago lo mismo pero tengo datos prácticamente ilimitados en mi línea habitual, cosa que agradezco por fin... lo necesitaba para trabajar y con las 2GB, que no son pocas, llegaba con la lengua fuera.

anpaor
28/04/15, 12:55:54
Y lo peor es que las tres grandes compañias al final terminan por hacer lo mismo..se ponen de acuerdo en casi todo..

anpaor
28/04/15, 13:03:20
Yo con Lowi tengo 1 Giga por 6 euros al mes y si no los gasto..que no los gasto ni de lejos ..se me acumulan para el mes siguiente hasta 3 Gigas como maximo..y las llamadas a 18 ctms..la unica "pega"es que no tienen 4G todavia por que acaban de empezar..pero me han asegurado que muy pronto daran cobertura 4G..aunque eso es algo que no me preocupa demasiado,por que donde yo vivo no llega el 4G todavia.

quim135
28/04/15, 13:06:41
Tiempo restante pá que otras compañias se sumen al mismo plan en: ...1, 0....

Segurisimo!! Ya pasó con los precios de los SMS, acaba de pasar con el precio del establecimiento de llamada y seguro que pasará con esto...Y yo que pensaba que estabamos yendo hacia los megas ilimitados...Que inocente soy! Lo que no entiendo es para que nos sirve tanta conexion 4g si no podemos utilizarla a nuestras anchas para ver pelis o series (que es donde se notaría la velocidad...porque para abrir una pagina web o whatsapp con el 3g vamos sobrados.

FIDL
28/04/15, 13:06:56
es solo para nuevos clientes

Vangonaj
28/04/15, 13:08:11
Ladrones protegidos por el estado. LLevan robandonos desde sus inicios, y siempre encuentran formas nuevas. Mientras en otros paises la gente paga una cuota fija por internet ilimitado y llamadas ilimitadas, aqui por el mismo precio tenemos chustas. Y encima ahora piensan cobrar por excesos de datos. Somos la republica bananera de Europa. Y lo peor de todo es que nos dejamos dar por c...

mjfm
28/04/15, 13:12:52
Vamos a ver estos estafadores,delincuentes,etcc luego no se quejaran de las bajas masivas de sus clientes, porque todo tiene un tope, yo ya lo hice hace unos meses, saludos.:cucu:

iyimetal
28/04/15, 13:20:21
Y no se puede hacer nada? Van a modificarte tus propias tarifas?

Yo entiendo que son los nuevos clientes y los que ahora están y se cambien de tarifa.

Pd:Me gusta tu foto de warcry.

iyimetal
28/04/15, 13:21:00
Vaya mierda con movistar. Cada día van a peor.

AkelarreZ
28/04/15, 13:25:30
Yo llevo siglos con una tarifa antigua de vodafone, y no me he cambiado ni de compañia, ni
de tarifa, por que me los veia venir. Eso si todo el dia dan por saco para ver si cambio, que si con otras tarifas mejor, etc.

Que bajen la velocidad me parece bien, que me cobren el exceso no. Y ya que hagan las dos cosas como movistar, es lo peor. Pagas 7,50 maximo para 500 megas mas a alta velocidad, y luego te bajan la velocidad. Donde van?

juaama13
28/04/15, 13:25:34
Alguien sabe que tal va AMENA? veo que tienen buenas ofertas de tarifas ilimitadas y la cobertura es ORANGE...

joselillo112
28/04/15, 13:34:07

Si decides irte mira bien tu contrato, por que el router si no lo devuelves son 26€...
Si no lo tienes pregunta... por eso le llama "timofonica"

lovechii
28/04/15, 13:37:40
Estafadoras...

gallegomanuel
28/04/15, 13:38:20

Que triplican que??? Jajajaja!!! Mis padre viven en un pueblo al sur de vigo y no llegan mas que 6Mb, a un vecino que vive a 200 metros le llega 1Mb y malamente. Explicame tu como van a subir la velocidad si fisicamente es imposible. Tengo varios compañeros trabajando para la empresa (que por cierto esta en huelga porque las condiciones laborales son una mierda) que monta los adsl de movistar en galicia y me tienen comentado que las infraestructuras basicamente siguen siendo las de hace 20 años. Si no vives en una ciudad vas apañado porque las centralitas estan a tomar por culo, y aun asi cuando te venden el "hasta" 20Mb te llegan un dia 13Mb, al otro 8Mb o como sople el viento y con una latencia impresionante.

joselillo112
28/04/15, 13:40:15
Alguien sabe que tal va AMENA? veo que tienen buenas ofertas de tarifas ilimitadas y la cobertura es ORANGE...

A mi personalmente estuve hace tiempo trabajando con cobertura de orange y me parecio mala, mala, mala, mala, mala....
Desde entonces en orange ni miro las ofertas y todo lo que se mueve con esa cobertura.

Vangonaj
28/04/15, 13:48:53
Que triplican que??? Jajajaja!!! Mis padre viven en un pueblo al sur de vigo y no llegan mas que 6Mb, a un vecino que vive a 200 metros le llega 1Mb y malamente. Explicame tu como van a subir la velocidad si fisicamente es imposible. Tengo varios compañeros trabajando para la empresa (que por cierto esta en huelga porque las condiciones laborales son una mierda) que monta los adsl de movistar en galicia y me tienen comentado que las infraestructuras basicamente siguen siendo las de hace 20 años. Si no vives en una ciudad vas apañado porque las centralitas estan a tomar por culo, y aun asi cuando te venden el "hasta" 20Mb te llegan un dia 13Mb, al otro 8Mb o como sople el viento y con una latencia impresionante.

Y se te olvido añadir, que achacan esa bajada de velocidad, a tu ordenador.

Guti89
28/04/15, 13:56:05
Haber, nos suben el adsl en 5€ par los fusión y 3€ al resto, y ahora hacen esto? Si seguimos Unidos a movistar es que no sabemos diferenciar que es un ladrón y que no, no me parece lógico estas medidas de la compañía de telefonía más grande que ahí o una de ellas, menos mal que mi tarifa es de yoigo pero el adsl lo cambio ya mismo...

julio82
28/04/15, 14:01:21
Lo que se están buscando con esto es que la gente se vaya de la compañía. Hay tarifas en pepephone, amena yoigo que no están nada mal

jramix
28/04/15, 14:03:10
si son 500M como máximo a 1.5 centimos el mega son 7.5€ máximo.
Pero eso del auge de las llamadas? cuando hay software que lo lleva haciendo desde hace tiempo y con mucha más calidad de whatsapp.

Lo que está claro es que los datos son el presente de los ingresos, no las llamadas ni mucho menos los sms........
La opción existe desde el big bang pero ahora queramos o no con el wasup los webos... Mucha gente cree que es lo nuevo

Vangonaj
28/04/15, 14:36:17
Lo que se están buscando con esto es que la gente se vaya de la compañía. Hay tarifas en pepephone, amena yoigo que no están nada mal

Lo triste es que nadie se va. Ahi siguen, en su trono mandando.

javierr39
28/04/15, 14:44:01
yo ya voy hacer dos años que estoy sin permanencia dije y digo que ya no me pillan mas.hara un mes me iba a ir de robafone a yoigo para la tarifa esta de sin fin,no me gusta por que tiene esa tarifa su trampa pero a ya cada cual yo lo hice para que les diga yoigo a robafone que me iba y mean echo otra oferta robafone sin tener permanencia.los moviles siempre me los e comprado libre sale mucho mejor pero cada cual que astiile.........

mjfm
28/04/15, 14:46:57
Llamo a la !!!!rebelión!!! Y sino que se lo pregunten a los técnicos de timo.............

oxot
28/04/15, 14:53:05
Excelente estrategia para detener la fuga de clientes a las omv

musso80
28/04/15, 15:01:29
Todos a yoigo datos ilimitados
Que asco movistar

luisri.af
28/04/15, 15:08:25
Lo triste es que nadie se va. Ahi siguen, en su trono mandando.

Se van pero muchos vuelven y otros no nos vamos porque puede costar 5 pavos más q otras pero la calidad es infinitamente mejor ... donde otras no tienen cobertura o una poco decente movistar funciona perfectamente. (Hasta no hace mucho q volvió a movistar en mi empresa q hay mala cobertura una compañera tenía q salirse a la ventana a hablar porque no tenia cobertura así q el día q le acabo la permanencia e cía volvió .

