PDA

Ver la Versión Completa : ROM Flyme 4.2.8.2 Estable

fiskersc
28/04/15, 05:00:06
Hola amigos nueva Rom kitkat aun nada de Lollipop

http://download.meizu.com/Firmware/Flyme/MX4_Pro/4.2.8.2/wo/20150423093940/11cbcf45/update.zip verion U

http://download.meizu.com/Firmware/Flyme/MX4_Pro/4.2.8.2/cn/20150422223059/6df88ee9/update.zip version A

======================== change details
System
repair MX4 sliding operation easily recognizable as a click of the problem; lock screen optimization slide Task Manager Caton problem; repair MX4 open since the launch of the application problem can not receive messages through multi-tasking cleanup; copywriting tips to repair the lock screen does not follow the system language change issues; while repairing portrait Task Manager shows that the problem of cross-screen icons; global search Added support for location-based search services scene; desktop brokered two fingers into the new desktop editing mode; Notification Center repairing mobile phones turned silent and vibration, QQ / micro-channel is set to remind the way for sound + vibration to QQ problems / micro-channel messaging phone no vibration; repair sporadic notification bar music control buttons and song names overlap; modify enter password lock screen When that status bar can not accept any click event; lit screen function when modifying cancel email and SMS to inform; telephone call new view contacts function; T9 search new search results can show all the more contact numbers number; after the new call by pressing the dial keys T9 dialpad dialpad content can quickly restore the previous call; ; repair user feedback frequently disconnected mobile data access problem while repairing a call, press the Home key to return to the desktop, enter the phone again Select Options menu does not display issues; Information Add "timed SMS" function; when the new share contacts, select Information / Network Information Share Share plain text directly; contact a new contact list display company information; new star Contacts feature; microblogging contact microblogging service contacts change to the background, the main interface icon no longer displays the contact entry; new share to microblogging support multi-map upload, maximum support nine pictures, each picture maximum support 10M support failure is automatically saved; new TWITTER send microblogging support show progress in the notification bar; support for large image preview new TWITTER and you can delete the picture to be sent; new microblogging personal dynamic list of supported displays and Figure 9 Support zoom preview; set MX4 Pro features the new local backup and recovery of data; MX4 new Flyme lab in the dial pad to enter 159357 # * # * # * # * to open; optimized encryption application list Cancel "Weather", "alarm clock" encryption support, unable to avoid the alarm clock sounded normal; suspension ball ball suspended animation and default optimization capabilities; optimizing fixed keyboard appears suspended ball pop height; life service life MX4 Pro new service applications; create a new calendar accounts belonging living services ; new movie theater to buy page increase; increased use of third-party solutions to optimize travel map; Safety Center ; new power-saving mode, power limit a second change "Nokia" After the new standby power management, lock screen stand 3 minutes automatically clean background applications; new leisure traffic monitoring; additional memory to accelerate desktop shortcut, click rapidly achieve accelerated memory; close the application since the launch of the new authority, immediately clean up the memory footprint of the application; new traffic daily reminder; optimal adjustment Ultimate power saving mode brightness; whitelisting accelerate repair memory automatically restore the default settings of the problem; personalized ringtones new online channel; new calls, SMS ringtone configuration capabilities; additional resources management channel; new theme mash save function; Try the new theme History Channel; new online audition ringtones transition animation; optimizing online wallpaper channel experience; repair after replacing the theme changed back to the default theme, the notification bar always shows "Apply Theme" issue; camera metering separate new features may individually or metering point of focus adjustment; new location setting switch; switch mode menu appears to decline new viewfinder interface; optimized merge into night mode automatic mode; optimize size interactive display; optimize beauty mode to increase the default Beauty value; fixes sporadic click the shutter can not take pictures of the problem; Gallery Added support for offline viewing cloud within the photo album; Added support for offline editing in the cloud photo albums; add to enlarge the title bar displays the time + location; new GIF Picture identification, easy to find GIF images; slow slide to the right will switch to the next question after repair larger image; video MX4 Pro new "online seat selection" channel, while watching the trailer can be a key to buy movie tickets; new by "add local video directory" feature; new video details page supports direct window to switch to the suspension; increase (unlocked) when the new full-screen anti inadvertently mechanisms player lock screen; optimizing individual center optimization hierarchy display, clearer structure; Music optimize individual center redesign, do not enter the details you can click to play music; new lyrics picture sharing capabilities; new recently added regression; new folder support singles and subdirectories of two search methods; add new folders song list alphabetic navigation bar; new interface lyrics are playing with a cover to cycle; automatic correction function to optimize the lyrics; Application Center & Game Center new real-time search hot words; additional equipment required to enter a password to uninstall the encrypted application; new games , single and reputation rankings; Browser new browser night mode; new reading modes are automatically loaded when the connection, etc. Next on the page; the alarm clock to optimize the startup speed; optimized interface to modify the alarm list, alarm control switch to right side; Optimization modify alarm reminder time frame for the top bar playing silently; even now the alarm clock to repair the problem; the document opens new online capabilities to support cloud disk. Music support: APE, M4A, WAV, FLAC, MP3, AAC, video support: MP4, WMV, MKV, PLV, RMVB; voice assistant voice search add new application center; mail new mail details and card plus filter options ; remove the topic search interface optimized classification switch, the default is not classified; system upgrade added support for fully charged in under WLAN environment to automatically download the upgrade package; IME input method to optimize performance, increase input fluency; repair thesaurus can not be synchronized question; sketchpad ; new animation to replace paper WLAN network using a USB shared problems arise not access the link to the PC repair Wifi after;

