Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Error en emojis de WhatsApp con la 5.0.2
Buenas, desde que actualicé mi sony z1 de la 4.4.4 a la 5.0.2 Lollipop en el whastapp me aparece este error con algunos emoticonos y no sé solucionarlo. Creo que aparece cuando es el mismo emoticono repetido pero no estoy seguro. Gracias por la ayuda.709191
Antigaprime
28/04/15, 13:30:13
Buenas, desde que actualicé mi sony z1 de la 4.4.4 a la 5.0.2 Lollipop en el whastapp me aparece este error con algunos emoticonos y no sé solucionarlo. Creo que aparece cuando es el mismo emoticono repetido pero no estoy seguro. Gracias por la ayuda.709191
Y ese mismo mensaje te aparece normal en Android 4.4.4?
Pregunto porque ese es un mensaje entrante, no saliente, lo cual significa que lo más probable es que la persona que te envió ese mensaje tiene otros íconos en su versión de Whatsapp que tu no tienes, y por ende te aparecen con ese ícono vacío.
Te sucede lo mismo cuando tu envías los emojis? o sólo cuando te lo mandan a ti?
si sólo es cuando te lo mandan es por que posiblemente la persona que te envía los mensajes tiene una versión modificada de whatsapp como el plus,reborn,map,etc.
por que tienen emojis que sólo se pueden ver si tu también tienes un whAtsapp modificado me pasa lo mismo con un par de amigas que se quejan de lo mismo por que yo tengo el whatsapp plus reborn y avances mando emojis que ellas no pueden ver por que tienen el whatsapp original espero acerté ayudado.
saludos!.
Sólo me sucede cuando me los envían así que puede que sí sea eso.
Investigaré más al respecto, gracias por las respuestas y saludos!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.