Indignao
28/04/15, 15:15:16
Nunca más voy a hacer un contrato con Robafone o Robistar, nunca.

groche97
28/04/15, 15:35:48
Se van pero muchos vuelven y otros no nos vamos porque puede costar 5 pavos más q otras pero la calidad es infinitamente mejor ... donde otras no tienen cobertura o una poco decente movistar funciona perfectamente. (Hasta no hace mucho q volvió a movistar en mi empresa q hay mala cobertura una compañera tenía q salirse a la ventana a hablar porque no tenia cobertura así q el día q le acabo la permanencia e cía volvió .
Las operadoras "baratas" usan los mismos satélites que las grandes, se los alquilan vamos, así que la cobertura es la misma que la empresa a la que se la alquilan, si en tu zona va mejor la cobertura de movistar hay operadoras que alquilan sus satélites y tienen mejores tarifas, otra cosa es que tengas fusión en casa y te salga mejor, ahí ya no me meto.

luisri.af
28/04/15, 15:47:55
Las operadoras "baratas" usan los mismos satélites que las grandes, se los alquilan vamos, así que la cobertura es la misma que la empresa a la que se la alquilan, si en tu zona va mejor la cobertura de movistar hay operadoras que alquilan sus satélites y tienen mejores tarifas, otra cosa es que tengas fusión en casa y te salga mejor, ahí ya no me meto.
Ya la teoria es asi pero la practica ..... yo con movistar en esa zona recibo todas las llamadas y las hago. Con yoigp q como tu dices usa.movistar no tenia más q mensajes de llamadas perdidas q i me sonaban.

Ekine
28/04/15, 16:01:25
Yo a pesar de que estoy sin permanencia estoy pillado por lo huevos con Movistar. Es la única opción donde yo vivo en ADSL (la fibra no llega ni de lejos) Asi que me tengo que comer la fusion o pagar practicamente lo mismo solo por el adsl....

carneiru
28/04/15, 16:13:20
Yo a pesar de que estoy sin permanencia estoy pillado por lo huevos con Movistar. Es la única opción donde yo vivo en ADSL (la fibra no llega ni de lejos) Asi que me tengo que comer la fusion o pagar practicamente lo mismo solo por el adsl....

Aquí solo hay movistar también(ADSL 10 megas) y yo me ido a Jazztel (línea indirecta).Pago por lo mismo que tenía antes(menos el imagenio que ni lo veia) 12 euros menos al mes y encima me ha subido la velocidad al quitarme el moñistar TV del medio.Dentro de un año que me ha ido mal me largo de Jazz...que me ha ido bien aquí seguiré.
Lo de cobrar por el exceso de megas es para obligar a contratar tarifas de datos cada vez más caras...aquí somos europeos para pagar y solo para eso,para lo demás somos tercermundistas..

Ekine
28/04/15, 16:17:33
Aquí solo hay movistar también(ADSL 10 megas) y yo me ido a Jazztel (línea indirecta).Pago por lo mismo que tenía antes(menos el imagenio que ni lo veia) 12 euros menos al mes y encima me ha subido la velocidad al quitarme el moñistar TV del medio.Dentro de un año que me ha ido mal me largo de Jazz...que me ha ido bien aquí seguiré.

¿Como? ¿Que solo hay movistar y te has ido a Jazztel? No lo entiendo

nachete96
28/04/15, 16:30:23
En el caso de Vodafone eres totalmente libre de activar el servicio de Máxima Velocidad. En la tarifa pone que incluye este servicio, pero yo por ejemplo no he hecho todavía uso de él. El mes que he superado el límite de datos, he seguido navegando (bueno, "malnavegando") a baja velocidad. Lo malo de Vodafone es que si eliges seguir navegando a máxima velocidad, te cobran el bloque entero de 200 MB, aunque por contra, el precio por megabyte extra de Movistar es un 50% más caro.

anpaor
28/04/15, 16:32:10
Lo que quiere decir el compi es que en poblaciones alejadas de las capitales de provincia las compañias tienen que alquilar las lineas a movistar si o si..aunque te puedes pasar a Jazztel o Vodafone o quien sea,.Movistar les alquila la linea pero les capa la velocidad..por eso siempre es mejor tener movistar directamente para el adsl,otra cosa es la linea movil que siempre hay opciones mucho mas baratas y la diferencia de precio al tener fusion o adsl "pelao" es minima,lo hacen asi para que no te quedes con el adsl solo..

