PDA

Ver la Versión Completa : ROM Flyme 4.2.8.2A Estable ¡Disponible!

Miguel79
28/04/15, 08:07:14
http://bbsimg.res.flyme.cn/forum/201504/27/102607jmctkm1gzcz7cjb1.png.thumb.jpg

ESTABLE

Change details
-
-
System
-
-MX4 repair sliding operation easily recognizable as a click of the problem;
-
Lock screen
-
Optimization slide Task Manager Caton problem;
MX4 open repair problems since the start of the application can not receive messages through multi-tasking cleanup;
Repair the lock screen prompts copywriting does not follow the system language change issues;
When repairing portrait Task Manager icon display problem landscape;
-
Global Search
-
Added support for location-based search services scene;
-
Desktop
-
Added two-finger match the desktop editing mode;
-
Notification Center
-
Repair phone turned silent and vibration, QQ / micro-channel mode is set reminders for voice + vibration problems to QQ / micro-channel messaging phone no vibration;
Even now repair the notification bar music control buttons and song names overlap;
When you modify the access code lock screen, so that the status bar can not accept any click event;
Lighting function screen to modify the cancellation notification mail and SMS;
-
Phone
-
Added view contacts function call;
Search results can show all the contact numbers and more numbers when new T9
search;
After the new call by pressing the dial keys T9 dialpad dialpad content can quickly restore the previous call;
Fix user feedback frequently disconnected mobile data access issues;
Repair call, press the Home key to return to the desktop, select the Actions menu does not show a problem when entering the phone again;
-
Information
-
Added "timed SMS" function;
When the new share contacts, select Information / Network Information Share Share plain text directly;
-
Contacts
-
New contact list display company information;
New Star Contacts feature;
-
Microblogging Contact
-
Microblogging service contacts change to the background, the main interface icon no longer displays the contact entry;
Added Share to Weibo to support multi-map upload, maximum support nine pictures, each picture maximum support 10M, support failure is automatically saved;
Added support for displaying TWITTER send microblogging progress in the notification bar;
Added support for large image preview TWITTER and you can delete the picture to be sent;
New microblogging personal dynamic list of supported displays and supports zoom Figure 9 preview;
-
Set up
-
MX4 Pro new local data backup and recovery capabilities;
MX4 Flyme new lab in the dial pad to enter 159357 # * # * # * # * to open;
Cancel optimized encryption application list "Weather", "Alarm" encryption support, unable to avoid the alarm clock sounded normal;
-
Suspension Ball
-
Optimized suspension ball animation and default functionality;
Optimized fixed keyboard appears suspended ball pop height;
-
Domestic services
-
MX4 Pro new life service applications;
Create a new calendar accounts belonging living services;
New movie theater to buy page to increase;
Optimize travel programs to increase the use of third-party maps;
-
Security Center
-
New power-saving mode, saving a second limit change "Nokia";
Added standby power management, standby lock screen automatically clean up after three minutes back-office applications;
New leisure traffic monitoring;
Add memory to accelerate desktop shortcut, click rapidly achieve accelerated memory;
Close the application since the launch of the new authority, immediately clean up the memory footprint of the application;
New traffic daily reminder;
Ultimate power saving mode to optimize brightness adjustment;
Whitelisting accelerate repair memory problems automatically restore the default settings;
-
Individuation
-
New Online ringtone channel;
New calls, text messages and other tones configuration capabilities;
Download Manager channel additional resources;
New theme mash save function;
Try the new theme History Channel;
New Online ringtone audition transition animation;
Live Wallpaper channel optimization experience;
After the repair to change the theme back to the default theme change, notification bar always shows "Apply Theme" issue;
-
Camera
-
New Metering separation function, enables individual focus or metering point adjustments;
New location setting switch;
New viewfinder interface switching mode menu appears to decline;
Night mode to optimize the combined automatic mode;
Optimize size interactive display;
Beauty Mode Beauty optimized to increase the default value;
Now click the shutter can not be repaired even take pictures of the problem;
-
Gallery
-
Added support for offline viewing cloud within the photo album;
Added support for offline editing in the cloud photo albums;
Added to enlarge the title bar displays the time + location;
Added GIF picture identification, easy to find GIF images;
Slow slide to the right after the repair for larger image switches to the next question;
-
Video
-
MX4 Pro new "online seat selection" channel, watch the trailer at the same time can be a key to buy a movie ticket;
Added "Add a local video directory" feature;
New video details page supports direct window to switch to the suspension;
Increase when the new full-screen player lock screen (unlocked) anti inadvertently mechanism;
Personal center optimization optimization hierarchy display, clearer structure;
-
Music
-
Optimization of individual centers redesign, do not enter the details you can click to play music;
New lyrics picture sharing capabilities;
Added recently added regression;
Added support for folders and subdirectories singles two search methods;
New Folder list of songs to add letters navigation bar;
New lyrics and cover interface is playing to cycle;
Automatic correction function to optimize the lyrics;
-
Application Center & Game Center
-
New real-time search hot words;
Need to uninstall the new input device password encrypted when applied;
New online games, single and reputation rankings;
-
Browser
-
New browser night mode;
Added to read the next page and other modes are automatically loaded when you connect in a page;
-
Alarm Clock
-
Alarm boot speed optimization;
Optimized interface to modify the alarm list, alarm control switch to the right;
Optimized alarm reminder next time modify the way the top bar box prompts bomb;
Even now the alarm clock to repair the problem;
-
File
-
Added support for cloud disk online open function. Music support: APE, M4A, WAV, FLAC, MP3, AAC, video support: MP4, WMV, MKV, PLV, RMVB;
-
Voice assistant
-
Add a new voice search application center;
-
Mail
-
New details and card plus mail filtering options;
Remove topic search interface optimized classification switch, the default is not classified;
-
System Upgrade
-
Added support when fully charged in WLAN environment to automatically download the upgrade package;
-
Input Method
-
Optimized input method performance, increase input fluency;
Thesaurus can not repair synchronization problems;
-
Sketchpad
-
Replace the paper's new animation;
-
WLAN
-
Using a USB Wifi shared network links appear after repair can not access questions to PC;

DESCARGA
-
-
https://mega.co.nz/#!cNVwiaKJ!uL7oxxRy2XFxzXL4q7llZjPu1_gjPUaq8BMfj2S It8Y (gracias al compi alucine2)
-
-
http://download.meizu.com/Firmware/Flyme/MX4/4.2.8.2/cn/20150422020016/09eb1341/update.zip (COPIAR Y PEGAR EN EL NAVEGADOR)
-
-
http://firmware.meizu.com/Firmware/Flyme/MX4/4.2.8.2/cn/20150422020016/09eb1341/update.zip
-
-
-
RECUERDA, DARLE AL BOTON DE AGRADECER ES GRATIS

juandaniel91
28/04/15, 08:08:51
Vaya chustaaa, hoy no llegaba 5.0.1??

Ya tanta ROM que no es lolipop esta rozando la demora insoportable.
Gracias por la info de la ROM compañero. :)

Enviado desde mi MX4

dorianhint
28/04/15, 08:10:38
No salta automaticamente si tienes una de la rama EXPERIMENTAL. Habrá que actualizar a la rama ESTABLE teniendo en cuenta lo poco que le debe quedar para Lollipop (cruzando dedos).

dorianhint
28/04/15, 08:11:26
Vaya chustaaa, hoy no llegaba 5.0.1??

Ya se dijo que se había retrasado un poco. Que estaban puliendo cosas.

cisko
28/04/15, 08:15:38
a instalar con formateo limpio.

Statham R
28/04/15, 08:36:43
Instalación sucia, la limpia la reservare para L.

alucine2
28/04/15, 08:45:18
Bajading ....

Habrá que hacer una instalación limpia, sin modificaciones a ver como funciona esta 4.2.8.2 estable.

Funcionaran la notificaciones sin congelar nada ? :silbando: :silbando:

ganymedes
28/04/15, 09:21:13
gracias Miguel, voy a ver como va.
Saludos.

M0rdiskitos
28/04/15, 09:30:34
Gracias por el post. Yo dije que me quedaba en la 4.2.2.2 asta lollipop, pero viendo que llevo un mes y medio y que todavia falta, creo que me pasaré a esta estable. Ya tenia mono de toquetear jajaj

Que últimamente actualizar solo sirve para traer problemas, no traen casi nada nuevo.

XaliXperia
28/04/15, 09:34:51
Gracias Miguel..

le vamos a dar unas horas a Seguridad, como note un ligero retraso en una notif, a la basura que va, que voy muy feliz la última semana sin ella :risitas:

Edit: Nada, widget congelado aún con la configuración adecuada para que seguridad no de mucho la vara:
http://i58.tinypic.com/301226b.jpg

No quiero ver como hace lo mismo con las notificaciones, congelando que es gerundio.

alucine2
28/04/15, 09:42:19
Ya esta subida a mega, 4.2.8.2 Estable :ok:

https://mega.co.nz/#!cNVwiaKJ!uL7oxxRy2XFxzXL4q7llZjPu1_gjPUaq8BMfj2S It8Y

ciruelete
28/04/15, 09:50:21
Yo voy descargando y a instalar en sucio sucio...
Gracias por la info! Y el link de Mega claro!

negriton
28/04/15, 10:06:30
Bueno pues tras leer la traducción "interpreto" que se ha solucionado......

- Notificaciones cuando la pantalla lleva apagada un rato:
Lock screen

MX4 open repair problems since the start of the application can not receive messages through multi-tasking cleanup;

- El tema de las Alarmas cuando congelas la app del tiempo:
Set Up
Cancel optimized encryption application list "Weather", "Alarm" encryption support, unable to avoid the alarm clock sounded normal

- RAM
Set Up
Add memory to accelerate desktop shortcut, click rapidly achieve accelerated memory;
Whitelisting accelerate repair memory problems automatically restore the default settings;

y luego han añadido bastantes cambios más... tiene muy buena pinta esta estable.... a ver la bat...

gran_lexu
28/04/15, 10:54:39
Por el momento bastantes buenas sensaciones con la bateria y notificaciones.

fogonaire
28/04/15, 11:05:52
Yo tengo ganas de probarla.. Vengo de una estable de hace bastante... Haré instalación limpia y aunque es un coñazo instalarlo todo de nuevo, así uno no está con la sensación de que si va mal es por eso...

Como decís, a ver la batería.

nizmo
28/04/15, 11:12:07
Estoy con la 4.2.2.2i, entonces esta es recomendable?

zemog55
28/04/15, 11:22:56
Hacia mucho mucho tiempo que no me llegaban tooodas las notificaciones de tapatalk. Gracias

negriton
28/04/15, 11:25:08
yo estoy haciendo backup y tal.. y ahora la meteré... no obstante... si fallan las notis ya sabemos qué hacer... bajarse el disable services y desactivar el servicio "PowerSaving" de la app seguridad... con eso a mi se me solucinó todo en la 4.2.5 que llevo ahora...

XaliXperia
28/04/15, 11:36:48
O el consumo en reposo es absolutamente plano, o me está haciendo efecto placebo, pero desde las 10 que tenía 100% sigue en 100% :oh: y lo he usado (poco).

negriton
28/04/15, 11:39:29
O el consumo en reposo es absolutamente plano, o me está haciendo efecto placebo, pero desde las 10 que tenía 100% sigue en 100% :oh: y lo he usado (poco).

no creo... tiene pinta de que tengas que calibrar la bat...

HachE_GTI
28/04/15, 12:16:29
Esta si que la pongo, que la 2.2.2.1 me da varios fallos y aquí parece que los solucionan

Haré instalación limpia ademas

gran_lexu
28/04/15, 12:18:47
Parece que el consumo con el telefono en Deep Sleep a mejorado una barbaridad...

XaliXperia
28/04/15, 12:27:36
no creo... tiene pinta de que tengas que calibrar la bat...

Nada, ya va como debía :risitas: pero creo que hoy voy a hacer unas cifras muy buenas.

D@rth
28/04/15, 12:36:03
Nada, ya va como debía :risitas:

Eso quiere decir que ha bajado al 99% o que de golpe te ha bajado un porron? xDDD

XaliXperia
28/04/15, 12:44:34
Eso quiere decir que ha bajado al 99% o que de golpe te ha bajado un porron? xDDD

97%, pero me sigue pareciendo un consumo excelente en 2 horas y media 3% (sin apenas usarle sí, unas 10 fotos y whatsapp) pero diría que ayer a estas alturas tendría un 85%. Y tengo la batería calibrada, el consumo suele ser lineal siempre y alterado según el uso que le de.

aitana22
28/04/15, 12:53:38
Vamos a ver qué comentáis. Pinta bien.

Miguel79
28/04/15, 13:03:35
Parece que el consumo con el telefono en Deep Sleep a mejorado una barbaridad...

Ojalá tengas razón.

Yo hice instalación limpia limpia por aquello de estar pasando de una Experimental a una estable, hace un rato que ya terminé de configurar todo (root, restaurar aplis, etc), ya contaré que tal de batería.

alucine2
28/04/15, 13:11:23
Ojalá tengas razón.

Yo hice instalación limpia limpia por aquello de estar pasando de una Experimental a una estable, hace un rato que ya terminé de configurar todo (root, restaurar aplis, etc), ya contaré que tal de batería.

Yo me quiero poner después de comer con ello, al menos los primeros comentarios tienen algo positivo..

Solo voy a meter la modificación del ZRAM, pero no el del build.pro a ver que pasa :silbando:, con la aplicación de seguridad funcionando a pleno rendimiento...

negriton
28/04/15, 13:15:27
Yo me quiero poner después de comer con ello, al menos los primeros comentarios tienen algo positivo..

Solo voy a meter la modificación del ZRAM, pero no el del build.pro a ver que pasa :silbando:, con la aplicación de seguridad funcionando a pleno rendimiento...

yo probaría primero sin modificaciones... hablan de mejora de la memoria por ahi...

D@rth
28/04/15, 13:22:07
97%, pero me sigue pareciendo un consumo excelente en 2 horas y media 3% (sin apenas usarle sí, unas 10 fotos y whatsapp) pero diría que ayer a estas alturas tendría un 85%. Y tengo la batería calibrada, el consumo suele ser lineal siempre y alterado según el uso que le de.

La prueba sera cuando te vayas a dormir a ver lo que consume durante la noche.

Robben
28/04/15, 13:25:11
esta root?

dorianhint
28/04/15, 13:29:09
esta root?

Yo Tarzán, Tú Jane.
:sisi3:

PD. Si te refieres a si viene rooteada de serie... Pues como todas las ROMS de Flyme... tienes que activarlo entrando en tu cuenta Flyme.

crymEn
28/04/15, 14:05:16
Bueno, vamos a probarla no gente? tengo la 4.2.2.2A, a ver.

Miguel79
28/04/15, 14:31:39
De momento no puedo estar de acuerdo con los que hablan de mejora de autonomía.

2 horas de uso, 35 minutos de pantalla encendida, 85% de batería restante. Eso es un resultado malo, muy malo.

Decir que uso un SmartWatch, por lo que está todo el rato conectado el Bluetooth, pero vamos, que aún así es malo.

Esperemos que sea cosa de que se asiente la rom y mañana vaya mejor.

crymEn
28/04/15, 14:35:46

2 horas de uso, 35 minutos de pantalla encendida, 85% de batería restante. Eso es un resultado malo, muy malo.

Decir que uso un SmartWatch, por lo que está todo el rato conectado el Bluetooth, pero vamos, que aún así es malo.

2 horas y 35 mins, 15% baterïa con BT también puesto? :cry:, MALO???? para mï los quisiera yo, no sé si se me escapa algún dato, pero vamos, si sigues así, por media, que ya sabemos que baja, pero aun así, harías 5 horas de pantalla, consumiendo un 30% :/, pongamos que no baja mucho, 10 horas de pantalla en un 60 por ciento? no me cuadra, y mucho menos que tu digas que son malos valores, 2,35 horas de pantalla, 15%

fogonaire
28/04/15, 14:38:44
Leyendo a Miguel ya no se que pensar...

kiubena
28/04/15, 14:42:58
Hola
Pues yo he actualizado y me sigue sin abrir los mensajes, por que puede ser?

Enviado desde mi MX4

Miguel79
28/04/15, 14:48:10
2 horas y 35 mins, 15% baterïa con BT también puesto? :cry:, MALO???? para mï los quisiera yo, no sé si se me escapa algún dato, pero vamos, si sigues así, por media, que ya sabemos que baja, pero aun así, harías 5 horas de pantalla, consumiendo un 30% :/, pongamos que no baja mucho, 10 horas de pantalla en un 60 por ciento? no me cuadra, y mucho menos que tu digas que son malos valores, 2,35 horas de pantalla, 15%

Está claro que la comprensión lectora no es lo tuyo, relee lo que he puesto, 2 horas de uso/////////////////////////////////// 35 minutos de pantalla encendida. Uso es una cosa, pantalla encendida otra.

35 minutos de pantalla un 15% de batería.

Dividimos 35/15 y nos da una bonita cifra de 2.33 minutos de pantalla cada 1% de batería.

Multiplicamos esos 2.33 minutos por 100% de batería y nos da 233 minutos, que son 3 horas y 53 minutos de pantalla encendida en total, en 13.3 horas de uso teóricas (calculando en base a las 2 horas de uso en este 15%), asi que si, menos de 4 horas de pantalla en 13 horas de uso es un muy mal resultado.

