Ver la Versión Completa : ROM Flyme 4.5.1A con Andorid 5.0.1
dagamaster
28/04/15, 09:49:33
Enlace: http://download.meizu.com/Firmware/Flyme/MX4_Pro/4.5.1/20150428034645/708a9f40/update.zip
Lista de cambios:
Flyme OS 4.5.1A
Sistema
Actualización de la versión del sistema a Android 5.0.1
Optimizado para reducir el tamaño del volumen de firmware
Configurar
Modifique la optimización automática de la lógica de detección de luz
Optimización Visitor necesita modificación
Bloqueo de pantalla Nuevo, área de bloqueo de documentos, aplicar la contraseña de cifrado por separado
Barra de notificaciones
Funciones de la barra de estado de inmersión Añadido
Galería
Explorar nueva clasificación geográfica
Añadido soporte seleccionar rápidamente las subcarpetas
Música
Añadida función para importar Corazones canciones berro
Se retira Puede eliminar el archivo local cuando la nueva música
Centro De Seguridad
Optimizar aplicación muestra todas las nuevas aplicaciones de limpieza
Soporte optimizado de basura separada limpieza cada pequeña limpieza de basura
Optimización mejoró significativamente la tasa de detección de un bono
Optimización del proceso de limpieza
Optimización del bucle de progreso del análisis Garbage
Pantalla de bloqueo
Conmutación inteligente para optimizar la funda de eficiencia
Teléfono
Optimización del blindaje limitar un poder funciones marcado el modo de ahorro
Application Center
Ajuste óptimo de las "nuevas botas de máquina" para el estilo cuadrado
Ajuste óptimo "búsqueda lista palabras caliente" es una lista de estilo
Vídeo
Optimización de diseño de columna caliente
Comentarios de los usuarios APP
Añadido comentarios de los usuarios APP
Canales de retroalimentación para proporcionar terminal móvil
De acuerdo a los problemas comunes y las aplicaciones (Sistemas y de terceros) para presentar preguntas
Feedback se ha presentado a la cuestión en la vista "individuo-céntrica", y se puede ver la respuesta oficial al mensaje
Volumen
Mediante la optimización de los auriculares y poner todas las 15 teclas para ajustar el volumen, arrastre el apoyo spinner dedo
xtremeclock
28/04/15, 11:55:18
¿ Funciona correctamente el Google Play ?
elalbert78
28/04/15, 12:29:22
Ya contareis que tal va. A los del MX4 nos toca seguir esperando
petertrol
28/04/15, 12:54:39
No va mal pero no se puede instalar google services ni se puede restarurar con titanium las apps de kitkat...a ver si encuentro alguna solución o si alguien sabe iicc pues compartid porque nos va a pasar a todos tanto mx4 como al pro
CCheChu10
28/04/15, 13:12:42
No va mal pero no se puede instalar google services ni se puede restarurar con titanium las apps de kitkat...a ver si encuentro alguna solución o si alguien sabe @iicc (http://www.htcmania.com/member.php?u=1171324) pues compartid porque nos va a pasar a todos tanto mx4 como al pro
Imagino que al menos los datos si instalas las app's desde play store sí podrás restaurarlos, no? Con Helium has probado?
bluerred
28/04/15, 13:13:37
a mi me funciona google play y services pero el boton home no funciona para volver atras y seguimos sin notificaciones flotantes en la pantalla de bloqueo
CCheChu10
28/04/15, 13:20:41
a mi me funciona google play y services pero el boton home no funciona para volver atras y seguimos sin notificaciones flotantes en la pantalla de bloqueo
Habeis notado algunas mejoras significantes? Es que no sé si hacer una instalación limpia con esta o mejor esperar a que salga estable.... Encima el tema del no poder tener xposed, me tira aún un poco para atrás, a parte de que visto todos los problemas que habían en android 5.0 ...
kornerson
28/04/15, 13:29:58
No se puede poner xposed?
petertrol
28/04/15, 13:39:37
qué raro a mí no me deja ni abrirla
petertrol
28/04/15, 13:40:51
estoy instalandolas una a una con el titanium del app center de meizu no queda otra
dagamaster
28/04/15, 13:47:55
A mi me funcionan los servicios de google sin problemas, actualicé sin borrar datos de usuario.
El botón no lo he probado lo que más me llama la atención es que no estén las notificaciones propias de esta versión de Android.... :cita:
Edito: youtube ya funciona a 4k
CCheChu10
28/04/15, 13:53:31
No se puede poner xposed?
Imagino que no, ya que xposed para android lolipop solo está flasheando primeramente un .zip en un custom recovery, cosa de la cual nosotros carecemos.
dagamaster
28/04/15, 14:31:08
Xposed no es compatible
petertrol
28/04/15, 15:20:14
dagamaster de que link o dirección te bajaste tú la rom 4.5.1 por si la que yo instalé no sea valida o la superbeta esa que estaba antes porque no hay forma de instalar google play ni services, borré datos al actualizar
dagamaster
28/04/15, 15:27:52
Hola,
Me la bajé del link que puse en el primer post, si tienes un backup prueba a poner la versión que tenías anteriormente e instalas de nuevo sin borrar los datos.
Salu2
Es que lo recomiendan en la página de descarga de Meizu, en un rato la pruebo a ver que tal...
petertrol
28/04/15, 16:12:09
Hola,
Me la bajé del link que puse en el primer post, si tienes un backup prueba a poner la versión que tenías anteriormente e instalas de nuevo sin borrar los datos.
Salu2
Un backup?? ojalá pudiese hacerle un backup lo que hice fue con titanium app y datos, que ya he instalado poco a poco, el play se me cierra al momento quiere como arrancar pero algo lo cierre me da la impresion y el services no recuerdo que dice exactamente algo de que la versión del teléfono no es compatible en inglés, probaré a hacer copia con titanium de lo ya instalado en LP que supongo me dejará restaurar con facilidad después y vuelvo a borrar datos y empezar de cero a ver.
Lo que me comentas es que vuelva a la 4.2.8.1 anterior (no sé si se puede hacer downgrade así por recovery supongo que sí) y sobre la marcha instale la 4.5.1 a ver que ocurre sin borrar datos??
La rom en Mega: https://mega.co.nz/#!iM1ARTCA!BWPCEripE7jJOZVfXmBj-askx4_vfJtgcPDddyOfvBM
Son 650 megas, ahora pesa bastante menos que antes.
Sobre los servicios de Google, yo he probado y van bien. petertrol, ni haciendo instalación limpia te van las apps de google?
Creo que si se va a poder poner Xposed, voy a probar yo y si veo que funciona la comparto
petertrol
28/04/15, 17:07:50
La rom en Mega: https://mega.co.nz/#!iM1ARTCA!BWPCEripE7jJOZVfXmBj-askx4_vfJtgcPDddyOfvBM
Sobre los servicios de Google, yo he probado y van bien. petertrol, ni haciendo instalación limpia te van las apps de google?
Creo que si se va a poder poner Xposed, voy a probar yo y si veo que funciona la comparto
Ésta es la del pro no?
Ésta es la del pro no?
Exacto
gonzalo198
28/04/15, 17:23:11
Exacto
la tienes instalada ? qué tal va? ^^
la tienes instalada ? qué tal va? ^^
Yo no tengo el pro, es de mi compañero de piso xD
Por ahora bien, al principio las apps de google estaban dando errores pero se han solucionado solos.
También han cambiado muy ligeramente las animaciones
Hola iicc, yo tengo el pro y estoy probando con las apps que hay en el market chino pero por ahora tampoco me funciona...
Hice limpieza de datos pero sigue fallando!! A ver si averigüo que es lo que falla...
Hola iicc, yo tengo el pro y estoy probando con las apps que hay en el market chino pero por ahora tampoco me funciona...
Hice limpieza de datos pero sigue fallando!! A ver si averigüo que es lo que falla...
No te van las apps del market chino te refieres? Y tampoco las de G.play?
fernandoberetta
28/04/15, 18:20:09
Recomiendan instalar esta ROM? Hoy instale la 4.2.8.2 estable y no me gusto mucho. Que otros bugs encontraste? A iicc se le soluciono ese problema por suerte!
No te van las apps del market chino te refieres? Y tampoco las de G.play?
Exactamente me da error tanto el google installer como otras apk queestoy probando me baje el google services y sigue sin ir...
Hare una instalacion totalmente limpia a ver y si no pruebo la estable...
adriii1987
28/04/15, 19:07:35
Yo he tenido que instalarme finalmente la 4.2.8.2 estable, con la 4.5.1 muchos problemas con los servicios de google y he probado a desinstalar google installer, y cuando he querido volver a instalarlo ya no me lo permitía...
Habéis visto la nueva aplicación de sugerencias de Flyme? Puede sernos útil si nos hacen caso. El problema es que está en chino y habrá que escribir las sugerencias en chino xD
CCheChu10
28/04/15, 21:32:41
Sobre los servicios de Google, yo he probado y van bien. @petertrol (http://www.htcmania.com/member.php?u=306756), ni haciendo instalación limpia te van las apps de google?
Se sabe algo de esto? Me parece muy extraño, si fuera así me lanzo a probar esta beta a la de ya xD.
petertrol
28/04/15, 22:36:25
Exactamente me da error tanto el google installer como otras apk queestoy probando me baje el google services y sigue sin ir...
Hare una instalacion totalmente limpia a ver y si no pruebo la estable...
no hay forma de instalar los services ni el play, voy a intentar volver a la 4.2.8.1 instalarlo todo y pasar a la 4.5.1 sin borrar datos a ver si me deja porque no veo otra solución si la hay porque no entiendo como a unos les deja y otros no, he reinstalado la 4.5.1 sin borrar datos y sigue sin dejarme
Se sabe algo de esto? Me parece muy extraño, si fuera así me lanzo a probar esta beta a la de ya xD.
Se trata de intentar flashearlo con el Flash Gordon. Cuando me lo deje mi compañero lo pruebo
ozonito
28/04/15, 22:47:52
peter, vienes de una A o de una I... como esta es A...
Yo acabo de verla por OTA... y pa bajo (tengo la 4.2.8 A)
CCheChu10
28/04/15, 22:48:54
Se trata de intentar flashearlo con el Flash Gordon. Cuando me lo deje mi compañero lo pruebo
Eso no era una película? :grin:
Perfecto, a ver si alguno de los que tienen esta versión se atreven o cuando tú puedas realizar el procedimiento, y dais impresiones... :gracias::gracias:
petertrol
29/04/15, 01:40:48
no hay forma de instalar los services ni el play, voy a intentar volver a la 4.2.8.1 instalarlo todo y pasar a la 4.5.1 sin borrar datos a ver si me deja porque no veo otra solución si la hay porque no entiendo como a unos les deja y otros no, he reinstalado la 4.5.1 sin borrar datos y sigue sin dejarme
ARREGLADO: hay que instalar una kitkat por ejemplo la de hoy y SIN BORRAR DATOS como decían los compañeros y el service instalado actualizar a LP así podremos usar el play en LP sin problemas
Acabo de instalar y no veo ninguna diferencia en relación a la última versión. No me va el correo ni la app de seguridad, se cierran, lo demás va bien. A ver si se arregla.
Saludos.
Acabo de instalar y no veo ninguna diferencia en relación a la última versión. No me va el correo ni la app de seguridad, se cierran, lo demás va bien. A ver si se arregla.
Saludos.
Prueba a borrar la caché y los datos de esas apps desde los ajustes
gabi_cor
29/04/15, 02:45:56
¿Es cosa de mi movil o se ha solucionado por fin con android 5 el tema del teclado con SwiftKey y el salto de lineas?Por estoy probando y no parece darme problema...
petertrol
29/04/15, 09:02:27
ARREGLADO: hay que instalar una kitkat por ejemplo la de hoy y SIN BORRAR DATOS como decían los compañeros y el service instalado actualizar a LP así podremos usar el play en LP sin problemas
Mi gozo en un pozo ahora no para de reiniciarse
ozonito
29/04/15, 09:26:38
¿Es cosa de mi movil o se ha solucionado por fin con android 5 el tema del teclado con SwiftKey y el salto de lineas?Por estoy probando y no parece darme problema...
A mi no me ha petado aún el teclado, cierto; se nota un poco más de fluidez... y la verdad que yo no le veo muchas más diferencias con respecto a la 4.2.8.A.
Prueba a borrar la caché y los datos de esas apps desde los ajustes
Buenas, lo he hecho, mejor lo he intentado pero no se borra la caché... Lo demás funciona igual y como he dicho antes no veo ninguna diferencia en relación a la versión anterior.
Saludos
hola, alguien puede olgar el link de las gaaps de google para esta version?
Gracias
Hola por ahora no hay yo la probé ayer pero me volví a la última estable, precisamente por ese detalle, habrá que esperar a que haya unas funcionales para sacar partida a estar versión...
pabloremiro
29/04/15, 16:42:00
30 de Junio no se lanzará la versión final igual es mejor esperarse a que se solucionen esos errores
gonzalo198
29/04/15, 19:27:21
30 de Junio no se lanzará la versión final igual es mejor esperarse a que se solucionen esos errores
O.O no o si??? m30 de junio... están apijotados estos de meizu
pabloremiro
29/04/15, 19:31:10
Al menos eso dicen aquí gonzalo198 http://gizchina.es/2015/04/29/el-meizu-mx4-pro-recibe-flyme-4-5-1-basada-en-android-lollipop/
neodymium
29/04/15, 19:53:00
-si abres pestaña en el chrome no queda en la barra de multitasking
-giroscopio sigue descalibrandose
-si pones en modo only 2g no tiene conexion de datos
-al activar wifi no desactiva los datos
.....estas son algunas cositas, ya ireis sumandole mas.
quien este en meizufans que haga la traducción! :D
fiskersc
30/04/15, 00:00:12
hola, alguien puede olgar el link de las gaaps de google para esta version?
Gracias
Para instalar gapps solo hay que bajar el zip del siguiente link
https://mega.co.nz/#!TB0hxA6R!sPMZozSoudzigkaIVVuAGy8p5RvZqGOYu0-sYIq8F2w
Descomprimen e instalan todas las apks dentro, reinician y listo ya tenemos playstore funcionando
fernandoberetta
30/04/15, 07:22:15
Estoy muy tentado de probar esta beta de lollipop. Podrían poner capturas sobre lo q haya cambiado y comentar que ventajas y desventajas les a traído. Muchas gracias!
Hola yo tengo la rom 4.2.801A con todos los programas que utilizo y va bien.Despues actualice via ota a la 4.5.1.A sin borrar y todo perfecto,lo pongo como comentario por si os sirve de ayuda.
uUn saludo.
petertrol
30/04/15, 12:47:54
Esta rom es muy muy tragona
ozonito
30/04/15, 13:36:36
Juer, yo me volvi a la 8.2.8 pq no me funcionaban las gapps....el gmail se pillaba cada dos por tres.
xtremeclock
30/04/15, 16:54:34
Para ser la primer beta no esta nada mal, a 1080p saco casi 54K pts en AnTuTu.
http://i.imgur.com/1ZR4709l.jpg
No se si es un bug del CPU-Z aqui aparece que el telefono esta funcionando bajo Dalvik y no ART, bastante raro para una version basada en Android L:
http://i.imgur.com/m9ZsWaUl.jpg
Hola nueva actualizacion por ota de 20 megas
Kassano
30/04/15, 20:05:16
he instalado la nueva actualizacion por ota y me ha salido el mensaje de firmware corrupt y se me ha quedado el movil en negro con las letras de meizu como cuando lo enciendes y de ahi no pasa... voy a intentarlo otra vez porke me da rabia a mi me iba de lujo esta rom no me dio ningun fallo.
CCheChu10
30/04/15, 20:05:25
Para ser la primer beta no esta nada mal, a 1080p saco casi 54K pts en AnTuTu.
http://i.imgur.com/1ZR4709l.jpg
No se si es un bug del CPU-Z aqui aparece que el telefono esta funcionando bajo Dalvik y no ART, bastante raro para una version basada en Android L:
http://i.imgur.com/m9ZsWaUl.jpg
Veremos a ver si no han sustituido solo los numeritos de la versión :silbando::silbando:
Hola yo lo instale asi y no me da ningún error,primero la la rom 4.2.801A y después ir actualizando por ota probarlo ya diréis.
xtremeclock
30/04/15, 20:17:28
Veremos a ver si no han sustituido solo los numeritos de la versión :silbando::silbando:
Eso mismo estaba pensando asi que me fije en mi Nexus 7 (Android L 5.1) y ahí también aparece Dalvik, debe ser un bug del CPU-Z:
http://i.imgur.com/KNzL69El.png
he instalado la nueva actualizacion por ota y me ha salido el mensaje de firmware corrupt y se me ha quedado el movil en negro con las letras de meizu como cuando lo enciendes y de ahi no pasa... voy a intentarlo otra vez porke me da rabia a mi me iba de lujo esta rom no me dio ningun fallo.
Buenas
A mi me ha pasado lo mismo... lo has solucionado? es que no sé que hacer.
