Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Quitar la personalización Movistar
madridfran
28/04/15, 11:42:49
Buenas me gustaría quitar la rom de mi Note 4 que viene de movistar y ponerle una generica. Tengo el recovery y root. He bajado una generica de xda en concreto de suiza que no traer nada de ningún operador.. pero al flashearla por odin sigue arrastrando todas las app de movistar etc. También he probado a hacer todo los wipes y formats en el recovery antes de flashear y siguen apareciendo.. alguien me dice el método correcto.. he buscado en el foro .. pero es más o menos lo que yo hago.. muchas gracias por anticipado
West_CC
28/04/15, 12:05:19
Buenas me gustaría quitar la rom de mi Note 4 que viene de movistar y ponerle una generica. Tengo el recovery y root. He bajado una generica de xda en concreto de suiza que no traer nada de ningún operador.. pero al flashearla por odin sigue arrastrando todas las app de movistar etc. También he probado a hacer todo los wipes y formats en el recovery antes de flashear y siguen apareciendo.. alguien me dice el método correcto.. he buscado en el foro .. pero es más o menos lo que yo hago.. muchas gracias por anticipado
la rom mas limpia sera siempre la holandesa y para que desaparezcan esas app lo normal es hacer un factory reset DESPUES del flasheo (obviamente tambien los de antes de flashear)
madridfran
28/04/15, 12:21:26
Mil gracias me pongo con la Holadensa .. que cambie el CSC dá igual ,no?? no importa ya que no voy a usar las OTAs
fdavidgespinosa
28/04/15, 14:56:23
Amigo yo he usado la rusa 4.4.4 no trae nada de ningún operado solo trae apps cómo Facebook y WhatsApp antes y después de instalarla has un restaurante de fabrica
madridfran
28/04/15, 20:34:00
Perfecto.. ya lo tengo todo bien limpio.. muchas gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.