Acceder

Ver la Versión Completa : [Fallos] LG G Watch R

CapoVitore
28/04/15, 10:34:45
Buenas,

Pues desgraciadamente mi watch r ya esta de camino a LG para reparación,1 mes y 10 dias que me ha durado.
Fui a encenderlo y me encontre con esto:
Media pantalla que parpadea continuamente,ademas de apagarse continuamente.

https://youtu.be/CwHzUEXb0Hg
https://youtu.be/CwHzUEXb0Hg

No le he dado golpes ni se me ha caido,ni nada, esto ha sucedido asi sin más.

carlosmc
28/04/15, 10:57:22
vaya, mala pata... yo lo llevo desde el dia de reyes y sin problemas de momento...

CapoVitore
06/05/15, 12:01:03
Bueno ya tengo de vuelta mi Watch R, en ese sentido he decir que tanto Mediamarkt como LG se han portado y en una semana me han devuelto mi reloj.

La solucion es lo que no me convence tanto,pues segun LG solo le han actualizado el software.
Espero que el problema fuera ese y no vuelva a pasarme lo mismo.
En fin si en un futuro le pasa a alguien algo similar ya sabe cual puede ser la solución.

hauldekuyus
06/05/15, 15:55:03
Gracias x el aporte

OTROSALVAJE
06/05/15, 18:32:37
Pues gracias y suerte.

CapoVitore
31/05/15, 20:43:33
Pues lamentablemente me ha vuelto a pasar,tal y como me temía la 'reparacion' ha servido de poco y ni un mes después estamos igual.
Ahora otra semana más sin reloj en el mejor de los casos.
Además buscando resulta que no soy el único con este problema,parece que son ya bastantes los casos.
http://forum.xda-developers.com/g-watch-r/general/blinking-screen-dimmed-mode-t2942521

pray4hope
31/05/15, 20:46:45
A mi me pasó exactamente igual, pero desde la primera vez que lo encendí y me lo pudieron cambiar por otro.

caiman136
07/03/17, 08:58:04
A mi me hace un leve parpadeo la pantalla, no siempre pero lo hace!!! Y muchísimo intensidad, pero no se si pudiera ir a mas, ya que estoy arto de devolver relojes a Amazon... Alguien que hay observado este mismo fallo?

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

WhiskyNexus
27/03/17, 10:38:17
No me deja responder los whatsapp de buenas a primeras. Me sale la conversación, le doy a responder, me sale el tick verde y los cojones responde. A alguien más le pasa? He probado a desvincular, restaurar y volver a conectar y nada..

jenaf23
28/03/17, 14:24:46
No me deja responder los whatsapp de buenas a primeras. Me sale la conversación, le doy a responder, me sale el tick verde y los cojones responde. A alguien más le pasa? He probado a desvincular, restaurar y volver a conectar y nada..

desinstala y vuelve a intalar la nueva version de whatsapp, a mi me pasaba igual con el fossil q y desisntalando y instalando la versión 2.17.118 solucionado.

WhiskyNexus
29/03/17, 13:15:01
desinstala y vuelve a intalar la nueva version de whatsapp, a mi me pasaba igual con el fossil q y desisntalando y instalando la versión 2.17.118 solucionado.

Pues lo he probado y no se me soluciona. Esperaré a la próxima actualización de WhatsApp. Por cierto cómo va el fossil q?

jenaf23
29/03/17, 19:13:55
Pues lo he probado y no se me soluciona. Esperaré a la próxima actualización de WhatsApp. Por cierto cómo va el fossil q?

De momento va todo de lujo, el micrófono me lo reconoce siempre(algo que no me pasaba con el moto 360), la batería nunca la he puesto al limite pero sobrepasa el día sin problemas (mas que la del moto360) y supongo que con uso normal los dos días también, aunque justito(decir que lo llevo sin el always on y cn el brillo automático).
Tengo el fossil cn el procesador intel(la primera versión) y es precioso, todo funciona correcto.
De hecho los problemas que ocasionalmente me aparecen como el de whatsapp son debidos a android wear(hubo una temporada que cada actualización de la app era peor que la anterior) o a whatsapp y no son culpa del reloj.

barriero82
11/04/17, 08:40:28
De momento va todo de lujo, el micrófono me lo reconoce siempre(algo que no me pasaba con el moto 360), la batería nunca la he puesto al limite pero sobrepasa el día sin problemas (mas que la del moto360) y supongo que con uso normal los dos días también, aunque justito(decir que lo llevo sin el always on y cn el brillo automático).
Tengo el fossil cn el procesador intel(la primera versión) y es precioso, todo funciona correcto.
De hecho los problemas que ocasionalmente me aparecen como el de whatsapp son debidos a android wear(hubo una temporada que cada actualización de la app era peor que la anterior) o a whatsapp y no son culpa del reloj.
Superar al moto 360 Que tiene menos batería y mas pantalla que este yo creo que no tiene ningún merito

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk