PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Kitkat vs Lollipop

thegamer
28/04/15, 09:44:22
Buenos días,

Estoy harto de que me salgan los mensajes de actualización a Lollipop en el móvil. Con kitkat el teléfono va perfecto y no me da ningún problema destacable, pero no me para de saltar la actualización y como no soy root (me queda todavía mucha garantía y no quiero arriesgarme a hacer algo mal y quedarme sin ella) no tengo manera de detener el proceso.

Sobretodo me interesa saber si ya se solucionó el tema de las alarmas que no sonaban en Lollipop, ya que para mí es fundamental para llegar bien al trabajo!

Gracias, saludos.

Oscuro23
28/04/15, 10:44:05
Muy buenas, te comento que yo mi propia experiencia en Lollipop con el Htc One, ha sido perfecta, nunca he tenido ningun problema con el sonido de las alarmas, siempre han funcionado, y como a mí a un par de amigos que también tienen este dispositivo. Espero que si actualizas a Lollipop tampoco tengas ningún problema y te funcione perfectamente. Un saludo!

manu9000
28/04/15, 10:54:14
A mi me va perfecto y las alarmas me suenan. Y la bateria se nota que dura mas. La unica pega que le veo es que no puedes poner wichet en la pantalla bloqueo antes tenia la calculadora pa cosas rapidas. Y que tampoco se puede quitar la notificacion del ahorro de energia. Yo le veo muchas ventajas que inconvenientes sobre todo el smart lock es una pasada.

thegamer
28/04/15, 11:47:28
Y habéis actualizado vía OTA y habéis seguido tal cual con vuestras apps instaladas o habéis hecho Hard Reset una vez actualizado?

samclaudio
29/04/15, 18:26:36
Yo hice hard reset. Pero justo hoy me he dado cuenta que las notificaciones a veces no me suenan y se oye muy bajo, sobre todo los sms

acrolyu
04/07/15, 17:00:56
a mi igual me salta y salta el aviso de actualización, hay alguna forma de que ya no salte?? tengo un Xperia Z y pese a que va mas fluido que antes con Lollipop la batería se la bebe, se calienta mucho, suena muy despacio, y otros bug y no quiero correr el mismo riesgo con el M7.