PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Sony Xperia Z3 con Regalo de una Televisión 32 ó Smartwatch 3

rubelins
28/04/15, 08:01:22
Buenos días.

Aprovecho para presentarme. Vengo de un Z1 y espero el Z3.

He tenido una semana un Samsung Galaxy S6 y no me ha acabado de convencer, pero eso es otro tema. Me gustaría ayudar con toda la experiencia de esa semana en la que lo he exprimido para que gente con dudas pueda solventar alguna, puesto que tiene muchos puntos fuertes, como es lógico y algunos débiles, que al final me hicieron devolverlo y ayer pedí el Z3 por Vodafone.

El tema es que me informaron de esta promoción, que os dejo detallada con el link y el texto.

No dice modelo de televisor, pero tras leer análisis del SM3 y ver el uso que podría yo darle (muy limitado), supongo que me decantaré por el Televisor. Parece demasiado regalo, pero bueno. Os iré contanto dado que aún no tengo el móvil por lo que no he podido saber más. Sólo que los gastos de transporte corren por mi cuenta. Lo mismo cuando me llegue ya no quedan, pero bueno. A ver si alguno sabéis modelo de televisor y si hay disponibles. Un saludo.

http://vodafone.topdigital.es/index.php?nvl1=promociones

Sony Xperia Z3 con Regalo de una Televisión 32 ó Smartwatch 3

Vente a Vodafone con tu nuevo Sony Xperia Z3 y llévate de regalo una Televisión 32 ó Smartwatch 3

Más Información
El cliente deberá llamar al 902 180576 solicitando la participación en la promoción. El agente pedirá los siguientes requisitos: Factura en donde aparezca el DNI del cliente, la fecha de compra, el Imei del terminal para verificar que el cliente puede acceder a la promoción y el regalo que solicita. El ticket de compra del terminal objeto de la promoción adquirido en cualquier punto de venta físico de Vodafone de ámbito nacional. Una vez recibida la documentación, el agente comprobará los datos y se enviará un correo confirmando la participación en la promoción. El premio no podrá canjearse ni cederse a terceros. El cliente deberá enviar la documentación solicitada a la cuenta de correo: [email protected], de forma que los documentos sean visibles. Por razones de control, si el participante no aporta debidamente todos los datos y documentos no podrá disfrutar del regalo. No se aceptarán peticiones que incumplan de cualquier otro modo las condiciones de la promoción. Promoción limitada a los 300 primeros registros válidos para Televisión y 800 para Smartwatch 3.

diabolin
28/04/15, 08:15:47
Pero esta promo no comenzaba en mayo?

rubelins
28/04/15, 08:22:20
Pero esta promo no comenzaba en mayo?

Ayer por teléfono cuando hice el pedido me dijeron que empezó hace dos días. Pero lo de siempre. No sé si el que me atendió lo sabía a ciencia cierta o se tiró un triple.

diabolin
28/04/15, 08:24:06
Ayer por teléfono cuando hice el pedido me dijeron que empezó hace dos días. Pero lo de siempre. No sé si el que me atendió lo sabía a ciencia cierta o se tiró un triple.
Pues si es así... Has triunfado! ¡

rubelins
28/04/15, 08:37:07
Pues si es así... Has triunfado! ¡

No me creo na. No puede ser muy buena la televisión si la regalan con un móvil. Parece un chiste

da2010lleida
28/04/15, 09:02:38
Aun recuerdo hace muchos años, una marca de Magdalena regalaba un reloj digital, la ocupación daba una tablet por 2 leuros, no me extraňaria unos paquetes de sopa y de regalo un Smartphone

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

neosniper
28/04/15, 09:09:59
la promoción se adelanto derrepente asi que haz triunfado .

algodon17
28/04/15, 09:16:35

Buenas.

Cuanto tiempo te tuvieron al teléfono?
Qué te preguntaron?
Es necesario llamar, o mandando por email lo que piden bastaría?

Gracias de antemano

rubelins
28/04/15, 09:22:05
Buenas.

Cuanto tiempo te tuvieron al teléfono?
Qué te preguntaron?
Es necesario llamar, o mandando por email lo que piden bastaría?

Gracias de antemano

Buenas.

Yo hice la portabilidad a Movistar. Con las ofertas (16,5€ con la Red M nueva (llamadas ilimitadas y 3Gb) durante 24 meses) me convencieron.

Aparte negocié terminal el Z3 16€/mes 24 meses.

Hice el pedido y me contaron esto de pasada. Me dieron un teléfono, que es el que viene en la noticia y no sé más. No he llamado porque como aún no tengo el terminal no sé IMEI ni nada.

algodon17
28/04/15, 09:24:19
Buenas.

Yo hice la portabilidad a Movistar. Con las ofertas (16,5€ con la Red M nueva (llamadas ilimitadas y 3Gb) durante 24 meses) me convencieron.

Aparte negocié terminal el Z3 16€/mes 24 meses.

Hice el pedido y me contaron esto de pasada. Me dieron un teléfono, que es el que viene en la noticia y no sé más. No he llamado porque como aún no tengo el terminal no sé IMEI ni nada.

OK. Gracias. Habrá que llamar a ver que cuentan estos de Sony

rubelins
28/04/15, 09:34:17
OK. Gracias. Habrá que llamar a ver que cuentan estos de Sony

Suerte.

Cuando digo que negocié es mentira. Ahora como las portabilidades son en 24h, te hacen oferta y listo.

Os comento las dos entre las que dudaba. Siempre 16,5€/mes de la Red M 24 meses.

Galaxy S6 64Gb: Pago inicial de 139 y 20 al mes 24 meses. Total 619€
Sony Xperia Z3: Sin pago inicial y 16 al mes 24 meses. Total 384€

Con el S6 viene el pack de cargador inalámbrico y funda. Y con el Z3 la promoción esta del hilo.

Como nota adicional con la Red L nueva (5Gb por 19,5€/mes) el S6 64Gb, 49 de pago inicial y 22 al mes 24 meses y el Z3 15 al mes 24 meses. 577€ y 360€ de coste total del termina.

neosniper
28/04/15, 09:34:48
telefonos comprados en movistar , vodafone y el corte ingles ya se pueden registrar en la promoción solo con vodafone tienen opcion de la TV

3lcoco69
28/04/15, 09:35:52
telefonos comprados en movistar , vodafone y el corte ingles ya se pueden registrar en la promoción solo con vodafone tienen opcion de la TV
Y amena? Lo compre el jueves pasado..[emoji29]

Kiamu
28/04/15, 09:40:14
¿Y Amena/Orange nada? :cry:

neosniper
28/04/15, 09:49:46
Amena solo compras desde el 1ero de mayo

Bikera
28/04/15, 11:00:11

Dónde puedo ver esta info? Gracias.

BeagleZ
28/04/15, 11:03:29
Y de yoigo saben algo?

chucky6600
28/04/15, 11:50:46
Gracias por la info.

diabolin
28/04/15, 11:52:31
Y se sabe si mantendrán el mismo precio?
Porque si es así es una compra maestra

Mbaka
28/04/15, 12:19:44
Yo lo compre el Domingo en el corte ingles, el telefono libre y la promocion por lo menos del smartwatch tambien entra, por si lo quereis saber =)

neosniper
28/04/15, 12:36:05
Y de yoigo saben algo?