Ekine
28/04/15, 16:39:30
Lo que quiere decir el compi es que en poblaciones alejadas de las capitales de provincia las compañias tienen que alquilar las lineas a movistar si o si..aunque te puedes pasar a Jazztel o Vodafone o quien sea,.Movistar les alquila la linea pero les capa la velocidad..por eso siempre es mejor tener movistar directamente para el adsl,otra cosa es la linea movil que siempre hay opciones mucho mas baratas y la diferencia de precio al tener fusion o adsl "pelao" es minima,lo hacen asi para que no te quedes con el adsl solo..

Esa es la situación mia..

BitratE
28/04/15, 16:54:15
Yo es que estos de Movistar los quiero lo más lejos posible de mi.

Alundra
28/04/15, 16:58:28
Son muy ladrones los de telefonica, es argentina pasa igual

kingoftf
28/04/15, 17:02:39
Por esto ha cambiado a Yoigo con 5 Gb al mes al mismo precio (mas o menos)

xosecar
28/04/15, 17:11:10
Por cosas como estas ya dejé movistar hace unos meses, estoy con lowi y encantado... y más barato :-) ... movistar fue la primera que anunció que subía la cuota de llamada a 20 ctms... luego siguuieron otras, yo, por ahora, sigo en los 18 ctms, a ver cuanto dura...

carneiru
28/04/15, 17:12:38

Pues en mi caso no sé si la linea estará capada o no...pero tengo más velocidad que con ellos antes...antes me llegaban 5 megas y ahora no bajo de 8...

http://testvelocidad.eu/banner/201504/4zxmg-akk.jpg

juan_blv
28/04/15, 17:17:35
Yo hace dos meses cambié de tarifa en vodafone y me pusieron automaticamente un plus que cuando me pasaba de mis megas, me daban 200mb más (me parece) por X euros. Entré en la gestión online de mi linea y la desactivé.

jose.riscos
28/04/15, 17:28:27
No se pero creo que siempre hay alternativas, en mi pueblo supuestamente solo hay movistar, yo estoy con orange y hasta hace poco pagaba 5 € mas por ser indirecto, aun asi me salia mas barato que movistar, de cobertura mejor, tanto en adsl como en movil. Y si no estoy en pepephone es de milagro, porque no tienen fijo, que para que me cobren por megas extras que por lo menos lo haga una empresa seria

jjaraq
28/04/15, 17:34:08
Muchos años en movistar hasta que pude escaparme.
No vuelvo a una permanencia ni harto de vino.

FERRARI30
28/04/15, 17:37:01
este pais no avanza,tiramos para detras,sueldos miserables,y encima todo esta carisimo y lo suben mas,y la tecnologia de internet en españa esta muy por detras de alemania,alli te cobran menos encima tienes una conexion de internet cojonuda y muy rapida,estos de movistar piensan que la mayoria somos ricos y que podemos pagar los que ellos quieran,yo tengo el internet con movistar y proximamente van a perder un cliente porque pienso cambiarme de compañia paso de hacerles mas ricos anda que les den panda de estafadores.

moitobicho
28/04/15, 17:44:56

Lo siento pero no es así.....han anunciado que tenían previsto triplicar la velocidad algún día.......sin comprometerse a nada, y la tarifa nos la van a subir a los 3.700.000 clientes que tenemos Fusión, si o si, desde el día 5 de mayo, y si no estás de acuerdo te puedes ir sin pagar penalización antes del 5 de mayo, eso sí, si has comprado un tfno o te han dado uno a coste "0", tienes permanencia de 18 meses, aunque te cambien el contrato unilateralmente, prometiendote milongas, que además no has pedido. Yo ya les he denunciado en consumo y Facua va a ir a los tribunales por publicidad engañosa (precios para siempre....) y por incumplir el contrato sin pagar indennización alguna. Vamos, unos auténticos sinvergüenzas....ya sabemos de donde van a sacar el dinero para comprar Canal+

JulioMC
28/04/15, 18:10:08
En mi casa tenemos Fusión con esta gentuza y el problema es que Vomistar es la única que ofrece fibra por mi zona.

Ojalá que Vodafone o Jazztel se pongan las pilas, ya que la primera que la instale me iré con ella. Y eso que ninguna de estas dos compañías tampoco es que me terminen de convencer, pero antes eso que los chorizos de Vomistar.

Saludos!

DaSound
28/04/15, 19:01:00
En mi casa tenemos Fusión con esta gentuza y el problema es que Vomistar es la única que ofrece fibra por mi zona.

Ojalá que Vodafone o Jazztel se pongan las pilas, ya que la primera que la instale me iré con ella. Y eso que ninguna de estas dos compañías tampoco es que me terminen de convencer, pero antes eso que los chorizos de Vomistar.

Saludos!
Y dices que Movistar es gentuza y quieres ponerte Vodafone... Madre mía, no sabes a que te expones... No he visto nada más impresentable. Movistar se ha ganado que al menos le quite una línea por subir la tarifa, que es lo que he hecho, y yo tengo fibra 100mb pudiendo cambiarme a Ono... No me acerco a Vodafone ni loco... Y a jazztel primero le pincho con un palo a ver si se mueve.

dukaty1
28/04/15, 19:39:35
Yo llevo años en Pepephone deje atras a todas estas macro operadoras chupozteras. La fibra la tengo con Ono, y ahora con su inclusion en mierdafone se que tendré problemas.

marlb
28/04/15, 20:21:55
A mi nada más pasar Semana Santa me llegó la carta de Timofonica de que me subian los precios de Fusión y del movil adicional, quisiera o NO.
Me pongo en contacto con ellos y les pregunto porque me quieren cobrar lo mismo que a los tienen fibra con Imagenio y 2 Gigas en el Movil, si yo tengo ADSL de 10 Gigas y solo 1 Giga en el movil y me dicen que es lo que hay, que si no me gusta que me ponga Fusión con fibra y con Imagenio y 1 año de permanencia (Llevaba 15 Años con Timofonica).
Les digo que no Quiero Imagenio, que soy autónomo y mi contrato es de Autónomo, que no quiero Imagenio, me dicen que si no lo quiero que lo guarde en ela armario, pero que está incluido y que es Gratis (No se lo creen ni ellos que es Gratis). En definitiva o me quedaba con mi fusión antiguo sin aumento de Gigas ni fibra, pero pagando 65, 00 € al més o me cambiaba a fibra y un año de permanencia.

Al final me he cambiado a Jazztel y me sale con fibra de 50 Gigas y 5 Gigas de subida por 25,00 € menos.

Son unos Ladrones, con los clientes y con los trabajadores (que conozco unos cuenatos) solo se benefician los mafiosos de lso directivos y asesores salidos de la politica que enchufan.

tzadkiel2
28/04/15, 20:40:04
Con la vuelta al Oligopolio de Vomistar, Robafone, y demás ladrones que esperábais.
He dicho muchas veces que las condiciones de "por vida" son de por vida útil del contrato, vamos hasta que lo descataloguen y te obliguen de una manera u otra a cambiar el contrato para "mejorar", y sí mejora pero para ellos como siempre y para variar.

Hace años Vomistar me anuló una línea por sus santos cojones por un problema con la otra línea que debería haber estado anulada hacía un año y por escrito que nunca les apareció, que casualidad que lo archivaran en papelera (y que cobraron cuando la anulación por supuestos impagos se producían a los tres meses), vamos la que tenía el contrato más antiguo y me negaba a cambiar, después de eso encima no tuve manera de recuperar la línea
Con Robafone y demás pues casi las mismas prácticas o peores que Vomistar, aquí aplican el Si funciona no lo toques :silbando:
Las grandes ventajas del 4G X-Dmás rapidez en la descarga completa más rapidez en que como no te des cuenta te sobrepases en Megas, para eso quitan la reducción de velocidad :grin:

Y no son permanencias son CONDENAS en grandes Prisiones :silbando: y encima a pagar por la Estancia :lengua:

DaSound
28/04/15, 20:44:55
A mi nada más pasar Semana Santa me llegó la carta de Timofonica de que me subian los precios de Fusión y del movil adicional, quisiera o NO.
Me pongo en contacto con ellos y les pregunto porque me quieren cobrar lo mismo que a los tienen fibra con Imagenio y 2 Gigas en el Movil, si yo tengo ADSL de 10 Gigas y solo 1 Giga en el movil y me dicen que es lo que hay, que si no me gusta que me ponga Fusión con fibra y con Imagenio y 1 año de permanencia (Llevaba 15 Años con Timofonica).
Les digo que no Quiero Imagenio, que soy autónomo y mi contrato es de Autónomo, que no quiero Imagenio, me dicen que si no lo quiero que lo guarde en ela armario, pero que está incluido y que es Gratis (No se lo creen ni ellos que es Gratis). En definitiva o me quedaba con mi fusión antiguo sin aumento de Gigas ni fibra, pero pagando 65, 00 € al més o me cambiaba a fibra y un año de permanencia.

Al final me he cambiado a Jazztel y me sale con fibra de 50 Gigas y 5 Gigas de subida por 25,00 € menos.

Son unos Ladrones, con los clientes y con los trabajadores (que conozco unos cuenatos) solo se benefician los mafiosos de lso directivos y asesores salidos de la politica que enchufan.

25€ menos significa que pagas 40€ por una conexión de 50mb de fibra ¿no? Con un móvil si mal no recuerdo. Pues partiendo de esa cifra, 65€ por 6 veces más de conexión, es decir, 300/30Mbps con un móvil con 2GB de datos y llamadas ilimitadas (a la espera de saber si las mejoras incluirán más tarifa de datos), y además con 90 canales de TV entre los que están AMC, FOX y Discovery... sinceramente, no voy a justificar a Movistar ya que yo mismo he quitado una de mis líneas por convenciencia aprovechando la carencia de permanencia, y a modo de castigo, pero no está mal para lo que campea por nuestro país... ¿que las ofertas de cualquier compañía deberían dar mucho más por la mitad de lo que pagamos? Totalmente de acuerdo.

#creative#
28/04/15, 20:47:42
Apagarl los datos cuando llegues al límite

marlb
28/04/15, 20:58:22
No, No. Dos Móviles, Perdona lo puse al principio.

marlb
28/04/15, 21:01:04
25€ menos significa que pagas 40€ por una conexión de 50mb de fibra ¿no? Con un móvil si mal no recuerdo. Pues partiendo de esa cifra, 65€ por 6 veces más de conexión, es decir, 300/30Mbps con un móvil con 2GB de datos y llamadas ilimitadas (a la espera de saber si las mejoras incluirán más tarifa de datos), y además con 90 canales de TV entre los que están AMC, FOX y Discovery... sinceramente, no voy a justificar a Movistar ya que yo mismo he quitado una de mis líneas por convenciencia aprovechando la carencia de permanencia, y a modo de castigo, pero no está mal para lo que campea por nuestro país... ¿que las ofertas de cualquier compañía deberían dar mucho más por la mitad de lo que pagamos? Totalmente de acuerdo.

No, No. Son dos Móviles, perdona, lo puse al principio y de 300/30 Mbps, nada de nada, esa opción se iba 100 o 120,00 € si mal no recuerdo.
De hecho en el precio de Movistar eran 65 + 25 por el móvil adicional y encima me tenía que tragar el Imagenio que no quiero para nada, yo soy instalador de antenas, sabés y ya me hacen bastante la puñeta poniéndoselo a los clientes a la fuerza para que encima yo también tenga que tragar con ello.

DaSound
28/04/15, 21:26:24
No, No. Son dos Móviles, perdona, lo puse al principio y de 300/30 Mbps, nada de nada, esa opción se iba 100 o 120,00 € si mal no recuerdo.
De hecho en el precio de Movistar eran 65 + 25 por el móvil adicional y encima me tenía que tragar el Imagenio que no quiero para nada, yo soy instalador de antenas, sabés y ya me hacen bastante la puñeta poniéndoselo a los clientes a la fuerza para que encima yo también tenga que tragar con ello.