fernandoberetta
28/04/15, 05:03:52
Nada de lollipop lamentablemente, y lo primero extraño q le noto a la ROM es que no está la app de los contactos!

rosonator
28/04/15, 06:32:31
Que hoy no llegaba la estable de Lollipop ya se sabía. Y el app Contactos desapareció en, creo, en la 4.2.3.

Por cierto, os ha llegado por OTA? A mí todavía no, ¿sera que los que estamos en la serie Experimental no recibimos por OTA las estables?

fernandoberetta
28/04/15, 06:42:54
Exacto a mi me llego por OTA por que tenia instalada la última estable. Nunca había probado ninguna beta!

breakbreak
28/04/15, 07:23:47
Me ha saltado hoy!

HANSAPORA
28/04/15, 07:56:21
Cnd se supone llega lollipop?

miguelfdez07
28/04/15, 08:45:10
Habrá que probarla......

rosonator
28/04/15, 08:46:51
Oye, una pregunta: Yo monto ahora mismo la 4.2.8.1, la última beta, en mi MX4 Pro, y me estoy bajando esta en estos momentos. Acabo de ver en un MX4, tras actualizar por OTA a esta versión estable, que tiene un opción de graduar la temperatura de la pantalla en ajustes. Creo que esta utilidad estaba ya desde algunas versiones atrás, pero en mi app de ajustes no la tengo... ¿Soy el único?

elemente20
28/04/15, 09:04:15
perdona como lo.descargo que me entra en la.pagina oficial pero nose donde dirigirme

petertrol
28/04/15, 09:17:49
No funcionan los enlaces, la habrán quitado?

petertrol
28/04/15, 09:24:50
http://bbs.flyme.cn/thread-236295-1-1.html en este post de hace unas horas publican enlaces a la MX4 Flyme Pro 4.5.1 ?? es beta, estable??

rosonator
28/04/15, 09:26:34
Yo tampoco podía, hasta que inicie la descarga desde el propio meizu.

petertrol
28/04/15, 09:35:43
http://www.flyme.cn/firmwarelist?modelId=23&type=1 ya hay 4.5.1

elemente20
28/04/15, 10:08:08
alguien la instalado? Y que tal va? 4.5.1

israymonica
28/04/15, 11:37:55
No me sale la 4.5.1 solo la estable 4.2.8.2

fernandoberetta
28/04/15, 12:04:51
Por ahora por OTA solo me sale la 4.2.8.2 que no me gusta nada! El teléfono se me quedo sin sonido y no me funciono la alarma! Desp de prendido fui a ajustes, subí el volumen y ahí lo recupere!