Yoigo tambien entra apartir del 1 de mayo

ivanma
28/04/15, 12:59:23
Yo lo compre el Domingo en el corte ingles, el telefono libre y la promocion por lo menos del smartwatch tambien entra, por si lo quereis saber =)

pero te lo han dicho alli o es registrandolo en sony o como?

rubelins
28/04/15, 12:59:59
Bases legales.

Buscando en Google promoción vodafone z3 aparece.

Aquí podéis ver el modelo de tv y costes.

http://www.vodafone.es/conocenos/es/detalles-conocenos/detalle-modal?dDocName=PRO_UCM_MGMT_629958&dDocTitle=&page_label=P27202382371424192964939#content .belt:first

Bases legales de la promoción "Televisión 32" KDL32R500 ó Smartwatch 3 - Sony Xperia Z3"

1. ORGANIZADOR

SONY MOBILE COMMUNICATIONS IBERIA, S.L., con CIF nº B - 83760744 con domicilio social en la calle Doctor Esquerdo, nº 136 de Madrid, (en adelante SONY MOBILE).

2. OBJETO DE LA PROMOCIÓN

La promoción “Televisión 32” KDL32R500 ó Smartwatch 3 – Sony Xperia Z3” consiste en que los clientes de Vodafone que adquieran un Sony Xperia Z3 en el territorio nacional durante el periodo de la promoción serán premiados con una Televisión Sony 32” KDL32R500* o un Reloj Sony Smartwatch 3 a elegir por su parte.
* Los portes de envío de la Televisión deberán ser abonados por el premiado.

Productos de la promoción:
Para participar en la promoción los clientes Vodafone deben adquirir un Xperia Z3.

Tiendas de la promoción:
La promoción se llevará a cabo en todos los canales de ventas de Vodafone, online y tiendas.

Atención al cliente: se ha habilitado un teléfono exclusivo de atención al cliente
902 180 576. El horario de atención al cliente será de 10h a 18h de lunes a viernes.
Coste de la llamada: nacional 0,074088€/minuto, coste de establecimiento 0,102900€, impuestos no incluidos.

Llamadas desde otros países: las numeraciones de estos servicios (líneas 900, 901 y 902) pueden ser accedidas desde algunos países como numeración regular de España. En estos casos, a los usuarios llamantes se les aplicarán en el país de origen los mismos criterios tarifarios establecidos para las llamadas dirigidas al resto de las numeraciones regulares de España, y a los abonados españoles de estos servicios que las reciben, se les aplicará la tarifa metropolitana o la tarifa internacional del servicio telefónico, según que el destino final de dichas llamadas se encuentre en España o en otro país, respectivamente.

Llamadas desde móviles: las tarifas a aplicar se corresponderán con las establecidas para el servicio 902, normalmente será las mismas que para las llamadas de ámbito interprovincial o nacional.

El coste de dicha llamada desde otras redes deberá ser consultado por los clientes que deseen participar en la promoción, puesto que dependerá del operador a través del cual el cliente realice la llamada.

3. PERIODO DE LA PROMOCIÓN

La promoción se inicia el día 01 de Mayo y se extiende hasta el 31 de Mayo de 2015 o fin de existencias. El consumidor tendrá hasta el 05 de Junio para inscribirse en la promoción.

4. EL PREMIO

Aquellos clientes que participen en esta promoción y cumplan los requisitos legales de la misma podrán elegir de regalo:
- Sony Televisión 32” KDL32R500* (Disponibilidad de 300 Unidades).
*Los portes de envío de la Televisión deberán ser abonados por el premiado.
- Sony Smartwatch 3 (Disponibilidad de 800 Unidades).

Los portes de envío para la Televisión Sony serán:
- Península Ibérica e Islas Baleares = 45 €
- Islas Canarias = 95 €

El mensajero se pondrá previamente en contacto con el premiado para concertar una cita para la entrega.
El premiado con la Televisión se compromete a tener el dinero exacto en efectivo en el momento de la entrega previa pactada por parte del premiado.
En caso de no disponer del dinero exacto en el momento de la entrega pactada o encontrarse ausente se entenderá que rehusa el regalo y se devolverá a Sony sin poder optar de nuevo al mismo.

5. MECÁNICA DE LA PROMOCIÓN

- El cliente deberá llamar al 902 180576 solicitando la participación en la promoción. El agente pedirá los siguientes requisitos:
* Factura en donde aparezca el DNI del cliente, la fecha de compra, el Imei del terminal para verificar que el cliente puede acceder a la promoción y el regalo que solicita.
* El ticket de compra del terminal objeto de la promoción adquirido en cualquier punto de venta físico de Vodafone de ámbito nacional.
*Una vez recibida la documentación, el agente comprobará los datos y se enviará un correo confirmando la participación en la promoción.
* El premio no podrá canjearse ni cederse a terceros.

El cliente deberá enviar la documentación solicitada a la cuenta de correo: [email protected], de forma que los documentos sean visibles.

Por razones de control, si el participante no aporta debidamente todos los datos y documentos no podrá disfrutar del regalo.

- No se aceptarán peticiones que incumplan de cualquier otro modo las condiciones de la promoción.

6. CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN

- No podrán participar en esta promoción personas menores de edad.
- No podrán participar en esta promoción aquellas personas que no sean residentes legales en España.
- Pueden participar en esta promoción personas físicas y jurídicas.
- Se otorgará un solo premio por cada Sony Xperia Z3 adquirido.
- Esta promoción está limitada al territorio nacional de España. No se realizarán envíos a otros países.
- La fiscalidad de los premios se ajustará a las normas que le sean de aplicación.
- Esta promoción no implica en sí misma un incremento de los precios del producto que se promocionan.
- El mero hecho de participar en la promoción implica la aceptación de las condiciones presentes sin reserva de ningún tipo.
- Promoción limitada a los 300 primeros registros válidos para Televisión y 800 para Smartwatch 3.
- El IMEI utilizado para participar en esta promoción no podrá usarse para participar en otras promociones de SONY MOBILE ni para optar a esta misma promoción.
- Si un participante se inscribe con un mismo IMEI en la misma promoción para optar a ambos regalos, se le rechazará para ambas.

SONY MOBILE se reserva el derecho a comprobar si el Sony Xperia Z3 indicado cumple los requisitos de participación en la promoción y de eliminar justificadamente a cualquier usuario que defraude, altere o inutilice el buen funcionamiento y el transcurso normal y reglamentario de la presente promoción.

SONY MOBILE no se responsabiliza del uso que del premio realice el agraciado.
SONY MOBILE no será responsable de los servicios que terceras empresas deban prestar por motivo de los premios de la presente promoción.

SONY MOBILE excluye cualquier responsabilidad por daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la falta temporal de disponibilidad o de continuidad del funcionamiento de las redes de telecomunicaciones.

En caso de que esta promoción no pudiera realizarse, bien por fraudes detectados en la misma, errores técnicos, o cualquier otro motivo que no esté bajo el control de SONY MOBILE, y que afecte al normal desarrollo de la promoción, SONY MOBILE se reserva el derecho a cancelar, modificar, o suspender la misma.

Ni SONY MOBILE ni cualquier otra persona o entidad implicada en la preparación, creación, producción o la distribución de la presente promoción serán responsables de ningún daño, directo o indirecto, surgido por la participación en la promoción o por cualquier otra causa no imputable directamente a SONY MOBILE.

SONY MOBILE no se hace responsable de los errores o inexactitudes que puedan existir en los datos facilitados en el curso de la promoción por los participantes.

