PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Se me ha ido el sonido de los altavoces de la tablet

XaliXperia
28/04/15, 11:35:22
Pues eso, el título lo dice todo. Ayer estaba probando mis nuevos auriculares, al quitarlos ya no se escuchaba el sonido de los altavoces de la propia tablet. Varios reinicios y apagado-encendido pero sigue sin escucharse, como si la tablet siguiese creyendo que los auriculares están puestos.

Alguna solución? gracias

perdio
29/04/15, 13:41:02
boton derecho en el altavoz/ Dispositivos de reproduccion y predeterminar los altavoces.

Comprueba que el dispositivo de sonido este reconocido
Comprueba que no esté en silencio
Prueba con otro reproductor
Desinstalar drivers y volver a instalarlos

y ya por ultimo recuperacion de fabrica del sistema.

Si nada de eso te funciona enviar al SAT

XaliXperia
03/05/15, 12:25:48
boton derecho en el altavoz/ Dispositivos de reproduccion y predeterminar los altavoces.

Comprueba que el dispositivo de sonido este reconocido
Comprueba que no esté en silencio
Prueba con otro reproductor
Desinstalar drivers y volver a instalarlos

y ya por ultimo recuperacion de fabrica del sistema.

Si nada de eso te funciona enviar al SAT

Gracias amigo.

El dispositivo está reconocido y activado, y aparece como que funciona a la perfección en el panel de control, no está en silencio (volumen al máximo) y si lo pruebo con auriculares externos si funciona (por lo que imagino que los drivers nada tienen que ver).

Saludos.

juancarlos_nvsbl
25/05/15, 13:23:34
Hola Xalixperia.

Aunque supongo que lo habrás hecho, haz un restaurado a estado de fábrica, y si aún así sigue sin funcionar, contacta con [email protected] para que te revisen la unidad.

Un saludo.

XaliXperia
27/05/15, 15:30:53
Hola Xalixperia.

Aunque supongo que lo habrás hecho, haz un restaurado a estado de fábrica, y si aún así sigue sin funcionar, contacta con [email protected] para que te revisen la unidad.

Un saludo.

Gracias Juan Carlos, la tablet ya ha vuelto a su estado normal sin yo hacer nada, tras un més sin sonido, por lo que por ahora no es necesario :risitas:

Jhonpermag
23/06/15, 01:38:11
Una consulta. ¿La tablet tiene altavoces stereo? Hago la prueba de sonido y sólo suena el que sería el lado izquierdo pero el derecho queda sordo. Es así o me falla un altavoz?

XaliXperia
25/06/15, 22:48:51
Creo que te falla un altavoz Jhonpermag, a mi me suenan los dos