PDA

Ver la Versión Completa : ¿Se puede desactivar la previsión de duración de la batería?

Angel_Dope
28/04/15, 12:05:02
Muy buenas, llevo con Lollipop desde hace unos días y en general me gusta bastante, pero hay una cosa que no me acaba de convencer: si entras a mirar las estadísticas de la batería, siempre te saca una previsión de cuantas horas te quedan para llegar a cero, pero la verdad es que no le veo ninguna utilidad. Primero porque esa previsión es poco realista por lo que he visto, y por otra parte, si llevas un consumo contenido y te da una previsión bastante larga, esa previsión se come la mayor parte de la pantalla, dejando muy poco espacio para la información real. Por ejemplo, como se puede ver en la imagen adjunta, a mi ahora mismo me da una previsión de 1 día y 13 horas, que ocupa algo más del 50% del espacio, haciendo que ver el gráfico de gasto y las barras de "Activa" y "Pantalla" sea un coñazo.
¿Alguien sabe si hay alguna forma de desactivar esta previsión para poder ver la información como toca?

Salu2

https://dl.dropboxusercontent.com/u/3367250/2015-04-28%2010.01.10.png

zadock
28/04/15, 12:23:59
Que yo sepa no, es la forma en la que se el consumo en Lollipop.

La previsión te la hace en base al último uso que le has dado al teléfono, es decir, si lo tienes en reposo y vas a mirar la gráfica te pondrá quizás que te va a durar bastante, mientras que si lo usas un rato verás que esa previsión se acorta.

A mi no me parece mal, según el uso va cambiando, aunque entiendo que puede no encajar con todo el mundo :ok:

Angel_Dope
28/04/15, 12:28:52
Que yo sepa no, es la forma en la que se el consumo en Lollipop.

La previsión te la hace en base al último uso que le has dado al teléfono, es decir, si lo tienes en reposo y vas a mirar la gráfica te pondrá quizás que te va a durar bastante, mientras que si lo usas un rato verás que esa previsión se acorta.

A mi no me parece mal, según el uso va cambiando, aunque entiendo que puede no encajar con todo el mundo :ok:

Hombre, es una opción interesante y a más de uno le irá bien, pero creo que lo mejor sería que se pudiese elegir si se quiere ver o no, así sería más versátil.

zadock
28/04/15, 12:33:47
Hombre, es una opción interesante y a más de uno le irá bien, pero creo que lo mejor sería que se pudiese elegir si se quiere ver o no, así sería más versátil.

Te doy la razón, estaría bien poder elegir :-)

Whitecrow
28/04/15, 12:35:48
Bufff, la personalización hasta ese extremo creo que se hace engorrosa tanto como para desarrolladores como para usuarios. Lo único que se me ocurre es buscar algún módulo de Xposed (lo dudo) o probar con ROMs personalizadas (alguna posibilidad más hay).

Saludos

JuanpaG94
28/04/15, 12:36:04
A mí me gustaba muchísimo más la forma en que KitKat te mostraba el uso de la batería la verdad.
Tampoco le veo utilidad a esa previsión nada realista.

Yo echo bastante de menos que te diga el uso total de la batería, que eso ahora no lo muestra. El numero de horas que lleva activa sumando todo