SONY MOBILE se reserva el derecho a realizar modificaciones o añadir anexos sucesivos sobre su mecánica y premios, siempre que las mismas estén justificadas o no perjudiquen a los participantes, y se comuniquen a éstos debidamente.

La participación en esta promoción supone la aceptación íntegra de las presentes bases, por lo que la manifestación en el sentido de no aceptación de las mismas, implicará la exclusión del participante y como consecuencia de la misma SONY MOBILE quedará liberada del cumplimiento de la obligación contraída con dicho participante.

La participación en la presente promoción supone la sumisión expresa de las decisiones interpretativas que de las mismas efectúe SONY MOBILE. En caso de divergencia entre los participantes en la promoción y la interpretación de las presentes bases por SONY MOBILE, serán competentes para conocer de los litigios que puedan plantearse los Juzgados y Tribunales de Madrid, renunciando expresamente los participantes a esta promoción a su propio fuero, de resultar distinto al aquí pactado.

SONY MOBILE se reserva el derecho que sobre esta promoción se establezcan sistemas de especulación o de negocios, en cuyo caso se podrán ejercer aquellas acciones legales que se estimen oportunas.

7. PROTECCIÓN DE DATOS

Cada participante, por el mero hecho de participar en la presente promoción, consiente que sus datos personales sean incluidos y tratados en un fichero, cuyo responsable es SONY MOBILE COMMUNICATIONS IBERIA, S.L., C.I.F. B – 83760744, con domicilio social en la calle Doctor Esquerdo, nº 136. 28007 Madrid, a fin de hacer posible su participación y eventual publicación, en el caso de resultar ganador de la promoción, y remitirle incluso por medios electrónicos información de nuestros productos y servicios.

El participante consiente que el número del teléfono introducido en el formulario pueda ser consultado por Vodafone España con el fin de facilitar la validez de la participación en la promoción. Inmediatamente después de la consulta Vodafone España dejará de tener algún derecho sobre los mismos para incluirlos en ninguna base de datos.

Los participantes cuyos datos sean objeto de tratamiento podrán ejercer gratuitamente los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de sus datos en los términos especificados en la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal, conforme al procedimiento legalmente establecido. Estos derechos podrán ser ejercidos dirigiendo comunicación por escrito, debidamente firmada, acompañada de fotocopia del DNI, a SONY MOBILE COMMUNICATIONS IBERIA, S.L., calle Doctor Esquerdo, nº 136. 28007 Madrid.

Mbaka
28/04/15, 13:06:54
pero te lo han dicho alli o es registrandolo en sony o como?

La vendedora cuando me lo vendio, solo en telefonos libres , en este caso fue el z3 ;)

ivanma
28/04/15, 13:14:49
La vendedora cuando me lo vendio, solo en telefonos libres , en este caso fue el z3 ;)
OK gracias, mirando un poco en Google en VODAFONE que tienen puesto ya lo del regalo dicen que cuando tengas el móvil en casa llames un numero de Sony que ponen ellos, así que confirmado que es cosa de Sony. Yo lo cogere en amena el día 1 y si no tienen puesto nada llamare a ese numero a ver si cuela !!

Enviado desde mi MI 2A mediante Tapatalk

neosniper
28/04/15, 13:18:03
OK gracias, mirando un poco en Google en VODAFONE que tienen puesto ya lo del regalo dicen que cuando tengas el móvil en casa llames un numero de Sony que ponen ellos, así que confirmado que es cosa de Sony. Yo lo cogere en amena el día 1 y si no tienen puesto nada llamare a ese numero a ver si cuela !!

En cuanto lo compres y tengas la factura llama al 902 180576

superfilo
28/04/15, 13:48:23
Si alguno no quereis el Smartwatch, podemos hablar, que podría estar interesado.....

patineto
28/04/15, 14:11:06
30 euros tienes que pagar si quieres la TV...

neosniper
28/04/15, 15:20:24
Son 45 euros en peninsula y las canarias 95 euros por gastos envio, en caso quieran la TV

Guymelef
28/04/15, 16:40:06
Ahora la duda es si el día 1 Amena seguirá vendiéndolo al mismo precio...

stvn00
28/04/15, 16:58:43
Ahora la duda es si el día 1 Amena seguirá vendiéndolo al mismo precio...

En la web de AMENA, en el "anuncio" del Z3 han puesto "solo por unos días". Antes de hoy no me acuerdo de haber visto esa frase

Guymelef
28/04/15, 17:00:26
Ayer lo ponía.

stvn00
28/04/15, 17:02:10
Entiendo que para el Z3 COMPACT no hay ni habrá ninguna promo a partir del 1 de mayo, ¿no?

neosniper
28/04/15, 17:16:13
Entiendo que para el Z3 COMPACT no hay ni habrá ninguna promo a partir del 1 de mayo, ¿no?

Solo para el z3 , no participan z3 compact ni z3 Dual .

Bikera
28/04/15, 22:04:06
En la web de AMENA, en el "anuncio" del Z3 han puesto "solo por unos días". Antes de hoy no me acuerdo de haber visto esa frase

No me extraña que le cambiaran de precio para la promo de la tv :(

gtrabal
28/04/15, 23:06:36
Creo que no me voy a resistir a la television + xperia z3 xDD.

Yo necesito una tele "la mia ya es vieja" y de paso me voy a renovar el movil xD

Akiestoyo
29/04/15, 00:30:31
No me creo na. No puede ser muy buena la televisión si la regalan con un móvil. Parece un chiste
Hace nada regalaban la play

stvn00
29/04/15, 00:37:44

Pues si buscas en Google el modelo de TV, verás que los precios van desde los 375 euros hasta los 430, dependiendo de la tienda. Así que no debe ser de las peores TVs

BeagleZ
29/04/15, 00:39:42
Que pena! renove al z3 en yoigo esta misma semana! No entro en la promoción no? :cry:

diabolin
29/04/15, 00:45:41
Que pena! renove al z3 en yoigo esta misma semana! No entro en la promoción no? :cry:

no puedes usar el desestimiento?

BeagleZ
29/04/15, 00:57:06
no puedes usar el desestimiento?

Tendré que informarme a ver, el problema es que como vivo en Canarias es un poco más rollo enviar el terminal por la aduana sin que tenga que pagar.

rubelins
29/04/15, 09:55:47
Hoy me llega el terminal. Ya os iré contando.

juanfry69
29/04/15, 11:51:32

Por cuanto te salió?? A mi con el plan renove me meten una clavada guapa...

BeagleZ
29/04/15, 13:27:10
Por cuanto te salió?? A mi con el plan renove me meten una clavada guapa...

25 euros al mes y la tarifa 0

rubelins
29/04/15, 13:31:49
25 euros al mes y la tarifa 0

Por completar info.

En Vodafone:16€ al mes de teléfono y 16 de tarifa Red M (3Gb y llamadas ilimi) durante 24 meses. Más la tele :sherlock::sherlock::sherlock::sherlock:

BeagleZ
29/04/15, 13:43:22
Por completar info.

