PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Actualización a Lollipop de YOIGO. Disponible

Ternasco
28/04/15, 10:26:11
Buenos días,

Ya está disponible para descargar vía OTA la actualización a Lollipop del S4 de YOIGO.

Está descargandose en este momento.

Os iré contando como vá.....

Un saludo.

Ternasco
28/04/15, 12:09:43
Hola a todos,

Pues la primera en la frente....

Samsung ha eliminado el Widget de Calendario en formato lista.

Sí ya sé que es una tontería, pero era uno de esos Widget que siempre he utilizado.

Seguiremos informando.

lamosca01
28/04/15, 13:00:00
Bueno lo del calendario me quedo con el de Google que con los cambios recientes tan chulos. Me interés es saber más sobre el rendimiento y el como funciona.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Ternasco
28/04/15, 13:41:18
Después de un par de horas de manejo, y a la espera de que se asiente la versión, he de decir que parece más fluida que la anterior (4.4.2).

La señal wifi parece estable, en un rato saldré del curro y pondré a prueba la cobertura de red.

También se ha actualizado el firmware de la cámara, pero no la he probado.

Aviso: no he hecho wipes ni antes ni despues de la instalación de la OTA.

Al respecto de la batería, obviamente, habrá que esperar.

Un saludo.

minisaurio
28/04/15, 16:54:35
Yo creo que dejo la actualización para el jueves. Ando mal de tiempo como para ponerme a reinstalar todo y dejarlo a mi gusto. Mientras, mil gracias a todos los que posteais vuestras impresiones.

lamosca01
28/04/15, 16:57:30
En sammobile no aparece aún...

toni65
29/04/15, 09:49:27
Cual es la 5.0.1?q tal te va sin los wipes? A mí tambien me a saltado la Ota pero paso ahora de hacer los wipes y volver a instalar todo,si va bien sin acerlos la actualizo

daNiifueNla
29/04/15, 11:04:03
A mi me la descarga pero al 29% de la instalacion me la tira atras y me reinicia con KK. Asique esperando a Kies.

Loupar
29/04/15, 21:29:53
Yo aún tengo mi S4 en Jelly Bean pero me gustaría actualizarlo. Hoy, he conectado el Kies y después de actualizar el programa he conseguido completar una copia de seguridad, que hacía meses que me daba error. Ahora, en cuando pueda me dispongo a actualizarlo aun a pesar de perder root que realmente no lo uso mucho.

A ver qué va contando la gente de cómo va. En su momento no actualicé a Kitkat porque ví que había bastante gente que reportaba problemas, y después lo fui dejando porque al fin y al cabo en JB va muy bien.

lamosca01
29/04/15, 21:33:13
Yo aún tengo mi S4 en Jelly Bean pero me gustaría actualizarlo. Hoy, he conectado el Kies y después de actualizar el programa he conseguido completar una copia de seguridad, que hacía meses que me daba error. Ahora, en cuando pueda me dispongo a actualizarlo aun a pesar de perder root que realmente no lo uso mucho.

A ver qué va contando la gente de cómo va. En su momento no actualicé a Kitkat porque ví que había bastante gente que reportaba problemas, y después lo fui dejando porque al fin y al cabo en JB va muy bien.

Efectivamente, yo igual sigo en jb. En la Shield me he quedado en 4.4 porque también la piruleta no me termina de convencer. Creo que al final me momifico y me quedo quieto en las versión que mejor van, total yo uso los dispositivos por lo que ofrece no por su versión de software.

fernanhood
30/04/15, 03:46:34
Alguien me puede decir que módem lleva ésta Rom de yoigo?

Loupar
30/04/15, 07:45:21
Por cierto... ¿la actualización de Yoigo es lollipop 5.0, 5.0.1 o 5.1?

nachodcp
30/04/15, 09:48:47
Hola

A mi no se por que ...el pu** kies no me conecta con el s4
no quier hacerla por OTa

¿donde puedo conseguir los archivos para odin?
Gracias

Ternasco
30/04/15, 11:57:40
Hola,

Es la versión 5.0.1.

Un saludo.

Ternasco
30/04/15, 12:00:14
Alguien me puede decir que módem lleva ésta Rom de yoigo?

AP: I9505XXUHOB7

CP: I9505XXUHOB7

CSC: I9505YOGHOB1

Un saludo.

kaland
30/04/15, 22:43:44
A mi no me ha dejado instalar por kies😈. Al final lo he hecho por OTA y tras reiniciar y actualizar 237 app, al iniciar me da un error en los servicios de google y se queda frito con una pantalla en negro con el logo animado de samsung. Al rato vuelve y pasa lo mismo. Supongo que toca hard reset 😈😈😈

GaToMaLaCo
01/05/15, 00:00:07
Yo le metí la actualización desde ayer y sin wipes....la sensación en general es que va ligeramente o mejor dicho un pelín más rápido. Eso si, noto que el móvil funciona casi siempre un poco más caliente. ¿también les pasa esto?

minisaurio
01/05/15, 00:58:37
Acabo de instalar Lollipop, y por lo general va más fluido a excepción de la cámara!, que tarada más tanto en abrirse como en disparar.

