Ver la Versión Completa : ROM Actualización LS980ZVG Lollipop 5.0.2
Rubenfix
28/04/15, 02:11:46
Hola a todos-todas !
Por fin hoy ha llegado por OTA la actualizacion Lollipop para nuestro Lg G2 modelo LS980 .
LEER ANTES DE EMPEZAR
Si quieres flashear la rom por recovery TWRP entra AQUI (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1010989) !!
Bueno, de momento no hay archivo .tot solo update
Empecemos :
1.tener ya instalado la actualizacion ZVE que es Kitkat 4.4.2
2.quitar el root ( para no tener problemas para rotear en Lollipop .
3.recovery stock.
4.instalado los ADB tool en la pc
5.tener por lo menos 50% de bateria
6.tener ganas .X-D
--------------------------------------------------------------------------------------------
La update para nuestro LS980 :
https://mega.co.nz/#!8ZoFlCYT!D57k0b-G27YdStzSas9HpB7VnZBB2ahFQ22iAGSOyew
ADB :
https://doc-04-7k-docs.googleusercontent.com/docs/securesc/ha0ro937gcuc7l7deffksulhg5h7mbp1/jgrmj74vqiie0ua578ct6n6k92uemg5r/1430172000000/17977143014977412080/*/0B0MKgCbUM0itVVFWRC02Q0VBQnc?e=download
Instalacion :
1.instalar el programa ADB.
2.despues de instalar copiar en la carpeta de ADB el update.zip
3.desconectamos el cable sub del movil y entramos en el recovery apretando - y power hasta que entra en recovery.
4.entrado ya en recovery conectamos el cable sub al movil y escojemos Update from adb
5.despues de eso, abrimos la carpeta ADB , apretando Shift y Abrimos comandos aqui
6. se nos va a abrir una ventana que pone tal.
7.escribimos :
adb sideload update.zip
7.esperemos hasta que pone 100%
8.despues en el movil se va ha instalar el update ,tenemos que tener paciencia ya que el proceso dura como 20 minutos.
Quien tiene el problema de reconocer la tarjeta sim en ZVG :
( es necesario tener root )
1.Descargar
Liberar (https://mega.co.nz/#!qUpQzDzR!xFR3EjoLSAsMKerQHmCf-L66eJlhlQO_Z9sMnE9DPqc)
2.Descomprimimos
3.Lo copiamos en el movil .
4.Descargar root explorer (http://es.apkhere.com/down/com.speedsoftware.rootexplorer_3.3.4_paid)
5.Instalamos la APK
6.Buscamos una carpeta llamada Carrier
7.Copiamos las carpetas Carrier y property en la Carpeta Carrier
8.Reiniciamos
9.Disfrutar.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Gracias a CoperFix por el Video.
Si quieremos tener root ( a mi me ha funcionado a la primera ) dejo este video :
Root en terminales LG con Android Lollipop G2 (www.youtube.com/watch?v=hl3qYXZ5Rqg)
Link del programa:
https://mega.co.nz/#!AEBnWDyY!r8bQ1REWqRZH3su8OnS2Y-XcaiCphZ6BTsmElOgNeK0
Los comandos que necesitamos :
1:
adb devices
2:
adb.exe push busybox /data/local/tmp/ && adb.exe push lg_root.sh /data/local/tmp && adb.exe push UPDATE-SuperSU-v2.46.zip /data/local/tmp
3:
Send_Command.exe \\.\COM ( ponemos el numero del COM eje " COM10 "
4:
sh /data/local/tmp/lg_root.sh dummy 1 /data/local/tmp/UPDATE-SuperSU-v2.46.zip /data/local/tmp/busybox
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
OTRA COSA MUY IMPORTANTE !!
NO borrar el apk del Activation.apk que sale siempre al reiniciar nuestro movil ya que despues de borrar eso ya no reconoce la tarjeta sim !!!
( no se porque pero no lo reconoce )
Dejo una imagen para explicar mejor a que me refiero :
710609
Tambien si quieres quitar el mensaje ese molesto te recomiendo sequir estos pasos :
1.Descargar este APK :
Shortcut Master (http://s1.dl.globalapk.com/2014/07/Shortcut Master v1.1.0.apk)
2.el la parte derecha arriba escojemos " search "
3.escribimos esto :
com.lge.SprintHiddenMenu.iot.LTESetting
4.pinchamos y le damos " launcher "
5.despues buscamos "Operation Mode tab"
6.selecionamos ese y escojemos " Lab Network " ( despues de selecionar se va a reinicar el movil, esperemos y a que inicie y perfecto ya no tenemos el " mensaje molesto ".
Gracias a linyincsz de XDA.