Comentar que no sé de donde había salido, pero tenía una App llamada "aplicación de Google", que parece que me estaba consumiendo bastante, acabo de desinstalarla, a ver si esto mejora.

nizmo
28/04/15, 14:50:01

Malo? yo mas o menos con 1 hora de pantalla, me gasta un entre un 25/30% xD asi que ya me diras
y tengo la 4.2.2.2I

Miguel79
28/04/15, 14:52:59
Malo? yo mas o menos con 1 hora de pantalla, me gasta un entre un 25/30% xD asi que ya me diras
y tengo la 4.2.2.2I

Otro que no sabe leer.

negriton
28/04/15, 15:59:24
La alarma sigue sin funcionar si congelas el tiempo... lo aviso..

kassrpg
28/04/15, 16:00:39
Otro que no sabe leer.

Ya me habéis alegrado el día :risitas::risitas:

nizmo
28/04/15, 17:01:56
Otro que no sabe leer.

Yo se leer, ahora que mi mente sea capaz de mantener la atencion todo el rato sobre el texto que estoy leyendo, eso es un tema aparte xD
:palomitas:

regazzoni
28/04/15, 17:16:58
yo me quedo por la 4.2.2.1A hasta que lea algo más, que esta versión no me da problemas de notificaciones ni alarma teniendo la app del tiempo congelada, al final me tiro con ella hasta lollipop...

Miguel79
28/04/15, 17:21:45
Yo se leer, ahora que mi mente sea capaz de mantener la atencion todo el rato sobre el texto que estoy leyendo, eso es un tema aparte xD
:palomitas:

:risitas:X-DX-DX-D :campeon:

D@rth
28/04/15, 17:23:25
Pero como puede ser que no arreglen lo de las notificaciones? Es que no lo saben o que?

nizmo
28/04/15, 17:25:44
yo me quedo por la 4.2.2.1A hasta que lea algo más, que esta versión no me da problemas de notificaciones ni alarma teniendo la app del tiempo congelada, al final me tiro con ella hasta lollipop...

Yo creo que por ahora, tambien va a ser asi, como no vea una rom que todo el mundo diga que va genial, sigo con esta.

Miguel79
28/04/15, 17:28:12
Pero como puede ser que no arreglen lo de las notificaciones? Es que no lo saben o que?

Lo de las notificaciones ya se ha dicho mil veces por activa y por pasiva como se arregla.

Es cierto que deberían arreglar el tema de la App Seguridad para que no seamos nosotros los que tengamos que configurar nada ahí, pero vamos, tampoco nos vamos a rasgar las vestiduras por ello.

negriton
28/04/15, 17:33:17

a mi no me fallan (toco madera...)

zemog55
28/04/15, 17:38:33
Yo la llevo desde primera hora, hice instalación sucia para probarla un poco por la mañana y de que salga de trabajar la meto limpia.
Tengo que decir que nunca he congelado el centro de notificaciones y añadiendo en las opciones de este centro todas aquellas aplicaciones que quiero que funcionen en segundo plano, no he vuelto a tener problemas de notificaciones y los tuve. La única aplicación que no me funcionaba era tapatalk y desde esta mañana con esta rom, llegan al momento. Casualidad o algo si que tocaron.
Esperemos que siga así.

WtonFox
28/04/15, 17:44:09
No entiendo porque aun a estas alturas hablan de mejora en la batería si ni le han dado dos ciclos de carga, porque no esperan mejor uno o dos días a ver que tal les va, al principio de la 4.2.8.1 me iba mal de batería, ya a sol de hoy me da para el día completo, solo deben saber calibrar y administrar su uso.

Y si queremos hablar de como va el principio... me va bien, voy por 81% y 1:37 igual que siempre.

igncic
28/04/15, 17:48:09
Yo nunca tuve problemas con las notificaciones en 3g, hasta que instale... no recuerdo cual, quizá la 4.2.5... luego actualice en su momento y nunca más he vuelto a tener problemas de notificaciones.
Otro problema que tuve es que con wifi no me llegaban las notificaciones, al parecer el movil me cortaba el wifi hasta que encendiera la pantalla, lo que no era gran problema si estaba en mi casa. pero desde la 4.2.8.1A se me solucionó eso.

Por ahora con esta no he tenido ningún problema, incluso lo noto más fluido y además, con un 10% de batería he llegado ya a unos 50 minutos de pantalla. así que más que contento con esta actualizacón.

kaelthaz
28/04/15, 18:11:17
hola chicos ,perdon por mi ignorancia, al momento de actualizar no necesito borrar mis datos ?
saludos

iicc
28/04/15, 18:12:51
hola chicos ,perdon por mi ignorancia, al momento de actualizar no necesito borrar mis datos ?
saludos
Depende de que rom vengas, yo por ejemplo vengo de la 4.2.8.1 sin borrar y todo perfect

kaelthaz
28/04/15, 18:17:08
Depende de que rom vengas, yo por ejemplo vengo de la 4.2.8.1 sin borrar y todo perfect
tengo 4.2.8.1a entonces a actualizar , gracias de nuevo iicc:ok:

uryups
28/04/15, 20:03:19
[emoji50]
Mais de 52000.....
[emoji51]

http://images.tapatalk-cdn.com/15/04/28/5379473e63ce2d26cd4b323dc5c1aa44.jpg

http://images.tapatalk-cdn.com/15/04/28/361339f7f75b972a4629cdc5f4f35e71.jpg

http://images.tapatalk-cdn.com/15/04/28/3968e14752d05cc43de8c91c2f8eda1c.jpg

http://images.tapatalk-cdn.com/15/04/28/aa68dd775b2a63a5b2b8fdab13a2f532.jpg

marcvf12
28/04/15, 20:59:45
http://bbsimg.res.flyme.cn/forum/201504/27/102607jmctkm1gzcz7cjb1.png.thumb.jpg

ESTABLE

Change details
-
-
System
-
-MX4 repair sliding operation easily recognizable as a click of the problem;
-
Lock screen
-
Optimization slide Task Manager Caton problem;
Repair the lock screen prompts copywriting does not follow the system language change issues;
When repairing portrait Task Manager icon display problem landscape;
-
Global Search
-
Added support for location-based search services scene;
-
Desktop
-
Added two-finger match the desktop editing mode;
-
Notification Center
-
Repair phone turned silent and vibration, QQ / micro-channel mode is set reminders for voice + vibration problems to QQ / micro-channel messaging phone no vibration;
Even now repair the notification bar music control buttons and song names overlap;
When you modify the access code lock screen, so that the status bar can not accept any click event;
Lighting function screen to modify the cancellation notification mail and SMS;
-
Phone
-
Added view contacts function call;
Search results can show all the contact numbers and more numbers when new T9
search;
After the new call by pressing the dial keys T9 dialpad dialpad content can quickly restore the previous call;
Fix user feedback frequently disconnected mobile data access issues;
Repair call, press the Home key to return to the desktop, select the Actions menu does not show a problem when entering the phone again;
-
Information
-
Added "timed SMS" function;
When the new share contacts, select Information / Network Information Share Share plain text directly;
-
Contacts
-
New contact list display company information;
New Star Contacts feature;
-
Microblogging Contact
-
Microblogging service contacts change to the background, the main interface icon no longer displays the contact entry;
Added Share to Weibo to support multi-map upload, maximum support nine pictures, each picture maximum support 10M, support failure is automatically saved;
Added support for displaying TWITTER send microblogging progress in the notification bar;
Added support for large image preview TWITTER and you can delete the picture to be sent;
New microblogging personal dynamic list of supported displays and supports zoom Figure 9 preview;
-
Set up
-
MX4 Pro new local data backup and recovery capabilities;
Cancel optimized encryption application list "Weather", "Alarm" encryption support, unable to avoid the alarm clock sounded normal;
-
Suspension Ball
-
Optimized suspension ball animation and default functionality;
Optimized fixed keyboard appears suspended ball pop height;
-
Domestic services
-
MX4 Pro new life service applications;
Create a new calendar accounts belonging living services;
New movie theater to buy page to increase;
Optimize travel programs to increase the use of third-party maps;
-
Security Center
-
New power-saving mode, saving a second limit change "Nokia";
Added standby power management, standby lock screen automatically clean up after three minutes back-office applications;
New leisure traffic monitoring;
Close the application since the launch of the new authority, immediately clean up the memory footprint of the application;
New traffic daily reminder;
Ultimate power saving mode to optimize brightness adjustment;
-
Individuation
-
New Online ringtone channel;
New calls, text messages and other tones configuration capabilities;
Download Manager channel additional resources;
New theme mash save function;
Try the new theme History Channel;
New Online ringtone audition transition animation;
Live Wallpaper channel optimization experience;
After the repair to change the theme back to the default theme change, notification bar always shows "Apply Theme" issue;
-
Camera
-
New Metering separation function, enables individual focus or metering point adjustments;
New location setting switch;
New viewfinder interface switching mode menu appears to decline;
Night mode to optimize the combined automatic mode;
Optimize size interactive display;
Beauty Mode Beauty optimized to increase the default value;
Now click the shutter can not be repaired even take pictures of the problem;
-
Gallery
-
Added support for offline viewing cloud within the photo album;
Added support for offline editing in the cloud photo albums;
Added to enlarge the title bar displays the time + location;
Added GIF picture identification, easy to find GIF images;
Slow slide to the right after the repair for larger image switches to the next question;
-
Video
-
MX4 Pro new "online seat selection" channel, watch the trailer at the same time can be a key to buy a movie ticket;
Added "Add a local video directory" feature;
New video details page supports direct window to switch to the suspension;
Increase when the new full-screen player lock screen (unlocked) anti inadvertently mechanism;
Personal center optimization optimization hierarchy display, clearer structure;
-
Music
-
Optimization of individual centers redesign, do not enter the details you can click to play music;
New lyrics picture sharing capabilities;
Added recently added regression;
Added support for folders and subdirectories singles two search methods;
New Folder list of songs to add letters navigation bar;
New lyrics and cover interface is playing to cycle;
Automatic correction function to optimize the lyrics;
-
Application Center & Game Center
-
New real-time search hot words;
Need to uninstall the new input device password encrypted when applied;
New online games, single and reputation rankings;
-
Browser
-
New browser night mode;
Added to read the next page and other modes are automatically loaded when you connect in a page;
-
Alarm Clock
-
Alarm boot speed optimization;
Optimized interface to modify the alarm list, alarm control switch to the right;
Optimized alarm reminder next time modify the way the top bar box prompts bomb;
Even now the alarm clock to repair the problem;
-
File
-
Added support for cloud disk online open function. Music support: APE, M4A, WAV, FLAC, MP3, AAC, video support: MP4, WMV, MKV, PLV, RMVB;
-
Voice assistant
-
Add a new voice search application center;
-
Mail
-
New details and card plus mail filtering options;
Remove topic search interface optimized classification switch, the default is not classified;
-
System Upgrade
-
Added support when fully charged in WLAN environment to automatically download the upgrade package;
-
Input Method
-
Optimized input method performance, increase input fluency;
Thesaurus can not repair synchronization problems;
-
Sketchpad
-
Replace the paper's new animation;
-
WLAN
-
Using a USB Wifi shared network links appear after repair can not access questions to PC;

DESCARGA
-
-
https://mega.co.nz/#!cNVwiaKJ!uL7oxxRy2XFxzXL4q7llZjPu1_gjPUaq8BMfj2S It8Y (gracias al compi alucine2)
-
-
http://download.meizu.com/Firmware/Flyme/MX4/4.2.8.2/cn/20150422020016/09eb1341/update.zip (COPIAR Y PEGAR EN EL NAVEGADOR)
-
-
http://firmware.meizu.com/Firmware/Flyme/MX4/4.2.8.2/cn/20150422020016/09eb1341/update.zip
-
-
-
RECUERDA, DARLE AL BOTON DE AGRADECER ES GRATIS

TENGO UN PROBLEMA.
AL INSTALAR LA ROM ME DICE QUE HAY UN USURAIO EN LA CUENTA DE FLYME Y NO PUEDO INICIAR CON LA MIA!!
ALGUIEN SABE PORQUE?? GRACIAAAAS!:gracias::gracias::(:(

iicc
28/04/15, 21:09:08
marcvf12, el que te vendió no cerró la cuenta de Flyme. Te tiene que dar la contraseña para poder poner la tuya.
PD: no hace falta gritar

juanobb
28/04/15, 21:16:40
Siento si alguien lo ha publicado ya, pero he visto que han solucionado parcialmente el tema del cursor. Si estàs escribiendo y dejas un espacio antes del cursor puedes tocar el texto para colocar ahi el cursor. Sino hay espacio no se mueve

crymEn
28/04/15, 21:19:12
Me aparece firmware corrupt, tnego la 4.2.2.2A algo que deba saber?

igncic
28/04/15, 21:24:39
A ver si alguien me echa una ayuda. Estoy seguro que es algo fácil pero no encuentro la opción.
En la app de telefono/contactos me aparecen por defecto todos mis contactos, los que tengo en google contacts, los emails que me llegan a mi cuenta de gmail y los contactos que tengo en mi cuenta de hotmail (estas 2 cuentas las tengo abiertas en la aplicación mail del móvil)... y no sé como hacer que me aparezcan solo los de google contacts... hasta ahora solo he logrado que al apretar el menu en los contactos (esquina superior izquierda) me aparece el apartado flyme y my contacts, en my contacts me aparecen los de google contacts, y en flyme todo el resto (más de 400 personas que ni quiero tener jajaja) pero una vez que ya apreto en my contacts para que aparezcan los que quiero, i si intento salir de la app, apretando atras, me vuelve a los contactos de flyme... y ya no sé como quitarlos jaja me he metido en los ajustos de la app móvil, he desactivado todas las cuentas, gmail, hotmail, whatsapp e intenté dejando ninguna cuenta como predeterminada en vez de la de flyme pero me siguen apareciendo estos sujetos ahí jaja.

A ver si alguien entiende de lo que hablo que hasta yo me enredo y me da una mano con este problemilla jaja

marcvf12
28/04/15, 21:27:37
marcvf12, el que te vendió no cerró la cuenta de Flyme. Te tiene que dar la contraseña para poder poner la tuya.
PD: no hace falta gritar

Vale jajaaj
Él dice que omitio este paso y que no sabe nada
Mes dice que el correo es zareku@gmail.com
:gracias:

crymEn
28/04/15, 21:55:38
Creo que se ha solucionado instalando de nuevo la 4.0.4.1 y instalando luego esa, así me ha funcionado xD

kiubena
28/04/15, 22:01:27
Hola
Pues yo he actualizado y me sigue sin abrir los mensajes, por que puede ser?

Enviado desde mi MX4
Hola

Alguien me puede ayudar? No puedo entrar a los mensajes ni en esta actualización ni en la anterior estable

Enviado desde mi MX4

iicc
28/04/15, 22:22:33
A ver si alguien me echa una ayuda. Estoy seguro que es algo fácil pero no encuentro la opción.
En la app de telefono/contactos me aparecen por defecto todos mis contactos, los que tengo en google contacts, los emails que me llegan a mi cuenta de gmail y los contactos que tengo en mi cuenta de hotmail (estas 2 cuentas las tengo abiertas en la aplicación mail del móvil)... y no sé como hacer que me aparezcan solo los de google contacts... hasta ahora solo he logrado que al apretar el menu en los contactos (esquina superior izquierda) me aparece el apartado flyme y my contacts, en my contacts me aparecen los de google contacts, y en flyme todo el resto (más de 400 personas que ni quiero tener jajaja) pero una vez que ya apreto en my contacts para que aparezcan los que quiero, i si intento salir de la app, apretando atras, me vuelve a los contactos de flyme... y ya no sé como quitarlos jaja me he metido en los ajustos de la app móvil, he desactivado todas las cuentas, gmail, hotmail, whatsapp e intenté dejando ninguna cuenta como predeterminada en vez de la de flyme pero me siguen apareciendo estos sujetos ahí jaja.

A ver si alguien entiende de lo que hablo que hasta yo me enredo y me da una mano con este problemilla jaja

No sé si lo he entendido bien, pero creo que si borras la cuenta de flyme (la aplicación, no la cuenta en sí), puede que se te solucione.
O si no la aplicación que gestiona los contactos de Flyme
Vale jajaaj
Él dice que omitio este paso y que no sabe nada
Mes dice que el correo es zareku@gmail.com
:gracias:
Pues como no te de la contraseña o desactive la cuenta remotamente (también con contraseña) no hay ninguna otra manera

Hola

Alguien me puede ayudar? No puedo entrar a los mensajes ni en esta actualización ni en la anterior estable

Enviado desde mi MX4

A que mensajes? Los sms?

cisko
28/04/15, 22:36:32
No va nada mal esta nueva Rom, como siempre notificaciones sin problemas sin congelar centro de seguridad y con un consumo por ahora muy bueno, aparte de una gran fluidez
http://images.tapatalk-cdn.com/15/04/28/24e6833ee1610d80827986bd9ce394b6.jpg

negriton
28/04/15, 22:42:08
Bueno pues ya he encontrado un bug en esta version.... No enfoca bien camara (ojo, con la camara de serie por que he probado xon la de google y v bien). El caso es que no se que estaba haciendo y me he dado cuenta. Pon tu mano delante de la camara (no demasiado cerca) y prueba a enfocar al suelo o a lo que tengas delante en luegar de a la mano.... No deja de enfocar a la mano aunque no quieras....

iicc
28/04/15, 22:44:02
Bueno pues ya he encontrado un bug en esta version.... No enfoca bien camara (ojo, con la camara de serie por que he probado xon la de google y v bien). El caso es que no se que estaba haciendo y me he dado cuenta. Pon tu mano delante de la camara (no demasiado cerca) y prueba a enfocar al suelo o a lo que tengas delante en luegar de a la mano.... No deja de enfocar a la mano aunque no quieras....
Pues a mi no me pasa eso

negriton
28/04/15, 22:49:39
Siento si alguien lo ha publicado ya, pero he visto que han solucionado parcialmente el tema del cursor. Si estàs escribiendo y dejas un espacio antes del cursor puedes tocar el texto para colocar ahi el cursor. Sino hay espacio no se mueve
Eso lleva asi desde la primera rom

joanacristina
28/04/15, 22:51:24
A mi de momento todo perfecto como las demás muy contento con esta bestia de meizu mx4

negriton
28/04/15, 23:04:36
Pues a mi no me pasa eso
He reiniciado y se ha solucionado

carigleba
28/04/15, 23:11:29
Instalada en sucio y de momento todo ok. Ya veremos a ver como se porta. De momento, la principal novedad que he encontrado es que la bolita flotante (smart touch) no se me desplaza y no se me pierde dentro de la pantalla cuando uso el teclado (el teclado que uso es el swype y antes si tenía ese problema). Por lo tanto, bug muy molesto solucionado......:ok:

igncic
28/04/15, 23:30:32
Ya descubrí que es lo que había pasado...
Al parecer la cuenta flyme se sincronizo con todos mis contactos de gmail y de hotmail. En mi cuenta de hotmail tomo todos los emails y en gmail tomó todos los emails y los contactos que tengo en Google contacts... Y estos últimos son los que me interesa tener en el teléfono. El problema es que si sol le digo que sincronice con gmail me toma mis números de teléfono (bien) y una serie de contactos que me aparecen en una ubicación llamada "otros contactos" en Google contacts que son... Algo así como a toda la gente que le he enviado mails desde quetengo la cventa jajaja
Así que por ahora estoy intentando que solo tome mis números de Google contacts, o quizá tendría que borrar estos otros contactos de gmail... E intentar que flyme no sincronice mis contactos con hotmail y gmail...