En Vodafone:16€ al mes de teléfono y 16 de tarifa Red M (3Gb y llamadas ilimi) durante 24 meses. Más la tele :sherlock::sherlock::sherlock::sherlock:
Pues la verdad que no está nada mal, en verdad seguí con yoigo porque jamás he tenido ningún problema con ellos.

zumacas
30/04/15, 08:56:10
Hola, estaba mirando para adquirirlo por vodafone en los proximos días, pero acabo de ver que lo han subido a 407 euros?. O me pasa a mi solo?.
Estoy hablando de cogerlo con la tarifa S, ayer me salía por 383 y dejaba pagar a plazos y hoy ya ni deja pagar a plazos y sale por 407 euros.
De ser así lo cogeré por amena que lo han bajado a 334 euros, son mas de 70 euros de ahorro. La pena que yo quería la tele....

santi_go
30/04/15, 09:20:36
Hola, estaba mirando para adquirirlo por vodafone en los proximos días, pero acabo de ver que lo han subido a 407 euros?. O me pasa a mi solo?.
Estoy hablando de cogerlo con la tarifa S, ayer me salía por 383 y dejaba pagar a plazos y hoy ya ni deja pagar a plazos y sale por 407 euros.
De ser así lo cogeré por amena que lo han bajado a 334 euros, son mas de 70 euros de ahorro. La pena que yo quería la tele....
Si te lo pillas en mayo en vodafone por 407 te dan el reloj, mira si te compensa pagar 60 menos o un reloj

zumacas
30/04/15, 09:57:04
Si te lo pillas en mayo en vodafone por 407 te dan el reloj, mira si te compensa pagar 60 menos o un reloj

Si pero se supone que la promo del reloj entra también con amena.

El reloj no lo quiero, lo vendería tanto si lo cojo con amena como con vodafone.
El tema de vodafone era por pillarme la tele, pero si me sale por 70 euros mas y luego incluyo los 45 de gastos de envío, hablamos ya de 115 euros de diferencia que no me compensa.

stvn00
30/04/15, 10:03:23
Si pero se supone que la promo del reloj entra también con amena.

El reloj no lo quiero, lo vendería tanto si lo cojo con amena como con vodafone.
El tema de vodafone era por pillarme la tele, pero si me sale por 70 euros mas y luego incluyo los 45 de gastos de envío, hablamos ya de 115 euros de diferencia que no me compensa.

No sé, no sé. En esta noticia no dice nada de AMENA

http://www.tuexpertomovil.com/2015/04/29/sony-xperia-z3-con-smartwatch-3-por-600-euros-durante-mayo/

ivanma
30/04/15, 10:05:25
Acabo de bajarme un pdf en la web de Sony y pone que amena si entra (y en la noticia de Sony no) pero en el PDF de todas las bases legales si
La cosa es, mañana amena tendrá este PRECIAZO? Yo ya dudo de pedirlo hoy, a este precio es muy tentador para quedarse sin el

zumacas
30/04/15, 10:19:03
Acabo de bajarme un pdf en la web de Sony y pone que amena si entra (y en la noticia de Sony no) pero en el PDF de todas las bases legales si
La cosa es, mañana amena tendrá este PRECIAZO? Yo ya dudo de pedirlo hoy, a este precio es muy tentador para quedarse sin el

Efectivamente, este es el pdf y parece ser que amena si está incluido.

http://www-support-downloads.sonymobile.com/support/offers/BBLL%20%20promo%20Sw3%20y%20Z3%20Allchannels%20%20 24%20Abril%20Callcenter.pdf

Si mañana sigue con ese precio en amena lo cojo con ellos, si varían el precio pues lo cogería con vodafone y me pillo la tele.

rubelins
30/04/15, 16:58:38
Buenas. Por aportar algo de luz.

Ayer me llegó el teléfono.

No venía la factura, pero se descarga de la web de Mi Vodafone sin problemas. Esto es porque la factura que piden es la que llega a casa en unos días por correo ordinario (al menos en Vodafone). Al llamar te piden que des el IMEI y los datos personales. Se manda un correo con el PDF de la factura, y listo.

Yo lo compré el 28 de abril, y he optado por la tele. Quiero decir con esto que sí vale la promo de la tele o el smartwatch aunque sea abril.

Y como curiosidad, aparte de dejar ya hecho el pedido de la tele, me han dicho que van a dar unos cursos gratis del Z3 por parte de Sony. No tengo ni idea de qué son, pero bueno, es gratis.

Hoy a ver si me centro en el móvil que ya es hora jajajaja.

Para los que tengáis dudas, la tele por menos de 360€ es complicado de encontrar, así que si uno la vende quizá pueda compensar la cosa...

Un saludo.

kiqueaza
02/05/15, 00:44:14
Buenas. Por aportar algo de luz.

Ayer me llegó el teléfono.

No venía la factura, pero se descarga de la web de Mi Vodafone sin problemas. Esto es porque la factura que piden es la que llega a casa en unos días por correo ordinario (al menos en Vodafone). Al llamar te piden que des el IMEI y los datos personales. Se manda un correo con el PDF de la factura, y listo.

Yo lo compré el 28 de abril, y he optado por la tele. Quiero decir con esto que sí vale la promo de la tele o el smartwatch aunque sea abril.

Y como curiosidad, aparte de dejar ya hecho el pedido de la tele, me han dicho que van a dar unos cursos gratis del Z3 por parte de Sony. No tengo ni idea de qué son, pero bueno, es gratis.

Hoy a ver si me centro en el móvil que ya es hora jajajaja.

Para los que tengáis dudas, la tele por menos de 360€ es complicado de encontrar, así que si uno la vende quizá pueda compensar la cosa...

Un saludo.

¿Sabes si hay algún plazo para entregar factura? Lo digo porque como en amena tardan un mes en dar la factura... se podría decir el imei y tal y ya antes de acabar el plazo enviar factura

sersoker
03/05/15, 13:43:43
Supongo que no, pero vale si el movil es de abril?

ChristianMSB
03/05/15, 14:26:32
Supongo que no, pero vale si el movil es de abril?

Algunas de las compañías empezaban la oferta de la promoción antes del 1 de Mayo. No es el caso de amena.

rubelins
04/05/15, 08:09:47
Algunas de las compañías empezaban la oferta de la promoción antes del 1 de Mayo. No es el caso de amena.

Buenos días. Yo tengo factura del 28 de abril, y no me pusieron ninguna pega al solicitar el televisor.

Un saludo.

stvn00
04/05/15, 10:48:43
Buenos días. Yo tengo factura del 28 de abril, y no me pusieron ninguna pega al solicitar el televisor.

Un saludo.

La promo para Vodafone, Movistar y El Corte Inglés, empezó el 24/04

ketamin
04/05/15, 12:33:27
Saludos,

Alguien ha llamado ya para participar en la promoción? Yo acabo de llamar y solo me hacen enviar la factura del telefono donde salga IMEI y mi DNI, nada de ticket de compra, foto del IMEI en el telefono o DNI como ponen en el PDF de las bases de la promoción... Es de un pedido en tienda online.

rubelins
04/05/15, 12:47:49
Saludos,

Alguien ha llamado ya para participar en la promoción? Yo acabo de llamar y solo me hacen enviar la factura del telefono donde salga IMEI y mi DNI, nada de ticket de compra, foto del IMEI en el telefono o DNI como ponen en el PDF de las bases de la promoción... Es de un pedido en tienda online.

Buenas. Yo lo hice el jueves.

A mí lo que me ocurría es que en la factura online no estaba el IMEI. Pero sí, sólo envié el pdf de la factura online y la foto de la caja porque no aparecía el IMEI, pero nada más.

en1gmagr
04/05/15, 12:52:11

A mí lo que me ocurría es que en la factura online no estaba el IMEI. Pero sí, sólo envié el pdf de la factura online y la foto de la caja porque no aparecía el IMEI, pero nada más.