:ok:
Capturas :
709412
Suerte.
theamswer
28/04/15, 04:07:34
Hola hermano como liberaste la ZVE y si mantiene la liberacion me refiero al desblokeo de la SIM espero me puedas ayudar
theamswer
28/04/15, 04:08:04
Después de la actualización a ZVG
Rubenfix
28/04/15, 04:21:04
Hola hermano como liberaste la ZVE y si mantiene la liberacion me refiero al desblokeo de la SIM espero me puedas ayudar
Es un proceso complicado pero vale la pena,super fluida la rom :oh:
he mencionado ya en el post !
Rubenfix
28/04/15, 12:34:00
Cmprobado por mi
: No hace falta regresar a ZV8 y copiar esas carpetas , Solo hay que flashear por medio del programa Lg flash tool ZVE y actualizar a ZVG . y en ZVG copiar las carpetas carrier y property y perfecto me reconoce la tarjeta !
elgavilla
28/04/15, 12:48:08
Me alegro que ya estes disfrutando de lollipop.saludos
Rubenfix
28/04/15, 13:25:49
muchas gracias ! :D lo esperaba :ok:
theamswer
28/04/15, 17:32:11
Gracias Ruben pruebo cuando tenga un chance
Rubenfix
28/04/15, 17:38:29
Gracias Ruben pruebo cuando tenga un chance
de nada,es muy facil . flasheas por lg flash tool ZVE y actualizas a ZVG despues roteas y copias esas 2 carpetas en la carpeta carrier y ya esta !
Suerte !
moninou
28/04/15, 17:45:15
Buenos días, soy un poco "principiante" en esto, pero si sigo los pasos al pie de la letra (que a mi entender está mas que claro y nada complicado) no corro el riesgo de algún brick o algo asi? esa es la palabra que mas miedo le tengo jaja
Rubenfix
28/04/15, 17:47:04
Buenos días, soy un poco "principiante" en esto, pero si sigo los pasos al pie de la letra (que a mi entender está mas que claro y nada complicado) no corro el riesgo de algún brick o algo asi? esa es la palabra que mas miedo le tengo jaja
Hola,si haces algo mal no hay ningun brick solo es probable que no se instala, o te pone algun error,pero con el recovery de stock no hay briks.
Rubenfix
28/04/15, 17:51:15
elgavilla dice que tiene radio fm , pero no lo veo por ningun lado :oh:
tambien en el zip hay un iso de radio fm y si quiero abrirlo me pone que " El archivo de imagen de disco esta dañado "
Porque ?
709521
moninou
28/04/15, 18:31:22
Yei! muchas gracias! ya tengo instalado Lollipop en mi G2 (: no tuve ningún problema, ni con la sim, NADA. muchisimas gracias por tu aporte, muy preciso y claro y yo emocionado!, nada mas que una cosita, me quitó el administrador de tareas el boton del medio, ahora ya no hace esa función, sino la de busqueda
Rubenfix
28/04/15, 18:34:00
Yei! muchas gracias! ya tengo instalado Lollipop en mi G2 (: no tuve ningún problema, ni con la sim, NADA. muchisimas gracias por tu aporte, muy preciso y claro y yo emocionado!, nada mas que una cosita, me quitó el administrador de tareas el boton del medio, ahora ya no hace esa función, sino la de busqueda
me alegro que te ha salido bien !
( ya se han cambiado las funciones de los botones son de lollipop )
villegi
29/04/15, 20:13:04
ayuda cuando lo intento actualizar por adb el telefono me dice esto sistem/etc/apns-conf.xml" has unexpected contents.
e:error in/tmp/update.zip
status7
instalation aborted
educame bro que puedo hacer en este caso??
Rubenfix
29/04/15, 20:14:48
ayuda cuando lo intento actualizar por adb el telefono me dice esto sistem/etc/apns-conf.xml" has unexpected contents.
e:error in/tmp/update.zip
status7
instalation aborted
educame bro que puedo hacer en este caso??
porque has modificado algo en el sistema . hay que flashear otravez el kitkat ZVE y despues sequir este tutorial ,
( me paso lo mismo )
Suerte !!
villegi
29/04/15, 22:27:52
excelente probare a ver que tal va gracias bro!!