Lo extraño es que esto no me había pasado antes, no sé que lo habrá desencadenado

D@rth
28/04/15, 23:38:13
A ver esta noche los consumos que hace mientras dormis....eso es lo importante :D

kiubena
28/04/15, 23:43:45
No sé si lo he entendido bien, pero creo que si borras la cuenta de flyme (la aplicación, no la cuenta en sí), puede que se te solucione.
O si no la aplicación que gestiona los contactos de Flyme

Pues como no te de la contraseña o desactive la cuenta remotamente (también con contraseña) no hay ninguna otra manera

A que mensajes? Los sms?
Si los sms

Enviado desde mi MX4

iicc
28/04/15, 23:48:10
Si los sms

Enviado desde mi MX4
Pues ni idea, yo reinstalaría la rom sin borrar datos

Drazen2003
29/04/15, 00:13:55
Si los sms

Enviado desde mi MX4

Mira qué apps tienes congeladas. No recuerdo cuál era pero era de caracteres chinos y un icono parecido a WhatsApp. Si congelabas esa dejaba de funcionar la aplicación de Mensajería. A ver si es eso.

mishusco
29/04/15, 00:24:11
Pues me esta dejando un buen sabor de boca esta versión estable. El lag disminuyó bastante y el consumo junto con la temperatura mucho mejor.

Ahora use un rato el Google Maps, con el brillo en automático y el teléfono aunque se calentó se sentía normal por el uso. En la 4.2.7 se puso a hervir casi casi, en un trayecto similar

Solo lo reinicie una vez para poner los tweks de redes en la build.prop

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk

M0rdiskitos
29/04/15, 01:37:12
¿Soy el único al que al poner el modo manual de cámara y la compensación de exposición a +3 se pone en modo ataque epiléptico? Es extraño, también me pasa con la app de open camara al compensar exposición.

dorianhint
29/04/15, 07:43:38
Primera prueba de batería.
Anoche dejé la batería al 100% y calibré sobre las 00:30h.
Despues de 6h de sueño me marcaba un 97%.

julioforo
29/04/15, 08:43:55
Pues yo debo tener mi placebo bastante controlado porque no noto ni mejora de velocidad, ni de bateria, ni de nada...

alucine2
29/04/15, 08:52:02
Hoy primer dia de prueba de la 4.2.8.2 estable, a ver que tal.

Antes tenia, 4.2.6 Beta
- 0 lag en todo el teléfono
- 0 problemas con las notificaciones
- Conectado a Moto360 y Xiaomi miBand
- Google Now y Android wear funcionando
- Batería 2 días y medio sin cargar y algo menos de 2 horas de pantalla
- Settings apk modificado
- ZRAM deshabilitado
- Tweaks build.pro gestión de memoria metidos.
- Power savings activado
- Candado en la multitarea en todas las aplicaciones necesarias.
- 15 procesos y 30 servicios funcionando a pleno rendimiento.
- Congeladas 28 aplicaciones de la rom original

En la 4.2.8.2 no llevo todos los tweaks a ver que pasa... si hay diferencias o no.
- No he puesto el candado en las aplicaciones de la multitarea
- Tampoco llevo los tweaks de memoria

A ver como va el día, con las notificaciones, servicios y la batería..

dorianhint
29/04/15, 08:53:13
El candado igual sí que te hace falta... a ver que tal van las pruebas ;)

XaliXperia
29/04/15, 08:55:44
3% de consumo en 9 horas de sueño, de 20 a 17 (avión).

Sí, duermo demasiado, cosas del turno de tarde :risitas:

cisko
29/04/15, 09:24:28

en mi caso un 3% también de consumo en 8 horas de sueño, desconectando wifi y datos, y eso que lo he despertado varias veces mirando la hora.

negriton
29/04/15, 09:25:46
Primera prueba de batería.
Anoche dejé la batería al 100% y calibré sobre las 00:30h.
Despues de 6h de sueño me marcaba un 97%.

joder suena muy bien.... yo es que siempre lo pongo a cargar por la noche pero tiene pinta de que han mejorado el tema del deep sleep

negriton
29/04/15, 09:29:10
en mi caso un 3% también de consumo en 8 horas de sueño, desconectando wifi y datos, y eso que lo he despertado varias veces mirando la hora.

Está pintando muy bien esto....

Antes tenia, 4.2.6 Beta

- Congeladas 28 aplicaciones de la rom original

A ver como va el día, con las notificaciones, servicios y la batería..

28 apps congeladas???????? joooder jajajajja

Yo por ahora, todo 100% OK... a ver que tal durante esta semana

dorianhint
29/04/15, 09:32:06
joder suena muy bien.... yo es que siempre lo pongo a cargar por la noche pero tiene pinta de que han mejorado el tema del deep sleep

Yo también hago eso siempre...pero es que este movil carga MUY rapido...a esa hora ya estaba a tope y me sabía mal que estuviera enchufado tanto tiempo para nada.

alucine2
29/04/15, 09:32:19
Está pintando muy bien esto....
28 apps congeladas???????? joooder jajajajja Yo por ahora, todo 100% OK... a ver que tal durante esta semana

Si jajaja y no es nada agresivo, se puede congelar unas cuantas mas, me funciona todo, incluido los SMS.

Bueno también he desinstalado las que tienen acceso directo y salen en chino cuando instalas la rom, se me olvido comentarlo :silbando:

negriton
29/04/15, 09:37:51
Si jajaja y no es nada agresivo, se puede congelar unas cuantas mas, me funciona todo, incluido los SMS.

Bueno también he desinstalado las que tienen acceso directo y salen en chino cuando instalas la rom, se me olvido comentarlo :silbando:

eso se da por hecho.... dudo que alguien las deje... son apps de tercero con los que Meizu tendrá acuerdos...

Yo ya solo congelo la nube de Meizu y las 2 asistentes de voz que vienen... el resto ya las dejo por que o las utilizo o no veo que estén tirando ni de ram ni de wackelocks.... te ahorras quebraderos de cabeza de posibles errores

negriton
29/04/15, 09:42:40
[CENTER]

Alguien ha probado esto que viebne en el changelog? a mi no me va y tengo curiosidad...

popini
29/04/15, 09:43:09
En modo avión dejándolo toda la noche a mi antes ya me consumía un 3%. No se que os sorprende

dorianhint
29/04/15, 09:46:44
Alguien ha probado esto que viebne en el changelog? a mi no me va y tengo curiosidad...

Es que debe ser el Flyme Labs de "toda la vida" y está mal escrita la secuencia.

zemog55
29/04/15, 09:47:27
Es que debe ser el Flyme Labs de "toda la vida" y está mal escrita la secuencia.
Debe ser, a mi tampoco me ha funcionado [emoji19]

negriton
29/04/15, 09:50:18
En modo avión dejándolo toda la noche a mi antes ya me consumía un 3%. No se que os sorprende

pues a muchos como 15/20%

Puedes ser por que salió en las betas de esta quiero recordar... Aunque poniendo la movida esa no entraba en deep sleep asiq...

ptazta
29/04/15, 09:55:12
2 cosillas:
1.- No encuentro donde se hacian las copias de seguridad de flyme. Con esto quiero conseguir que los iconos queden en el mismo sitio con la instalación limpia de esta versión.
2.- El restaurar las apps con lo que digo en el punto 1 es incompatible con hacer una instalación limpia de una rom distinta?

XaliXperia
29/04/15, 09:59:12

Yo también lo cargo siempre por la noche, pero ya que estaba teniendo una buena sensación ayer (me fui a dormir a las 12 con 20% desde las 10 de la mañana de ayer, y le dí mucha caña al móvil) pues he hecho la prueba de dejarlo por la noche.

Y la verdad que muy contento por ahora.

D@rth
29/04/15, 10:13:38
3% en modo avion lo veo normal....a mi esta noche en la 4.1.4A me ha consumido 7% con el 3G. La probaremos de todos modos.

ricgarre3
29/04/15, 10:19:13
Me aparece firmware corrupt, tnego la 4.2.2.2A algo que deba saber?

Que debes bajarlo desde el enlace de mega que gentilmente han colgado, yo lo bajé 2 veces desde el enlace de meizu y me salía también corrupto...

crymEn
29/04/15, 10:22:04
Que debes bajarlo desde el enlace de mega que gentilmente han colgado, yo lo bajé 2 veces desde el enlace de meizu y me salía también corrupto...
Pues no se que pasa, lo he bajado varias veces, me salia lo mismo, he metido la version 4.0.1i y nada, desde esa siempre me deja con cualquier software :S, por tanto desde esa si lo he poddido actualizar, con los mismos archivos que antes salian corruptos.

cdmingo
29/04/15, 10:56:32
Pues yo sigo con problemas de notificaciones, el whatsap al rato de tener el teléfono bloqueado no me llegan los mensajes.
salu2

XaliXperia
29/04/15, 11:03:15
Pues yo sigo con problemas de notificaciones, el whatsap al rato de tener el teléfono bloqueado no me llegan los mensajes.
salu2

Si no lo has hecho ya, congela el Security Center.

XaliXperia
29/04/15, 11:04:43
Creo que noto una novedad de la que yo, al menos en otras roms, no me había percatado.

Suena un tono cuando llega al 100% de la carga, como de notificación. (También me ha cambiado el sonido de notificación de los e-mails)

julioforo
29/04/15, 11:10:56
Los q no os llegan los wasap, tenéis puesto el ahorro de energía en el wifi?

Sent from my MX4 using Tapatalk

negriton
29/04/15, 11:11:22
salu2

Descargate el Disable Services y desactiva el servicio llamado PowerSaving de la app de seguridad.. mano de santo y el security te sigue funcionando con las funciones de inicio automatico...... lo que no entiendo es xq a algunos nos va bien y a otros no-...

Yo tengo un bug en esta version... y es que el google Calendar me da FC. No me sincroniza con la app de calendario nativa... pero solo el Google Calendar el resto bien... he borrado mi cuenta y la he vuelto a meter y nada...

crymEn
29/04/15, 11:26:10
Descargate el Disable Services y desactiva el servicio llamado PowerSaving de la app de seguridad.. mano de santo y el security te sigue funcionando con las funciones de inicio automatico...... lo que no entiendo es xq a algunos nos va bien y a otros no-...

Yo tengo un bug en esta version... y es que el google Calendar me da FC. No me sincroniza con la app de calendario nativa... pero solo el Google Calendar el resto bien... he borrado mi cuenta y la he vuelto a meter y nada...
La he descargado y no me aparece eso de power saving! :(

negriton
29/04/15, 11:28:08
La he descargado y no me aparece eso de power saving! :(

La app se llama "disableservices". Te vas al apartado System, buscas Security Center le pinchas, y desactivas "PowerSavingService"

La he desmarcado para que lo veas

http://images.tapatalk-cdn.com/15/04/29/a71951c255773e74e65b40b4a8d42390.jpg

Rubenaso
29/04/15, 11:51:39
Yo noto mejoría en la duración de la batería por la noche, lo que me mosquea es que no me sonó la alarma por la mañana, y al ponerlo en DND Mode no me suena directamente...a alguien mas le pasa?
Are instalación limpia por si las moscas...

XaliXperia
29/04/15, 12:09:55
Yo noto mejoría en la duración de la batería por la noche, lo que me mosquea es que no me sonó la alarma por la mañana, y al ponerlo en DND Mode no me suena directamente...a alguien mas le pasa?
Are instalación limpia por si las moscas...

No tendrás la APP del tiempo congelada.. :rolleyes:

4lexis
29/04/15, 12:14:03
a ver... me habeis convecido, voy a actualizar (sucia, pero a actualizar)

compañero M0rdiskitos, normal que se ponga en modo epileptico ajajajaj, creo que tienen un poco de confusion en cuanto a la compensacion de la exposicion...
compensar +3 pasos es una burrada, incluso para una reflex, porque estas haciendo eso? los contrastes se te van a ir al carajo... vamos que no van a existir.

¿Soy el único al que al poner el modo manual de cámara y la compensación de exposición a +3 se pone en modo ataque epiléptico? Es extraño, también me pasa con la app de open camara al compensar exposición.

popini
29/04/15, 12:58:30
Un poquillo de mejoría si se nota cuando está en reposo no gasta tanto

JamesDihinx
29/04/15, 13:02:25
Hola,
yo no tengo activo el ahorro de energía en el Wifi y no me llegan bien las notificaciones de wasap ni en wifi ni en datos, desde que pasé a la versión 4.2.5 de flyme, incluida la nueva y con instalación limpia. Voy a probar lo de "disable services", pero tampoco entiendo porque unos sí y otros no. Debe haber alguna configuración por ahí que se nos escapa.

marcvf12
29/04/15, 13:16:19
iicc Pero antes me funcionaba bien i al instalarla me sale que ya hay una cuenta
zareku@flyme.com

dorianhint
29/04/15, 13:17:31
Hola,
yo no tengo activo el ahorro de energía en el Wifi y no me llegan bien las notificaciones de wasap ni en wifi ni en datos, desde que pasé a la versión 4.2.5 de flyme, incluida la nueva y con instalación limpia. Voy a probar lo de "disable services", pero tampoco entiendo porque unos sí y otros no. Debe haber alguna configuración por ahí que se nos escapa.

Imagino que habrás leido todo lo referente al centro de Seguridad y los power savings, no? Añadir las aplicaciones al listado para que no se cierren a los 3 minutos....

JamesDihinx
29/04/15, 14:08:38
Pues sí, ahora mismo tengo el wasap activo en Power Savings. Sólo eso, no sé si necesito algo más.

crymEn
29/04/15, 14:23:42
Imagino que habrás leido todo lo referente al centro de Seguridad y los power savings, no? Añadir las aplicaciones al listado para que no se cierren a los 3 minutos....
Yo lo tenía y a los 3 minutos, desaparecía, y no me llegaban notis.

Miguel79
29/04/15, 15:03:59
Yo lo tenía y a los 3 minutos, desaparecía, y no me llegaban notis.

¿Y tenías activado el "inicio automático" en las aplicaciones que no te llegaban las notis?

Es raro que si tenias bien configurado eso no te funcionase, porque yo también tuve problemas con ese tema, y al configurar esas 2 cosas en el centro de seguridad, adiós a los problemas.

Antoniong
29/04/15, 15:21:18
buenas tardes al actualizar a esta versión me ha desaparecido la aplicación de contactos a alguien más le ha ocurrido

salas644
29/04/15, 15:28:31
No entiendo lo del power saving. Para que te lleguen las notificaciones en whatsap, que hay que ponerlo en allowed o blocked stanbay?

cisko
29/04/15, 15:29:18
buenas tardes al actualizar a esta versión me ha desaparecido la aplicación de contactos a alguien más le ha ocurrido

no se cuantas veces lo he leído, eso ya viene integrado dentro de la aplicación de teléfono

negriton
29/04/15, 15:38:28
Pues sí, ahora mismo tengo el wasap activo en Power Savings. Sólo eso, no sé si necesito algo más.

tienes que tener tb el activo automatico.... y hay que reiniciar para que haga efecto

negriton
29/04/15, 15:43:08
No entiendo lo del power saving. Para que te lleguen las notificaciones en whatsap, que hay que ponerlo en allowed o blocked stanbay?

a ver..... Hay que activar... en el centro de seguridad....
- En el apartado de Permisos hay activas todas aquellas apps que quieres que estén siempre funcionando para que te lleguen las notis... por ejemplo whatsapp o por ejemplo los widgets de relojes y cosas así....

- En el apartado de power saving activas aquellas apps que no quieres que corran en segundo plano todo el rato PERO que si las estás utilizando no qiieres que se te cierren cuando la pantalla lleve apagada 3 min... ejemplo: el Google Maps o Waze... vas siguiendo un mapa y si apagas la pantalla a los 3 min no se te cierra....