jorge555
28/04/15, 12:16:46
Si no está la app de contactos, que app usáis en sustitución o como se puede hacer para conseguir tener los contactos??
Recomendáis actualizar a esta versión?
Gracias

fernandoberetta
28/04/15, 12:18:52
Para acceder a tus contactos vas a tener q ir a la app teléfono y ahí seleccionar la parte de contactos en vez de el teclado para discar el numero

fernandoberetta
28/04/15, 13:35:14
A ver si alguien me puede ayudar! No me llegan las notificaciones de whatsapp. Sospecho que es por la opción de seguridad que cierra las apps a los 3 min de inactivas, el problema es que ya le otorgue permisos para que pueda seguir abierta y sigue sin funcionar. Que puedo hacer?

darkbarcha
28/04/15, 14:44:13
Y la versión Internacional suele tardar mucho respecto a las 2 que han salido?

iicc
28/04/15, 16:43:04
A ver si alguien me puede ayudar! No me llegan las notificaciones de whatsapp. Sospecho que es por la opción de seguridad que cierra las apps a los 3 min de inactivas, el problema es que ya le otorgue permisos para que pueda seguir abierta y sigue sin funcionar. Que puedo hacer?

Borra la aplicación de seguridad

Y la versión Internacional suele tardar mucho respecto a las 2 que han salido?

Si, bastante. Más de un mes

fernandoberetta
28/04/15, 16:55:19
Si a alguno le sirve, logré q el whatsapp no se cierre también bloqueandolo en la barra de apps recientes.

darkbarcha
28/04/15, 17:29:02
Borra la aplicación de seguridad

Si, bastante. Más de un mes

Gracias, al final puse la A y desinstale todas las apps chinas a mano y listo.

Baxss
28/04/15, 18:20:16
Hola que tal...haber si alguien sabe algo al respecto...yo vivo en México y tengo un meizu mx4 pro por lo que he leído es la versión U "china" , todo estaba perfecto hasta la actualización, después de esta, la señal de wifi se me debilitó. Ahora es menor mi rango de señal de wifi...si alguien sabe algo le agradecería...saludos.

darkbarcha
28/04/15, 20:04:15
Si a alguno le sirve, logré q el whatsapp no se cierre también bloqueandolo en la barra de apps recientes.

Me interesa, puedes explicar donde es exactamente? borraste también la aplicación de seguridad?

jorge555
28/04/15, 20:46:06
Yo tengo la 4.2.2.1, recomendáis actualizar a esta?

fernandoberetta
28/04/15, 20:48:58
Me interesa, puedes explicar donde es exactamente? borraste también la aplicación de seguridad?

Proba así, a mi creo q me resultó! Y sino siendo root congelar o desinstalar la app de seguridad del sistema!

breakbreak
28/04/15, 20:54:40
Mi problema es chrome que no se abre.. Extraño!
Desistalo e instalo y funciona solo la primea vez que lo abro.. Luego vuelve a no abrirse (en la pantalla pero si en procesos del móvil)

darkbarcha
28/04/15, 22:31:37
Proba así, a mi creo q me resultó! Y sino siendo root congelar o desinstalar la app de seguridad del sistema!

No tengo esa barra, de todos modos puse el titanium y congele la aplicación de seguridad deberia bastar en teoria, gracias.

SirocoNexus
28/04/15, 23:06:37
Acabo de pilar un meizu, me he leído la biblia.
Esta es la mejor versión que ha salido hasta la fecha de KK?
Un saludo, toda orientacion/ayuda es poca.
Y de paso... para la cámara que app es la mejor????
Un saludo

breakbreak
28/04/15, 23:49:51
Acabo de pilar un meizu, me he leído la biblia.
Esta es la mejor versión que ha salido hasta la fecha de KK?
Un saludo, toda orientacion/ayuda es poca.
Y de paso... para la cámara que app es la mejor????
Un saludo
A mi me va bien y solo me falla chrome pero esto venia de antes jejeje y de buenas a primeras!