Rubenfix
29/04/15, 23:21:38
excelente probare a ver que tal va gracias bro!!
de nada , espero una respuesta buena ! :silbando:
villegi
30/04/15, 01:04:11
un pedido mas me podes dar un buen tuto para flashear la zve de lg es que tengo un poquito de miedo a que me suceda un brick
Rubenfix
30/04/15, 01:07:48
un pedido mas me podes dar un buen tuto para flashear la zve de lg es que tengo un poquito de miedo a que me suceda un brick
tienes que hacer lo mismo :
https://www.youtube.com/watch?v=BZVKQ5SZyUk
LG FLASH TOOL :
https://mega.co.nz/#!t8xAkDRT!i_-fcBHpZKw91b2gmryLduH_Gq2Pb2UluEj5g_gvwzc
el Firmware ZVE :
http://downloads.codefi.re/autoprime/LG/LG_G2/LS980/Stock_Firmware/LS980ZVE_03.zip
el Dll :
http://downloads.codefi.re/autoprime/LG/LG_G2/LS980/Stock_Firmware/LGLS980_20130904_LGFLASHv151.dll
y con eso ya lo tienes !
( mira bien el video )
villegi
30/04/15, 01:11:26
excelente gracias ya te digo que tal me fue :ok:
sugaralex95
30/04/15, 05:05:07
hola, oye, segui los pasos para liberar la SIM pero no me funcionó, sigue diciendo SIM inválida :(
tonochito
30/04/15, 07:40:23
hay una manera mucho mas sencilla de rootearlo lo vi en xda pero no se la aplicacion se llama dproot
villegi
30/04/15, 09:37:16
te agradezco mucho Ruben me quedo de 10 el cell maestro gracias :ok::campeon:
tonochito
30/04/15, 12:47:35
ya lo hecho mas de 10 veces y me sigue diciendo invalid sim card :oh:sigo los pasos tal cual dice el tutorial
Rubenfix
30/04/15, 15:17:35
hola, oye, segui los pasos para liberar la SIM pero no me funcionó, sigue diciendo SIM inválida :(
primero del todo , instala el firmware .tot del ZVE , no modificas nada tampoco lo roteas, despues siquies este tutorial, despues de actualizar :
1. lo roteas
2. descargas esto : LiberarZVG (https://mega.co.nz/#!2RxSFTzJ!3nQzIjnf2Jx7m6kgLtyYLxo2teRAl1Fd0tH_lQ_ 5FSk)
3. descomprimas
4. copias esas 2 carpetas en la memoria interna
5. en el movil te instalas : ROOT BROWSER (http://www.soft9.us/download.php?app_id=24706)
6. despues de instalar y tal , buscas una capeta llamada Carrier si ya tiene algo en la carpeta borras todo y pegas los que te has descargado.
7. reinicias y listo tiene que leer la tarjeta sim.
-----------------------------------------------------------------------------------------------
OTRA COSA MUY IMPORTANTE !!
NO borrar el apk del Activation.apk que sale siempre al reiniciar nuestro movil ya que despues de borrar eso ya no reconoce la tarjeta sim !!!
( no se porque pero no lo reconoce )
Dejo una imagen para explicar mejor a que me refiero :
710592
Saludos !!
Rubenfix
30/04/15, 15:20:23
te agradezco mucho Ruben me quedo de 10 el cell maestro gracias :ok::campeon:
me alegro que ya disfrutas de lollipop ! X-D
Rubenfix
30/04/15, 15:31:51
hay una manera mucho mas sencilla de rootearlo lo vi en xda pero no se la aplicacion se llama dproot
ya lo ví pero no me funciono,por eso he puesto este metodo porque a mi me funciono,no pongo lo que no me funciona a mi . X-D Pero gracias !!
Un saludo !!
tonochito
30/04/15, 17:07:23
pues mira que para mi el que pusiste no me funciona y aun viendo el tutorial es casi lo mismo que hace el dproot, eso si que a mi me sale como aleatorio a veces en una directa y en otras tengo que darle dos o tres veces, no se si es que mi telefono en particular es unico X-D. Al fin lo logro que la sim card funcione pero por lo que veo no me da aceso a la data cosa que en kitkat si, los pasos para desactivar el bloatware de Sprint en kitkat veo que no funciona, renombrar las apk a bak, lo hice y de una vez se me fue la sim card y otra vez quede en sim card invalida trate de hacer nuevamente los pasos y no funciono asi que de nuevo a kitkat y hacer otra vez todo los pasos :rolleyes:.
No habra forma de desactivar lo de Sprint para que deje de molestar? Otra cosa que no se si aca sepan que no hay twrp, ayer lo trate de instalar y en el boot me dio security error asi que por el momento creo no se puede instalar ningun custom rom o zip
Rubenfix
30/04/15, 17:11:41
pues mira que para mi el que pusiste no me funciona y aun viendo el tutorial es casi lo mismo que hace el dproot, eso si que a mi me sale como aleatorio a veces en una directa y en otras tengo que darle dos o tres veces, no se si es que mi telefono en particular es unico X-D pero he pedido ayuda en xda y al parecer todo el mundo consigue que le funcione la sim card exepto a mi :cry: es extraño en kitkat no me dio dolores de cabeza, lo unico que si en notado es que si lo pongo en gsm tengo el android force closing despues de hacer llamadas y que no guarda registro. En cambio si lo pongo en global no me da el force closing.
