Acceder

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] S6 no es compatible con MHL (confirmado por Samsung y XDA)

RubenMMS2
28/04/15, 10:08:58
Que el Galaxy S6 no sea compatible con MHL me parece fatal.
Los videos 4K o videos 1080p a 60fps que veia con mi S4 Plus (Snapdragon 800) por dicho cable a 60fps con el MHL 2.0 no es posible. Solo por esto no me voy a comprar el movil, que tanto queria.
Joder... queria el S6 128GB, pero esto no lo perdono:cry::cry:

He mirado en foros de XDA y varios y pone que no es compatible con ningun cable MHL, hasta la propia Samung ha dicho que no funciona y en la pagina de SAMSUNG, en el apartado MHL pone : "NO Compatible"

Una lastima para lo que si lo usaban y mas pq ni mi ordenador ni otro aparato que tenga en casa puede reproducir el 4K en mi tele y lo peor de todo es que tampoco hay ninguna manera de hacer Minoring de 4K ni 1080p a 60fps... y menos que vaya fluido y de los juegos olvidaros, pq por streaming el Lag es injugable:cry::cry:

Solo para que lo sepais y si utilizabais el MHL (HDMI)

RubenMMS2

lmtorres2000
28/04/15, 10:18:19
Ya hay varios sitios con el mismo tema, ya es una cosa que se sabia o se debía saber, en la pagina oficial lo pone desde el primer día, solo hay que leer.

rajoar
28/04/15, 11:10:40
De todas formas, aquí hay algo que no cuadra...:rolleyes: Hay infinidad de web's ofreciendo productos como este:
http://www.walmart.com/ip/Insten-INSTEN-Micro-USB-to-HDMI-MHL-Adapter-For-Samsung-Galaxy-S-III-i9300-S-IV-i9500-Note-II-N7100-III-N9000-Version-2/28944231
o
http://www.ebay.es/itm/ADAPTADOR-NEGRO-MHL-HDMI-PARA-SAMSUNG-GALAXY-S6-/231519926564

RubenMMS2
28/04/15, 11:52:54
De todas formas, aquí hay algo que no cuadra...:rolleyes: Hay infinidad de web's ofreciendo productos como este:
http://www.walmart.com/ip/Insten-INSTEN-Micro-USB-to-HDMI-MHL-Adapter-For-Samsung-Galaxy-S-III-i9300-S-IV-i9500-Note-II-N7100-III-N9000-Version-2/28944231
o
http://www.ebay.es/itm/ADAPTADOR-NEGRO-MHL-HDMI-PARA-SAMSUNG-GALAXY-S6-/231519926564

Justamente por esto lo comento.
Hasta en la pagina como GSMArena que es de las que hace los analisis mas completos dice que tiene MHL !!!
En los foros de XDA hay uno que tiene varios MHL entre ellos los 2 oficiales de Samsung :
MHL 2.0 y el 3.0 y no lo reconoce.
Y tanto en Ebay como Amazon hay varios MHL´s que dicen ser compatibles con un movil que no tiene dicho hardware.
Bueno aparte de que la propia Samsung lo confirma y en el manual no hay constancia de nada de MHL o HDMI. Solo vale el Streaming :cry::cry:

Por eso lmtorres2000, no era tan facil saberlo hasta que la gente lo ha probado con todo y nada funciana, pq directamente no lo tiene

DarKelP
28/04/15, 12:16:23
Justamente por esto lo comento.
Hasta en la pagina como GSMArena que es de las que hace los analisis mas completos dice que tiene MHL !!!
En los foros de XDA hay uno que tiene varios MHL entre ellos los 2 oficiales de Samsung :
MHL 2.0 y el 3.0 y no lo reconoce.
Y tanto en Ebay como Amazon hay varios MHL´s que dicen ser compatibles con un movil que no tiene dicho hardware.
Bueno aparte de que la propia Samsung lo confirma y en el manual no hay constancia de nada de MHL o HDMI. Solo vale el Streaming :cry::cry:

Por eso lmtorres2000, no era tan facil saberlo hasta que la gente lo ha probado con todo y nada funciana, pq directamente no lo tiene

Un forero está a la espera de uno que compró en ebay de china, a ver.