No, 300/30 tendremos los que teníamos 100/10, es decir, esos 65 que comentas + 25€ por línea adicional. El Imagenio entiendo que no lo necesites... pero es que viene con el pack, que aunque tú no lo necesites, no deja de tener un valor... nadie mejor que tú entonces conoce la oferta, si esa modalidad viene así, no se puede dividir.

Yo en mi particular, estoy muy descontento con la subida de 5€ (del paquete completo, no como comentas de la fibra y otros 5 de la línea), pero por contra necesito cuanta más velocidad mejor, y el FTH va perfecta... si no los necesitas, desde luego no es tu opción, esto es como los móviles... si vas a dar un uso medio-bajo, no haces bien comprando un S6, te estás sobreequipando.

joeljr38
28/04/15, 21:37:33
Son unos estafadores... Pero son los que mejor servicio me han dado hasta ahora, llevo con ellos desde marzo y no puedo estar mas contento. Me jode la subida de precio pero almenos tendre 30 MB de Fibra.
Consejo personal: no os vayais a ONO si no os llega la Fibra, en mi caso todo eran problemas, el precio muy bajo si pero solo problemas.
Y sobre lo del cobro por exceso de datos pues dos cosas: de momento no me afecta y mientras se pueda desactivar que mas da.

Enviado desde mi LG-D802

darkopro
28/04/15, 21:56:33
Cada vez que pasa algo así lo que hay que hacer es una migración masiva. De esta manera acabarán poniendo precios competitivos. Si les seguimos el juego como ovejas nos van a sacar hasta los ojos.

Colombiologo
28/04/15, 22:19:25
A mi Madre le llegaron 200MB de datos de promoción por hacer recargas en su celular Comcel. No los uso ya que no es de gran utilidad para un celular sin colores. Pero probablemente si los hubiera usado apenas se acabarían a los 3minutos o más. Estos servicios solo son útiles para emergencias. Para la vida cotidiana es preferible un Mi-Fi.

gabry_herrera
29/04/15, 03:02:54
Y descontar de la factura el importe proporcional de los datos que no se consuman no se habla, no?

aralex1972
29/04/15, 03:07:52
Son unos estafadores... Pero son los que mejor servicio me han dado hasta ahora, llevo con ellos desde marzo y no puedo estar mas contento. Me jode la subida de precio pero almenos tendre 30 MB de Fibra.
Consejo personal: no os vayais a ONO si no os llega la Fibra, en mi caso todo eran problemas, el precio muy bajo si pero solo problemas.
Y sobre lo del cobro por exceso de datos pues dos cosas: de momento no me afecta y mientras se pueda desactivar que mas da.

Enviado desde mi LG-D802

Pues yo hace 3 años que estoy con ONO y ningún problema, llega exactamente la velocidad que contratas (en mi caso 100Mb), sin cortes ni nada.
Por mi parte si que lo recomiendo.

Polo4413
29/04/15, 10:32:30
Vamos como los cangrejos

robertron
29/04/15, 23:37:17
Lo del exceso de datos y pagarlo es PARA NUEVOS CLIENTES!

jramix
30/04/15, 08:13:37
Lo del exceso de datos y pagarlo es PARA NUEVOS CLIENTES!
O engañados con una llamada para cambio de servicio prometiendo más y más

robertron
30/04/15, 22:37:33
O engañados con una llamada para cambio de servicio prometiendo más y más
Pues hacer como yo, rechazar todo y cuando se quiera algo pillar solo lo que se quiera

jramix
30/04/15, 22:38:10
Pues hacer como yo, rechazar todo y cuando se quiera algo pillar solo lo que se quiera
Sip

musso80
26/05/15, 09:44:56
Pues yo con y oigo Encantado. Tengo la misma cobertura que movistar ni peor Ni mejor
Además en mi pueblo hay antena yoigo😄😆
Me muevo Por zonas rurales Y solo con yoigo He conseguido volver a Tener cobertura(hablo de OMV)
VODAFONE ORANGE en esas zonas no tienen cobertura y no me falla ni llamadas ni Internet. Claro tengo gprs pero también los de movistar. En Madrid 4G y por lo demás H+

ACDDC
26/05/15, 12:23:06
arriba las manos!