Yo tengo camara fv 5 pero pq creo q es la que deja toquetear mas en todos los móviles

breakbreak
28/04/15, 23:51:17
No tengo esa barra, de todos modos puse el titanium y congele la aplicación de seguridad deberia bastar en teoria, gracias.
Esa barra la tenemos todos compañero solo tienes q pasar el dedo desde el final de la pantalla hacia arriba (aplicaciones que están abiertas y se bloquean o se cierran del todo)

Salu2 [emoji56]

darkbarcha
29/04/15, 00:43:51
Esa barra la tenemos todos compañero solo tienes q pasar el dedo desde el final de la pantalla hacia arriba (aplicaciones que están abiertas y se bloquean o se cierran del todo)

Salu2 [emoji56]

Gracias te juro que me acabo de enterar que esa barra salia asi X-D pues nada hecho esto y congelada la app de seguridad espereo que ya no haya problemas con las notificaciones de whatsapp.

rosonator
29/04/15, 02:15:02
Hola! Visto que la pregunta que hice ayer ha pasado desapercibida lo voy a poner un pelo más fácil. ¿Tenéis las mismas opciones que yo en esta pantalla? La del MX4 normal me consta que es MUY diferente.

709798

iicc
29/04/15, 02:16:51
Hola! Visto que las pregunta que hice ayer ha pasado desapercibida lo voy a poner un pelo más fácil. ¿Tenéis las mismas opciones que yo en esta pantalla? En la del MX4 normal me consta que es MUY diferente.709798
Así es en el mx4: 709799

rosonator
29/04/15, 02:36:20
Sí, iicc, y eso es precisamente lo que me escama. Quiero cerciorarme de que sea normal que yo no tenga esas opciones. A ver si alguien con MX4 Pro me confirma.

mikel78
29/04/15, 02:43:15
Es normal. A mi tambien me sale asi rosonator.

rosonator
29/04/15, 03:16:23
Ajam, gracias Mikel. Pues es una pena, hace tiempo que nos fijamos que la pantalla de mi novia (MX4) estaba demasiado saturada, en concreto que los blancos eran amarillentos. Y la mía lo opuesto, demasiado fría, el blanco tenía un color azulado. Ahora ella ha podido corregir este balance de color, y yo no, ¡porca miseria!

fernandoberetta
29/04/15, 12:49:45
Me desapareció la aplicación de ajustes? A alguien mas le paso? Encima estoy en el trabajo y no puedo volver a bajar la ROM para volver a instalarla!

ignigogm
29/04/15, 14:50:56
A mi me va bien, a falta de seguir probando.
De momento el único fallo es que la aplicación Pocket Cast (para escuchar podcasts) se me cierra sola a los 5 minutos. Antes no me pasaba.
¿Le ocurre a alguien más?

SirocoNexus
29/04/15, 15:02:11
A ver..
El telefono es de un amigo.
Esta tarde voy a meterle la 4.2.8.2.
Quiero dejárselo perfect, que aplicaciones recomendáis instalar porque en Flyme no estan?
Que hay que hacer SI o SI (notificaciones wassap etc etc algo he leído)
Yo tengo el one plus, a mi colega le mola el tema videos en slow... el poder elegir parámetros fps etc eso es posible en el meizu???

rosonator
29/04/15, 15:43:58
Para hacer videos en slow motion, tienes que usar el apartado-para-tontos específico de la cámara, que yo sepa no hay otro modo, a menos con esta aplicación de cámara.

fernandoberetta
29/04/15, 16:23:13
A mi me va bien, a falta de seguir probando.
De momento el único fallo es que la aplicación Pocket Cast (para escuchar podcasts) se me cierra sola a los 5 minutos. Antes no me pasaba.
¿Le ocurre a alguien más?

Vas a tener q ir a la app de seguridad - power saving - y desp ver en la parte de las apps darle permiso para que no se cierre a los 3 min.