Sí, es una faena para quien tenga una televisión 4K, o 1080p 60fps, ya que el chromecast no lo soporta, habría que esperar a un futuro Chromecast 2.

connanii
28/04/15, 12:49:13
Hola RubenMMS2.
Yo adquirí este teléfono, concretamente el de 128 GB y tras cacharrear con el pude comprobar la ausencia del citado MHL, lo que me defraudó bastante.
Tengo que admitir que la culpa fue mía por no informarme debidamente, pero yo daba por hecho que era una característica inherente a la gama alta.
Lo dicho, hay un compañero que ha pedido un cable a china que el fabricante afirma funciona con el s6 edge. A la espera. Saludos.

connanii
28/04/15, 12:51:02
Aquí el otro hilo.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1003189

RubenMMS2
28/04/15, 13:02:57
Hola RubenMMS2.
Yo adquirí este teléfono, concretamente el de 128 GB y tras cacharrear con el pude comprobar la ausencia del citado MHL, lo que me defraudó bastante.
Tengo que admitir que la culpa fue mía por no informarme debidamente, pero yo daba por hecho que era una característica inherente a la gama alta.
Lo dicho, hay un compañero que ha pedido un cable a china que el fabricante afirma funciona con el s6 edge. A la espera. Saludos.

Si la propia Samsung dice que no tiene MHL y en los foros de XDA hay un tio que me parece que tiene todos los MHL 2.0, 3.0 y chinos y dice que no va, olvidate de lo que diga el chino ese... no va a funcionar, no por nada, es que por Hardware no tiene esa conectividad.
Tambien en los foros de AndroidPolice comentan lo mismo y que nadie ha conseguido nada pq no lo tiene.
Me sabe mal por ti, y a mi me jode tambien pq estaba a punto de comprarlo el de 128Gb despues de haberme leido todas las reviews posibles, convencido que era el elejido, pero yo sin el MHL como que no lo paso...

Ya les vale a Samsung, esto no se hace :cry::cry:

RubenMMS2

akirax
28/04/15, 15:43:51
Lo que yo decía... Samsung copiándose cada vez más de Apple...

Veamos: quitan batería extraible y no lo certifican resistente al agua y polvo, quitan el slot para tarjeta micro-sd, quitan MHL...

De verdad que no lo entiendo, se están cavando su propia tumba. Otros fabricantes que habían quitado la batería extraible y el slot para tarjeta micro-sd lo han vuelto a poner porque la gente lo reclamaba y ahora Samsung hace lo contrario aún a sabiendas de que a otros fabricantes les fue mal por quitarlo.

Ya solo falta que quiten los botones físicos y ya a la mierda.

Yo de momento muy contento con mi Note 4 y como no cambie Samsung me parece que el próximo será de otra marca.

Saludos.

sirfredi
28/04/15, 19:24:02
La verdad es que es de vergüenza la verdad..... mira que yo lo tengo también pero me ha defraudado cantidad....

Mirando ya a otras marcas de android.
Un saludo

DarKelP
28/04/15, 20:08:51
La verdad es que es de vergüenza la verdad..... mira que yo lo tengo también pero me ha defraudado cantidad....

Mirando ya a otras marcas de android.
Un saludo

¿Pero por qué lo compraste si para ti era imprescindible la batería extraible, la resistencia al agua o la microSD? Eso ya se sabía que no lo llevaba.

sirfredi
29/04/15, 10:17:12
¿Pero por qué lo compraste si para ti era imprescindible la batería extraible, la resistencia al agua o la microSD? Eso ya se sabía que no lo llevaba.

Pues en mi caso porque "tengo la suerte" de que con los puntos de empresa me vienen de aquella manera....... (ni miré lo de microSD etc, jamás pensé que hicieran esto, pues siempre ha sido todo lo contrario lo que han hecho)

Pero vamos, tenía el teléfono reservado meses antes de mucho tiempo antes.
Y esperaba más de lo mismo pero con valores añadidos, no justo todo lo contrario, que estarás conmigo que es así.

El3erNota
29/04/15, 10:27:00
Para mi es importantísimo el mhl. No tengo pensado comprar el s6 pero me da por pensar que pueda ser un standar en futuras gamas de samsung el no incluir MHL. Si es así, me veo mirando otros smartphones.

La gama note es de las más completas que hay, pero como me pongan a prueba me cambio sin pensarlo.

jcfranco1
12/08/15, 22:15:39
segun contacte con samsung peru y me afirman que si tiene y su cable es el mhl 3.0 hoy ire a probarlo en el mismo samsung para comprarlo.

luigiconde
23/08/15, 01:30:41
Pues seguimos esperando a que nos confirmes que existe ese cable, aunque mucho nos tememos que te han informado mal.

nnk_es
26/08/15, 13:16:59
alguna novedad sobre si funciona con algun cable??

jcfranco1
27/07/16, 19:17:14
en definitiva no tiene mhl, estaba mal la info que me dieron.

Disculpen la demora en responder, no entraba al foro muy seguido por el trabajo.