Y te han respondido?

santi_go
04/05/15, 13:04:52

El imei aparece ahi

http://images.tapatalk-cdn.com/15/05/04/2f1fae503148f99954cac33d0fd73c8a.jpg

ketamin
04/05/15, 13:14:02

Gracias. Yo ya he participado, adjuntando solo el PDF donde salen los datos que necesitan (DNI, IMEI, nº de factura y fecha de compra) y que antes me han pedido por telefono.
A ver si hay suerte.
Lo que me han dicho que no recibiré ningún aviso de que he entrado en la promoción o similar, el operador me ha comentado que a partir del 15 de junio en 45 dias recibiré, si procede todo correctamente segun las bases, el smartwatch en la dirección que me ha solicitado.

stvn00
04/05/15, 14:29:25
Gracias. Yo ya he participado, adjuntando solo el PDF donde salen los datos que necesitan (DNI, IMEI, nº de factura y fecha de compra) y que antes me han pedido por telefono.
A ver si hay suerte.
Lo que me han dicho que no recibiré ningún aviso de que he entrado en la promoción o similar, el operador me ha comentado que a partir del 15 de junio en 45 dias recibiré, si procede todo correctamente segun las bases, el smartwatch en la dirección que me ha solicitado.

Todo muy serio y profesional. Ni justificante conforme participas en la promoción, ni confirmación posterior de que todo está correcto, ni aviso de que has sido uno de los 2000 afortunados hasta que te llega el smartwatch por sorpresa... si te llega

Me da a mi que muchos parientes/allegados/amigos de SONY ESPAÑA o empresa que se encargue de esta promo, van a tener en unos meses un smartwacth 3, jajajaja

errdieg
12/05/15, 09:43:50
Yo hice una porta a VF el 7 y llamé ayer, a ver si hay suerte...

Dawyce
12/05/15, 09:45:39
Yo me quedé fuera por 10 días, la factura es del 14/04 [emoji20]

bolsonet
12/05/15, 10:12:39
Hola ayer recibí email de Sony, afirmando que todo estaba correcto y que participa en la promoción, ahora a esperar el SmartWatch

errdieg
14/05/15, 09:22:59
Llegaremos a las 2000 personas que ponen las bases? Si no llegamos, a todos nos lo darán, la cosa es que si pedimos más los clientes de VF (en mi caso) harán repartición de las unidades??

stvn00
14/05/15, 13:23:57
Llegaremos a las 2000 personas que ponen las bases? Si no llegamos, a todos nos lo darán, la cosa es que si pedimos más los clientes de VF (en mi caso) harán repartición de las unidades??

Parece ser que Vodafone tiene 800 disponibles, Amena 200... y no sé las demás

Desde luego que Amena, con el Z3 a 335 euros, y sin permanencia, llega a los 200 de sobra (visto el movimiento del foro, para mi que ya llegó hace días a esos 200)

EDITO: Ahora AMENA acaba de publicar en su comunidad que hay 1300 smartwatch disponibles. Lo que no indica es si son solo para AMENA

http://comunidad.amena.com/t5/ofertas-y-promos/Ll%C3%A9vate-tu-Sony-Xperia-Z3-al-mejor-precio-sin-compromiso-de/td-p/59665

neosniper
15/05/15, 10:10:30
En Vodafone ya se acabaron las 300 TVs

errdieg
15/05/15, 12:24:41
Parece ser que Vodafone tiene 800 disponibles, Amena 200... y no sé las demás

Desde luego que Amena, con el Z3 a 335 euros, y sin permanencia, llega a los 200 de sobra (visto el movimiento del foro, para mi que ya llegó hace días a esos 200)

EDITO: Ahora AMENA acaba de publicar en su comunidad que hay 1300 smartwatch disponibles. Lo que no indica es si son solo para AMENA

http://comunidad.amena.com/t5/ofertas-y-promos/Ll%C3%A9vate-tu-Sony-Xperia-Z3-al-mejor-precio-sin-compromiso-de/td-p/59665

Cuando yo llame, me explicaron que eran 800 uds para Vodafone, 800 uds para Orange, 200 si lo compras en El Corte Inglés y los otros 200 para los otros canales (véase PH, Amena, etc...)

Luis_K
15/05/15, 13:02:50
Estáis consiguiendo que os cojan el teléfono los de sony??? Yo llevo desde ayer llamando y siempre me quedo colgado en el 902 entre 5 y 10 minutos con la música hasta que me aburro y le dejo los datos, pero nunca me cogen ni me devuelven la llamada.

tonetti85
15/05/15, 13:52:59
Yo llevo enviando correos 6 dias, desde diferentes cuentas de correos y he llamado 3 veces y me dicen que no reciben correos mios...
Hago las pruebas enviandome a mi mismo el correo y llega.
Ya me da por pensar mal con estos de Sony....

stvn00
15/05/15, 14:06:06
Estáis consiguiendo que os cojan el teléfono los de sony??? Yo llevo desde ayer llamando y siempre me quedo colgado en el 902 entre 5 y 10 minutos con la música hasta que me aburro y le dejo los datos, pero nunca me cogen ni me devuelven la llamada.

Tendrás que esperar más. Yo también dejé los datos en la primera llamada, y nada. Y todo lo que he leído en el foro, igual

Luis_K
15/05/15, 14:31:58
Tendrás que esperar más. Yo también dejé los datos en la primera llamada, y nada. Y todo lo que he leído en el foro, igual

Pues esto es una tomadura de pelo, ya que es un 902 y una llamada de 10 minutos te puede salir por unos 5€ por lo menos, me va a salir el smartwatch más caro que si lo comprara yo directamente.

stvn00
15/05/15, 14:41:55
Pues esto es una tomadura de pelo, ya que es un 902 y una llamada de 10 minutos te puede salir por unos 5€ por lo menos, me va a salir el smartwatch más caro que si lo comprara yo directamente.

Supongo que llamarás desde un fijo. Lo que pone en las Bases de la Promoción:

Coste de la llamada: nacional 0,074088€/minuto, coste de establecimiento 0,102900€, impuestos no incluidos.

Echando cuentas rápidas: 74 céntimos los 10 minutos + 0.10 de establecimiento = 0.84 x 1.21 de IVA = 1.01 euros los 10 minutos

Luis_K
15/05/15, 14:50:12
Supongo que llamarás desde un fijo. Lo que pone en las Bases de la Promoción:

Echando cuentas rápidas: 74 céntimos los 10 minutos + 0.10 de establecimiento = 0.84 x 1.21 de IVA = 1.01 euros los 10 minutos

Llamo desde un "fijo" de Orange, un número que ellos te ponen como fijo que recibe llamadas a traves de un número fijo normal, pero que cuando llamas sale a través de un número móvil. Desconozco las tarifas de Orange al respecto, por eso tengo algo de miedo de como me va a llegar la factura.