Saludos.
gonzalo198
30/04/15, 20:29:23
Eso mismo estaba pensando asi que me fije en mi Nexus 7 (Android L 5.1) y ahí también aparece Dalvik, debe ser un bug del CPU-Z:
http://i.imgur.com/KNzL69El.png
Guau 54k no esta nada mal 😊😊
Kassano
30/04/15, 20:59:13
Buenas
A mi me ha pasado lo mismo... lo has solucionado? es que no sé que hacer.
Saludos.
he vuelto atras y he reinstalado la rom esta vez manual no por ota y ahora no puedo instalar google installer voy a ver si lo puedo solucionar sino volvere atras
editado: he instalado las apps de google como dice el compañero de arriba y parece que funciona todo menos google maps, lo unico es que el whattsapp me lo he tenio que descargar del app center porke del play store me dice que no es compatible con mi movil.
he vuelto atras y he reinstalado la rom esta vez manual no por ota y ahora no puedo instalar google installer voy a ver si lo puedo solucionar sino volvere atras
Y como has vuelto atrás? Solo me sale dos opciones, "system upgrade" y "clear data" la segunda no la he probado... y la parte esa que dice para copiar la carpeta update.zip al movil, donde encuentro esa carpeta?
Buenas
Al final le he dado a "clear data" y ha vuelto atrás pero con un cambio de look, los iconos antes eran diferentes. Me ha saltado otra actualización de 600mb con fecha del 1 de mayo, la estoy descargando a ver que tal.
Espero que no pase lo mismo jjjj
pabloremiro
30/04/15, 23:14:12
Buenas
Al final le he dado a "clear data" y ha vuelto atrás pero con un cambio de look, los iconos antes eran diferentes. Me ha saltado otra actualización de 600mb con fecha del 1 de mayo, la estoy descargando a ver que tal.
Espero que no pase lo mismo jjjj
Que tal fue esa ultima act?
Fecha de registro: mar 2015
Tu operador: Movistar
Posteador original
Vibración de notificaciones en modo vibración
Pues eso chicos, he actualizado la rom y ahora las notificaciones cuando lo tengo en modo vibración no me vibra ni WhatsApp ni Facebook ni nada he entrado en cada App en sus opciones y están marcadas las he activado,desactivado y tp, sin embargo las llamadas si.. A Alguien más le pasa? Solución?
Me estoy empezando a desesperar con este móvil ya, si sacan algo q sea en condiciones
Gracias os agradezco vuestras prontas respuestas, porq uso el modo vibración para el trabajo y la verdad q tener q estar mirando el móvil porq no me vibra..... Tela
Que tal fue esa ultima act?
Bueno... Ahi va, no me deja instalar whatsapp dice que no es compatible con mi terminal, a ver si lo soluciono...
xtremeclock
01/05/15, 02:13:55
Bueno... Ahi va, no me deja instalar whatsapp dice que no es compatible con mi terminal, a ver si lo soluciono...
Debe ser un bug de la ROM, a mi me paso lo mismo, al final lo descargue de APK-Mirror: http://www.apkmirror.com/apk/whatsapp-inc/whatsapp/whatsapp-2-12-69-android-apk-download/
He puesto el WhatsApp plus reborne a es lo que tenía antes y ya me va, pero me pasa lo mismo con la aplicación del Santander, me dice que no es compatible...
Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk
petertrol
01/05/15, 22:22:16
hay una actualización de hoy para varios problemas con la huella y poco más
Yo por ahora sigo cn la estable y ya iré viendo como va yendo todo!!
CCheChu10
02/05/15, 06:03:44
Mañana pondré mis impresiones al respecto de esta Beta, por otro lado el tema de los servicios de google se me detiene y me jode las notificaciones de Whatsapp, he instalado encima de la penúltima estable, si hago instalación limpia e instalo las APK's que se han puesto en post anteriores se fixeara?
Un saludo!
petertrol
02/05/15, 12:37:23
iicc algun avance compañero? por cierto alguna app que funcione sin xposed para cambiar automáticamente de 3g a 2g para ahorrar algo de batería y que funcione en lp, alguien? Gracias
iicc algun avance compañero? por cierto alguna app que funcione sin xposed para cambiar automáticamente de 3g a 2g para ahorrar algo de batería y que funcione en lp, alguien? Gracias
No, nada.. Hasta mañana por la noche no puedo probarlo
CCheChu10
02/05/15, 19:58:57
Instalación limpia, servicios de Google aparentemente no se me cierran (Instalando el .zip con todas las APK'S que pusieron unos posts anteriores); Aplicación Seguridad configurada correctamente para que no cierre telegram pasado unos minutos, no recibo notificaciones de telegram, pero sí de WhatsApp, ¿Alguien sabe a qué se debe?