Por cierto como se crean carpetas para agrupar varios accesos a apps?

grasuxxl
01/05/15, 09:33:03
A mi no me ha dejado instalar por kies😈. Al final lo he hecho por OTA y tras reiniciar y actualizar 237 app, al iniciar me da un error en los servicios de google y se queda frito con una pantalla en negro con el logo animado de samsung. Al rato vuelve y pasa lo mismo. Supongo que toca hard reset 😈😈😈

No hagas reset!!Eso es que los Servcios de google se han quedado en los de Kit Kat.Entra en ajustes>mas>admin de aplicaciones>todas y busca Servicios de google.Los abres y desisnstalas las actualizaciones y borras los datos,asi se quedaran en los de lollipop.En kit kat son 038 y ahora en lollipop 438...

PacoHuesca
01/05/15, 10:20:27
Hola, tengo un problema después de instalar la actualización a Lollipoop. Me he quedado sin memoria disponible, por ejemplo ahora no puedo instalar actualizaciones de app, porque me da un mensaje de poco espacio. Que me recomendáis? Con Kitkat no tenía ese problema

Loupar
03/05/15, 10:23:34
Bueno pues al final actualicé. Por ahora la experiencia es buena. Lo hice por Kies a la segunda, después de actualizar restauré a fábrica y luego restauré la copia de seguridad.
Es como tener teléfono nuevo. Le noto que consume algo más de RAM pero aún así va sobrado.
La interfaz es bonita.
La batería dura lo mismo, creo, porque lo estoy usando bastante más. No noto nada especial.
La copia de seguridad que restauré con Kies me ha dado algún problema ya que no se por qué Kies no mete todo lo que tiene y luego hay que ir restaurando datos sueltos que no se por qué no se metieron...
Esn fin, que no me arrepiento.

Ternasco
04/05/15, 09:26:40
Hola a todos,

después de varios días, he de decir que el único problema es que cada vez que enchufo los cascos, me muestra 2 mensajes de que las Aplicaciones Recomendadas se han detenido.

¿Alguien sabe como solucionarlo?

Por lo demás, todo va bien....

Un saludo.

Loupar
04/05/15, 11:05:00
Sólo se me ocurre que borres las aplicaciones predeterminadas

nachodcp
04/05/15, 15:57:49
Hola

Pues a mi...es que no me muestra los auriculares conectados....
Y me mosqueé...pero si que se oye por los cascos

minisaurio
04/05/15, 16:01:13
Tengo que probar a hacer fotos, pero en auto no me gusta nada como enfoca, ni la tonalidad que muestra en pantalla, si a eso se le suma que es mucho mas lenta para abrir y juraría que para disparar, habrá que probar alguna otra app o esperar una actualización..

kaland
04/05/15, 17:10:41
No hagas reset!!Eso es que los Servcios de google se han quedado en los de Kit Kat.Entra en ajustes>mas>admin de aplicaciones>todas y busca Servicios de google.Los abres y desisnstalas las actualizaciones y borras los datos,asi se quedaran en los de lollipop.En kit kat son 038 y ahora en lollipop 438...

Al final no me ha quedado mas remedio, ya que se reiniciaba nada mas pinchar en aplicaciones.
El caso es que ahora se me reinicia nada mas activar wifi. Se ve que al restaurar, los datos de wifi son inconsistentes o que se yo. Que aburrimiento de samsung :(
¿Alguna sugerencia?
Edito: tras otro wipe data, y esta vez no restaurar los datos de wifi, va todo bien.

minisaurio
05/05/15, 14:41:15
No sé por qué, pero el primer dia el consumo era como en kit kat, y ahora el Android OS y el kernel no bajan del 16 y el 14% respectivamente.

kaland
11/05/15, 09:55:32
Tras una semana, mas o menos, el consumo igual de mal que con kit kat :risitas:

lamosca01
11/05/15, 10:40:45
Tras una semana, mas o menos, el consumo igual de mal que con kit kat :risitas:

Qué resultados obtenías en kit kat?

Enviado desde mi SHIELD Tablet mediante Tapatalk

kaland
11/05/15, 18:15:47
Como usara mucho el movil jugando apalabrados, llamadas, whatsapp, navegar, etc, me duraba la carga 7 horas. Ahora sigue igual respecto a carga. Mucha culpa debe tener que vivo en Ceuta y la cobertura de Yoigo aquí es la peor de lo peor

mandingante
11/05/15, 19:24:44
yo la instale por ota sin wipes ni nada, y el S4 va como un tiro, en la camara no noto diferencia, en comparacion con el Z no hay cambios, lo unico que no veo por ningun lado es el desbloqueo facial, alguien sabe algo?

saludos