Cesar ortiz
29/04/15, 18:07:05
Así es en el mx4: 709799

esa es a pantalla del mx 4 pro

neodymium
29/04/15, 19:27:20
-youtube ya tiene 2k?
-el giroscopio se puede calibrar y no se vuelve a descalibrar?
-sabéis si puedo bajar de la experimental de lollipop a a esta estable?
...ya se me irán ocurriendo mas preguntas

neodymium
29/04/15, 20:11:58
esta subida a mega o algún servidor rápido?

mikel78
29/04/15, 20:16:30
Habeis notado muchas mejoras con respecto a la ultima estable? Yo no he notado gran diferencia salvo par de detalles y alguno negativo.

Ahora se puede salir de una aplicacion aunque estes en ella con el gesto del dedo desde abajo abriendo multitarea. Con la ultima estable no se podia salir de una aplicacion de esa manera si en ese momento estabas en ella.

La camara en interiores con conds de poca luz sigue siendo pauper.

Y me he dado cuenta que viendo peliculas a traves de la carpeta videos de documentos con el reporductor nativo, cuando bolqueas la pantalla con pulsacion prolongada, luego ya no la puedes desbloquear haciendo el mismo acto, cosa que con la ultima estable si se podia.

Ah, y, en antutu me da menos puntuacion que con la anterior estable.

La bateria se carga algo mas rapido . En cuanto a la duracion no he notado gran diferencia con respecto a la anterior estable.

SirocoNexus
30/04/15, 01:18:16
Recomendais otro launcher mejor que flyme?
que funcione todo of course.

loisanxo
30/04/15, 11:31:51
Yo recomiendo next launcher

Avelito15
30/04/15, 17:34:45
Nova Launcher que tal va en nuestros meizus?

markenaton
01/05/15, 00:06:15
Para mi gusto Nova launcher el mejor

n3stor1
01/05/15, 14:51:35
Nova Launcher que tal va en nuestros meizus?
A la perfeccion.

n3stor1
01/05/15, 17:38:49
El movil de golpe y porrazo me ha entrado en un bucle de reinicios. La instalacion la hice limpia, borrando datos y SD interna antes de flashearla, que extraño.

A alguno mas le ha pasado?

loisanxo
02/05/15, 10:41:33
El nova también va muy bien, yo lo tengo como segundo launcher después del next. A nivel visual y de efectos no es tan completo como el Next pero aún así es muy bueno

HANSAPORA
03/05/15, 11:26:40
El nova también va muy bien, yo lo tengo como segundo launcher después del next. A nivel visual y de efectos no es tan completo como el Next pero aún así es muy bueno
Yo el next lo veo recagargado carisimo cierto es q para mi un buen diseño debe ser util a la par q minimalista y de eso no veo nada en next

mikel78
03/05/15, 12:34:02
veo peor esta estable que la anterior en temas de fluidez. Lo noto en google earth que antes iba de maravilla y en youtube.

Y tambien da menos en antutu.

loisanxo
03/05/15, 15:43:29
Yo el next lo veo recagargado carisimo cierto es q para mi un buen diseño debe ser util a la par q minimalista y de eso no veo nada en next
Me parece que buscamos launchers de distinto tipo

SirocoNexus
06/05/15, 12:56:03
Llevo un par de días con el meizu (yo tengo one plus) y aunque es un buen teléfono falta pulirlo muchísimo.
Mi colega se lo pillo por el tema de la cámara, tiene potencial pero la aplicación es muy pobre, si te vas al apartado video ya ni hablamos.
A ver si se ponen las pilas.

Eloy.sc
07/05/15, 11:39:47
hola, a mi con 4.2.8.2a la alarma no suena cuando se está cargando, no me reconoce nada por OTG, ni pens drive ni discos duros.

kornerson
07/05/15, 17:54:03
Han quitado el update por OTA?

