Ver la Versión Completa : ¿Instalar ROM de movistar en un G3 libre?
ismayjavi
27/04/15, 22:17:06
Pues eso, ¿qué pensáis?
Serg1ortega
28/04/15, 00:07:03
Para qué? Es decir, que "beneficios" le ves a eso? Generalmente suele ser al reves, rom libre a movil de compañia :loco: :loco:
daniel3d
28/04/15, 00:38:49
Es la primera vez que leo algo así. No entiendo muy bien para que? No tiene mucho sentido realmente
ismayjavi
28/04/15, 06:32:16
Aunque tengo el terminal libre uso movistar. Por eso es que me planteé si sería adecuado o no instalar la ROM de movistar.
_Freddy_
28/04/15, 07:52:30
Aunque tengo el terminal libre uso movistar. Por eso es que me planteé si sería adecuado o no instalar la ROM de movistar.
Es indiferente la rom que le pongas. Lo importante es el modelo de G3 que tengas. El más común es el D855 y en tu caso, siendo de Zaragoza doy por hecho que lo has comprado en españa. Así que tienes un D855 xD
Puedes meterle cualquier rom mientras sea D855. Como si es la de Vodafone. No pasa nada.
ismayjavi
28/04/15, 11:48:58
Es indiferente la rom que le pongas. Lo importante es el modelo de G3 que tengas. El más común es el D855 y en tu caso, siendo de Zaragoza doy por hecho que lo has comprado en españa. Así que tienes un D855 xD
Puedes meterle cualquier rom mientras sea D855. Como si es la de Vodafone. No pasa nada.
Sí. Lo hemos comprado en España.
El caso es que estoy viuendo además esa ROM cocinada sobre la ROM Stock de LG que va bastante más rápida. Lo que no sé es la fiabilidad de instalarla o no.
Me explico: fiabilidad en cuanto a temas de seguridad, saber si tendrá también actualizaciones OTA por parte de quién corresponda (que supongo que será quién la genere...) No sé. Estoy hecho un poco lío y necesito buscar más información sobre las ROM para el G3, el problema es que es todo está muy disperso, y aunque se ve la buena intención de los foreros y de los moderadores al poner chinchetas... a veces se me antoja que me gustaría más algo tipo "wiki".
Bueno, que me pierdo...
Gracias!!!
_Freddy_
28/04/15, 12:23:10
Sí. Lo hemos comprado en España.
El caso es que estoy viuendo además esa ROM cocinada sobre la ROM Stock de LG que va bastante más rápida. Lo que no sé es la fiabilidad de instalarla o no.
Me explico: fiabilidad en cuanto a temas de seguridad, saber si tendrá también actualizaciones OTA por parte de quién corresponda (que supongo que será quién la genere...) No sé. Estoy hecho un poco lío y necesito buscar más información sobre las ROM para el G3, el problema es que es todo está muy disperso, y aunque se ve la buena intención de los foreros y de los moderadores al poner chinchetas... a veces se me antoja que me gustaría más algo tipo "wiki".
Bueno, que me pierdo...
Gracias!!!
Las ROMS cocinadas no llevan OTA. La seguridad es la misma que una ROM Stock sin modificar, a no ser que sea una rom cocinada de un cocinero desconocido y tenga la mala intención de meterle algún keyloguer o vete tú a saber. En este foro no verás ROMS de este estilo fraudulento.
Hay varias ROMS fiables.
MyaROM, NovaStock, NewRom, KNVirus y Cloudy. Estas 4 son las mas actualizadas hasta el momento.
No te puedo recomendar ninguna. Todas son buenas. Para gustos colores xD
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.