No se si sera mi computadora la que me causa tanto dolores de cabeza :oh: porque igual he tenido dolores de cabeza con mi s4 active que lo flasheo en kitkat pero no me reconoce la sim card tampoco, se pone en null, le meti lollipop rooteado ya que no me dejaba en stock pero con el modem.bin antiguo del fm1. Y viendo que ahora con este igual es problema de sim, deja mucho que pensar o no se si Sprint ha bloqueado de alguna manera a mi pais :D Panama:risitas:
lo que me cuentas es muy raro..yo tengo digimovil que aqui es reconocido como Movistar y me funciona perfectamente,seguramente es algo de tu red movil o de la tarjeta sim.X-D
tonochito
30/04/15, 18:58:06
Oye pero hay manera, en mi caso de que acepte las apn? en kitkat hay una opcion de un xml pero aca en lollipop no se si funcione... Como vi en el thread de xda y aca si se borra activation se va la sim invalida, trate de renombrarla y no funciono es mas alla tampoco estan seguros de como desactivar la activacion de Sprint y todas las aplicaciones de Sprint aunque no son demasiadas comparadas con el bloatware de Verizon pero es mas dificil que las sim card funcionen por aca(experiencia propia con un One m7 y este X-D) Verizon es mucho mas facil hacer que las sim card funcionen pero demasiado bloatware que le meten a los telefonos.
En mi caso lo hice como en kitkat y bueno de regreso a flashear etc, ojala sacara un tot del lollipop ya estoy cansadito de andar hasta kitkat y todo eso
Rubenfix
30/04/15, 19:02:47
Oye pero hay manera, en mi caso de que acepte las apn? en kitkat hay una opcion de un xml pero aca en lollipop no se si funcione... Como vi en el thread de xda y aca si se borra activation se va la sim invalida, trate de renombrarla y no funciono es mas alla tampoco estan seguros de como desactivar la activacion de Sprint y todas las aplicaciones de Sprint aunque no son demasiadas comparadas con el bloatware de Verizon pero es mas dificil que las sim card funcionen por aca(experiencia propia con un One m7 y este X-D) Verizon es mucho mas facil hacer que las sim card funcionen pero demasiado bloatware que le meten a los telefonos.
En mi caso lo hice como en kitkat y bueno de regreso a flashear etc, ojala sacara un tot del lollipop ya estoy cansadito de andar hasta kitkat y todo eso
ya,pero no se puede hacer una rom con el update.zip ? y quitar todo lo que es de sprint y dejarla como los libres ? me refiero sin copiar esas carpetas y tal . es que es muy molesto esto,mi pregunta es como puede hacer una rom en VODAFONE que funciona en todos los moviles ? . esto quiero una rom de sprint de ZVG pero que no tengo que copiar esas carpetas !!
:loco:
tonochito
30/04/15, 19:21:30
no se yo te preguntaba a ti X-D, pero al parecer NO por el momento va a pasar lo mismo que me paso la sim card se va en invalid sim card:oh: cuando cambien todo lo de Sprint a bak, yo tambien quisiera que sacaran una rom asi como las que hicieron como CloudyG2 que se puede instalar en cualquier G2 al parecer los de AutoRec estan trabajando en el twrp firmado pero vi que el ultimo upate fue hace 2 dias... y no lo han sacado
Rubenfix
30/04/15, 20:08:10
no se yo te preguntaba a ti X-D, pero al parecer NO por el momento va a pasar lo mismo que me paso la sim card se va en invalid sim card:oh: cuando cambien todo lo de Sprint a bak, yo tambien quisiera que sacaran una rom asi como las que hicieron como CloudyG2 que se puede instalar en cualquier G2 al parecer los de AutoRec estan trabajando en el twrp firmado pero vi que el ultimo upate fue hace 2 dias... y no lo han sacado
Donde has visto lo del Autorec ? me puedes dejar la fuente ?