Edito: Acabo de ver dentro de seguridad -> Power Saving (Aunque no creo que esto afecte o no debería porque ese modo lo tengo deshabilitado), dentro hay dos subapartados, pulsas en el de la derecha e indican "App's allowed in standby" acabo de añadir Telegram, solo estaba WhatsApp, ya comentaré.
EDITO2: PARECE QUE SE HA SOLUCIONADO CON ESTE PROCESO, este proceso no tuve que hacerlo en ninguna versión anterior de Flyme, simplemente tenía que añadir la aplicación como auto ejecutable.
Unas últimas consultas,
- Swype al realizar la instalación limpia lo instalo (ORIGINAL, desde Play Store), pero sufre fc constantemente, hay solución para esto?
- El tema del silencio en Android 5.0 ¿Cómo se soluciona esto? Antes tenía los dos iconos el de silencio y vibración para no tener sonido y que me vibrara, pero ahora si activo el de silencio, ni vibra ni nada.
- A vosotros os salen las notificaciones duplicadas? (Al menos las de Telegram y WhatsApp)
Lo de seguridad ya se tenía que usar en un par de experimentales atrás, lo del swype prueba a borrar datos o a instalar de nuevo, y lo del silencio me suena de haberlo visto por el foro del oneplusone que era cosa del lollipop y hasta la versión 5.1 no lo habían solucionado...
Espero que te sirva, un saludo!!
CCheChu10
03/05/15, 00:27:43
Lo de seguridad ya se tenía que usar en un par de experimentales atrás, lo del swype prueba a borrar datos o a instalar de nuevo, y lo del silencio me suena de haberlo visto por el foro del oneplusone que era cosa del lollipop y hasta la versión 5.1 no lo habían solucionado...
Espero que te sirva, un saludo!!
Buenas compañero, pues la verdad en seguridad yo no sé decirte la versión exacta que llevaba, pero creo que era la penúltima ESTABLE (Justo la anterior de la última que salió), y no necesitaba hacerlo así, solamente con seleccionar que se pudiese auto ejecutar la aplicación me funcionaba.
Lo del Swype ya lo probé absolutamente de todas las maneras, restaurando datos+app con titanium, desinstalando completamente e instalando del play store, instalando del play store y restaurando datos con titanium, etc... Y se crashea, he probado con Swype Oppo, y también pasa, pero este al menos no puedo configurarlo, pero sí puedo usarlo a la hora de escribir a diferencia de Swype + Dragon, es raro.
Sí, lo del LP 5.0 se que era un "fallo" del sistema, pero quería saber como habeis podido solucionarlo, ya que encima al utilizar subir y bajar volumen nos hace la acción en multimedia y no en sonido de notificación, o notificación + Otros volúmenes, esto desde mi punto de vista se debería de haber implementado hace mucho la verdad. Por el momento uso SoundHUD, bajo el volumen de las notificaciones y dejo la vibración, me gustaría que saliese el icono de vibración activada en la barra de notificaciones, pero bueno.
Por otro lado podían haber sacado una base más actualizada, ya que han tardado tanto en sacar 5.0 ni me imagino cuando podremos ver 5.1 que arregla bastantes bugs de la versión 5.0...
************************************************** ************************************
Para terminar mis impresiones (INSTALACIÓN LIMPIA) exceptuando los bugs que he expuesto que algunos son de la base android y otros serán de Flyme o de la ROM, la mejora de la fluidez es MUY NOTORIA, no es excelente como debería ser la verdad, pero respecto a las anteriores versiones se nota realmente una barbaridad.
La APP de cámara me da la impresión que enfoca y realiza la fotografía mucho más rápido, el resultado de las fotografías no lo he podido testear ya comentaré impresiones, aunque eso sí, en los Ajustes en "Tamaño de fotografía y tamaño de vídeo" la opción seleccionada se corta (Ya sea con 2K o Full HD), no existe ningún modo nuevo de fotografía como se había rumoreado, al menos aparentemente.
Las notificaciones de TG, WhatsApp, etcétera, me salen duplicadas al desplegar la barra, alguien sabe por qué? Hay solución a esto? Respecto a esto no solamente salen duplicadas, sino que entras en la APP lees la notificación y se te sigue quedando al desplegar la barra de notificaciones, no sé por qué.