JotaJgreen
16/05/15, 09:38:03
En Vodafone ya se acabaron las 300 TVs

Te lo dijeron al llamar? es que si no hay tv probablemente prefiera otro dispositivo jajaj

jorge sca
17/05/15, 17:53:56
Yo me lo compre ayer, y de momento super contento, vengo de un xperia arc s, ayer llame al numero de telefono pero el horario de atencion es de lunes a viernes... mañana volvere a llamar y haber que me comentan, decir que soy vodafone, y si me dan la opcion de tv sera la elija... no me llama el smartwhatch, pero a caballo regalado jajajaja mañana os comento ;)

neburre
17/05/15, 18:28:15
Ya no quedan tv

jorge sca
17/05/15, 23:03:11
Ya no quedan tv
Y smartwatch ¿? e ahi la duda... las tv ya leei arriba que no habia una lastimaa la verda

neburre
17/05/15, 23:04:30
Smartwach el viernes si quedaban

zumacas
18/05/15, 11:42:37
Ya no quedan tv

Esto os lo ha confirmado vodafone o sony??.
Llevo esperando que me manden tarjeta de vodafone para poder pedir el movil casi 2 semanas, ahora me quedo sin tele y posiblemente sin movil porque si no hay teles paso de pedir el teléfono.

jorge sca
18/05/15, 12:17:35
Esto os lo ha confirmado vodafone o sony??.
Llevo esperando que me manden tarjeta de vodafone para poder pedir el movil casi 2 semanas, ahora me quedo sin tele y posiblemente sin movil porque si no hay teles paso de pedir el teléfono.

Si me lo acaban de confirmar en sony, ya no quedan tvs, solo el reloj, me habla de 800, yo ya lo he mandado... pero desde gmail me daba error... espero que les haya llegado... Cuanto han tardado en daros resolucion???

errdieg
18/05/15, 13:33:57
Si me lo acaban de confirmar en sony, ya no quedan tvs, solo el reloj, me habla de 800, yo ya lo he mandado... pero desde gmail me daba error... espero que les haya llegado... Cuanto han tardado en daros resolucion???

En otro hilo yo he puesto el estado de la petición, a ver si poniendo aquí nos podemos aclarar entre todos de cómo va la cosa:

7/Mayo: hago la porta a VF.
8/Mayo: recojo móvil y factura. no tengo línea de VF, espero hasta el siguiente día laborable para llamar.
11/Mayo: llamo a Sony, recibo código, mando factura y recibo mail automático...
13/Mayo: después de hablar con ellos por el chat, a las tres horas recibo la confirmación automática de que estoy dentro de la promoción...

jorge sca
18/05/15, 14:06:14
En otro hilo yo he puesto el estado de la petición, a ver si poniendo aquí nos podemos aclarar entre todos de cómo va la cosa:

7/Mayo: hago la porta a VF.
8/Mayo: recojo móvil y factura. no tengo línea de VF, espero hasta el siguiente día laborable para llamar.
11/Mayo: llamo a Sony, recibo código, mando factura y recibo mail automático...
13/Mayo: después de hablar con ellos por el chat, a las tres horas recibo la confirmación automática de que estoy dentro de la promoción...

Muchas gracias por la info! A mi me daba error al enviar y ahora me acaba de llegar la confirmacion del automatico... porque hablaste con ellos por chat? deberia yo hablar con ellos tambien para meterles presion??

JACINT1
18/05/15, 14:28:33
Creeis que pidiendolo con nuevo número me va a llegar a tiempo?

Tengo mis dudas...

asanchezlueng
18/05/15, 18:53:23
Hola a todos,

Confirmado con Sony que no quedan teles. Me parece un poco vergonzoso que sigan anunciando en Vodafone la promoción. Es una especie de publicidad engañosa aunque ponga "para los xxxx primeros". Además consiguen el efecto contrario...
En mi caso me daba un poco igual el regalo porque el precio del móvil ya merecia la pena por si solo, pero la tele habría sido la releche. En fin,... A ver si entro en la promo del smartwatch (que no me confirman que entre... :(...). De momento he enviado la factura y he recibido el Ok. Aunque nadie de Sony se moja acerca de la disponibilidad.

Un saludo!

neburre
18/05/15, 19:20:14
Pero no sabes mojan con nada, yo estoy registrado para la tele pero a saber si de los 300 primeros porque eso nadie te lo asegura. La promoción es un poco chapuza

TMC_Chris
18/05/15, 19:55:12
A mi me interesa la promo del smartwatch, aun puedo entrar ?

jorge sca
18/05/15, 20:23:01
A mi me interesa la promo del smartwatch, aun puedo entrar ?

Llama, es la unica opcion de que te digan si quedan o no... yo llame esta mañana y me dijeron que si y estoy a la espera de que me confirmen que he entrado en la promo ya les mande la factura.

neburre
18/05/15, 20:30:25
Nadie te contesta q entras en la promoción simplemente te dan las gracias por participar y si resultados ganador ya te llegará el regalo

errdieg
19/05/15, 00:18:08
Muchas gracias por la info! A mi me daba error al enviar y ahora me acaba de llegar la confirmacion del automatico... porque hablaste con ellos por chat? deberia yo hablar con ellos tambien para meterles presion??

Puedes hablar con ellos por el chat de asistencia, si preguntando si les había llegado tu factura..

errdieg
19/05/15, 00:19:10
Llama, es la unica opcion de que te digan si quedan o no... yo llame esta mañana y me dijeron que si y estoy a la espera de que me confirmen que he entrado en la promo ya les mande la factura.

La cosa es saber cuántos quedan.. No te dicen ni eso, que triste..

lanegan86
19/05/15, 08:19:59
A alguien k no l interese la tv linteresaria l cambio por un smartwatch? Con la diferencia de 100-150 € o la diferencia de precio k hubiera entre uno y otro claro

jorge sca
19/05/15, 10:13:41
La cosa es saber cuántos quedan.. No te dicen ni eso, que triste..
Pues si es triste... Muy mal organizada esta la promoción... Hay mucho secretismo... Esta tarde hablaré por chat a ver si les ha llegado mi factura y gracias por todo!

errdieg
19/05/15, 11:12:09
Estuve hablando por el chat y éste es el resultado. Cordialidad, eso sí, pero secretismo un rato:
Chat Transcript
Espera mientras encontramos un agente que te pueda atender...
Has sido conectado con un agente
Alicia Lopez Duque: Hola Diego, gracias por elegir el Chat de Soporte de Sony Xperia. Mi nombre es Alicia, permíteme un momento mientras registro tu consulta y verifico tus datos.
Alicia Lopez Duque: Nos gustaría ofrecerte una atención personalizada, para ello necesito que me facilites tu nombre y apellidos,un correo electrónico y un telefono de contacto.
Diego: Diego
Diego: [email protected]
Diego: 6XXXXXXXX
Alicia Lopez Duque: Permíteme un momento mientras actualizo la información sobre tu consulta.
Alicia Lopez Duque: Para inscribirte en dicha promoción debes llamarnos al 902180576
Diego: Ya estoy inscrito. Cuando puedo saber si estoy bien inscrito en la promoción?
Alicia Lopez Duque: ¿has enviado el correo electronico conla documentación?
Diego: Si
Alicia Lopez Duque: ¿te han respondido?
Diego: Me han mandado un email automático, pero no sé si me darán el reloj ni nada
Diego: Es decir, que no sé si estoy dentro de las 800 uds disponibles para mi compañía.
Alicia Lopez Duque: Primero te llegara un correo electrónico indicandote si la documentación está correcta o no
Alicia Lopez Duque: y en ese mail te indicaran
Diego: Me mandaron que la documentación esta correcta
Diego: Pero quería saber si estoy dentro o no, porque era interesante saberlo
Alicia Lopez Duque: te comprendo pero desde aquí no te lo puedo indicar
Diego: Y quien me lo podría decir?
Alicia Lopez Duque: De moemtno , nadie
Diego: Pues entonces no se entiende que una compañía como Sony haga eso, la verdad y no estoy poniendo en duda tu trabajo, lógicamente
Diego: Pero entiende que somos muchos y no disponemos de información
Alicia Lopez Duque: Te has inscrito en la promoción y solo tienes que esperar a que te indiquen o no. Se estan cumpliendo al detalle las bases legales de la promoción
Alicia Lopez Duque: solo tieens que esperar los plazos tal y cómo éstas indican
Diego: Y hasta cuando hay que esperar? 31 de mayo o 15 de junio?
Alicia Lopez Duque: el 31 de amayo termina la promoción y antes de esa fecha sabrás si la documetnación que has3enviado esta correcta o no. Despues el plazo de envio de los productos es de 45 días
Diego: 45 días después del 31 de mayo, perfecto
Alicia Lopez Duque: asi es

jorge sca
19/05/15, 13:27:58
Estuve hablando por el chat y éste es el resultado. Cordialidad, eso sí, pero secretismo un rato:
Chat Transcript
Espera mientras encontramos un agente que te pueda atender...
Has sido conectado con un agente
Alicia Lopez Duque: Hola Diego, gracias por elegir el Chat de Soporte de Sony Xperia. Mi nombre es Alicia, permíteme un momento mientras registro tu consulta y verifico tus datos.
Alicia Lopez Duque: Nos gustaría ofrecerte una atención personalizada, para ello necesito que me facilites tu nombre y apellidos,un correo electrónico y un telefono de contacto.
Diego: Diego
Diego: [email protected]
Diego: 6XXXXXXXX
Alicia Lopez Duque: Permíteme un momento mientras actualizo la información sobre tu consulta.
Alicia Lopez Duque: Para inscribirte en dicha promoción debes llamarnos al 902180576
Diego: Ya estoy inscrito. Cuando puedo saber si estoy bien inscrito en la promoción?
Alicia Lopez Duque: ¿has enviado el correo electronico conla documentación?
Diego: Si
Alicia Lopez Duque: ¿te han respondido?
Diego: Me han mandado un email automático, pero no sé si me darán el reloj ni nada
Diego: Es decir, que no sé si estoy dentro de las 800 uds disponibles para mi compañía.
Alicia Lopez Duque: Primero te llegara un correo electrónico indicandote si la documentación está correcta o no
Alicia Lopez Duque: y en ese mail te indicaran
Diego: Me mandaron que la documentación esta correcta
Diego: Pero quería saber si estoy dentro o no, porque era interesante saberlo
Alicia Lopez Duque: te comprendo pero desde aquí no te lo puedo indicar
Diego: Y quien me lo podría decir?
Alicia Lopez Duque: De moemtno , nadie
Diego: Pues entonces no se entiende que una compañía como Sony haga eso, la verdad y no estoy poniendo en duda tu trabajo, lógicamente
Diego: Pero entiende que somos muchos y no disponemos de información
Alicia Lopez Duque: Te has inscrito en la promoción y solo tienes que esperar a que te indiquen o no. Se estan cumpliendo al detalle las bases legales de la promoción
Alicia Lopez Duque: solo tieens que esperar los plazos tal y cómo éstas indican
Diego: Y hasta cuando hay que esperar? 31 de mayo o 15 de junio?
Alicia Lopez Duque: el 31 de amayo termina la promoción y antes de esa fecha sabrás si la documetnación que has3enviado esta correcta o no. Despues el plazo de envio de los productos es de 45 días
Diego: 45 días después del 31 de mayo, perfecto
Alicia Lopez Duque: asi es
En fin lamentable... Yo acabo de recibir el correo diciendo que la documentación es correcta pero no te dicen si estás dentro... Me parece de lo más rastrero.... Pensaba en hablarles por el chat, pero viendo lo que te han dicho a ti.... Me parece perder el tiempo :(

pantench
19/05/15, 13:42:54
En fin lamentable... Yo acabo de recibir el correo diciendo que la documentación es correcta pero no te dicen si estás dentro... Me parece de lo más rastrero.... Pensaba en hablarles por el chat, pero viendo lo que te han dicho a ti.... Me parece perder el tiempo :(

No es por ser optimista. Pero no es la primera promoción que veo de sony o de otras y si por teléfono te dice que selecciones el regalo y te verifica y te da un código, es xq queda, y ese regalo queda reservado para ese numero que te da y si te comentan que la documentación ha sido recibida es que en principio esta todo ok (Que no te digan con mejores palabras es para salvaguardarse ellos x si pasa algo y no meter la pata sobre una posible reclamación) Ten en cuenta que esto es un regalo y no algo que te están vendiendo.

CarmenCR
19/05/15, 13:54:30
es tonteria yo estoy esperando mi smartband de marzo se me ha ocurrido como ha pasado tanto tiempo preguntar por el chat y lo mismo... q hasta junio la pueden enviar y que ellos no pueden decir si estas entre los que la recibiran o no... q me recomienda esperar... (q cachondo el tio)
asique nada animo... hay gente a la q le llega muy rapido y otros que tarda mucho pero parece q en general llegan...

CarmenCR
19/05/15, 13:56:29
No es por ser optimista. Pero no es la primera promoción que veo de sony o de otras y si por teléfono te dice que selecciones el regalo y te verifica y te da un código, es xq queda, y ese regalo queda reservado para ese numero que te da y si te comentan que la documentación ha sido recibida es que en principio esta todo ok (Que no te digan con mejores palabras es para salvaguardarse ellos x si pasa algo y no meter la pata sobre una posible reclamación) Ten en cuenta que esto es un regalo y no algo que te están vendiendo.

totalmente de acuerdo... a veces tarda mucho pero en general estan llegando los regalos... aunque yo aun espero el mio xD espero q me llegue ya este mes ojuuuuu

Sayyder
19/05/15, 23:33:02
Buenas.
Compré mi Xperia Z3 en amena la primera oferta que pusieron (sin el smartwatch anunciado) pero lo compré en mayo.
¿Tengo opción de conseguir el smartwatch).

yonathan.gonzalezguzman
20/05/15, 01:17:46
Si responden y piden los datos es porque hay regalo...no seáis tan desesperados, llevarán un inventario e imagino que cuando no hayan más lo comunicarán

jorge sca
20/05/15, 12:45:47

Visto asi, teneis razon... ademas de reclamacion, lo veo en plan marketing porque quizas hace decidirse a mas gente a comprarlo... asique esperemos y mientras disfrutemos de este telefonazo :palomitas: ajaajjaja

franjuancisco_
22/05/15, 15:43:47
He llamado y ya se han acabado los relojes, si alguien quiere vender el suyo yo estaría interesado!

Sergio_sanchez85
22/05/15, 16:48:32
Por si os interesa los he visto en mediamark los relojes q nos mandan o deberían d mandar en 230€ y seguro q x Internet los hay más barato.