Gracias!
tonochito
30/04/15, 20:11:14
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=60414515&postcount=1805
Rubenfix
30/04/15, 20:12:32
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=60414515&postcount=1805
ah , esto lo ví,pero ese de donde ha sacado la informacion ?
tonochito
30/04/15, 20:21:42
http://forum.xda-developers.com/sprint-g2/development/root-stock-zvg-t3094596/page3
y en otros threads es lo mismo han intentado usar el twrp pero no funciona, aunque no hace mucho salio esto por lo del hands free actvation...
http://forum.xda-developers.com/sprint-g2/development/zvg-unlock-sim-card-t3096995
Rubenfix
30/04/15, 20:25:12
http://forum.xda-developers.com/sprint-g2/development/root-stock-zvg-t3094596/page3
y en otros threads es lo mismo han intentado usar el twrp pero no funciona, aunque no hace mucho salio esto por lo del hands free actvation...
http://forum.xda-developers.com/sprint-g2/development/zvg-unlock-sim-card-t3096995
eso de activacion y lo he echo y me funciona perfectamente!
ya lo he puesto en mi totorial ! X-D
tonochito
30/04/15, 20:34:21
bien :ok: funciona ,ahora esperar que encuentren lo de congelar/remover las apks de Sprint ahora en Lollipop, pero tu sim card agarro los apns directamente? Yo tuve que usar esta apk Change APN 1.0 by Appando y agregarlos manualmente ya que el 4636 no funciona
Rubenfix
30/04/15, 20:36:01
bien :ok: funciona ,ahora esperar que encuentren lo de congelar/remover las apks de Sprint ahora en Lollipop, pero tu sim card agarro los apns directamente? Yo tuve que usar esta apk Change APN 1.0 by Appando y agregarlos manualmente ya que el 4636 no funciona
tio no se yo utilizo APN solo internet de nada wifi .X-D
tonochito
30/04/15, 20:40:31
ah bueno oye han logrado usar el fm radio apk? en el update decia algo de radio fm, pero no veo nada...
Rubenfix
30/04/15, 21:04:57
ah bueno oye han logrado usar el fm radio apk? en el update decia algo de radio fm, pero no veo nada...
yo tambien he visto que tiene radio fm , pero yo tampoco lo veo,en xda le pregunte a uno y me ha dicho que va el radio pero a mi ni siquiera lo encuentro !
:oh:
tonochito
30/04/15, 21:31:19
yo logre que funcionara pero... no se si es mi audifono que actua como antena pero la señal es muy debil, con este apk 710855
Rubenfix
30/04/15, 21:35:43
yo logre que funcionara pero... no se si es mi audifono que actua como antena pero la señal es muy debil, con este apk 710855
gracias, pero a mi tampoco me va , se oye muy mal...seguro es la apk que no va bien !
tonochito
30/04/15, 21:39:16
y que tal de la funcion 4k/ slow motion? la intente en kk y no me dio ah pero bueno ahora como no hay twrp parece que no se puede por el momento...ojala los chicos de xda logren una rom debloat :dios:
Rubenfix
30/04/15, 21:52:10
y que tal de la funcion 4k/ slow motion? la intente en kk y no me dio ah pero bueno ahora como no hay twrp parece que no se puede por el momento...ojala los chicos de xda logren una rom debloat :dios:
no tiene funcion 4k y slow motion solo full hd 60 fps y 30 .
https://www.youtube.com/watch?v=uxy7X-PoxR0
tonochito
30/04/15, 21:57:34
no, habia un mod en kitkat que lo permitia yo lo trate de flashear y me dio fail.Oye otra pregunta es el mio, flashie algo mal que no veo en ningun lugar la opcion de tethering :oh:
en kitkat si estaba y hasta lograba hacerlo sin hacks ni nada por el estilo
Rubenfix
30/04/15, 22:01:55
no, habia un mod en kitkat que lo permitia yo lo trate de flashear y me dio fail.Oye otra pregunta es el mio, flashie algo mal que no veo en ningun lugar la opcion de tethering :oh:
en kitkat si estaba y hasta lograba hacerlo sin hacks ni nada por el estilo
no me gusta modoficar mucho el sistema android ,
que es eso ? si me explicas un poco lo voy a entender ! X-D
tonochito
30/04/15, 22:12:56
pues tampoco me atrevi cuando fallo lo deje asi, igual que tu solo me gusta una rom stock roteada no soy fanatico de las rom personalizadas. Me refiero a la opcion de compartir la data para crear punto de accseso mobil como el router, en kitkat estaba pero aca no la veo...
Rubenfix
30/04/15, 22:24:05
pues tampoco me atrevi cuando fallo lo deje asi, igual que tu solo me gusta una rom stock roteada no soy fanatico de las rom personalizadas. Me refiero a la opcion de compartir la data para crear punto de accseso mobil como el router, en kitkat estaba pero aca no la veo...
