Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Funda Flip shell Motorola Oficial y Lollipop

femmailfem
28/04/15, 08:48:19
Hola a todos.
He estado leyendo y buscando información sobre la Funda Flip shell Motorola Oficial y Lollipop. Yo ahora mismo estoy en Kitkat y tengo esta funda y no me atrevo a actualizar, ya que descubrí que tienen un problema con lollipop. Dicho problema es que cuando esta el moto G en vibración y esta cerrada solo hace una breve vibración momentanea y ya no vibra más. El resultado es que la gente se queja que pierde llamadas. He seguido investigando y no he encontrado si es problema es con todos los lollipops y solo con el primero. Si que se comenta que este es un problema exclusivo de lollipop ya que en kitkat funciona correctamente la vibración. Tambien he encontrado que no solo le pasa a muestro moto G 2014, sino que a los nexus y a cualquier movil con bloqueo y desbloqueo con el sistema magnetico les ocurre. Mi pregunta es si alguien sabe con certaza si esta problema persiste en la version 5.0.2.
Muchas gracias.

mojayu
28/04/15, 09:09:15
El problema sigue. Yo hable un par de veces con el SAT de Motorola y me dicen que están trabajando para solucionarlo.... pero seguimos esperando

forismei
28/04/15, 10:19:37
Sigue, y no es sólo con las llamadas. Si tienes una alarma en vibración, ocurre lo mismo... para todo tipo de vibraciones: si la funda esta cerrada, leve vibración y luego sólo sigue sonando (si es que tienes el sonido activado).

nokinoki
28/04/15, 12:34:48
Vaya cagada, como se puede programar tan mal. En iphone que tampoco son muy habiles, siempre que pasa algo de esto lo solucionan rapido. Por que en android hay que esperar tanto? tan dificil es?

femmailfem
28/04/15, 13:20:36
Hola a todos y gracias por vuestras respuestas.
Pues la verdad no se que hacer. Si actualizar o no a 5.0.2. Creo que por ahora me quedaré en KitKat. Lo que también me apetece probar Lollipop. Dicen que se nota más fluido y sobretodo la cuestion de la memoria. Por cierto, ¿en lollipop han "arreglado" lo de poder activar y desactivar el tono ascendente en llamadas? Me sorprende que la versión oficial de motorola no lo permita y la verdad me molesta.
Gracias