Para que funcionen las notis con tener el inicio automatico vale (se supone). Todo el mundo pone las 2 opciones pero no es necesario puesto que si tienes la del inicio auto no se te va a cerrar nunca, aunque apagues la pantalla (Repito, se supone).

Yo lo tengo asi y me funciona todo

JamesDihinx
29/04/15, 15:47:11
Yo lo tengo también como dices y no las recibo, tengo que entrar en wasap para que aparezcan. No sé si tendrá que ver con otros permisos de wasap.

Miguel79
29/04/15, 16:05:07

Obviamente en Allowed.

negriton
29/04/15, 16:36:09
Yo lo tengo también como dices y no las recibo, tengo que entrar en wasap para que aparezcan. No sé si tendrá que ver con otros permisos de wasap.

seguro que has puesto el whatsapp en Inicio automatico y has reiniciado para que el cambio se haga efectivo?

Tienes algo congelado?

4lexis
29/04/15, 18:01:25
Acabo de instalar (sucia), va como un tiro y de momento notificaciones ok.

iicc
29/04/15, 18:30:25
He encontrado un fallo leve. Cuando mantienes el botón y le das a apagar o reiniciar, te vuelve al escritorio y luego se apaga

Victordiazbis
29/04/15, 18:44:34
Siguen fallando las notificaciones. Es una pena pero es así. Se que no le pasa a todo el mundo porque a mi no me pasaba, pero con permisos, enabled en power saving, amplify desactivado, y el candado puesto, me ha cerrado el whatsapp. Voy a probar a desactivar el power saving, pero incluso así el otro día me falló. A congelar la aplicación de seguridad completa me niego.

salas644
29/04/15, 18:53:11
A mi tampoco me llegan. Tengo el whatsap en inicio automatico y en power saving en allowed. Ya no se si abra que tocar en los tres modos de power saving que no tengo ni idea de lo que sirven

karlos0069
29/04/15, 19:44:42
Siguen fallando las notificaciones. Es una pena pero es así. Se que no le pasa a todo el mundo porque a mi no me pasaba, pero con permisos, enabled en power saving, amplify desactivado, y el candado puesto, me ha cerrado el whatsapp. Voy a probar a desactivar el power saving, pero incluso así el otro día me falló. A congelar la aplicación de seguridad completa me niego.
Qué beneficios te da el centro de seguridad para que no quieras congelarlo?

Victordiazbis
29/04/15, 19:50:00
Qué beneficios te da el centro de seguridad para que no quieras congelarlo?

Widget de consumo de datos, limpiar memoria, gestión de permisos... Cierto que se puede hacer con otras aplicaciones, pero me toca los pies....

dorianhint
29/04/15, 21:07:50
Sinceramente, a mi, el centro de seguridad me es muy útil

Victordiazbis
29/04/15, 21:20:33
Lo cierto es que me falla muy esporádicamente. Es posible que cuando se quede sin ram, empiece a cerrar aplicaciones aunque tengan el candado puesto y "todos los permisos en regla" . Estoy por volver a los ajustes de dalvik modificados que funcionaron en la 4.2.2. El problema es que hay que probarlo durante mucho tiempo para comprobar que es eficaz.

dunedey
29/04/15, 21:21:19
La acabo de actualizar y vaya tela, el led de notificaciones no me va, el icono de contactos no aparece por ningún sitio. ¿Cómo congelo el centro de seguridad y le doy permisos al whatsapp?. Si lo sé no actualizo

Enviado desde mi MX4

4lexis
29/04/15, 21:26:10
La acabo de actualizar y vaya tela, el led de notificaciones no me va, el icono de contactos no aparece por ningún sitio. ¿Cómo congelo el centro de seguridad y le doy permisos al whatsapp?. Si lo sé no actualizo

Enviado desde mi MX4
Vuelve a atrás compañero, reinstala lo que tenías y listo.

dunedey
29/04/15, 21:26:46
Cómo hago eso?

Enviado desde mi MX4

dunedey
29/04/15, 21:27:18
Vuelve a atrás compañero, reinstala lo que tenías y listo.
¿Como hago eso?. Gracias.

Enviado desde mi MX4

zemog55
29/04/15, 21:28:05

Enviado desde mi MX4
A ver, vamos por partes. La mayoría por no decir todas las dudas que preguntas están más que contestadas.
Has hecho instalación limpia?
Los contactos van en la aplicación de teléfono se ha dicho unos mensajes atrás.
Sobre el centro de seguridad, lo puedes congelar con titanium backup pero si lo haces no tendrías que dar permisos a nada ya.
Si lo que quieres es darle permisos al whatsapp solamente, lee que se ha puesto hace unos minutos en este mismo hilo.

4lexis
29/04/15, 21:29:21
¿Como hago eso?. Gracias.

Enviado desde mi MX4
Con saber que rom tenías anteriormente lo solucionas fácilmente, la buscas en la web de meizu a traves de Google, descargas e instalas como se explica en "la biblia del meizu"

dunedey
29/04/15, 21:30:28
A ver, vamos por partes. La mayoría por no decir todas las dudas que preguntas están más que contestadas.
Has hecho instalación limpia?
Los contactos van en la aplicación de teléfono se ha dicho unos mensajes atrás.
Sobre el centro de seguridad, lo puedes congelar con titanium backup pero si lo haces no tendrías que dar permisos a nada ya.
Si lo que quieres es darle permisos al whatsapp solamente, lee que se ha puesto hace unos minutos en este mismo hilo.
No he hecho instalación limpia, vengo de la 4.2.2.2A, los contactos no van bien en la aplicacion del telefono, porque si hago una búsqueda para editar el contacto,al pulsar sobre el llama y no edita... Tengo permitido el whatsapp y nada, el led sigue sin encenderse.

Enviado desde mi MX4

zemog55
29/04/15, 21:36:11
No he hecho instalación limpia, vengo de la 4.2.2.2A, los contactos no van bien en la aplicacion del telefono, porque si hago una búsqueda para editar el contacto,al pulsar sobre el llama y no edita... Tengo permitido el whatsapp y nada, el led sigue sin encenderse.

Enviado desde mi MX4
Al hacer una búsqueda en contactos si pulsas en el icono del que quieras editar, te lleva a los detalles como antes. Si pulsas en el nombre llama.
Te recomiendo que hagas una instalación limpia y seguro que se solucionan la mayoría de problemas.
Sobre el centro de seguridad, dale permisos a las aplicaciones en los dos sitios, permisos y power saving. Además ponle el candado y prueba.[emoji6]

dunedey
29/04/15, 21:50:12
Al hacer una búsqueda en contactos si pulsas en el icono del que quieras editar, te lleva a los detalles como antes. Si pulsas en el nombre llama.
Te recomiendo que hagas una instalación limpia y seguro que se solucionan la mayoría de problemas.
Sobre el centro de seguridad, dale permisos a las aplicaciones en los dos sitios, permisos y power saving. Además ponle el candado y prueba.[emoji6]
No me funciona nada, ya tengo hasta que entrar al whatsaap, no me deja congelarlo con titanium, necesito la versión pro, puedo desistalar el centro de seguridad, pero me avisa de q puedo cargarme la rom, ¿la desistalo? En power saving no tengo nada de permisos, solo tengo para jugar con la bateria, lo del candado nose que es, y lo de la dar permisos los tiene todos.

Enviado desde mi MX4

zemog55
29/04/15, 21:54:02
Para que te lleguen las notificaciones tienes que activarla en power saving en el icono cuadrado de la derecha. Esto hace que tras tres minutos con la pantalla apagada no se cierre la aplicación. Después de activarla, tienes que reiniciar para que pille los cambios.
No lo desinstales. Hay otra manera ahora te busco el post donde lo indicaban.
Prueba lo de power saving

dunedey
29/04/15, 21:56:42
Para que te lleguen las notificaciones tienes que activarla en power saving en el icono cuadrado de la derecha. Esto hace que tras tres minutos con la pantalla apagada no se cierre la aplicación. Después de activarla, tienes que reiniciar para que pille los cambios.
No lo desinstales. Hay otra manera ahora te busco el post donde lo indicaban.
Prueba lo de power saving
Esta permitido también... He reiniciado y nada, el he permitido notificaciones de todo.

Enviado desde mi MX4

zemog55
29/04/15, 21:57:46
No me funciona nada, ya tengo hasta que entrar al whatsaap, no me deja congelarlo con titanium, necesito la versión pro, puedo desistalar el centro de seguridad, pero me avisa de q puedo cargarme la rom, ¿la desistalo? En power saving no tengo nada de permisos, solo tengo para jugar con la bateria, lo del candado nose que es, y lo de la dar permisos los tiene todos.

Enviado desde mi MX4
Mira el post de este hilo de negriton el 107. Te copio lo que indicaba

La app se llama "disableservices". Te vas al apartado System, buscas Security Center le pinchas, y desactivas "PowerSavingService"
<br />
<br />
La he desmarcado para que lo veas<br />
<br />
http://images.tapatalk-cdn.com/15/04/29/a71951c255773e74e65b40b4a8d42390.jpg<br/>

zemog55
29/04/15, 22:00:33
Si esto no te funciona haz instalación limpia y pruebas, para volver a la anterior siempre hay tiempo.

dunedey
29/04/15, 22:06:39
Es q tengo el launcher nova bien configurado, que va, tampoco funciona

Enviado desde mi MX4

dunedey
29/04/15, 22:07:43
Voy a eliminar el centro de seguridad con el titanium, no pasa nada no¿

Enviado desde mi MX4

zemog55
29/04/15, 22:08:49
Es q tengo el launcher nova bien configurado, que va, tampoco funciona

Enviado desde mi MX4
Del nova se puede hacer un backup y después te lo deja todo igual.

zemog55
29/04/15, 22:09:25
Voy a eliminar el centro de seguridad con el titanium, no pasa nada no¿

Enviado desde mi MX4
Hay no te puedo ayudar por que no lo se, lo siento.

dunedey
29/04/15, 22:10:35
Puff es que no tengo tiempo de ponerme ahora... Voy a deshabilitar todo el centro de seguridad a ver...

Enviado desde mi MX4

dunedey
29/04/15, 22:14:46
Con los correos electronicos si que funciona, es solo con el whatsapp

Enviado desde mi MX4

negriton
29/04/15, 22:48:18
Te consejo que hgas un backup y hagas limpieza... Borrado de datos y sd.... Y luego le restauras el back (por cierto el nova se queda como lo tenias).... Sois pocos a los que os da fallos... Y antes de lanzarse a volverse loco preguntando hay que leer un pco... Xq todo lo que has prrguntado esta mas wue hablado desde hace meses

M0M0
29/04/15, 22:49:29
Buena app la de disableservices, era justo lo que necesitaba

Statham R
29/04/15, 23:47:26
Yo estoy bastante conforme con esta actualización, vengo de la última estable y esta se nota mas fluida y noto una leve mejora en la batería. La instalación fue hecha de manera "sucia"

xhoyos
29/04/15, 23:58:40
Yo estoy que no se que hacer. Tengo la 4.2.2.2A y 2 dias el telefono encendido (apago por la noche) y me queda un 48% de batería. No veo porque cambiar, notificaciones Bien, sin fallos. Si la instalo será por investigar que ya lo hecho en falta.

karlos0069
30/04/15, 01:20:54
Yo estoy que no se que hacer. Tengo la 4.2.2.2A y 2 dias el telefono encendido (apago por la noche) y me queda un 48% de batería. No veo porque cambiar, notificaciones Bien, sin fallos. Si la instalo será por investigar que ya lo hecho en falta.
Nada, en tu caso ni lo intentaría. Luego quizá te arrepientas, vuelves a la otra y ya no te funciona igual, los móviles son así... Aguanta hasta otra versión que motive por otras modificaciones. Es mi consejo.

crymEn
30/04/15, 08:07:15
Hoy no me ha sonado la alarma, en modo silencio no suena???

zemog55
30/04/15, 08:15:58
Aunque este en modo silencio debería de sonar.
Yo tengo el modo DND activado y suena bien.
Si por casualidad utilizas una aplicación externa, fíjate todos los días antes de dormir que te aparezca el icono de la alarma. En otras versiones me pasaba mucho con Timely, como si se quedara sin red y no fuera capaz de sincronizarse.
Ahora utilizo la de meizu y cero problemas.

karlos0069
30/04/15, 08:38:49
App del tiempo congelada? Se ha dicho mil y una veces

4lexis
30/04/15, 09:56:41
App del tiempo congelada? Se ha dicho mil y una veces

a mi tampoco me ha sonado la alarma, no tengo absolutamente nada congelado, ni siquieras la aplicacion para congelar.

Victordiazbis
30/04/15, 10:38:26

A mi no me ha funcionado, comprobado. Probaré a modificar el dalvik.

JamesDihinx
30/04/15, 10:59:38
¡¡ Parece que recibo ya las notificaciones !!
Ayer ya os comentaba que no era así y me de decidido a tocar cosas que no tienen nada que ver. No entiendo por qué, pero en los permisos de Whatsapp tenía Turn on wlan en modo 'mensaje', lo he puesto en 'permitir' y ahora las recibo. Sé que no tiene que ver nada en principio...
En fin, esperemos que no sea cosa de un día :dios:

dorianhint
30/04/15, 11:04:44
¡¡ Parece que recibo ya las notificaciones !!
Ayer ya os comentaba que no era así y me de decidido a tocar cosas que no tienen nada que ver. No entiendo por qué, pero en los permisos de Whatsapp tenía Turn on wlan en modo 'mensaje', lo he puesto en 'permitir' y ahora las recibo. Sé que no tiene que ver nada en principio...
En fin, esperemos que no sea cosa de un día :dios:

Con esa caracteristica apagada lo que hacía era no notificarte mensajes si estabas con WIFI y la aplicacion en segundo plano. Pero...las recibias si estabas con datos 3g/4g???

JamesDihinx
30/04/15, 11:27:08
Eso es, tampoco me notificaba cuando estaba con datos

dorianhint
30/04/15, 11:28:32
Eso es, tampoco me notificaba cuando estaba con datos

Y ahora sí lo hace tanto en WIFI como en datos? Bueno...vamos avanzando.

jaimesafe
30/04/15, 12:28:07
Buenos entonces confirmais que no suenan las alarmas incluso sin tener la app del tiempo congelada?

Estaba a punto de pasar a esta estable viendo que por lo general había buenas impresiones de ella, pero esto me echa para atrás.

crymEn
30/04/15, 13:23:48
Cual es la app del tiempo? Yo lo unico que congele es el centro de seguridad! :(

sykes
30/04/15, 13:35:21
a mi me suenan las alarmas.. como hice instalación sucia aun la tengo congelada

daviciito91
30/04/15, 14:26:49
Mira el post de este hilo de negriton el 107. Te copio lo que indicaba

<br />
<br />
La he desmarcado para que lo veas<br />
<br />
http://images.tapatalk-cdn.com/15/04/29/a71951c255773e74e65b40b4a8d42390.jpg<br/>

Hola, de donde puedo conseguir esa app?

Gracias!!

cisko
30/04/15, 14:57:07
Hola, de donde puedo conseguir esa app?

Gracias!!

play store

negriton
30/04/15, 16:29:23
Buenos entonces confirmais que no suenan las alarmas incluso sin tener la app del tiempo congelada?

Estaba a punto de pasar a esta estable viendo que por lo general había buenas impresiones de ella, pero esto me echa para atrás.
A mi me funciona todo perfecto...

dunedey
30/04/15, 16:53:35
Ahora voy a instalarla de nuevo marcando la opción de borrar datos de usuario, ¿es a lo que os referís con instalación limpia?, o hay que hacer un hard reset?. Los contactos no me funcionan, hago una llamada y ya no puedo ni coger las llamadas ni buscar contactos, tengo que reiniciarlo...Gracias.

saludos.

negriton
30/04/15, 18:13:27
Si ya la tienes instalada lo que tienes quhacer es irte a ajustes\info\almacenamiento y darle a borrar dstos y eliges las 2 opciones(datos de usuario y borrar sd). Hazle antes un backup y guardala.en el ordena para luego poderla restaurar

zemog55
30/04/15, 18:59:29

Como comentaba negriton, a mi también me va perfecta por ahora. Hice instalación limpia tras unas horas de prueba de forma sucia sobre la última experimental.

tymm
30/04/15, 19:26:05
Ayer actualice por OTA desde la anterior estable y todo correcto, las notificaciones siguen llegandome sin ningun problema y me da la impresion de que va mas suave que la anterior estable, que ya me iba muy bien, tambien me ha dado la impresion de que consume algo menos en standby.

P.D. La alarma hoy ha sonado como siempre, por ahora no he encontrado ningun problema en esta actualizacion.

chateaux
30/04/15, 21:04:44
Hola soy nuevo con esto de Flyme, tengo la 4.2.7A y la que me salta es la 4.2.8.1A, puedo pasar a esta sin pasar por la 1.

Saludos.

cisko
30/04/15, 21:08:30
Hola soy nuevo con esto de Flyme, tengo la 4.2.7A y la que me salta es la 4.2.8.1A, puedo pasar a esta sin pasar por la 1.

Saludos.

la descargas y luego abres el archivo desde documentos y flasheas

chateaux
30/04/15, 21:13:25
la descargas y luego abres el archivo desde documentos y flasheas
Gracias compañeroa ellome pongo.

devilnevercry
01/05/15, 00:27:33
Hola después de instalar esta actualización no oigo en llamadas por el auricular

zoisa
01/05/15, 02:47:00
No notáis que la galería va peor en general?

Al abrir fotos o hacer zoom sobre ellas, se notas unos buenos lagazos, es la primera vez que me pasa esto...

