PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No me funcionan los sensores del telefono.

MarcosGT5
27/04/15, 22:38:07
Hola buenas noches,

El jueves pude por fin reconstruir mi HTC Desire S porque no puedo comprar ahora un móvil nuevo, y aparte a mi no me hace falta un móvil con una potencia avismal como a lo que estamos acostumbrados a ver ultimamente. El caso es que cuando lo pude reconstruir todo iba bien hasta que quise bajar el brillo de la pantalla porque para estar por casa no lo uso mucho y no hace falta tener la pantalla a tope, el caso es que cuando decidí bajarle el brillo me encontre con uan de las primeras sorpresas para disgusto mio, por mucho que me empeñe en bajar o subir el brillo de la pantalla (La pantalla es uan de las cosas junto con el cristal que cambie, lo demas sigue de stock) La segunda sorpresa con la que me he encontrado es con que el microfono tampoco va, pero bueno eso no es problema porque pronto me llegara una placa nueva asique por eso no hay problema. Y la tercera y ultima sorpresa es que tampoco funciona el acelerometro, me he descargado "sensor Box for android" es extraño porque no puedo ajustar el brillo pero sin embargo si funciona el sensor de luz, pero no el acelerometro ni el de orientacion ni el magnetico. El sabado por la noche actualice a 4.0.4 pero antes de actualizar ya tenía estos problemas al montar el móvil, ¿alguien sabría como ayudarme? Muchas gracias :)

https://www.youtube.com/watch?v=r_ZLrWD-urw&feature=youtu.be

MarcosGT5
14/05/15, 11:20:38
Cuando cargo el movil apagado se enciende el led, como algo normal pero se enciende la pantalla y se queda en negro, ¿puede que la pantalla sea el fallo?