Aaa se a que te refieres hostpot o algo hasi...pues no tiene la rom sprint lo tiene desactivada !:loco:
Rubenfix
30/04/15, 22:38:15
A ti cuanto % te consume en pantalla ? Yo lo utilizo a 70 % y en ajustes de bateria me pone 45% me parece mucho. Y tambien la bateria sufre un poco... No se que pasa, con la rom kitkat no me paso eso...
tonochito
30/04/15, 22:47:01
el mio dice 43% :oh:,lo dejo en auto que esta en 60%. Es un bug en lollipop que la bateria consume algo mas (en vez de menos como prometio Google) en un caso casualmente de España haciendo un review del G2 internacional en Lollipop que se quejaba que la bateria disminuia mas rapidamente que en kitkat, otro bug que el y otros usuarios veian era el de bluetooth activo en la opcion de aplicaciones en uso, aunque estuviera apagado. Yo tambien tengo ese bug en el s4
Huy pero que rayos le pasa a la gente de Sprint como van a desactivar el hostpot :oh:
Rubenfix
30/04/15, 22:55:53
el mio dice 43% :oh:,lo dejo en auto que esta en 60%. Es un bug en lollipop que la bateria consume algo mas (en vez de menos como prometio Google) en un caso casualmente de España haciendo un review del G2 internacional en Lollipop que se quejaba que la bateria disminuia mas rapidamente que en kitkat, otro bug que el y otros usuarios veian era el de bluetooth activo en la opcion de aplicaciones en uso, aunque estuviera apagado. Yo tambien tengo ese bug en el s4
Huy pero que rayos le pasa a la gente de Sprint como van a desactivar el hostpot :oh:
Buenoo... Ya no se que hacer lo voy a dejar un par de semanas,si nay hay algo al respeto del consumo regreso a kitkat. Ya en kitkat 2 dias con 5 de pantalla y siempre a 100% .. Hasi que este cambio no me parece muy bien...pff..:loco:
tonochito
30/04/15, 23:13:03
por lo que veo este update vino con mas problemas que otra cosa, a mi al menos se me fue eso de descarga lenta que si lo veia en kk, asi que muchos prefieren clody en vez de esta por el momento hasta que cocinen una rom debloteada :rolleyes:
Rubenfix
30/04/15, 23:21:52
por lo que veo este update vino con mas problemas que otra cosa, a mi al menos se me fue eso de descarga lenta que si lo veia en kk, asi que muchos prefieren clody en vez de esta por el momento hasta que cocinen una rom debloteada :rolleyes:
entonces no se que voy a hacer,estas 3 dias no puedo cambiar ya que me voy con mis amigos a pasear y tal ya alli veo un poco como se comporta la bateria porque voy a usar la camara . :loco:
tonochito
30/04/15, 23:43:15
deberian sacar el tot lollipop estoy cansadito de andar en eso de ir a kitkat para flashearlo a lollipop:risitas: y si yo tambien voy ver como me va la bateria no la he probado aun, aunque vengo notando que no puedo descargar mi juego favorito Injustice me sale error 905 y ya he desinstalado las actualizaciones de la play store
Rubenfix
30/04/15, 23:56:14
deberian sacar el tot lollipop estoy cansadito de andar en eso de ir a kitkat para flashearlo a lollipop:risitas: y si yo tambien voy ver como me va la bateria no la he probado aun, aunque vengo notando que no puedo descargar mi juego favorito Injustice me sale error 905 y ya he desinstalado las actualizaciones de la play store
yo tambien espero el .tot , pero no se yo...:palomitas:
tonochito
01/05/15, 01:01:11
este g2 esta dando dolores de cabeza :rolleyes:
Rubenfix
01/05/15, 01:09:08
este g2 esta dando dolores de cabeza :rolleyes:
ya... como te va la bateria ?
tonochito
01/05/15, 02:06:47
mmm pues normal aunque aun no le he dado uso intesivo
Rubenfix
01/05/15, 02:11:05
mmm pues normal aunque aun no le he dado uso intesivo
Cuando tengo tiempo voy a litear un poco el update.y lo subo a mega..voy a borrar todo lo que hay de sprint y unas aplicaciones que no uso, aver si mejora! :rolleyes:
tonochito
01/05/15, 04:13:19
Si eso estaria excelente pero por mientras me quedo con esta aunque igual estoy teniendo problemas con el knock al igual que en kikat, no se si es el equipo en si o que pero tambien se pone un poquito testarudo a la hora de desbloquear la pantalla
Rubenfix
01/05/15, 04:15:56
Si eso estaria excelente pero por mientras me quedo con esta aunque igual estoy teniendo problemas con el knock al igual que en kikat, no se si es el equipo en si o que pero tambien se pone un poquito testarudo a la hora de desbloquear la pantalla
a mi me funciona perfectamente,no tengo ningun problema !!:rolleyes:
tonochito
01/05/15, 05:07:46
es mi equipo :silbando:
darielct
02/05/15, 17:12:24
el adb no se qiere descargar no funciona el enlace..alguien podria ponerlo de nuevo por favol..
alx1885
03/05/15, 23:51:35
Muy buen tutorial, ya tengo instalado lollipop en mi ls 980, me gustaría saber si existe alguna manera de modificar el icono de GSM que aparece en la barra de estado girando.
Gracias.
712283
Muy buen tutorial, ya tengo instalado lollipop en mi ls 980, me gustaría saber si existe alguna manera de modificar el icono de GSM que aparece en la barra de estado girando.
Gracias.
712283
Yo lo único que logré fue que aparezca 3G. No puedo elegir si quiero solo 2G o 3G/4G. Creo que solo 3G me funciona no estoy seguro si funciona el 2G, pero no aparece en el apartado de elegir el tipo de red. Si quieres que aparezca 3G en vez de GSM.
Necesitas root (de seguro lo tienes xD)
El explorador de archivos.
-Te vas a la carpeta System
-Abres el archivo build.prop
-Te vas a la linea que dice: #ro.telephony.default_network=10
-Elimina el "#" y cambias el 10 por 11.
-Guardar y reniciar.
tonochito
04/05/15, 23:31:53
una pregunta si en vez de 10 o 11 pongo 3 escoge la gsm auto?
Habia visto un tutorial viejo de un Droid Bionic en AT&T para que agarrara gsm en vez de cdma/lte y mencionaban que se debia poner en 3
una pregunta si en vez de 10 o 11 pongo 3 escoge la gsm auto?
Habia visto un tutorial viejo de un Droid Bionic en AT&T para que agarrara gsm en vez de cdma/lte y mencionaban que se debia poner en 3
La verdad no sé, pero podrias intentar y luego nos cuentas a ver que tal.
tonochito
05/05/15, 07:52:21
pues lo hice pero no paso nada. Es mas facil cambiarle el gsm a 3g que en kitkat :silbando:, vi un post que decia que habia que instalarle un mod exposed etc igual me gustaria encontrar una forma que lo pueda poner en solo gsm en vez de 3g... y aca el 4636 no funciona
Rubenfix
05/05/15, 08:24:53
pues lo hice pero no paso nada. Es mas facil cambiarle el gsm a 3g que en kitkat :silbando:, vi un post que decia que habia que instalarle un mod exposed etc igual me gustaria encontrar una forma que lo pueda poner en solo gsm en vez de 3g... y aca el 4636 no funciona
chicos yo he regresado a kitkat stock, por la bateria,y no tiene tanto fluidez como dicen...:loco:
alx1885
05/05/15, 18:50:59
Al igual yo regrese a kk por varias razones:
-No tiene radio stock.
-No se puede grabar llamadas.
-No tiene hotspot.
-La carga de la batería es muy lenta.
-El molesto icono de GSM girando.
Es mucho mas fluida la rom cloudy a esperar que saquen una rom cloudy con lollipop.
tonochito
05/05/15, 22:54:15
Al igual yo regrese a kk por varias razones:
-No tiene radio stock.
-No se puede grabar llamadas.
-No tiene hotspot.
-La carga de la batería es muy lenta.
-El molesto icono de GSM girando.
Es mucho mas fluida la rom cloudy a esperar que saquen una rom cloudy con lollipop.
y no se le puede poner la stock del kitkat?
no me di que kitkat tuviera esa funcion X-D
si tiene hostpot, a mi me paso que parece que flashie algo mal al momento de hacerle el unlock
a mi me carga normal aunque
y como menciono el compañero se le cambia el gsm a 3g en el builprop editandolo eliminandole el # y se le remplaza el 10 por 11 y se reinicia
Rubenfix
05/05/15, 23:51:13
yo no lo he cambiado por hostpot o grabar llamadas. solo lo he cambiado por el tema de la bateria .que no me duraba ni un dia entero , y ahora tengo cloudypro2 y me dura perfecto la bateria. X-D
GustavoRios
12/05/15, 20:44:54
Gracias por el tutorial, me sirvió mucho la información, solo quisiera si me pueden asesorar un poco con los resultado de mi actualizacion
Lo libere desde KitKat, sin congelar las aplicaciones de SPRINT, luego lo actualize a lolipop sin problema.