Miguel79
01/05/15, 08:52:48
No notáis que la galería va peor en general?

Al abrir fotos o hacer zoom sobre ellas, se notas unos buenos lagazos, es la primera vez que me pasa esto...

No me pasa, ¿hiciste instalación limpia? ¿ sabes lo que es instalacion limpia? ¿de que rom venias?

EviLjr
01/05/15, 10:20:22
Aquí otro que no le funciona la alarma. Lo curioso es que se pone como que está sonando pero sin sonar :oh:

Drazen2003
01/05/15, 12:54:40
Aquí otro que no le funciona la alarma. Lo curioso es que se pone como que está sonando pero sin sonar :oh:

A mí me pasaba lo mismo teniendo congelada la app del tiempo (previsión meteorológica). Tras descongelarla sí que me funciona.

negriton
01/05/15, 14:24:47
Hoy no me coge señal de gps... Je reiniciado y nada.... Ayer lo estuve utilizando y perfecto

Edito: me acaba de coger señal.... No se que pasaba

zoisa
01/05/15, 16:38:54
No me pasa, ¿hiciste instalación limpia? ¿ sabes lo que es instalacion limpia? ¿de que rom venias?

No hice limpia, y vengo de la anterior semanal, la 4.2.8.1A creo que se llamaba, la última vamos, y ahí me iba bien no sé, ahora noto como pequeños lagazos.

DanielHxM
01/05/15, 18:28:47
En esta versión, cuando juntas aplicaciones, como queda la carpeta?
Estoy en la 4.2.2.2I y se hace una carpeta cuadrada ke al pincharla tiene que abrirse y ya se ven las aplicaciones de dentro y me es algo molesto, en estas versiones es igual?

iicc
01/05/15, 18:51:51
En esta versión, cuando juntas aplicaciones, como queda la carpeta?
Estoy en la 4.2.2.2I y se hace una carpeta cuadrada ke al pincharla tiene que abrirse y ya se ven las aplicaciones de dentro y me es algo molesto, en estas versiones es igual?
Sí, es igual

iicc
01/05/15, 19:36:54
Alguien quiere probar una cosa?
He modificado el centro de seguridad para que no cierre las aplicaciones en segundo plano, ahora estén o no marcadas en power saving no debería hacer ningún efecto.
Lo malo es que me he tenido que cargar el modo "supermode".

Aquí lo dejo, si alguien lo prueba y me dice si cambia respecto a la app seguridad original se lo agradecería. Se instala como cualquier app del sistema en /system/app/
Y dando los permisos adecuados. Como expliqué en los tutoriales de los settings y de la cámara.

https://docs.google.com/file/d/0B1WZs_VfDdzYY2xFV0x4OGVhbFU/edit?usp=docslist_api

PD: no pinchéis en el modo "Super Mode" mejor

Made in china
01/05/15, 20:26:55
Lo acabo de poner. Hago pruebas y comento.

DanielHxM
01/05/15, 22:17:27
oye iicc si me quiero pasar a esta rom desde la internacional, pone en la biblio que tengo que hacer downgrade a la 4.0.4.1I y luego ya metería esta.¿Esto sigue siendo así o podría saltar directamente desde la 4.2.2.2I? muchas gracias

iicc
01/05/15, 22:22:38
oye iicc si me quiero pasar a esta rom desde la internacional, pone en la biblio que tengo que hacer downgrade a la 4.0.4.1I y luego ya metería esta.¿Esto sigue siendo así o podría saltar directamente desde la 4.2.2.2I? muchas gracias
Se me olvidó decir que eso solo afecta a los mx4 vendidos en thephonehouse parece ser.

zoisa
01/05/15, 22:44:28
Por cierto, me podéis decir que no se puede congelar para que funcione el gestor de tráfico?

Me sale super raro la verdad, como si no funcionara...una pantalla negra, los círculos blancos...y no tengo ninguna china congelada...

http://i.imgur.com/cb0Q4qVl.jpg http://i.imgur.com/cnGy68Bl.jpg

samorato
01/05/15, 23:07:28
Yo vengo de la última anterior estable y actualicé vía OTA el martes. Desde entonces no me funcionan los ruteadores que habitualmente uso al hacer MTB (Sportracker y Endomondo). No sé porqué.. Los inicio pero al poco de estar funcionando se cierran las aplicaciones... ¿Alguna idea de lo que puede pasar...?. Gracias...

carigleba
02/05/15, 00:32:45
Hoy me ha pasado a mí también con el runtastic. A mitad de la grabación se me paro sólo. Sobre una hora, más o menos

negriton
02/05/15, 01:35:45
Por cierto, me podéis decir que no se puede congelar para que funcione el gestor de tráfico?

Me sale super raro la verdad, como si no funcionara...una pantalla negra, los círculos blancos...y no tengo ninguna china congelada...

http://i.imgur.com/cb0Q4qVl.jpg http://i.imgur.com/cnGy68Bl.jpg
Jajajjaj enserio? Pero si tienes todo congelado... Y luego os quejais de que teneis fallos

julioforo
02/05/15, 12:02:54
Yo vengo de la última anterior estable y actualicé vía OTA el martes. Desde entonces no me funcionan los ruteadores que habitualmente uso al hacer MTB (Sportracker y Endomondo). No sé porqué.. Los inicio pero al poco de estar funcionando se cierran las aplicaciones... ¿Alguna idea de lo que puede pasar...?. Gracias...

Lo de siempre.
Te lo cierra el centro de seguridad.
Congelala

negriton
02/05/15, 12:16:28
Lo de siempre.
Te lo cierra el centro de seguridad.
Congelala

O eso o no las han tickado en el powersaving.... WIe tiene toda la pinta

EviLjr
02/05/15, 12:35:01
A mí me pasaba lo mismo teniendo congelada la app del tiempo (previsión meteorológica). Tras descongelarla sí que me funciona.

Ahora si que va, gracias

lucasfrank69
02/05/15, 12:50:11
me sigue pasando el dichoso mensaje de ''calibracion, intentelo de nuevo'' aparte noto nose si es cosa mia como que la pantalla tiene menos brillo... antes con el brillo a un 60% aprox en condiciones de bastante luz no se veia nada mal... ahora o 100% o se ve mal...

zoisa
02/05/15, 13:00:01
Jajajjaj enserio? Pero si tienes todo congelado... Y luego os quejais de que teneis fallos

Lo tengo así desde que tengo el móvil hace meses, siempre lo mismo congelado y 0 fallos, y me va bien, ni un fallo.

Hay gente que tiene muchísimas más cosas congeladas que yo...

Pero debe ser que en versiones nuevas es como lo de bloquear el tiempo y que afecte a la alarma....pues algo de eso afectará a la chufa de los datos, pero va bien, prefiero no tener que aguantar 400 despiertes por la puta nube o notificaciones del market chino o de actualizaciones que no sirven para nada, porque las hago a mano. :palomitas:

Y ya encontré, era poner lo de idle traffic un 0 para que ponga "sin definir" y ya me sale bien, no tenía que ver con nada congelado.

sergiogrillo92
02/05/15, 13:11:15
Una duda yo mi meizu lo compre en the phone hause si le pengo la versión A En vez de la I que tiene pierdo la garantía?? Gracias un saludo

Miguel79
02/05/15, 13:44:45
Una duda yo mi meizu lo compre en the phone hause si le pengo la versión A En vez de la I que tiene pierdo la garantía?? Gracias un saludo

No pierdes nada.

dorianhint
02/05/15, 18:08:20
notificaciones del market chino o de actualizaciones que no sirven para nada

Simplemente le desmarcas el check de notificaciones en sus ajustes y ya está, no hace falta congelar ni nada mas.

zoisa
02/05/15, 18:29:13
Simplemente le desmarcas el check de notificaciones en sus ajustes y ya está, no hace falta congelar ni nada mas.

Pero sigue haciendo wakeups, sobre todo la mierda del market chino, al menos a mí me los hacía y fue cuando decidí congelarlo, al igual que la nube que no la usaba.

iicc
02/05/15, 22:05:29
Lo acabo de poner. Hago pruebas y comento.
Que tal? Funciona como funcionaba sin el powersaving? A mi yo creo que sí

samorato
03/05/15, 16:50:40
Era eso... La he tickado en el Powersaving, y hoy de momento me ha funcionado bien. Muchas gracias negriton y a todos los demás por vuestros comentarios... Un saludo a todos.

nicolau1985
03/05/15, 20:06:02
He modificado el centro de seguridad para que no cierre las aplicaciones en segundo plano, ahora estén o no marcadas en power saving no debería hacer ningún efecto.

Aquí lo dejo, si alguien lo prueba y me dice si cambia respecto a la app seguridad original se lo agradecería. Se instala como cualquier app del sistema en /system/app/

https://docs.google.com/file/d/0B1WZs_VfDdzYY2xFV0x4OGVhbFU/edit?usp=docslist_api

Buenas acabo de poner tu aplicacion de seguridad. Voy a ver q tal va xq no van las notificaciones bien 100%. A ti q tal te esta llendo? La durabilidad de la bateria notas emperoramiento?

iicc
03/05/15, 20:27:34
Buenas acabo de poner tu aplicacion de seguridad. Voy a ver q tal va xq no van las notificaciones bien 100%. A ti q tal te esta llendo? La durabilidad de la bateria notas emperoramiento?

Sí, a mi me llegan todas las notificaciones de todas las apps que tenga abiertas. Es decir, con este centro de seguridad no me cierra las apps en segundo plano.

Sobre la batería, la verdad es que no me he puesto a compararlo con el centro de seguridad original

4lexis
03/05/15, 22:17:56
Sí, a mi me llegan todas las notificaciones de todas las apps que tenga abiertas. Es decir, con este centro de seguridad no me cierra las apps en segundo plano.

Sobre la batería, la verdad es que no me he puesto a compararlo con el centro de seguridad original
Me gustaría instalar tu modificación, pero tengo que entender como va gracias por la aportación.

xhoyos
03/05/15, 22:54:21
Estoy como tú. Acabo de actualizar y lo primero que he hecho es probar la alarma. Se enciende pero no suena.:cry:

Edito: Instalación sucia desde la 4.2.2.1A y con esa sonaba.

Made in china
03/05/15, 23:09:09
Que tal? Funciona como funcionaba sin el powersaving? A mi yo creo que sí
Funciona bien, por ejemplo ya no me cierra la app ivoox ni spotify aunque no tenga el click en el powersaving, eso si no he probado el supermode por si las moscas. Las notificaciones llegan todas, ya no cierra las apps en segundo plano. Muchas gracias!!

iicc
04/05/15, 00:15:59
Me gustaría instalar tu modificación, pero tengo que entender como va gracias por la aportación.

Tienes que hacer exactamente lo mismo que expliqué en este hilo pero en lugar de la Camera.apk, con MzSecurity.apk :ok:

Funciona bien, por ejemplo ya no me cierra la app ivoox ni spotify aunque no tenga el click en el powersaving, eso si no he probado el supermode por si las moscas. Las notificaciones llegan todas, ya no cierra las apps en segundo plano. Muchas gracias!!
Perfecto, entonces como a mí. Justo es lo que buscaba, inutilizar la función de powersaving.

Si pinchas en el supermode, lo que pasa es que se queda en un estado intermedio, pero quitas el modo y se vuelve a quedar igual.

negriton
04/05/15, 10:22:14
iicc voy a probar tu modida esa.... Me he dado cuenta por que a alguno les falla las notis y a otros no.... xq depende del día... llevo desde el martes con la actu y perfecto...HASTA HOY.... que se me cierra el whatsapp ....

Osea ... que, no se porque, pero depende del día...

EDITO: Cuando he escrito esto he reiniciado para probar si era un problema esporádico y parace que si... me vuelve a ir bien ... no se que puede pillarse de vez en cuando... haré más pruebas antes de meter tu Apk a ver si doy con ello

rodrogg
04/05/15, 11:26:25
Yo también actualicé mediante OTA y me fallaron las notificaciones y la alarma se me encendía pero no sonaba. Leyendo por aquí desabilitando el powersaving con la app que decía un compañero por aquí y descongelando la app del tiempo china, ya me funciona todo al 100%. Gracias a todos por la ayuda.

Victordiazbis
04/05/15, 12:49:08
iicc voy a probar tu modida esa.... Me he dado cuenta por que a alguno les falla las notis y a otros no.... xq depende del día... llevo desde el martes con la actu y perfecto...HASTA HOY.... que se me cierra el whatsapp ....

Osea ... que, no se porque, pero depende del día...

EDITO: Cuando he escrito esto he reiniciado para probar si era un problema esporádico y parace que si... me vuelve a ir bien ... no se que puede pillarse de vez en cuando... haré más pruebas antes de meter tu Apk a ver si doy con ello

Así es. Te cierra las aplicaciones cuando quiere, hagas lo que hagas. He probado con el ajuste de los tres minutos, con el candado, desactivando el power saving con disable service, e incluso con la app modificada por Icc. Pues siempre me funciona bien las primeras 24 horas y luego empieza a fallar. Voy a probar a reiniciar a ver si vuelve a funcionar. Solo me queda congelar la aplicación seguridad, cosa que no me hace gracia.

kiubena
04/05/15, 13:04:16
Hola

Yo tengo con el uninstaller algunas app congeladas y ahora quiero descongelar y me dice que tengo que pasar por caja y comprar la versión pro, hay alguna otra alternativa? Gracias

Enviado desde mi MX4

cisko
04/05/15, 13:31:24
Hola

Yo tengo con el uninstaller algunas app congeladas y ahora quiero descongelar y me dice que tengo que pasar por caja y comprar la versión pro, hay alguna otra alternativa? Gracias

Enviado desde mi MX4

te envio un privado compi

danixa
04/05/15, 14:47:01
Yo utilizo Link2SD puedes congelar y descongelar las veces que quieras sin ser pro.

deivit81
04/05/15, 15:33:44
iicc estoy probando tu apk de Seguridad y veo que me llegan mejor las notificaciones. Seguiré haciendo pruebas pero por ahora muy contento. Gracias!!

PD. Pon que al mover la apk hay que modificar los permisos, que pensé que no tenía ROM compatible!! XD

Victordiazbis
04/05/15, 16:30:38
iicc estoy probando tu apk de Seguridad y veo que me llegan mejor las notificaciones. Seguiré haciendo pruebas pero por ahora muy contento. Gracias!!

PD. Pon que al mover la apk hay que modificar los permisos, que pensé que no tenía ROM compatible!! XD

Yo estuve dos días sin problema alguno, pero hoy ya se me ha cerrado el whatsapp un par de veces. Yo ya no entiendo nada.

dorianhint
04/05/15, 16:31:25
En fin... Llega otro martes.

Será 4.2.9A??? Me parece que ya no cambio de ROM hasta que salga LP estable.

negriton
04/05/15, 18:33:48
Me neither.... Estoy contento ahora (aunque no nos engañemos.... No es la primera vez que he dicho esto)

julioforo
04/05/15, 19:49:18
Llámarme loco, pero a mi me está empezando a dar la impresión de q este móvil consume más en reposo q usándolo!

capuchu
04/05/15, 19:50:07
yo no se que hice...

que me desaparecieron las carpetas de iconos y el widget del tiempo
y me desperdigo todos los iconos por el escritorio...tuve que volver a colocarlo
todo de nuevo.

PD: Estaba congelando una app que no uso (mega) cuando me paso eso.

Baxss
04/05/15, 20:00:38
Hola que tal...haber si alguien sabe algo al respecto...yo vivo en México y tengo un meizu mx4 pro por lo que he leído es la versión U "china" , todo estaba perfecto hasta la actualización, después de esta, la señal de wifi se me debilitó. Ahora es menor mi rango de señal de wifi...si alguien sabe algo le agradecería...saludos.

zemog55
04/05/15, 20:07:56
Hola que tal...haber si alguien sabe algo al respecto...yo vivo en México y tengo un meizu mx4 pro por lo que he leído es la versión U "china" , todo estaba perfecto hasta la actualización, después de esta, la señal de wifi se me debilitó. Ahora es menor mi rango de señal de wifi...si alguien sabe algo le agradecería...saludos.
Mx4 Pro? Creo que te has equivocado de subforo.
Pregunta en el hilo del Pro y seguro que te pueden ayudar mas. De todas formas a ver si alguien te dice de que puede ser. Un saludo

zemog55
04/05/15, 20:10:05
yo no se que hice...

que me desaparecieron las carpetas de iconos y el widget del tiempo
y me desperdigo todos los iconos por el escritorio...tuve que volver a colocarlo
todo de nuevo.

PD: Estaba congelando una app que no uso (mega) cuando me paso eso.
99,9% de que lo que te pasó no tiene que ver con lo estabas haciendo de Mega, pero si es una aplicación de terceros y no la usas, Por que no la desistalas directamente?

lucasfrank69
04/05/15, 22:20:09
pues toda la semana con la rom bien sin problemas de notificaciones ni de que los widgets se queden congelados, tengo hecho lo de congelar el powersaving con la app disableservice y hoy la rom me empieza a dar lagazos de vez en cuando sobre todo con el teclado (uso el de google) y ahora los widgets se me congelan y las notificaciones van cuando quieren...

menudo desastre mucho tieenen que mejorar estos chinos...

capuchu
04/05/15, 22:34:28
99,9% de que lo que te pasó no tiene que ver con lo estabas haciendo de Mega, pero si es una aplicación de terceros y no la usas, Por que no la desistalas directamente?

la uso de pascuas a ramos para descargar algun archivo.y para no
tenerla por ahi atravesada...la congelo hasta que me haga falta.

jaimesafe
05/05/15, 01:37:39
Bueno ya que la Rompe debe estar asentada en todos los teléfonos de los que la instalasteis, como crees que va en el tema de batería. Mejor que la ultima experimental? Yo en este última experimental no tengo ningún problema. Solo que la batería me podría durar más, pero por lo demás perfecta.

zac72
05/05/15, 08:17:19
Hoy no hay nada nuevo? 😅

alucine2
05/05/15, 09:23:28
Mis impresiones con esta 4.2.8.2 estable desde la 4.2.6 beta, una semana de uso.