En el móvil me dice que tengo la última versión y no hay actualizaciónes y hasta hace pocos días me decía que había una actualización. Han retirado el firmware?

alfonsokpax
07/05/15, 20:02:38
hola, a mi con 4.2.8.2a la alarma no suena cuando se está cargando, no me reconoce nada por OTG, ni pens drive ni discos duros.
+1 :(

Sekmeth
08/05/15, 00:24:12
Caca de la vaca.
Pasé las fotos y videos a un pendrive por OTG antes de actualizar.
Al restaurarlos, ahora aparece en la galería primero los videos y luego las fotos. :(

loisanxo
08/05/15, 08:43:48
+1 :(
A mi me pasa lo mismo, a ver si hay alguna actualización antes del chupa chups de finales de junio

HANSAPORA
09/05/15, 09:48:50
una duda el doble tap para despertar pantalla es una mierda?o es cosa mia?

breakbreak
09/05/15, 10:18:36
una duda el doble tap para despertar pantalla es una mierda?o es cosa mia?
Yo utilizo pasar el dedo hacia abajo [emoji6]

mikel78
09/05/15, 12:04:50
Yo utilizo pasar el dedo hacia abajo [emoji6]

Exacto. Haces una raya vertical en la pantalla y se enciende. No falla nunca con buena presion.

Este movil es un mclaren, le falta bastante por pulir pero el potencial es descomunal.

HANSAPORA
10/05/15, 16:39:48
Si si ya lo cambie pero eso no quita q el doble tap sea.una mierda

HANSAPORA
10/05/15, 16:46:45
Por cierto recomendais la 4.2.8.2a y si es asi cnd meta la nueva rom sr borra todas las app?y tngo q reinstalar las google apps?si esto fuera asi puedo usar link2sd para restaurar app?y x ultimo donde las guarda para restaurar?

iicc
10/05/15, 17:54:19
Si si ya lo cambie pero eso no quita q el doble tap sea.una mierda

Pues no sé, pero para mí el double tap va perfecto

Por cierto recomendais la 4.2.8.2a y si es asi cnd meta la nueva rom sr borra todas las app?y tngo q reinstalar las google apps?si esto fuera asi puedo usar link2sd para restaurar app?y x ultimo donde las guarda para restaurar?
Puedes elegir entre borrar datos o no al instalar la rom. Si borras datos tienes que instalar el google play otra vez

HANSAPORA
10/05/15, 19:51:43
Gracias iicc de veras eres como un mod de.flyme mucho mejor q xposed estas en.todo mil gracias

lvaquero
11/05/15, 13:11:49
No sé si os habrá pasado pero con esta ROM el teclado de google me deja de funcionar, lo desinstalo y reinstalo y funciona un par de horas y ploff.. alguna solución??

n3stor1
11/05/15, 13:19:47
No sé si os habrá pasado pero con esta ROM el teclado de google me deja de funcionar, lo desinstalo y reinstalo y funciona un par de horas y ploff.. alguna solución??
En la aplicacion de seguridad lo tendras bloqueado para que se cierre automaticamente.

lvaquero
11/05/15, 13:22:15
En la aplicacion de seguridad lo tendras bloqueado para que se cierre automaticamente.

Ya probé eso y nada...

iicc
11/05/15, 13:23:34
Ya probé eso y nada...
Pero te aparece el teclado de flyme? Si es así, con borrar este ya te deja de salir

lvaquero
11/05/15, 13:30:33
Pero te aparece el teclado de flyme? Si es así, con borrar este ya te deja de salir

si lo cambio el de flyme si que me aparece, pero el de flyme no me hago con el

iicc
11/05/15, 13:32:43
si lo cambio el de flyme si que me aparece, pero el de flyme no me hago con el
Sí, me refiero a que borres el de flyme para que no te aparezca, y no se te cambie por el de google

lvaquero
11/05/15, 13:35:31
Sí, me refiero a que borres el de flyme para que no te aparezca, y no se te cambie por el de google

Probaré a ver, gracias!

HANSAPORA
04/07/15, 11:59:51
Buenas instale esta pero me da error google maps hay alguna solución?

Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk