Acceder

Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] Fusión y permanencia.

MartinCooper
28/04/15, 11:40:55
Buenas compañeros, os cuento para que estéis alerta.
Me iba a pasar a Amena para aprovechar la oferta del Z3. Pues el caso es que pese a haber cumplido la permanencia de mi teléfono en Movistar -un iPhone 5 con dos buenos años ya- me alargaron la permanencia de mi número de móvil SIN advertirme, al pasar al plan fusión.
Y no me la alargaron poco, ha caído otro año.

Al hablar con la operadora me jura que debían haberme avisado y yo recuerdo que al contratar el plan hice especial hincapié en que si suponía ampliar mi permanencia no me interesaba cosa que la operadora de aquél momento me negó en varias ocasiones.

En fin, yo me doy por vencido, cumpliré mi permanencia sin hacer más movimientos me iré a otra compañía.

:gracias:

reformista45
28/04/15, 12:53:37
Hola, exige la conversación grabada y si no te la dan, habla con consumo de tu ciudad, no pueden meterte una permanencia por un producto ya consumido, aparte en la comisión de usuarios de telecomunicaciones, pueden ayudarte, no te calles.

Canpes
15/09/15, 22:31:19
Por desgracia es una práctica bastante habitual de algunos operadores de movistar. Haz lo que te ha dicho reformista45. A parte creo, no lo sé seguro, que tienen la obligación de enviarte por escrito las condiciones de aquello que has contratado por telefonia.