Mismo consumo y rapidez que la anterior.

Con la opción de power saving sin problema en las notificaciones.

Eso si, he tenido que aplicado el MOD de memoria en el build.pro, porque el movil de traba tras mas de 12 horas después del reinicio.

Después de poner el MOD, ha mejorado bastante y se comporta como antes.

He quitado el candado en la multitarea y sin problemas en las notificaciones.

Resumiendo, power saving + MOD memoria build.pro, todo perfecto, no hay mejoras en el consumo de la batería.

Miguel79
05/05/15, 10:29:56
Hoy no hay nada nuevo? ��

No habrá más actus hasta la beta de Lolli a finales de mes.

Kit Kat se terminó con la versión de este hilo.

zac72
05/05/15, 10:36:54
Para mí va bastante fina esta versión. Notificaciones bien, salvo alguna de hangoust, con la aplicación de seguridad sin tocar.
De batería parecida a las anteriores.
En general bien.

Pit_lin
05/05/15, 11:27:04
pues habrá que esperar un mes a ver si sacan al lollipop

yomismos1984
05/05/15, 11:29:34
¿?=Meizu

kkdlux
05/05/15, 11:36:56
Yo algo me hizo la rom que me salen cosas en italiano y todo, por lo demas siempre paso las 5h de pantalla en alto rendimiento y sin tocar nada más va bastante bien.

capuchu
05/05/15, 11:59:27
Ma perché i cinesi non imparano funzionano bene!. Non si tratta di lavorare diciotto ore, ma la qualità del lavoro.
Sono male, molto male, come fratelli Malasombra, que son malos de verdad.

???

Indignao
05/05/15, 12:07:52
Ma perché i cinesi non imparano funzionano bene!. Non si tratta di lavorare diciotto ore, ma la qualità del lavoro.
Sono male, molto male, come fratelli Malasombra, que son malos de verdad.
Che bella cosa e' na jurnata'e'sole n'aria serena doppo na tempesta pe'll'aria fresca pare gia' na festa

DanielHxM
05/05/15, 18:14:37
Me ha salido en 2 ocasiones un rectángulo pekeño en la parte baja de la pantalla que ponia: calibration, please retry. Creo que ambas era tras haber usado el google chrome.
Alguien sabe que puede ser? Tampoco es algo que me de mal xk el móvil va perfecto, simple curiosidad.

iicc
05/05/15, 18:16:00
Me ha salido en 2 ocasiones un rectángulo pekeño en la parte baja de la pantalla que ponia: calibration, please retry. Creo que ambas era tras haber usado el google chrome.
Alguien sabe que puede ser? Tampoco es algo que me de mal xk el móvil va perfecto, simple curiosidad.
En la app de seguridad, si desactivas lo del consumo de datos se te irá

capuchu
05/05/15, 20:02:46
En la app de seguridad, si desactivas lo del consumo de datos se te irá

lo del calibration me salio a mi...creo que se refiere a lo del sensor de luz para calibrarlo

igncic
05/05/15, 20:20:24
lo del calibration me salio a mi...creo que se refiere a lo del sensor de luz para calibrarlo

No es el sensor de luz... asumiendo que es lo mismo que me pasaba a mi... es porque si se tiene el control de datos activado en el security puede que tengas activada la opción que contrasta la medida de datos que hace el meizu con la de tu operador. Si esa opción está activa entonces te dice que no se funciona... porque bueno... no estamos en China jaja

DavidL1987
05/05/15, 21:33:36
Hola a todos.

Tengo un problema en esta rom con la app "mensajería" (a los sms me refiero, aunque apenas la uso).
Cuando entro me aparece el mensaje de que se ha detenido la aplicación (en realidad no llega a entrar en la app) y despues vuelve al escritorio.

¿Alguna cosa china que congelada cause eso? Si alguien lo sabe, me ahorraría tener que probar una por una.

aitana22
05/05/15, 21:43:01
Hola a todos.

Tengo un problema en esta rom con la app "mensajería" (a los sms me refiero, aunque apenas la uso).
Cuando entro me aparece el mensaje de que se ha detenido la aplicación (en realidad no llega a entrar en la app) y despues vuelve al escritorio.

¿Alguna cosa china que congelada cause eso? Si alguien lo sabe, me ahorraría tener que probar una por una.
A mí me pasó y es una con letras chinas con fondo azul si no recuerdo mal
P.D. He mirado en titanium y no me acuerdo al final cuál era

samorato
05/05/15, 21:46:36
O eso o no las han tickado en el powersaving.... WIe tiene toda la pinta
Confirmado!... Era por el Power Saving... En tickado las apps de rutear hace ya unos días y todo perfecto. Muchas gracias...

DavidL1987
05/05/15, 22:17:05
A mí me pasó y es una con letras chinas con fondo azul si no recuerdo mal
P.D. He mirado en titanium y no me acuerdo al final cuál era

Pues no encuentro ninguna así. Igual hasta la borré. Y el mensaje de app detenida me sale a veces sin motivo, sin entrar en los sms.
¿Hay alguna otra solución fácil (para inútiles como yo) para restaurar esa app en concreto? ¿O me toca reinstalar la rom?
¿Alguno de los expertos o quien lo sepa me puede ayudar?

Gracias.

dorianhint
05/05/15, 22:49:09
Ainsssss, q manías teneis de congelar y borrar. Luego pasa lo que pasa.

Haz instalación sucia y apañao :)

negriton
05/05/15, 23:13:55
No es el sensor de luz... asumiendo que es lo mismo que me pasaba a mi... es porque si se tiene el control de datos activado en el security puede que tengas activada la opción que contrasta la medida de datos que hace el meizu con la de tu operador. Si esa opción está activa entonces te dice que no se funciona... porque bueno... no estamos en China jaja

Que a su vez creemos que es loue hace mandar sms solo

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

negriton
05/05/15, 23:18:39
Pues no encuentro ninguna así. Igual hasta la borré. Y el mensaje de app detenida me sale a veces sin motivo, sin entrar en los sms.

¿Hay alguna otra solución fácil (para inútiles como yo) para restaurar esa app en concreto? ¿O me toca reinstalar la rom?

Gracias.

Que manias teneis de congelar y borrar cosas sin saber...es por una app china( que es la de los mensajes) e es azul con un logo como un mensaje... O restauras en sucio o bajate la app de sms de google (por eje,plo)

DavidL1987
05/05/15, 23:41:09
Que manias teneis de congelar y borrar cosas sin saber...es por una app china( que es la de los mensajes) e es azul con un logo como un mensaje... O restauras en sucio o bajate la app de sms de google (por eje,plo)

Exacto, sin saber. Y no escarmiento, que le voy a hacer. :loco:

Gracias por la información. :gracias:

DavidL1987
05/05/15, 23:42:44

Lo sé. Mea culpa :cry:

Gracias por la ayuda.

D@rth
06/05/15, 09:53:07

Gracias.

A mi tambien me paso y NO tenia dicha aplicacion. NI borrada NI congelada. Cambie de rom y listo.

sykes
06/05/15, 11:07:58

Gracias.

como te han dicho.. o reinstalacion sucia de rom o instalar la app de google

xhoyos
06/05/15, 14:24:41
Hace unos posts arriba dije que no sonaba la alarma, pero que el teléfono se encendía. Confirmo que hace falta la app del tiempo en china y se arregla, aunque en el CHANGELOG de esta Rom parecía decir algo de que lo habían arreglado.

Por si a álguien le interesa, está lloviendo en China :risitas:

igncic
06/05/15, 15:07:10
Una pregunta... Cuál fue la solución para que no se quede pegado el widget del tiempo? Tengo el transparent clock and weather, con candado y los 2 permisos en el security y nada congelado.... La verdad no me afecta mucho porque es cosa de apretarlo y listo y la hora igual se ve arriba... Pero como parece que a la gente se le ha arreglado no sé que pasará.

Gracias!

DavidL1987
06/05/15, 16:43:34

A mi tambien me paso y NO tenia dicha aplicacion. NI borrada NI congelada. Cambie de rom y listo.

como te han dicho.. o reinstalacion sucia de rom o instalar la app de google

Ya lo he resuelto pero os comento.
Reinstalación sucia no puedo hacer porque ya sabéis que el teléfono de Phone House tiene una app gratuita que se llama "Firmware Corrupt,", jeje. Necesito poner primero una I, además teniendo en cuenta que algunas I también me dan ese problema. Pero la I que puse fue en modo sucio, y me surgió otro problema (que antes no tenia haciendolo en sucio igualmente), y es que una vez instalada me dice continuamente que se ha detenido la aplicación android.process.acore.
Entonces con mucha dificultad (porque el mensaje ese casi no me deja manipular el móvil) llegué a los ajustes para hacer hard reset, y luego ya sin problema puse la 4.2.8.2 A estable borrando datos (ya lo había hecho así con limpiado de telarañas la primera vez que la instalé).

Y resulta que no soy tan manazas porque las únicas apps de mensajería con logo azul que yo veo son las que muestro en las capturas, y antes no las había congelado ni nada (pensé que os referíais a otras).

Otra que parece de mensajería que sí había tocado es esta:

Si el problema es por este último vale, pero si no ya me diréis.

Gracias de todos modos y perdón por extenderme tanto.

dorianhint
06/05/15, 16:56:23
Joer con TPH....

Pues sí que tiene pinta que es esa app... a ver si lo puedo confirmar. Descongela por si acaso.

negriton
06/05/15, 17:29:00
Ya lo he resuelto pero os comento.
Reinstalación sucia no puedo hacer porque ya sabéis que el teléfono de Phone House tiene una app gratuita que se llama "Firmware Corrupt,", jeje. Necesito poner primero una I, además teniendo en cuenta que algunas I también me dan ese problema. Pero la I que puse fue en modo sucio, y me surgió otro problema (que antes no tenia haciendolo en sucio igualmente), y es que una vez instalada me dice continuamente que se ha detenido la aplicación android.process.acore.
Entonces con mucha dificultad (porque el mensaje ese casi no me deja manipular el móvil) llegué a los ajustes para hacer hard reset, y luego ya sin problema puse la 4.2.8.2 A estable borrando datos (ya lo había hecho así con limpiado de telarañas la primera vez que la instalé).

Y resulta que no soy tan manazas porque las únicas apps de mensajería con logo azul que yo veo son las que muestro en las capturas, y antes no las había congelado ni nada (pensé que os referíais a otras).

Otra que parece de mensajería que sí había tocado es esta:

Si el problema es por este último vale, pero si no ya me diréis.

Gracias de todos modos y perdón por extenderme tanto.

si, es esa última... han cambiado el simbolo (seguramente xq todo el mundo la congelaba...)

DavidL1987
06/05/15, 18:43:30
Ok, gracias dorianhint y negriton. Si era esa última entonces sí que soy un manazas :risitas:

También me acordé de otra cosa que podía haber sido el origen del problema, pero bueno aunque no lo sea os lo comento porque tengo duda.
Después de hacer la instalación limpia con hard reset previo, restauré mis apps y su configuración con el Titanium (las apps que yo instalé quiero decir, opción "Restaurar apps que faltan, con sus datos") y luego los ajustes del sistema con una aplicación de kisler que me recomendó cisko (también me dijo este método de backup y restauración, así que mis agradecimientos).
Tras esto, al entrar en el Titanium me salió este mensaje, que no sé si es del propio programa o del Meizu:

Yo le di a ignorar porque venía por defecto y porque me pareció más lógico, pero no sé realmente qué hacer. Y me parece que el fallo d la app de mensajería empezó a partir de eso, pero bueno a lo mejor no tiene nada que ver.
De cualquier modo, ahora antes de cagarla le doy siempre a "Preguntar más tarde", y os consulto para que me digáis.

:gracias: :gracias:

negriton
06/05/15, 21:06:47
Pufff... Ni idea.. Yo esq hago backup y restore con el programa de Meizu y todo queda igual

DavidL1987
06/05/15, 22:29:00
Pufff... Ni idea.. Yo esq hago backup y restore con el programa de Meizu y todo queda igual

¿Con el del Meizu te queda igual, sin ningún problema? Yo creo que he leído que no era gran cosa esa app. Pero bueno, si funciona bien igual para la próxima lo pruebo.

DavidL1987
06/05/15, 22:31:05
¿Nadie sabe qué opción elegir en eso de la ID?

canitokintax
06/05/15, 22:40:38
Yo hubiera cogido la otra opción

DavidL1987
06/05/15, 22:57:08
Yo hubiera cogido la otra opción

Vale, gracias. Jeje, hubieras cogido. Pero fijo fijo no me lo dices ¿no?

iicc
07/05/15, 00:04:55
¿Con el del Meizu te queda igual, sin ningún problema? Yo creo que he leído que no era gran cosa esa app. Pero bueno, si funciona bien igual para la próxima lo pruebo.

Yo utilizo la de Meizu, lo deja todo como antes y es sencilla y cómoda

DavidL1987
07/05/15, 00:10:37
Yo utilizo la de Meizu, lo deja todo como antes y es sencilla y cómoda

De acuerdo, me lo apunto. :ok:

negriton
07/05/15, 00:12:39
Aaaa osea que si lo dice iicc te convence pero si lo digo yo no eehh?? [emoji14]

DavidL1987
07/05/15, 00:17:15
Aaaa osea que si lo dice iicc te convence pero si lo digo yo no eehh?? [emoji14]

Oye oye que te contesté que si decías que te iba bien lo probaba yo la próxima vez.
No te pongas celosón que no hay motivo. :besito:

DavidL1987
07/05/15, 00:46:10

A ver te voy a preguntar una cosa solo a ti, y solo me voy a fiar de lo que tú me digas. ;-)

Tema de congelar apps.
Yo mucho no sé pero desde luego las de las capturas sí que se podrán quitar directamente ¿no? No hace falta ni el Titanium; desde la propia gestión de aplicaciones del Meizu se puede hacer, por lo que digo yo (y tienen esa pinta) que serán todas "externas", es decir, no influyen en el sistema.

Y otras cuantas que no salen en el escritorio también.
Ya no me meto con las típicas como smart voice, centro de juegos, life, lector, navegador, correo, previsión meteo (un premio a los programadores de flyme por esta app), etc., etc., por si acaso, pero seguro que excepto esa última no pasa nada por mandarlas a la nevera.

Piensa bien la respuesta eh, que de ella depende el bienestar de mi bicho X-D
(Al meizu me refiero :risitas:).

Edit: el WeChat antes no venía, y me lo voy a quedar porque a lo mejor me doy de alta para hablar con mi amigo Chen, entre otros :-)

iicc
07/05/15, 02:15:20
Traigo buenas noticias [emoji2]

Después de mucho buscar en los smali de Flyme, he encontrado la forma de hacer que cada notificación tenga su icono, en vez de que Flyme los agrupe en el icono del bocadillo.

Pero para ello necesito vuestra colaboración buscando los iconos de las apps que utilicéis [emoji6] mañana digo como

dorianhint
07/05/15, 07:43:04

Después de mucho buscar en los smali de Flyme, he encontrado la forma de hacer que cada notificación tenga su icono, en vez de que Flyme los agrupe en el icono del bocadillo.

Pero para ello necesito vuestra colaboración buscando los iconos de las apps que utilicéis [emoji6] mañana digo como

:campeon::campeon::campeon::campeon:

@DavidL1987 (http://www.htcmania.com/member.php?u=1312180), sí las puedes arrastrar a la basura sin problema. Incluso el Life lo puedes desinstalar desde el Appcenter.
Yo siempre aconsejo que le demos una oportunidad a Musica (obviamente, musica gratis por la cara), Appcenter (algunas apps pro gratis, aunque no usar para actualizar normalmente), y Gamecenter (roms y emuladores perfectamente configurados para nuestro Meizu, El final Fight sigue molando).

DavidL1987
07/05/15, 09:06:57
@DavidL1987 (http://www.htcmania.com/member.php?u=1312180), sí las puedes arrastrar a la basura sin problema. Incluso el Life lo puedes desinstalar desde el Appcenter.
Yo siempre aconsejo que le demos una oportunidad a Musica (obviamente, musica gratis por la cara), Appcenter (algunas apps pro gratis, aunque no usar para actualizar normalmente), y Gamecenter (roms y emuladores perfectamente configurados para nuestro Meizu, El final Fight sigue molando).

Gracias. Duda resuelta. :ok:

Edit: ¿cómo se desinstala desde el AppcCenter?

canitokintax
07/05/15, 10:12:56

Estupendo! Ya nos diras

dorianhint
07/05/15, 10:23:48
Gracias. Duda resuelta. :ok:

Edit: ¿cómo se desinstala desde el AppcCenter?

En la figurita de la persona de abajo "que significa apps de usuario", en apps instaladas.

DavidL1987
07/05/15, 11:50:15
En la figurita de la persona de abajo "que significa apps de usuario", en apps instaladas.

Ok. Ya lo encontré. Gracias.

DavidL1987
07/05/15, 11:52:48
Una duda en cuanto al tema de las posibles soluciones de las notificaciones que no llegan.