Perdi el root debido al update, pero en el mismo tutorial sirvio
Las unicas aplicaciones que pude congelar fueron
Activation.apk.bak Al deshabilitar, las primeras 2 pierde la capacidad de leer SIM
OmaDmclient.apk.bak
SPR_Skyfire_Observer.apk.bak NO LOCALIZADA
SPR_Skyfire_Toolbar.apk.bak NO LOCALIZADA
SprintExtensionProvider.apk.bak
SprintID.apk.bak
SprintTouch.apk.bak
Vtt-Sprint.apk.bak
xtra_t_app.apk.bak
Zone-Sprint.apk.bak
WIFIOffloader.apk.bak
No localizo la aplicación nativa de VIDEO, solo puedo acceder a ella desde Galeria, ya que no se encuentra en MENU
Aun, sigo con el inicio de SPRINT, cosa que me gustaria quitar, por el Clasico de LG
No he tenido el problema de la bateria, me dura igual como KITKAT.
Al Momento de conectarlo por WIFI, debo quitar los datos moviles, por que marca error de conexion a internet
La verdad no se si la funcion LTE funcione en Movistar México
Bueno eso a sido todo Gracias por leer y espero sus pronta respuestas
Saludos desde méxico
Una consulta, zvA es JB y zvE es kk?
Hola, gracias por el tutorial. Pero tengo un problema al tratar de correr el ADB, me dice que le falta un archivo o algo así y dejá de funcionar. Me podrías ayudar?
Rubenfix
07/06/15, 23:03:10
Una consulta, zvA es JB y zvE es kk?
si exactamente !:ok:
Rubenfix
07/06/15, 23:04:18
Hola, gracias por el tutorial. Pero tengo un problema al tratar de correr el ADB, me dice que le falta un archivo o algo así y dejá de funcionar. Me podrías ayudar?
antes de empezar a actualizar via ADB tienes que reflashear la stock ZVE y despues por ADB del recovery sequir el tutorial !
Un saludo !
OverT3ch
15/06/15, 09:09:16
Hola a todos, bueno espero me puedan ayudar con mis dudas, tengo un ls980ZVC 4.4.2 quiero saber si puedo actualizar a lollipop, ya que llevo dos dias leyendo en diferentes post sobre el ZVG pero no hay casi nada de informacion del ZVC o como pasar de este al ZVG, espero me puedan responder, por cierto me llego una actualizacion chica de 50 mb que ya instale quitando el root y luego de actualizar de hice el root nuevamente, gracias de antemano por su ayuda.
Rubenfix
15/06/15, 09:19:17
Hola a todos, bueno espero me puedan ayudar con mis dudas, tengo un ls980ZVC 4.4.2 quiero saber si puedo actualizar a lollipop, ya que llevo dos dias leyendo en diferentes post sobre el ZVG pero no hay casi nada de informacion del ZVC o como pasar de este al ZVG, espero me puedan responder, por cierto me llego una actualizacion chica de 50 mb que ya instale quitando el root y luego de actualizar de hice el root nuevamente, gracias de antemano por su ayuda.
Hola,hay que flashear la ZVE y despues la ZVG porque de momento no hay ningun firmware de ZVG .
OverT3ch
15/06/15, 19:42:47
Podrias por favor decirme es seguro flashear la VZE, donde puedo encontrar la ZVE, gracias por tu ayuda.
Rubenfix
15/06/15, 19:44:39
Podrias por favor decirme es seguro flashear la VZE, donde puedo encontrar la ZVE, gracias por tu ayuda.
aqui lo tienes :
http://downloads.codefi.re/autoprime/LG/LG_G2/LS980/Stock_Firmware
Russo_Alvarez
28/08/15, 07:12:28
Saludos gracias por el tuto mi g2 quedo genial y pude liberarlo !!!
Solo tengo un problema soy de el salvador y la señal de datos moviles me a quedado GSM no tengo ni 2g ni 3g mucho menos 4g no se si tienes una solucio para mi problema te agradeceria mucho porque si es molesto no tener buen Internet movil
Muchas gracias de ante mano !!!
jesusens
11/10/15, 19:28:07
Hola gente el link para bajar la OTA no funciona podrías resubirla de nuevo me harías un gran favor gracias
NorbWiesse
21/11/15, 08:42:30
Saludos gracias por el tuto mi g2 quedo genial y pude liberarlo !!!
Solo tengo un problema soy de el salvador y la señal de datos moviles me a quedado GSM no tengo ni 2g ni 3g mucho menos 4g no se si tienes una solucio para mi problema te agradeceria mucho porque si es molesto no tener buen Internet movil
Muchas gracias de ante mano !!!
Prueba en Redes Moviles cambiando los valores a GSM/WCDMA y en puntos de acceso agregar los de tu compañia telefonica.
Por cierto, algunos de los poseedores del LS980 que me recomiende alguna ROM Lollipop que tenga buena duración de bateria, ya que he probado la Cloudy 3.3. y la Power y en las dos no pasa de las 3hrs y media mi bateria, gracias.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.