Acceder

Ver la Versión Completa : imposible actualizar

agoyo2yk
27/04/15, 22:45:27
hola, buenas noches.
tenia un g510 pululando por casa, de mi mujer, y como le regalaron un G2, este se lo dimos a mi hija como minitablet (solo datos wifi). lo desbloquee, abri bootloader, cambie el recovery, y le puse la cm11 que rulaba por el foro. mi hija acabo por dejarlo pq decia que el conector de carga se jorobo, y no cargaba, lo dejaron en un cajón, a coger polvo.
cayo en mis manos, era cuestion de usar un buen cable, y sin problemas, lo actualizaba cuando veia nuevas nightlies, hasta que un dia que decido quitarle la porqueria que habia dejado la niña, le hago un reset de fabrica (queria probar el lollipop), y no lo logro. intento actualizar el twrp, y nada, reinicio en modo recovery, y se queda en el logo de huawei, tengo que quitar la bateria y encender.
el resto, funciona bien, entro, actualizo aplicaciones, etc...

que puede hacer pasado??

gracias de antebrazo por las respuestas

andy_ferrari
29/04/15, 01:02:52
Hola, puedes probar a flashear la stock rom de huawei, en modo forzado creo q se llamaba, lo que no estoy seguro es de que haya alguna incompatibilidad con la rom que está puesta que no es Stock, porque se supone q el actualizar el firmware de huawei es para pasar a una actualización superior a la que había...