Yo vengo de la 4.2.2.1 A que no tenía Power saving, y me iban bien (excepto con wifi, que con el teléfono "dormido" no hay manera).
Ahora, con los datos móviles, que es lo que uso el 90% del tiempo, alguna vez me han fallado con el Meizu inactivo, y tengo el Centro de seguridad configurado como se ha comentado en el foro muchas veces.
Así que antes de congelarlo o usar el Disable Service para deshabilitar el Power saving (mérito de su descubrimiento a negriton, que si no luego me dice que no me fio de sus opiniones ;-)) quiero poner lo que comentáis del candado en las apps de tareas recientes (a ver si se arregla también lo del wifi), pero he leído varios hilos y muchos comentarios y no he encontrado una explicación de cómo se hace eso o qué es exactamente.

Si alguien me puede ayudar y perdonar mi ignorancia lo agradecería.

dorianhint
07/05/15, 11:55:18
El candando se pone desde la multitarea.
Abres todas las apps que quieras poner el candado y las dejas en segundo plano (whatssap, skype, radio online...).
Deslizas el dedo desde la parte inferior de la pantalla hacia arriba para mostrar la multitarea.
Mantienes el dedo apretado sobre la app que quieras marcar.

Et voilà, candadito al canto.

DavidL1987
07/05/15, 12:00:41
El candando se pone desde la multitarea.
Abres todas las apps que quieras poner el candado y las dejas en segundo plano (whatssap, skype, radio online...).
Deslizas el dedo desde la parte inferior de la pantalla hacia arriba para mostrar la multitarea.
Mantienes el dedo apretado sobre la app que quieras marcar.

Et voilà, candadito al canto.

Y yo intentándolo desde el Centro de Seguridad......

Pues muchas gracias, a ver si así tira. Y si no, pues otros métodos más radicales.

eliot_11
07/05/15, 14:52:30
hacía ya mucho que no actualizaba la rom y quiero hacer una instalación limpia. Aparte de la recomendación de negriton en posts atrás, recomendáis algo mas?

zoisa
07/05/15, 15:54:36

Buena noticia joder. :campeon:

Potapson
07/05/15, 22:23:39
Con la última 4.2.8.2A me llegan los SMS notificaciones con títulos en chino. Alguna idea?

negriton
07/05/15, 22:27:47
Si, eso ocurrde desde muchas actus atras...pero son solo los sms que en lugar de tener numero tienen nombre (qie siempre son los de empresas...orange,vodafone,bancos...)

negriton
08/05/15, 19:43:55
Ha sido actualizar esta mañana el whatsapp y me ha empezad a fallar el tema de las notis mas wue una scopeta de feria. Tenia que entrar para wue me llegaran...He vuelto a la version anterior y todo a vuelto a l normalidad... Os ha pasado a vosotros?

dorianhint
08/05/15, 19:49:13
No, solo han dejado de enterarme cuando he conectado el smartwatch y no me había dado cuenta xDDD

nicolau1985
08/05/15, 22:17:36

Y dando los permisos adecuados. Como expliqué en los tutoriales de los settings y de la cámara.

Buenas llevo ya mas de una semana con tu apk de seguridad y decir q me va de maravilla ni un problema de notificaciones . Quien siga teniendo problemas q la ponga porque va perfecta.
Muchas gracias x todo crackkk

eliot_11
08/05/15, 22:52:35
hacía ya mucho que no actualizaba la rom y quiero hacer una instalación limpia. Aparte de la recomendación de negriton en posts atrás, recomendáis algo mas?

nadie?

negriton
08/05/15, 23:02:58
nadie?

Si ves que te van mal las notis... Pon la apk de iicc

devilnevercry
09/05/15, 01:47:55
Hola a todos, hoy sin querer al abrir un video via streaming le di sin querer a realizar siempre la misma accion, lo abri con el reproductor mx, ahora como es logico no me da opción y lo habre del tiron, sabe alguien como hacer para que me vuelva a dar opciones?? Gracias y un saludo

mishusco
09/05/15, 02:30:19
Hola a todos, hoy sin querer al abrir un video via streaming le di sin querer a realizar siempre la misma accion, lo abri con el reproductor mx, ahora como es logico no me da opción y lo habre del tiron, sabe alguien como hacer para que me vuelva a dar opciones?? Gracias y un saludo

Dentro de opciones en el apartado de apps tienes que buscar el reproductor que usaste de manera predeterminada y dentro darle a borrar valores predeterminados y entonces ya te volverá a preguntar con que reproducir el vídeo

devilnevercry
09/05/15, 12:33:48
Hostiaaaa!!! he estado ahi mil veces, borre cache y datos de la aplicacion y no vi lo de ajustes predeterminados, que cafre.... me hago viejo jajaja muchas gracias
PD: alguien sabe si se retrasara mucho lollipop?? he visto una web que tienen una rom lollipop "Upgrade/Update Meizu Mx4 to 5.0 Lollipop" y comentarios de la gente diciendo que todo funcionaba genial. un saludo

MeNa
09/05/15, 14:48:10
A alguien más le ha pasado esto? Hoy, tras instalación limpia y restauración de apps con titanium

iicc
09/05/15, 15:32:51
A alguien más le ha pasado esto? Hoy, tras instalación limpia y restauración de apps con titanium
No puedo ver nada

karlos0069
09/05/15, 18:00:58
Hostiaaaa!!! he estado ahi mil veces, borre cache y datos de la aplicacion y no vi lo de ajustes predeterminados, que cafre.... me hago viejo jajaja muchas gracias
PD: alguien sabe si se retrasara mucho lollipop?? he visto una web que tienen una rom lollipop "Upgrade/Update Meizu Mx4 to 5.0 Lollipop" y comentarios de la gente diciendo que todo funcionaba genial. un saludo
Si quieres un pisapapeles instalala. Se ha hablado muchas veces de esa web. Ni lo intentes

chimpero
10/05/15, 13:32:06
Si ves que te van mal las notis... Pon la apk de iicc

buenas! llevaba un tiempo sin meterme en el foro por motivos de trabajo no tengo tiempo de nada pero mi mujer me esta " braseando" porque las notificaciones del whtasapp le van mal he visto que iicc ha hecho algo para solucionarlo pero no lo encuentro, seguro que esta a simple vista pero llevo una hora buscando y no lo veo :cry: lo siento!! alguien podria poner el enlace, soy hombre y no encuentro las cosas X-D
Gracias por vuestra ayuda

iicc
10/05/15, 13:38:52
Aquí os vuelvo a poner mi aplicación de seguridad modificada, para el problema de las notis.

Se instala como cualquier app del sistema copiándola en la ruta /system/app/ borrando la aplicación de seguridad anterior
Y dando los permisos adecuados (0644). De la misma manera que expliqué en los tutoriales de los settings y de la cámara.

OceLoT46
10/05/15, 17:47:20
Hola, me dispongo a hacer una instalación limpia de esta ROM, a ver si siendo una estable, es medio decente, porque de la 4.2.7.. La verdad es que da mucha pena que en el móvil que para mi es perfecto en cuanto a hardware, tengamos un sofware de chino de 50€.

Tras instalar la ROM, ¿me recomendáis configurar alguna cosa en especial? Para las notificaciones creo que me conviene congelar la APP seguridad, y he visto que jugabáis con el build.prop. ¿Algun consejo? Estaría bien tener por ahí un "resumen de cosas recomendables", para los que no pasamos tantas horas cacharreando con el móvil X-D.

PD: He visto tu la app de seguridad de iicc, para no tener que congelarla, pero la APP de seguridad, ¿tiene alguna utilidad real? Problemas unos cuantos, ventajas no sé tiene alguna xD.

cisko
10/05/15, 18:36:31
Aquí os vuelvo a poner mi aplicación de seguridad modificada, para el problema de las notis.

Se instala como cualquier app del sistema copiándola en la ruta /system/app/ borrando la aplicación de seguridad anterior
Y dando los permisos adecuados (0644). De la misma manera que expliqué en los tutoriales de los settings y de la cámara.

yo no tengo problema, pero que modificación la he hecho por curiosidad?

se agradece el currazo que te pegas

iicc
10/05/15, 18:45:42
yo no tengo problema, pero que modificación la he hecho por curiosidad?

se agradece el currazo que te pegas
Simplemente lo que hize fue borrar unas líneas referidas al powersaving service, donde estaba lo de cerrar las apps a los 3 minutos

OceLoT46
11/05/15, 00:47:26
Buenas, finalmente he instalado ROM, aplicaciones de google, y todo lo básico.

Por ahora recibía las notificaciones en la barra al instante, pero con problemas. Por una parte no se me ilumina el led del móvil al recibir la notificaciones. Por otra parte no recibo la notificaciones en mi MiBand. Obviamente con la configuracion de la ROM anterior.

Así que he congelado todo lo chino que he podido, y desinstalado el centro de seguridad (la APP que uso para congelar no me la detecta), pero seguimos en las mismas.

He intentado instalar al APP de seguridad de iicc, pero no lo consigo, la he descargado desde el móvil, instalando directamente, me sale un mensaje diciendo "no instalada". Y no la puedo meter en la carpeta /system/app, pues la carpeta app no existe, y si intento crearla desde el PC, me da error.

En fin, por ahora la cosa no va muy bien, no se si debo tener esa aplicación o no, y en cualquier caso, no puedo instalarla. Y por otra parte las notificaciones, que no acaban de ir bien (acabo de comprobar que el led si se ilumina, pasados unos minutos...).

iicc
11/05/15, 00:50:54
Claro, es que no se instala como una aplicación normal. Tienes que moverla con un explorador root a la ruta /system/app poner los permisos 0644 y reiniciar

OceLoT46
11/05/15, 01:06:56
Claro, es que no se instala como una aplicación normal. Tienes que moverla con un explorador root a la ruta /system/app poner los permisos 0644 y reiniciar

¿Y cómo la muevo ahí?
Desde el móvil no /system/ no está visible. Desde el PC la veo, pero como digo, la carpeta app no existe, y no puedo crearla.

PD: He conseguido crear la carpeta app actualizando una App desde el appcenter (eso deduzco), y me he puesto a pasar la apk a dicha carpeta, el problema es que se ha parado al, aproximadamente, 80%, y de ahí no pasa... Imagino que carpeta system está protegida de algun modo, ¿como consigo pasar la apk ahí?

PD2: Lo he vuelto a intentar con "ES explorador de archivos"; ahora sí puedo ver la carpeta system en todo su esplendor, pero al tratar de copiar la *apk en system/app, da error "Eacces(permission denied)".

iicc
11/05/15, 01:23:52
¿Y cómo la muevo ahí?
Desde el móvil no /system/ no está visible. Desde el PC la veo, pero como digo, la carpeta app no existe, y no puedo crearla.

PD: He conseguido crear la carpeta app actualizando una App desde el appcenter (eso deduzco), y me he puesto a pasar la apk a dicha carpeta, el problema es que se ha parado al, aproximadamente, 80%, y de ahí no pasa... Imagino que carpeta system está protegida de algun modo, ¿como consigo pasar la apk ahí?

PD2: Lo he vuelto a intentar con "ES explorador de archivos"; ahora sí puedo ver la carpeta system en todo su esplendor, pero al tratar de copiar la *apk en system/app, da error "Eacces(permission denied)".

Supongo que eres root, no?

Te pongo los pasos en el spoiler (donde selecciono la cámara es el MzSecurity):

Instalación

Requisitos previos:

-Un explorador root (yo voy a usar Root Explorer en el tutorial). A algunos con el Root Browser les ha dado error, así que recomiendo no usarlo.
-La aplicación "MzSecurity.apk" en la memoria interna del móvil

Con el SuperSu puesto, el proceso de copiar-pegar la apk se agiliza.

Pasos:

1º Abrimos el Root Browser y nos dirigimos a la sdcard, donde debemos tener mi aplicación traducida "MzSecurity.apk"
Nota: tiene que llamarse exactamente "MzSecurity.apk", si no no va a funcionar. Así que renombrarla si es necesario.

http://i.imgur.com/o6rVMR2l.jpg

2º Copiamos la apk a System/app. Si nos pide acceso root se lo damos. Si pide montar en modo escritura, también aceptamos.
Nos dirá que ya hay un MzSecurity.apk y si queremos sobreescribir. Le tenemos que dar a aceptar

http://i.imgur.com/mx9ubE9l.jpg

3º Una vez sobreescrita, cambiamos los permisos a 0644, como en la imagen

http://i.imgur.com/662zNxBl.jpg

4º Reiniciamos y ya

OceLoT46
11/05/15, 01:34:08
Gracias, al final he conseguido instalarla. He tenido que usar 3 o 4 exploradores root.. Es File explorer no me ha servido, pero finalmente el "Root Browser" gratuito me ha permitido hacerlo.

Ya tengo la aplicación funcional!

Pese a eso, tras recibir un whatsapp, el led tarda un minutillo en encenderse, y la MiBand no avisa por más que pruebe.. En la 4.2.7 no tuve estos problemas :/

Jaimeos
12/05/15, 15:51:20
Chicos, os pasa que no entra en deep sleep? Le cuesta horrores... y eso hace que consuma demasiada batería!
He revisado los wakelocks y nada raro excepto google fit!!! Alguna recomendación o forma de detectar pq no entra en deep sleep?

Gracias!!

devilnevercry
12/05/15, 16:08:22
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.gsamlabs.bbm prueba con esta apli

karlos0069
12/05/15, 16:43:43
Chicos, os pasa que no entra en deep sleep? Le cuesta horrores... y eso hace que consuma demasiada batería!
He revisado los wakelocks y nada raro excepto google fit!!! Alguna recomendación o forma de detectar pq no entra en deep sleep?

Gracias!!
Instalación limpia y seguramente se solucione. Saludos

M0M0
15/05/15, 14:29:00
He hecho instalación limpia con esta ROM y ahora no sé donde demonios se cambiaba la función del botón home por la de volver atrás, en su día había que meter un código o meterse en Ajustes/Fyme Labs, pero por mas que busco no hay manera de encontar donde cambiar la funcionalidad de nuestro botón central. En la biblia del MX4 creo que no pone nada.

karlos0069
15/05/15, 15:31:58
En Flyme Tools, en la opción buttons sale la opción de cambiar default por back

logi43
15/05/15, 23:55:17
Tengo que decir que no entiendo como la frecuencia de 1144 esta siempre chupando batería

Enviado desde mi MX4

Indignao
16/05/15, 09:13:24
He hecho instalación limpia con esta ROM y ahora no sé donde demonios se cambiaba la función del botón home por la de volver atrás, en su día había que meter un código o meterse en Ajustes/Fyme Labs, pero por mas que busco no hay manera de encontar donde cambiar la funcionalidad de nuestro botón central. En la biblia del MX4 creo que no pone nada.
Cuarta opción en Accesibilidad

http://images.tapatalk-cdn.com/15/05/16/612634229233226340c9d3ff3f5e0f56.jpg

zemog55
16/05/15, 11:19:22
Creo que es esto lo que buscabas.

*#*#159357#*#* en el dialpad

Te recuerdo que había compañeros a los que no le entraba en deepsleep el móvil con esta opción marcada y ahora ya esta disponible con flymetools.

karlos0069
16/05/15, 11:25:57
Cuarta opción en Accesibilidad

http://images.tapatalk-cdn.com/15/05/16/612634229233226340c9d3ff3f5e0f56.jpg
Esa opción sólo es para cambiar la opción de qué hace cuando lo mantienes pulsado, bloquear o smartvoice.

Zaisen
18/05/15, 11:44:57
Con esta ROM tengo problemas de cierre en gapps.

Pasos que hice: Instalación limpia (con clear data), root, flyme tools, e instalación de gaps.
Hasta aquí bien, luego instale aplicaciones (whatsapp, facebook algún juego...) y bien.
Derrepente sin comerlo ni beberlo, no tengo ni 2G, 3G ni 4G (la cual tenia en la 4.2.7u) u cada vez que uso alguna aplicación o el teclado google me salta el fallo en gaps.

Algún consejo? Si veo que nada, esta tarde vuelvo a la 4.2.7u a ver si la encuentro.

Pd: también pasé de dalvik a art y madre de dios... Que mal! Errores y fallos por todos lados xD a si que lo reinstale y comencé con el proceso de arriba

aitana22
19/05/15, 14:08:35
Otra que le fallan las notificaciones aún haciendo todo..
Me falta probar la App de iicc . Los que la tienen, se les ha solucionado los problemas del todo¿

XaliXperia
19/05/15, 17:32:49
Me falta probar la App de iicc . Los que la tienen, se les ha solucionado los problemas del todo¿

Y congelando la app de seguridad también te fallan?

Victordiazbis
19/05/15, 18:07:12

A mi no

aitana22
19/05/15, 18:20:48
Y congelando la app de seguridad también te fallan?

Sí, la congelo y parece que todo funciona perfectamente, pero va pasando el tiempo y vuelven a fallar.

aitana22
19/05/15, 18:21:24
A mi no

¿No se te han solucionado lo problemas?

Victordiazbis
19/05/15, 19:18:59
¿No se te han solucionado lo problemas?
No del todo. Con la 4.5 parece que falla menos. Apagar el móvil de vez en cuando, también ayuda. Pero 100% fiable no es. Lo único que no he probado es a congelar la aplicación de seguridad completa. Al final no me va a quedar otra.

M0M0
21/05/15, 07:01:43
Creo que es esto lo que buscabas.

*#*#159357#*#* en el dialpad

Te recuerdo que había compañeros a los que no le entraba en deepsleep el móvil con esta opción marcada y ahora ya esta disponible con flymetools.