3lcoco69
22/05/15, 16:51:32
Por si os interesa los he visto en mediamark los relojes q nos mandan o deberían d mandar en 230€ y seguro q x Internet los hay más barato.
230? Si estuve ayer en un mediamarkt tambien y estaba a 169€, estos de mediamarkt ponen precios segun ciudades? [emoji26]

Sergio_sanchez85
22/05/15, 17:03:28
Yo lo vi en el folleto q dejaron en mi buzón y me hizo gracia xq era el mismo q de la oferta de Sony.
Alomejor en el mediamark de donde vives an sacado esa oferta bajandolo d precio.
Se ve q no venderán muchos y alomejor quieren ir sacandolos al mercado y hacen estas promociones y ofertas. Yo si no es q me lo regalan no lo compro, a día d hoy no le veo mucho partido y más para lo poco q hace. Prefiero un relof deportivo de los q traen gps, pulsometro, altímetro, temperatura,... y demás q me viene mejor para el deporte y son más duros y cn más cosas y más barato o casi el mismo precio como los Gamin, de casio y todos estos q ay en el mercado.

rubelins
02/06/15, 15:15:33
Buenas. Por cerrar el ciclo que abrí en su día.

Ya tengo el televisor en casa.

Fecha de compra del terminal 27 de abril de 2015.

Fecha de llegada del televisor 2 de junio de 2015.

Un saludo y suerte a los que estéis esperándola.

neburre
02/06/15, 15:30:46
Te ha contactado la empresa de reparto antes? Q empresa es?

Mbaka
02/06/15, 16:20:57
Buenas. Por cerrar el ciclo que abrí en su día.

Ya tengo el televisor en casa.

Fecha de compra del terminal 27 de abril de 2015.

Fecha de llegada del televisor 2 de junio de 2015.

Un saludo y suerte a los que estéis esperándola.

Yo compre el telefono un dia antes que tu, espero que me llegue esta semana, =S. Te avisaron de alguna manera compañero?? alguna empresa de mensajeria o algo??

ohernandez_l
03/06/15, 11:33:29
Buenas, compre el z3 en Vodafone el 5 de mayo y me apunte a la promoción el mismo día. Pues hoy sin avisar me han llevado la tv a casa, menos mal que había alguien para recogerla. La verdad que no la esperaba hasta pasado el 15 de junio, que es cuando ponía en la promoción que empezaban a enviarlas.

Acero_Azul
03/06/15, 16:22:55
Otro que ha recibido hoy la tv, registrado en Sony el 5 de mayo.
5 min. antes de la entrega me llamaron, saludos

Acero_Azul
03/06/15, 16:25:26
Te ha contactado la empresa de reparto antes? Q empresa es?

Contactan cuando están cerca de casa, por lo menos mi caso.
La empresa de transporte Redyser

Acero_Azul
03/06/15, 16:31:08
:cucu:

neburre
03/06/15, 17:56:10
Recibida tv

ruben_limit
03/06/15, 19:22:34
suertudos! nadie con el reloj?

ghytre
04/06/15, 13:14:57
Si hablan con este número por WhatsApp te informan del pedido: 662685122. Es de atención al cliente de Redyser, solo hay que dar los datos de entrega. Me acaban de decir que la entrega de la TV está prevista para hoy si no hay ninguna incidencia. Espero que les haya servido de ayuda.

UN SALUDO

jorge sca
04/06/15, 13:22:40
Si hablan con este número por WhatsApp te informan del pedido: 662685122. Es de atención al cliente de Redyser, solo hay que dar los datos de entrega. Me acaban de decir que la entrega de la TV está prevista para hoy si no hay ninguna incidencia. Espero que les haya servido de ayuda.

UN SALUDO
Que día hiciste la llamada a Sony? En plan para apuntarte a la promoción?

Y me uno a la pregunta aún no hay nadie con el reloj? [emoji33]

Sergio_sanchez85
04/06/15, 13:24:52
El reloj asta el día 15 no empiezan a repartirlo y tardan asta 45 días. Leerse las bases y os enteráis mejor

jorge sca
04/06/15, 13:27:59
Pero las bases son iguales para todo no? Tanto reloj como tv y las tv ya las están repartiendo, pensé que los relojes igual, de ahí mi pregunta jajajajajajaja

Sergio_sanchez85
04/06/15, 13:29:52
No, ya q la tv es solo para los q lo compraron en Vodafone

ghytre
04/06/15, 14:11:38
Que día hiciste la llamada a Sony? En plan para apuntarte a la promoción?

Y me uno a la pregunta aún no hay nadie con el reloj? [emoji33]

Día 5 de mayo.

UN SALUDO

Barcenas_
04/06/15, 21:21:58
Yo recibí la tv el miércoles, pregunté por el reloj y me comentaron que primero salían las tvs que los relojes no los tenían todavía, por lo menos esa mensajería por si os sirve de algo, un saludo.

Celofan
05/06/15, 11:41:42
Yo estoy pendiente de los relojes, en vodafone me dijeron que las televisiones se habían agotado.

Los que hayáis pillado TV, menudo chollazo. Si la vendéis os pagáis el móvil.

ghytre
05/06/15, 17:15:37
Pues TV recibida hace nada, un auténtico chollazo si señor. Ahora a disfrutarla...

UN SALUDO

svm976
10/06/15, 09:06:14
Todo el mundo ha recibido ya la TV ??

sersoker
10/06/15, 21:50:25
Parece que los relojes se hacen de rogar e :D

Ucraniano
11/06/15, 12:33:06
Z3 verde menta Orange y ya ne ha llegado el smart watch 3!!!

Un mes ha tardado más o menos. .

CarmenCR
11/06/15, 12:56:57
como los relojes vayan al ritmo de las smartband .... yo aun sigo esperando la mia... dicen q tienen aun todo este mes para mandarlas... desde marzo ya les vale

adrimari15
11/06/15, 13:11:20
Yo llevo apuntado desde el 8 de mayo

sersoker
11/06/15, 19:02:42
Ya tengo el reloj. Lo pedí la primera semana de la promoción para que os hagáis una idea

ismaelweb
12/06/15, 10:28:50
http://images.tapatalk-cdn.com/15/06/12/c725f67d53088d655a948b5a1c2f36eb.jpg

Buenos días,

Ya me ha llegado mi reloj pedido de Vodafone, también de las primera semana de la promoción, ha sido esta mañana y sin avisar. Ya lo tengo puesto a la venta en wallapop jujuju

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

errdieg
12/06/15, 10:55:15
Tenemos un foro para decir si el SW3 nos ha llegado, por favor, usadlo.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1027478

amirnv
15/06/15, 09:44:13
Alguien me puede decir con que empresa de transportes llegan los relojes?? Gracias

jorge sca
15/06/15, 10:27:47
Alguien me puede decir con que empresa de transportes llegan los relojes?? Gracias
La empresa es REDYSER

amirnv
15/06/15, 12:20:24
Muchas gracias, ya me he puesto en contacto con ellos. Está en reparto

svm976
17/06/15, 09:47:13
La TV es smart tv?? es que he visto que trae wifi, pero sino es Smart Tv para que se puede usar??

sirconioferguson
17/06/15, 11:15:55
La TV es smart tv?? es que he visto que trae wifi, pero sino es Smart Tv para que se puede usar??
Para ver la tele

svm976
18/06/15, 09:22:39
Para ver la tele

:cucu::cucu:

El wifi compañero, sino es smart tv para que puede servir en la tele

sirconioferguson
18/06/15, 10:07:50
:cucu::cucu:

El wifi compañero, sino es smart tv para que puede servir en la tele
Sería una tontería que no lo tuviera. En ese caso el WiFi serviria para ver multimedia en la tele, porque otra cosa...

svm976
19/06/15, 11:03:04
Alguien sabe como se cursaria la garantia en caso de fallo del regalo?