Otra opción que me hubiese gustado que añadiesen es en el apartado de pantalla los poseedores del Meizu MX4 pueden modificar la tonalidad o el color en sí desde hace varias ROM's añadieron esta función de la cual nosotros no disponemos, alguien sabe exactamente por qué?
Algunos fallos que tenía con el WiFi se han fixeado, la barra de notificaciones ahora se adapta al color de la APP que estemos utilizando, cosa que se agradece, mucho más estética.
Fuera de lo indicado no he notado muchos cambios, me hubiera gustado notar algún cambio más significado, personalmente han tardado demasiado para muy pocas mejoras desde mi punto de vista, la mejora más significativa es la fluidez, cosa que debían haber mejorado hace mucho, imagino que será por la intrusión de la capa de personalización por lo que han tardado demasiado en actualizar a LP, pero aún así no creo que justifique la tardanza.
Un Saludo
Joseee44
03/05/15, 01:20:08
¿En apariencia no ha cambiado nada? ¿Todo como antes?
CCheChu10
03/05/15, 03:02:29
¿En apariencia no ha cambiado nada? ¿Todo como antes?
Se podría decir que el único cambio "aparente" es la barra de notificaciones transparente y poco o nada más.
Joseee44
03/05/15, 21:37:59
¿Puedes pasar una imagen? ^^
loisanxo
04/05/15, 00:06:29
Si queréis una status bar transparente, con gradiente o plana, tenéis el módulo de Xposed: flat style colored bar que va estupendo. Lo único que no encuentro nada que modifique los iconos .
Pues hoy tampoco voy a poder probar lo de Xposed, mi compañero que es el que tiene el mx4 pro no va a estar... Hasta este fin de semana nada.
Pero vamos, lo único que hay que hacer es flashaear el zip de xposed para lollipop con el flash gordon.
-Zip Xposed para llollipop: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=3034811
-Flash gordon para flashear el zip: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=50629055#post50629055
Pako777
04/05/15, 21:37:46
Tranquilo iicc. Te compramos uno en todos para que pruebes y nos dices 😀😀😀😀
CCheChu10
05/05/15, 12:59:14
Pues hoy tampoco voy a poder probar lo de Xposed, mi compañero que es el que tiene el mx4 pro no va a estar... Hasta este fin de semana nada.
Pero vamos, lo único que hay que hacer es flashaear el zip de xposed para lollipop con el flash gordon.
-Zip Xposed para llollipop: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=3034811
-Flash gordon para flashear el zip: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=50629055#post50629055
En principio yo lo intenté y no ha funcionado.
petertrol
05/05/15, 14:12:58
por cierto el fundido de entrada del tono de llamada siempre está activado con esta versión aunque se quite en el apartado sonido no? no tengo forma de quitarlo y me suene la melodía directamente fuerte
kompe21
14/05/15, 09:11:45
alguien me puede responder si con esta version se pueden ver los videos de youtube a 2k sin tener que perder la vibracion del movil?
dagamaster
14/05/15, 11:29:06
alguien me puede responder si con esta version se pueden ver los videos de youtube a 2k sin tener que perder la vibracion del movil?
Afirmativo :ok:
dagamaster
14/05/15, 11:56:22
Lo que no van son las notificaciones emergentes de lollipop....por lo menos a mí.
kompe21
15/05/15, 09:42:41
Gracias Dagamaster por la respuesta:ok:
dcn00004
15/05/15, 21:42:17
Funciona el tema de seleccionar texto con otros teclados aparte del de serie??
bkiller10
16/05/15, 11:18:42
Es beta o es estable?
aprilias
19/05/15, 03:12:30
No se por que, pero no me deja instalar la aplicación del banco de ninguna forma, de BMN.... Me dice que no es compatible con mi dispositivo...¿alguien sabe por que?
joselitodaureo
19/05/15, 17:04:24
Tengo la ultima estable instalada, pero estoy pensando en cambiarme a esta. Como hay que hacer una instalacion limpia, perdere todas las apps que tengo instaladas e instalarlas una a una es un coñazo. Usais alguna app de backup? cual?
dagamaster
20/05/15, 09:30:53
Titanium backup
aprilias
20/05/15, 11:43:47
¿os funciona bien whatsapp? tuve que instalarla desde la pagina de whatsapp, y no vibran las notificaciones.
aguilla
21/05/15, 21:58:24
HOLA BUENAS, estoy en esta rom desde hace un par de semanas y desde que la tengo no puedo entrar en la app de GMAIL MENSAJES, y algunas veces en la de PLAY STORE, tengo unistaller pro y congeladas tengo : TECLADO DE SISTEMA, NAVEGADOR, ESTRUCTURA DE JUEGO MEIZU, CONTACTOS, LIFE, CORREO ELECTRÓNICO, CENTRO DE JUEGOS, LECTOR, UNA DE MENSAJERÍA (CHINA), GRABADORA, PREVISIÓN METEOROLÓGICA, CONSEJOS, y PINTOR.
no se si alguna de estas app congeladas esta haciendo que no me funcione bien del todo el móvil, no se si esto le ocurre a alguien gracias
Pd: amtes estaba en la 4.4.4 y tenia las mismas app congeladas y no tenia ningun problema
gonzalo198
21/05/15, 22:22:51
aguilla eso es la ROM de lollipop yo aún ni he instalado, de momento me quedo con el chocolatito
breakbreak
21/05/15, 23:19:33
No la probé. Espero que salga la estable
Neo_cali
22/05/15, 09:09:54
A mi me funciona del carajo, excepto lo de las aplicaciones de bancos que no me deja instalar ni una.
A saber por qué?
petertrol
22/05/15, 09:43:12
Por cierto hay por ahí rulando una 4.5.2A, no la he instalado porque dicen que es mas de lo mismo y esperemos la próxima semana ya haya oficial
vhoodoo
22/05/15, 17:05:20
Pues estaba pensando en cambiar mi HTC One M8 por este Meizu pero veo que esta mas verde que n espárrago aun....me lo estoy pensando en echarme para atrás porque por lo que leo tiene aun bastantes cosas que pulir....que me decís??
HANSAPORA
22/05/15, 18:42:20
Yo opino q es.un.gran movil q si llevara miui en vez de.flyme volaria la estable para mi es.como las.roms cocinadas q siempre algun fallo dan.
Ejemplos el navegador en gizmodo o el pais a.veces de por culo con uncartel de no responde q.si cerrar a veces entra.solo en el.modo super ahorro y cnd.salgo de el estando en reposo algunas.apps es.como si hubieran desaparecido y tngo q reiniciar y eso me pasa a menudo, la cortina de accesos directos los.iconos sin usar sin activar digamos se ven.fatal y cnd conduzco se a cual darle pq me.los se de.memoria, digamos q flyme es como una rom slim pero no veo q por ser slim vaya mas fluido vengo de.un.g2 y aunque eseticamente era mas feo su capa era mucho mas funcional no hay modo de acceder.a los ajustes de.un.modo directo la bateria tampoco la veo superoptimozada salvo q estes pendiente.de.apagar.gps wifi cd tngas.4g controlar el.brillo etc hacer.root es facil pero a algunos no nos.deja por alguna.razon es un sistema chino q falla para mi, otra cosa q no deja es cnd en webs tipo xataka quiero darle al enlace de una app q recomiendan me.dice navegador no soportado.... hablaban de muchas actualizaciones semanales q.cuidan los moviles pero esas actalizaciones no veo q.mejoren lo importante y encima ni rastro de.un.lollipop q no este en pañales
Pako777
22/05/15, 19:22:46
Miui no es fluida. Tiene sus fallos. Va mejor la flyme a pesar de sus bugs. Lo mejor es lolipop a pelo. Sin capas.
HANSAPORA
22/05/15, 22:04:58
Miui no es fluida. Tiene sus fallos. Va mejor la flyme a pesar de sus bugs. Lo mejor es lolipop a pelo. Sin capas.
Miui es mas fluida q.flyme y con mas posibilidades flyme.esta muy limitada y aun asi a vecs el navegador.da tirones hay apps q dan problemas la gestion del.sonido no es la.mejor endefinitiva es.un.sistema.q.le.queda aun camino x recorrer
Pako777
22/05/15, 22:57:41
Yo ahí discrepo. A mi me iba mas fluido mi Meizu note con flyme y mtk que mi mi4 con miui kit kat y su qualcom 802. Yo me he pasado al mx4 pro de cabeza. Para fluidez el mi4 con lolipop a pelo pero con bugs muy graves. Como todo es relativo pero yo no vuelvo a miui vamos , ni en el mipad ni siquiera. Que viva flyme! 😊
Hola cuando quiero instalar la version 4.5.1A me sale un mensaje de Finware corrupto. Alaguien sabe lo que pasa?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.