Efectivamente y además se activa la opción Flyme Labs, qu equedaba oculta hasta ahora, creo que sería bueno añadirlo en la biblia con la advertencia de posible pérdida del deep sleep (a mi no me pasa)

capuchu
21/05/15, 12:29:47
En Flyme Tools, en la opción buttons sale la opción de cambiar default por back

Si...eso tb me salio a mi...pero no se que significa

devilnevercry
31/05/15, 00:56:19
Si...eso tb me salio a mi...pero no se que significa
Pues eso es que de normal al pulssr home vas al escritorio estes donde estes y al poner back vuelves justamente a la pantalla anterior, lo que seria atras, asi lo llevo yo, para volver al escritorio lo tengo en slide up que es deslizar el dedo desde home hacia arriba.

Guscolours10
05/06/15, 20:44:36
Hola por favor perdonen mi ignorancia, esta rom incluye español? y la lollipop? , endan mejor que android 4.2.2? ayuda por favor es primeras vez que tengo un meizu mx4

iicc
05/06/15, 20:47:06
Hola por favor perdonen mi ignorancia, esta rom incluye español? y la lollipop? , endan mejor que android 4.2.2? ayuda por favor es primeras vez que tengo un meizu mx4
Sí, es en español y va con kitkat.

Esta es de las roms más estables que hay, te la recomiendo

Guscolours10
05/06/15, 20:58:41
Sí, es en español y va con kitkat.

Esta es de las roms más estables que hay, te la recomiendo

Muchas gracias! :D y baja el puntaje con antutu? es que le hice un benchmarc con la rom que trae , creo que es 4.2.2 y marco 50 mil y fracción en alto rendimiento :) , marcará igual?

iicc
05/06/15, 21:00:31
Muchas gracias! :D y baja el puntaje con antutu? es que le hice un benchmarc con la rom que trae , creo que es 4.2.2 y marco 50 mil y fracción en alto rendimiento :) , marcará igual?

Con esta rom da parecido en antutu, cerca de los 50.000 Donde da menos es con Lollipop por ahora

Guscolours10
06/06/15, 05:30:15
Tengo el resultado de benchmark Testeado con Flyme OS 4.2.2.2 en antutu marco 50.850
pero no se como subir la imagen aquí. no me resulta poniendo el url y mega ni de subirimagenes :( , si aqlguien pudiese ayudarme por favor se lo agradeceria

Guscolours10
06/06/15, 05:31:14
http://www.subirimagenes.com/otros-s50602000104-9385347.html

lucasfrank69
09/06/15, 12:36:41
me vuelvo a esta rom... espere hasta hoy a ver si sacaban una nueva beta de lollipop pero volvere a esta con una instalación limpia

Ibra180
09/06/15, 16:38:07
Buenas, he instalado esta rom, pero cuando me descargo Google play, no me deja ejecutarlo.
Ayuda por favor

iicc
09/06/15, 16:40:29
Buenas, he instalado esta rom, pero cuando me descargo Google play, no me deja ejecutarlo.
Ayuda por favor
Te tienes que bajar e instalar el google installer, no el google play

XaliXperia
12/06/15, 00:04:57
Que precaucion debo tomar si vuelvo de Lollipop a esta rom kit kat? Alguna diferencia con cuando avanzas a una rom más nueva?

zemog55
12/06/15, 00:06:12
Que precaucion debo tomar si vuelvo de Lollipop a esta rom kit kat? Alguna diferencia con cuando avanzas a una rom más nueva?
Haz una instalación limpia y no deberías de tener problema

XaliXperia
12/06/15, 00:08:50
Haz una instalación limpia y no deberías de tener problema

Gracias tío

Abandono Lollipop hasta que no saquen una estable.

zemog55
12/06/15, 00:09:58
Gracias tío

Abandono Lollipop hasta que no saquen una estable.
No eres el primero ni el ultimo. Esta muy verde aun.

crymEn
12/06/15, 01:44:40
Llevo un mes con esta, y le queda uno o dos mas xD

Cominges
12/06/15, 02:21:29
Yo estoy bastante conecto con esta versión, también tardaré en poner kitkat.

heztitor
12/06/15, 15:31:02
Ya tienes KitKat.

Javierucho
12/06/15, 16:36:57
No se si colgarme de este mismo tema o crear otro nuevo, pero en esta versión de flyme me pasa que abajo en el borde inferior de la pantalla, se repite una parte de la pantalla superior (se ve la batería y la hora) es aleatorio y cuando muevo la pantalla deja de hacerlo. He intentado capturarlo en una screenshot, pero no lo hace, voy a tratar de grabarlo en vídeo para explicarlo mejor. <br />
<br />
Acá el video :<br />
<br />
https://youtu.be/4EIR_7hOuv8<br />
<br />
<br />
Saludos. <br />
<br />

negriton
13/06/15, 21:41:41
no es x meterte miedo pero eso tiene pinta de fallo de hardware y no de software...

devilnevercry
14/06/15, 15:34:36
Por descartar haz reinstalacion todo de cero y limpita, porque normal no es

devilnevercry
14/06/15, 19:20:52
Una pregunta, sabe alguien que forma de asignar permisos root tiene esta rom??, ya se que es por apli, pero hay una en especial que no me deja concederle a pesar que se los doy a mano, de hecho he tenido que instalar supersu... es una putada porque esa apli esta de lujo, ademas que la ultima version esta muy mejorada, nos vendria de escandalo para hacer tutoriales en video de la pantalla de nuestro movil. Un saludo

Javierucho
15/06/15, 00:31:26
no es x meterte miedo pero eso tiene pinta de fallo de hardware y no de software...
Yo más bien creo que es de software, porque no pasa todo el tiempo, solo en algunas ocasiones y por ejemplo cuando uso apps que usan el modo pantalla completa no sucede nunca.

negriton
15/06/15, 09:14:53
Yo sq es la primera vrez que lo veo x eso lo digo... Esperemos que sea de software

mellisuo
16/06/15, 09:15:27
Ayer con esta version se merinicio el movil un par de veces!!!a alguien le ha pasado??una la veces se reinicio dos o tres veces cuando esta iniciandoce con el simbolo de meizu!!

Un saludo gracias!espero respuestas!!

yamaheta
19/06/15, 14:55:42
De las aplicaciones en chino que se instalan, hay alguna que no se haya de borrar?

Con el reloj chino del principio que hacemos?

:D

iicc
19/06/15, 15:09:15
De las aplicaciones en chino que se instalan, hay alguna que no se haya de borrar?

Con el reloj chino del principio que hacemos?

:D

La del la previsión meteorológica no lo borres que no te sonará la alarma

yamaheta
19/06/15, 15:15:14
La del la previsión meteorológica no lo borres que no te sonará la alarma

Las otras 8 aplicaciones que se ponen en la pantalla b con letras chinas incluido el Weibo valen alguna la pena?

gracias

iicc
19/06/15, 15:16:12
Las otras 8 aplicaciones que se ponen en la pantalla b con letras chinas incluido el Weibo valen alguna la pena?

gracias
Pensaba que te referias a las apps del sistema.

Todas las chinas las puedes borrar sin preocuparte

Dejavu avr
23/06/15, 18:16:20
Hola me a desaparecido el icono de la cámara e intentado con root explorer sacarlo a la pantalla de inicio pero me sale instalador.....no la aplicación y alguno sabe como se borra el registro de llamadas? Por mas que miro no doy con ello gracias de antemano

zoisa
23/06/15, 18:30:16
Hola me a desaparecido el icono de la cámara e intentado con root explorer sacarlo a la pantalla de inicio pero me sale instalador.....no la aplicación y alguno sabe como se borra el registro de llamadas? Por mas que miro no doy con ello gracias de antemano

Dejas pulsado el dedo en una llamada hasta que se seleccione, y una vez la tengas seleccionada y arriba a la derecha salga el círculo verde con un 1, pulsas ahí y cambiará a all y ya le das al cubo de basura de abajo. :ok:

regazzoni
25/06/15, 12:44:14
no tenia pensado actualizar hasta que lollipop estuviese mas pulido, estoy en la ROM 4.2.2.1A y no tengo ningun fallo con esta version. ¿merece la pena actualizar a esta ROM hasta que salga LP estable?

cdmingo
27/06/15, 23:28:16
He vuelto a instalar esta versión (limpia borrando todo) después de probar lollipop, y me pasa una cosa rarisima, la rom viene ya rooteada, no he tenido que abrir los privelegios desde la cuenta de flyme, pero luego es como si no fuese root, el titanium no me va (dice no tener permisos root) el supersu tampoco. No se antes de instalar lollipop ya tuve esta rom y no me fallaba el root.
Alguna sugerencia.
salu2

karlos0069
28/06/15, 00:20:25
Borra titanium y prueba

cdmingo
28/06/15, 00:27:15
Ya lo he hecho y nada el problema ya no es titanium sino porque dice que tiene el root abierto sin yo haberselo abierto

Enviado desde mi SM-T210 mediante Tapatalk

cdmingo
29/06/15, 10:52:10
Ya me funciona, me baje otra vez la rom y ahora parece que todo va bien
Salu2

lucasfrank69
06/07/15, 11:09:16
Llevo unos dias que me drena la bateria q da gusto sacando 2:30 - 3 horas de pantalla cuando en el ultimo mes q llevo con la rom esta le sacaba 5 horas 5:30h... Me tiene loco esa perdida de casi 3 horas de pantalla sin cambiar nada en el telefono mismas apps... Misma configuracion y mismo todo

devilnevercry
06/07/15, 12:00:32
lucasfrank69 estoy igual que tu, si todavía sigo con el despues de ver lo visto con lollipop es por la cámara, estuve a punto de cogerme el mx5 pero igual me espero al mi5 de xiaomi, no me gusta la política que estan siguiendo con las actualizaciones y menos que una estable deje de serlo despues de un tiempo de uso, estoy teniendo lags, he de reiniciarlo una vez cada dos dias...

matunano
09/07/15, 12:07:19
Una cosa, si quisiera instalarlo con Linux, cómo hago para que me reconozca los drivers para poder pasarle la rom?

edc1967
14/07/15, 00:04:43
Hola...recién me compre esta joya, y viene con la Rom 4.2.8.2U, estoy bajando la A, se instala tal cual son las instrucciones, habrá problemas...?
borrara la información que tengo instalada...

Potapson
14/07/15, 01:02:15
Hola...recién me compre esta joya, y viene con la Rom 4.2.8.2U, estoy bajando la A, se instala tal cual son las instrucciones, habrá problemas...?
borrara la información que tengo instalada...
Sin marcar Clear Data no te borrara nada. Con Clear Data te va a borrar tus aplicaciones instaladas, contactos, sms y los ajustes, la tarjeta sd se quedará intocada.
Si queres flashear con Clear Data puedes antes hacer el Backup en - ajustes - información del teléfono - almacenamiento - backup data of phone.

edc1967
14/07/15, 01:57:20
Sin marcar Clear Data no te borrara nada. Con Clear Data te va a borrar tus aplicaciones instaladas, contactos, sms y los ajustes, la tarjeta sd se quedará intocada.
Si queres flashear con Clear Data puedes antes hacer el Backup en - ajustes - información del teléfono - almacenamiento - backup data of phone.

:ok: Gracias

herbedav
14/07/15, 14:34:55
Una cosa, si quisiera instalarlo con Linux, cómo hago para que me reconozca los drivers para poder pasarle la rom?
Hola
Yo uso Ubuntu y te reconoce el tlf perfecto , lo conectas y ya.

Un saludo

HachE_GTI
17/08/15, 17:20:12
Llevo con esta estable bastante tiempo y sin pensamientos de cambiar a loli con lo mal que va.
Creo que se puede invertir las funciones del botón home , que un toque sea para ir atrás, y deslizando hacia arriba, minimice las aplicaciones.

Como se hace esto?

lucasfrank69
23/09/15, 00:50:49
Pueden resubir la rom a algun servidor los de meizu me tardan 3 dias... Y el de mega esta caido

dorianhint
23/09/15, 07:49:56
Pueden resubir la rom a algun servidor los de meizu me tardan 3 dias... Y el de mega esta caido

Usa un gestor de descargas como JDownloader...en unos minutos la tienes.

sykes
23/09/15, 17:24:51
ni con jdownload...

negriton
23/09/15, 18:31:09
Efectivamente va a pedales hasta con gestores de descarga....

alvdomgar
24/09/15, 20:38:47
Chicos, he intentado instalar esta rom en mi mx4 (actualmente tengo 4.0.4.2I que es la que venia con el móvil) pero siempre me tira firmware corrupt. He probado a bajarla varias veces como dice la biblia, pero no hay manera. Alguien tiene alguna idea de por que puede ser? Ya no se que hacer...

zemog55
24/09/15, 20:51:42
Chicos, he intentado instalar esta rom en mi mx4 (actualmente tengo 4.0.4.2I que es la que venia con el móvil) pero siempre me tira firmware corrupt. He probado a bajarla varias veces como dice la biblia, pero no hay manera. Alguien tiene alguna idea de por que puede ser? Ya no se que hacer...
Puede que tengas que ir subiendo de versión poco a poco. Prueba con otra más vieja y después a esta.

ppluman
25/09/15, 17:11:39
buenas, podría bajar de la 4.5.4A a esta versión para liberar el bootloader?
un saludo

zemog55
25/09/15, 17:14:04
buenas, podría bajar de la 4.5.4A a esta versión para liberar el bootloader?
un saludo
En principio no deberías de tener ningún problema.

ppluman
25/09/15, 17:15:41
En principio no deberías de tener ningún problema.

y algún link para descargar que no tarde 1 día ? :palomitas::palomitas::palomitas:

zemog55
25/09/15, 17:17:05
y algún link para descargar que no tarde 1 día ? :palomitas::palomitas::palomitas:
Creo que había por ahí alguno pero lo mejor es que utilices jdowloader para bajarla

zemog55
25/09/15, 17:18:50
Voy a subirla a Mega no se cuanto tardará

zemog55
25/09/15, 21:50:02
Más vale tarde que nunca

La subí a MEGA
https://mega.nz/#!ON00SKqR!C33q3zTxWyebdQ6NakootEdxV4yw7N_rOxD42n5 cTNc

zemog55
25/09/15, 22:03:19
Como se llaman todas update, el primero que la baje e instale que lo confirme no creo que me haya equivocado pero.. [emoji4] [emoji4]

ppluman
25/09/15, 23:07:14
Como se llaman todas update, el primero que la baje e instale que lo confirme no creo que me haya equivocado pero.. [emoji4] [emoji4]

pide una contraseña para desencriptar:loco::loco:

zemog55
25/09/15, 23:07:45
Que raro

iicc
25/09/15, 23:07:57
Es tu patrón de desbloqueo

zemog55
25/09/15, 23:08:20
No le puse ninguna voy a a comprobarlo, que raro.

zemog55
25/09/15, 23:10:25
Es tu patrón de desbloqueo
Entonces le pasa algo al zip? Me has despistado con tu mensaje.

iicc
25/09/15, 23:11:21
Entonces le pasa algo al zip? Me has despistado con tu mensaje.
Creo que se refería a que pide contraseña para borrar datos, pero no sé

zemog55
25/09/15, 23:13:39
Creo que se refería a que pide contraseña para borrar datos, pero no sé
Jajajaj, puedo que tengas razón y me haya adelantado yo [emoji86]

salas644
02/10/15, 18:05:09
¿Cual es la clave para poder bajar esta versión?

Más vale tarde que nunca

La subí a MEGA
https://mega.nz/#!ON00SKqR!C33q3zTxWyebdQ6NakootEdxV4yw7N_rOxD42n5 cTNc

zemog55
02/10/15, 18:25:29
¿Cual es la clave para poder bajar esta versión?
Donde pide clave?

salas644
02/10/15, 18:27:04
Cuando le doy al enlace pide una clave para descifrar

zemog55
02/10/15, 18:36:17
Que raro, a mi no me sale y no le puse ninguna

salas644
02/10/15, 18:38:18
Esto me sale cuando no meto la clave "No podemos desencriptar los meta-datos sin la clave".

zemog55
02/10/15, 18:40:40
Esto me sale cuando no meto la clave "No podemos desencriptar los meta-datos sin la clave".
Pues la verdad no tengo ni idea. No puse ninguna clave y solo se quejo de lo mismo un usuario y en el hilo de cm también la puse y nadie dijo nada. Nadie ha podido descargarla?

MeNa
11/10/15, 09:10:50
Se me fuerza cierre al entrar en ajustes/cuentas. Alguna posible solución? He probado a reiniciar y a borrar datos de los ajustes

lucasfrank69
11/10/15, 11:15:18
Se me fuerza cierre al entrar en ajustes/cuentas. Alguna posible solución? He probado a reiniciar y a borrar datos de los ajustes

Prueba a reistalarla a sucio sin clear data ni nada

joloso16
28/10/15, 18:40:54

como dice el compañero al entrar en el enlace de mega pide una clave para desencriptar
no se puede bajar..... :loco:

ppluman
04/11/15, 18:21:41
creo que desde aquí se puede descargar. https://drive.google.com/uc?export=download&id=0B6gzGcjOrZeBcmpwZFQtRnNSVFE

saludos

mecharn
05/12/15, 09:43:46
Alguien puede volver a subirla ya no esta disponible ningún enlace.
Gracias.
Perdón ya lo he visto, lo tenia delante de las narices.

enrikoide
05/12/15, 11:57:55
Alguien puede volver a subirla ya no esta disponible ningún enlace.
Gracias.
Perdón ya lo he visto, lo tenia delante de las narices.La tienes aquí de todas formas:
http://www.flyme.cn/firmwarelist-6.html